Julito se despide JULITO DANDO UNA LECHE A LIZ DEL 10

«Parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, quítate la máscara».

Liz se ha quedado blanca. Menuda leche le ha soltado Julito.

A Iván le aconseja que sea humilde y que pida perdón cuando no se tiene la razón.

A Almudena le ha dicho que han pasado buenos ratos pero que «respete un poco».

A Orlando, que es un colega para toda la vida y que se pase por Canarias. Al parecer esta semana se han reconciliado.

¡¡¡QUÉ ORGULLOSO ESTOY DE JULITO!!!

73 comentarios

  1. Dice ser mensaje dedicado para una ignorante

    mira vaneza no sea subnormal como que machista ni na a cada uno se le da lo que se merece y ella menos no se le podia dar,si no sabes aguantar las critacas no critiques coño que facil es ver los toros desde la barrera,joder Y Julito de tonto nada ese es mas listo el no opino en la casa pa no tener problemas ya fuera si no te gusta lo que oyes tapate los aidos,Liz se pensaba que julito era un idiota que se moria por ella y mira ..que se joda por zorra mala y criticona. Ivan por que sin cometarios,aunque no me parece tan mala persona como Almudena y Liz.Lo que le pasa a Ivan es que es un niño malcriado (bueno de niño nada) que sepensaba que gran hermano eran unas vacaciones pagadas y cuando se dio cuenta de como era puedes le sento mal y empezo aatecar a los que no le bailan el agua AAAAAAAAA que se me olvidaba «jpp» ser canario es un orgullo y no como tu cacho de mierda que para sentirte bien tienes que insultar a nadie.mas quisieras llegar solo a la suela dde los zapatos a la virgen de canelaria.chicon

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser jokerzgz

    Este se ha despedido dando leches a diestro y siniestro…TERMINATOR JULITO!!!

    08 enero 2009 | 01:28

  3. Dice ser oscar

    ALGUIEN SE A DADO CUENTA DE QUE SE VOTA PARA SACAR NO PARA QUE SE QUEDEN? POR LO TANTO LA PLATAFORMA A QUIEN DE LOS OTROS DOS NOMINADOS LES DA LOS VOTO PARA ECHAR?LOS REPARTEN O COMO VA ESTOOS HABEIS ECHO LA PICHA UN LIO…Y LA MILÁ LA PRIMERA

    08 enero 2009 | 01:28

  4. Dice ser Parapachín

    Joder con Julito, el del corazón inmenso, menudo falso y menudo mal perder. Como el muy subnormal está jodido por haberle quitado la nominación a Liz y haber salido él ha demostrado el malísimo perder que tiene. Julito el de casa, A TU PUTA CASA.

    08 enero 2009 | 01:29

  5. Dice ser jokerzgz

    Pues anda que la Milá encima dejando ver que «no le hagáis ni p… caso, que está picado por haber salido».Para que luego diga que no es partidista, jajajajaja. Se le ve el plumero a 10 kilómetros.

    08 enero 2009 | 01:31

  6. Dice ser Lois Lane

    Me ha dado pena Liz, se le ha quedao una carita… no se lo esperaba.

    08 enero 2009 | 01:32

  7. Dice ser Andresillo

    uff pobrecilla Liz…que cara se le a quedado, pero haber…Julito también un poco falso, y con un poco de mal perder.

    08 enero 2009 | 01:34

  8. Dice ser jaimons

    lamentable julito…..las despedidas antes no eran asi…..ahora lo q hacen es joder a los q se quedan dando palos

    08 enero 2009 | 01:35

  9. Dice ser Parapachín

    No me parece mal que la Milá sea partidista. ¿Quién dice que deba ser imparcial? No es moderadora ni juez, es presentadora y creo que da mucho juego dejando que se le vea el plumero (además lo hace adrede)

    08 enero 2009 | 01:37

  10. Dice ser xD

    este es vuestro julito es de casa julito el de siempre, que no se moja en la casa y cuando sale de ella resulta que tiene opinion, pero que puto falso, ale pa tu puta casa en avion pero ya!

    08 enero 2009 | 01:37

  11. Dice ser Iris

    Vaya papelón el de Julito el g****, que más ignorante no puedes ser, parece que es él el que se ha descubierto y se ha quitado su propia máscara no? Qué falso Julito el de casa, el de siempre… menudo plasta!!! A él le han echado por que no le soportaba nadieeeeeeeeee…

    08 enero 2009 | 01:39

  12. Dice ser javier

    Julito, puto falso de mieda, hipócrita…. católico practicante que todas las semana se va a ver a la Candelaria… eres como tu, pudo odio concentrado en las venas… tienes una pasa como corazón, que manera de destrozar las ilusiones de Liz porque no se dejó que se la tirara… Hipócrita, falso, fariseo, judas… metete a la Candelaria por el culo… y que te contrate Losantos en la Cope… chico, eres la puta escoria religiosa de este pais… Tu Dios te condenará….

    08 enero 2009 | 01:41

  13. Dice ser Parapachín

    XDDD Javier, te amo

    08 enero 2009 | 01:42

  14. Dice ser El chistoso

    La negra se ha quedado blanca.

    08 enero 2009 | 01:45

  15. Dice ser Maria

    Seguro que las tres arpías , le han manipulado en un pausa para publicidad, para que diga eso , y el pobre como es tan corto , pues lo ha soltado

    08 enero 2009 | 01:49

  16. Dice ser Gomara

    Es normal que Julito actúe de esa manera, porque lo cierto es que esta semana se ha tirado completamente SÓLO, y creía que por parte de Liz tendría algún apoyo, pero vamos, ya vemos que no ha sido así. Él la salvó y ahora se arrepiente porque ella ha pasado olímpicamente de él y era la única que podía darle algo de cariño.

    08 enero 2009 | 01:49

  17. Dice ser Vanesa

    Pues perdona que te diga Gus pero si defiendes a semejante energumeno eres un MACHISTA…ADEMAS DE UN ILUMINAO TRANOCHAIOQuine ponchos es julito para agredir a una mujer desde la distancia y la plataforma de un plato de television??? ¿ quien ponchios se cre que es para dar lecciones de moral??El que ha puesto mil veces a parir a ivan a sido el y ni una sola vez se lo ha dicho a la cara….¿ Por que no ha tenido reaños para decir las cosas dentro de la casa?…El moskita muerta como todo dentro de buenisimos y cuando salen a navajazos desde la poltrona del plato…Pues deme 100 mil ivanes y almudenas que me las cosas a la cara y a gritos que cuando se enfaden se enfaden de verdad y cuando perdonen perdonen de verdad y no vede peliculas falsos, rabiosos y amargaos que son incapaces de perder hasta con una minima elegancia….Es un concurso solo va a ganar uno y ese uno lo elije el mismo publico a los que todos esa panda han intentado engañar sin conseguirlo, pues esta quedando muy claro la personalidad de cada cual una vez fuera del programa y que lo que vendian dentro era mentira….Quitando a Palomares, rakel, german y Eva…Los demas pateticos teatreros que lo unico que intentan hacer a toda costa es daño y mas daño y requetedaño a la gente que no les cae por que tienen el favor de cierto publico…Esas son vuestras buenisimas personas …Ahora solo falta que les arengeis para que cuando salga alguien le clave un navajazo a Ivan o almudena y asi os sintais orgullosos del todo…ese es el tipo de bonda que promulgais, odio, rabia y sin razon….En un simple programa de television, con seres humanos en el que cada cual es muy libre de votar a quien le guste, asi es como respetais vosotros….Pandilla machistas majaderos mira que alegrarse porque un tio agrede a una mujer en publico…Dais ganas de vomitar…MACHISTAS

    08 enero 2009 | 01:51

  18. Dice ser Yeguasolitaria

    Joder con Julito, el del corazón inmenso, menudo falso y menudo mal perder. Como el muy subnormal está jodido por haberle quitado la nominación a Liz y haber salido él ha demostrado el malísimo perder que tiene. Julito el de casa, A TU PUTA CASA.8 Enero 2009 | 01:29 AMPARAPACHÍN:ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!

    08 enero 2009 | 01:51

  19. Dice ser mery

    yo flipo con el julito este!!!!!!!!!!!!!! xo como se puede ser tan falso, osea esta todo el puto concurso todo callado, de todo buenecin,etc..claramente ste si iva con estrategia y como le a reventado tnto no ganar ahi le teneis soltando x esa bocaza mierda como la q es el, la verdad esq liz ni me cae bien ni mecae mal, xo creoq en esta vida ahi q tner en cuenta q la sinceridad es buena xo no siempre necesaria.carlitos (el del la gema) otro pelele q cuando se ha levantado y le estaba hablado la mila se estaba cagando como un niño chico y no sabia ni lo q decia, no tene personalidad y se guia x lo q hace la zorra de la loli y el payaso del carlos h (cmo muchos otros de la casa)IVAN YCHICKI finalistas, me hancantado, ahor ya solo toca q gane ivan,q es el mejor, y solo decir q el complot q hizieron contra el dentro de la casa en la vida real pasa a diario lo q pasa q no hay camaras para grabarlo y luego poder dar el escarmiento a los CABRONES, asiq solo x esa razon IVAN GANADOR, me encanta desde el primer dia, me parece super noble, para nada egoista ni todas esas chorradas q dice la gente, nunka habia escrito x aqui asiq jeje meexentendidoun poco masAM Y POR cierto la mila es la presentadora, ella no vota con lo cual su opinion n cuenta a la hora de ls expulsiones y me parecede puta madre q expreseara libremente qienle gusta y qien no y creo q no lohace, lo q pasa q hay cosas q no son eticamente normales y ahi si reivinica l q piensa q me aprece de puta madreaaaaa jeje y me olvidaa de MIRENTxU, eres mala, chula, prepotente, y ….viva ivan Y TODOS LOS IVANISTAS

    08 enero 2009 | 01:52

  20. Dice ser Yeguasolitaria

    Vanesa:COMO TE COMPRENDO….!!

    08 enero 2009 | 01:54

  21. Dice ser soho

    El Julito en vez de echarle valor dentro de la casa (auqnue tenga razon) y decir las cosas a la cara se espera a la salida, cuando no hay tiempo para la réplica. Has sido muy poco hombre.

    08 enero 2009 | 01:55

  22. Dice ser ¿COMO SE DEFENDERA T5 EL PROXIMO AÑO?

    Pues si, se os va de las manos, Muy bien hecho julito, Mercedes tambnien os falta el respeto muchas veces, solo hay que ver como tratoa ANA TORO no la dejo ni hablar, y como coaccionó a Gisela a nominar como si lo hiciese Almudena, cuando perfectamente escuchamos todos como le comunicaron a almudena elige una persona desde fuera para que nomine, sin mas.Las verdades duelen eh Mila? El proximo año no me sorprenderia que T5 ponga una clausula del que de informacion de fuera o algo que afecte a la casa. Julito bravo, no has dado informacion, solo lo que piensas y eso no es ilegal.

    08 enero 2009 | 01:59

  23. Dice ser franxu

    Pero mira que eres absurdo bloguero…Lo primero que lo que le ha dicho a Liz el personaje este del corazon enorme de que rompe la vajilla si hubiese estado el en la casa, no habria pasado nada por que ahi estaria el con la escoba para recogerlo, por que es lo unico que ha hecho a parte de bajarse los pantalones y martirizarnos con sus canticos y autoelogios… pero no ha tenido huevos de decirle a nadie a la cara lo que pensaba, mas que, como el resto de expulsados pateticos, cuando estan fuera… entonces, quien es el julito el de la casa, el de siempre el del corazon enorme?? el patetico y aburrido concursante que hemos visto cuatro meses , el insipido ridiculo y quemado personaje que ha mostrado hoy??Por lo demas , el resto de expulsados dan pena ,es bochornosa su actitud y el programa deberia tomar medidas contra ellos por lo que han hecho y lo que insinuan.De los que quedan espero que se vaya orlando, por que aunque no es mal tio, es un insipido sin sangre en las venas, que despues de ser el que peor ha visto a Julito siempre , es incapaz de dar la cara por ninguno de sus amigos… eso no merece premio.

    08 enero 2009 | 02:00

  24. Dice ser Yeguasolitaria

    AUNKE PALOMARES Y EVA, NO SON SANTOS DE MI DEVOCIÓN.

    08 enero 2009 | 02:03

  25. Dice ser Yeguasolitaria

    DESDE EL PRINCIPIO,SE VIÓ LO MACHISTA KE ES JULITO.SU ESTRATEGIA COBARDE, LE VALIÓ LA EXPULSIÓN.EN ESTA GALA SE HA KITADO LA MÁSKARA POR FIN.YA VEREMOS KE PASA CON ORLANDO….

    08 enero 2009 | 02:10

  26. Dice ser loFisH

    Julito era mi favorito de los que quedaban pero eso que le ha dicho a liz estaba fuera de lugar… en caliente no se pueden decir las cosasAhora me da mucha pena Liz… no imagino lo que debe ser estar aislados y encima recibir tales improperios sin posibilidad de reprochar y, aún más, escuchar la ovación del públicoÁnimo Liz! espero que no salgas la próxima semana y que ganes el concurso xq lo necesitas!tb espero que arregle las cosas con julito porque el chaval, se le ve que es muy buena persona y se preocupa por los demás. Mirentzu también es una mujer muy buena y sabia: tratármela bien!Saludillos,

    08 enero 2009 | 02:11

  27. Dice ser Yuyi

    Esto esta mas preparado que la leche, el ganador tristemente es Ivan, este gran hermano va a ganar la persona mas mal educada, chula, poco curranta y sin un minimo sentido de lo que es la convivencia. Fijaos si esta preparado que hoy ya sabian que iban a echar a un chico para hacer lo de las parejas. Yo personalmente esta temporada no pienso volver a ver Gran Hermano, sinceramente creo que se estan cargando el espiritu de gran hermano, deberia ganar el que mejor conviva, no el que peor, que triste.Un saludo.

    08 enero 2009 | 02:12

  28. Dice ser Iris

    Yuyi querida, tú sola te descalificas!!! es que las únicas parejas que sabes imaginar o ver en tu mundo son las parejas heterosexuales????Aissss que pena así va el país… y lo peor de todo es que debes ser adolescente y ya con ese pensamiento tan retrógrado… qué pena!!!

    08 enero 2009 | 02:16

  29. Dice ser Balti

    Parece mentira, mientra que voy leyendo, leo a gente que ni tan siquiera saben lo que estan diciendo, una que si somos unos machistas, perdona bonita, asi demuestras que la unica palabra que sale en tu vocabulario es esa. acaso olvidais que julito salvó a liz la semana pasada, solo por el mero echo de que pensaba que era su amiga…a julito y a cualquiera de nosotros se nos quedaria cara de panoli, al ver que cada semana ella le ha estado nominando, que el queria algo con ella, esta claro, pero ella tambien esta jugando una estrategia en la cual no se casa con dios, solo pretende ganar, y de esa manera, no esperes que te digan cosas bonitas. Punto pelota

    08 enero 2009 | 02:17

  30. Dice ser cristina

    julito te has apsado un poco con liz, aunque ella esun poco falsa tanto amiga de ivan y lo critica cuando tiene ocasion .Ojala que salga ella expulsada te queremos ivan

    08 enero 2009 | 02:22

  31. Dice ser gh 10

    pues yo me alegro de que le haya dicho todo eso, por falsa. y otra cosa.Vanesa, si un caso la que da ganas de vomitar eres tu.sufres el sindrome de ivan.respeta las opiniones, para que te respeten a ti. saludos

    08 enero 2009 | 02:31

  32. Dice ser YUP

    A mi no me cae bien Liz, pero si Ivan y Almudena, y lo q ha hecho Julito es de un crio de 5 años. Porq tanta gomina y tanto sol, pero no se ha comido un rosco y esta jodiiiido!!!! ajajja

    08 enero 2009 | 03:06

  33. Dice ser Yuyi

    Iris, eres toda una campeona. Cuando hago mi comentario parto de la base de que los que quedan en la casa son heterosexuales, entonces dime tu a mi como serian las parejas, si es que cuando no da para mas es lo que tiene. Yo no tengo absolutamente nada en contra de la homosexualidad. Soy un adolescente nacido en el 78, echa la cuenta de que edad tengo cogiendo unos garbanzos y sumandolos.A mi siempre me ha encantado Gran Hermano, pero esta edicion se la han cargado pero bien cargada.Un saludo.

    08 enero 2009 | 03:27

  34. Dice ser IVANISTA

    JULITO, EL DE CASA, EL DE SIEMPRE, ERES UN SUBNORMAL Y UN PELELE…., PATÉTICO, NO ME EXTRAÑA QUE TE DEJARA TU NOVIA…, HAZ EL FAVOR DE IRTE A TU ISLA Y NO VOLVERPARA MERCEDES MILÁ Y DIRECCION DE GH- 10:CUANDO SALGA LIZ EL MARTES LE PONES EL TROZO DE VIDEO, QUE, CUANDO LA BRONCA QUE TUVO CON IVÁN, DIJO CON FURIA QUE «ELLA NO HABIA VENIDO DE SU PAIS A UNA MIERDA DE PROGRAMA COMO ÉSTE PARA…», ETC, ETC…, ÉSTE TROZO LE CORTASTEIS EN LOS RESÚMENES Y OTROS VIDEOS.PONÉRSELO PARA A VER SI SE AVERGÜENZA DE LA LENGUA QUE TIENE Y QUE PIDA DISCULPAS Y PERDÓN AL PROGRAMA Y A LOS SEGUIDORES QUE EN ÉSE MOMENTO FALTÓ…

    08 enero 2009 | 03:36

  35. Dice ser Canario71

    Julito vete, pero volando a TENERIFELICIDAD. Mira que tengo amigos en Tenerife y que estuve muchísimo tiempo viviendo allí y hay que ver que siempre hay una garbanzo podrido cojonero por ahí suelto.¡¡¡QUE VERGÜENZA DE FALSO!!!! Será ese enorme corazón que ya lo tienes un poco deforme.

    08 enero 2009 | 04:31

  36. Dice ser JULITO QUE FALSO ERES HIJO! MAS FALSO NO SE PUEDE SER

    Pues Julito es más falso que Palomares.Liz es una lianta pero lo dice todo a la cara.Si Julito fuera autentico le huiese dicho todo dentro de la casa, pero como es un cobarde lo dice todo cuando sale como la panda de reventados.Julito el tipico xaval que tira la piedra y esconde la mano… ya sabemos quien es judas de esta edición, (Todos los años meten uno).Julito salvo a Liz para quedar bien el muy falso porque para decirle eso a Liz… Que falso que es.Encima su palabras dejan secuelas.Ojala se quede Liz para joder a Julito.

    08 enero 2009 | 07:31

  37. Dice ser Para Vanessa

    Que tendrá que ver esto con el Machismo???? Cuando Gisela agredió a ivan en la casa despues de salir… eso no es feminismo para ti, pero sí si lo hace un hombre????? Vamos a ver, independientemente de que no haya machismo ni feminismo por ningun lado, creo que por ser mujer no quita que le puedas dar tu opinión igual que lo hizo con Ivan. Cierto que a liz le metió mas caña pero eso no es ser machista. Le ha dicho lo que pensaba. Es lo que queríais no??? Anda que…. machismo? jajajjaa me parto.

    08 enero 2009 | 09:22

  38. Dice ser JPP

    qué se va a esperar de un chicharrero machango como éste? Pues se le vio el plumero desde que entró…. q si el de casa, el de siempre , q si cantando canciones canarias, q si limpiando,q si Julja…….lo q a éste le pasa es q le falta un hervor, q no es completo en fin y q está más rascao ….q se joda coño! Venga a la puta calle!!!!!!!!! y a fufú……Este pretende ser policía nacional? jajajajajaj en la entrevista se lo cargan a la primera, bueno, veamos si pasa el escrito ajajajajajajajajajjajaj

    08 enero 2009 | 09:37

  39. Dice ser rosa

    JULLLLITOOOO FALSOOOOOOOOO FALLLLLLFFFFOOOO MAALLLLLLOOOOO MAS QUE MAAAALO ENVIDIESO MAAAALOO COMO TUES COLEGA LA SRA. MAREXXXXUUUU MALLLAAAA ERES UNAAA MAALLLLA

    08 enero 2009 | 09:54

  40. Dice ser 1º IVAN 2º CHIKI 3º LIZ PODEMOS!!

    JULITO MEJOR NO SALGAS EN TELEVISION PORQUE AYER TE VENDISTES LOS RASTERO Y FALSO QUE ERES. JULITO EL JUDAS OFICIAL DE GH10!FUERA ORLANDO!! ASI IVAN ES GANADOR ABSOLUTO Y CHIKI SERIA SEGUNDA QUE SE LO MERECE!!

    08 enero 2009 | 09:55

  41. Dice ser PETRA

    QUE ALGUIEN LE DIGA DONDE ESTA ROMA A JULITO¿¿ PORQUE MÁS INCULTO Y TONTO NO SE PUEDE SER.MENUDO FALSO QUE HA SIDO EN LA CASA, PERO AFUERA ES LO MÁS FALSO QUE HE VISTO EN LA HISTORIA DE GH, ESO QUE HAY MUCHOS

    08 enero 2009 | 10:00

  42. Dice ser SINCERA

    EL JULITO ESTE DE LAS NARICES HA ESPERADO A SALIR PARA DECIR COSITAS ESO SI QUE ES SER FALSO CON TODAS LAS PALABRAS CASI TODOS LOS QUE ESTAN FUERAN SON UNOS HIPOCRITAS CON TODAS LAS PALABRASLOS QUE DEFENDEIS A ESTA GENTE ME DAIS PENAJULITO FALSO FALSO FALSO TU ERES EL QUE TIENE UN CORAZON GRANDE PREFIERO A ALMUDENA CON TODA SU RUDEZA Y MAL HABLADA ESA SI QUE TIENE UN CORAZON GRANDE Y VA DE FRENTE NO TU SONRISITAS POR DELANTE Y PUÑALADAS POR DETRASY CARLITOS EL DE GEMA ME DAS PENA NO TODOS LOS QUE VOTAN TIENEN DINERO ES QUE VEN EL 24H COSA QUE MUCHOS NO HACEIS

    08 enero 2009 | 10:18

  43. Dice ser mj

    julito es MALA PERSONA

    08 enero 2009 | 11:26

  44. Dice ser Romie

    JULITO vaya lerdo !!!Este si que se quitó la mascara ayer.

    08 enero 2009 | 11:29

  45. Dice ser gloria

    me parece muy bien que julito ponga a cada uno en su lugar.yo tambien soy de la misma opinion que carlos;los amigos de ivan tienen mas dinero para votar mas veces,me gustaria ver los resuñtados de los nominados si solo se pudiera votar una ves. Mi opinion es q no me gusta nada los finalistas,claro como son los que deban mas morvo pues lo puedo entender.Ahora que no tienen a nadie para despellejar lo tendran que hacer entre ellos.La verdad duele ……….jajajajajajaja.un saludo

    08 enero 2009 | 11:47

  46. Dice ser se lo que hicisteis

    julito grande as echo bien aver si os dais cuenta que t5 solo busca el morbo y a los ivanistas parece que os va la vida en esta mierda aver si gana y os reparte el premio entre todos pringaos que pena de verdad

    08 enero 2009 | 11:53

  47. Dice ser Maria

    Que tonterias decis, haber si os creeis que alguien se va a gastar 400.000 euros en mensajes , para ganar 300.000 porque que yo sepa a Ivan , lo han nominado casi todas las veces.

    08 enero 2009 | 13:23

  48. Dice ser SI LO QUE QUERIAIS ERA JUEGO

    lo aveis exo todo mal porque si de verdad queríais juego teníais que haber exado a la xiki no a julito porque al salir almudena le ubieran puesto las pilas todos los ya expulsados que a sido una falsa con todos y anoxe cuando liz lloraba por lo que le dijo julito, liz le preguntó a almudena que si ella creia que tenia una careta y almudena le dijo q con ella por lo menos no, y si mas no recuerdo la pelea que tuvieron liz y almudena se ve perfectamente como almudena le dice a liz que está actuando…. asique almudena es una falsa a puesto a toda la casa a parir y me parece que si eso es lo que realmente queréis de finalista valla mal gastado de dinero que e exo:S

    08 enero 2009 | 14:28

  49. Dice ser no nos damos cuenta

    Todos sabíamos q julito iba a salvar a liz y por tanto saldría expulsado contra almudena e iván y así quedarán 4 personas, liz que el publico no quiere que esté, iván y almudena que son los mas «famosos» y orlando que es el favorito y por tanto será el ganador de gran hermano 10. asique para que salieran nominados liz y orlando tenian que cambiar las nominaciones y dar 2 puntos uno a cada uno y todos sabíamos que liz y orlando iban a ser nominados porque todos sabíamos cualos iban a ser los nominados de todos, yo por lo menos sabbía todas las nominaciones lo intuía y así fueron. Y desde que julito salvó a liz yo tenía claro que julito iba a salir expulsado y almudena e iván llegarían a la final. Para mi julito es el ganador. además liz quedaría 4ª que tb sé que iba a ser 4ª y se que el ganador va a ser orlando o iván pero está la cosa muy igualada y almudenita será 3ª. Veremos a ver que pasa en la final.

    08 enero 2009 | 14:35

  50. Dice ser para rosa

    julito malo y falso? que gilipoyeces dices? pero si la falsa es liz que le dio en las nominaciones 3 puntos a julito y luego le dijo que le abia dado dos yo creo que julito le dijo eso de la careta y tal por lo de la nominacion porque le mintió el se enteró y se lo dijo, y para mi JULITO aunQ alla quedado 5º es el mejor de toda la edición. JULITO, MIRENTXU Y PALOMARES que me lo e pasado muy bien con vosotros. y con todos los demás menos con iván , almudena y liz que esos si que son falsos y no an dado un palo al agua.

    08 enero 2009 | 14:39

Los comentarios están cerrados.