Julito se despide JULITO DANDO UNA LECHE A LIZ DEL 10

«Parece que no rompes un plato pero rompes la vajilla completa, quítate la máscara».

Liz se ha quedado blanca. Menuda leche le ha soltado Julito.

A Iván le aconseja que sea humilde y que pida perdón cuando no se tiene la razón.

A Almudena le ha dicho que han pasado buenos ratos pero que «respete un poco».

A Orlando, que es un colega para toda la vida y que se pase por Canarias. Al parecer esta semana se han reconciliado.

¡¡¡QUÉ ORGULLOSO ESTOY DE JULITO!!!

73 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    no os metais con mila porque es la unica presentadora k realmente dice lo k piensa y lo k pensamos la mayoria y lo k dijo de k no saber perder es la VERDAD no saber perder. asi k ivan tendria k ganar xa jder a todos sobretodo los dos carlos y gema. ah y la yaya claro despues de decirle k keria quemarla con el disolvente y el mechero. ay julito el de siempre el de casa JA JA y JA NO TE LO CREES NI TU anda k tardaste en decirle a liz lo de la mascara k si es una falsa, si pensabas eso de ella porque la salvaste?FALSO DE M….. menudo papel has exo tio. te salio mal la jugada xq claro como tienes un corazon tan grande creias k el publico te salvaria verdad?jajaja me parto. si faltabas tu, xa ser el trio fregona JAJAJA hala xaval a tu casa julito el de siempre y k alegria no escucharte cantar mas .

    08 enero 2009 | 14:58

  2. Dice ser may

    y ayer no pusieron imagenes a Julito de los comentarios de Liz?? es q no lo vi y en la pagina de teletimo no he visto nada, si es así, porque no se las han puesto?…..no entiendo nada.

    08 enero 2009 | 16:01

  3. Dice ser jartopiche

    Menos mal que Julito tambien se dio cuenta que clase de persona es,igual que todos claro,lo que pasa es que los canarios no nos callamos. Lo decimos «cuando nos conviene». Lo sentimos Liz pero busca trabajo en otro sitio.

    08 enero 2009 | 17:58

  4. Dice ser eli

    mira julito…si yo t pillara t diria 4 cosas bien dichas!!!!!!!!!!!falso q eres un falso tu si q tienes mascara…con todo tu corazon q la habias salvado…(lo q querias era verte dentro por buena persona)menos mal q nos hemos dado cuenta..y ya estas dnd t mereces estar en la calle como todos los demas…y lo q n saabes es q con todo esto has puesto a liz en la final…jaja

    08 enero 2009 | 21:02

  5. Dice ser ORLANDO GANADOR!

    eli no tienes ni idea, liz es una falsa que le dio tres puntos a julito y le dijo que le habia dado dos, y aora encima la liz se da de xulita y de wapa porque le metía mano julito y lo que a julito le pasa es que se siente engañado con la niñata de liz que le mintió diciendole que le habia dado dos el se enteró en plató y le sentó mal, dijo lo que pensaba y punto yorlando es de los mas queridos aki fuera y yo se que la siguiente en salir a la calle es liz

    08 enero 2009 | 22:04

  6. Dice ser GH

    Esta es mi opinión.Primero España 46 millones españoles, 3 millones audiencia gran hermano,. Por favor espero no volver a leer como he leído que España decide que se quede Ivan y Almudena o que se van otros, , ni siquiera vota toda la audiencia de gran hermano, porque tengo familia y amigos seguidores de este programa que no lo hacen, y seguro que habrá más audiencia que tampoco. por eso me gustaría que se dijeran las cosas correctamente la audiencia de gran hermano no vota, es algo tan sencillo como decir los votantes de gran hermano han decidido.Yo he estado viendo un tiempo gran hermano para sacarme de la equivocación de que no me gustaba,( como se ve he sido audiencia pero no he votado)pero no ha sucedido, de hecho me han convencido las imágenes de que es peor de lo que esperaba.Perdonad por la extensión del escrito, os pondré algo que ponía en un comentario del 20 de marzo 2007 en realitysshowblog….La objetividad es una virtud que protege al periodista contra juicios por libelo porque trata por igual a todas las personas y opiniones, y en las galas Milá tiene derecho a opinar pero no es correcto. Primero porque considero que la función de presentadora es la de conducir un programa y moderar galas, y no la de emitir juicios de valor, como se ve el comentario es de hace un año . No sé ni quienes participaron ni quién gano pero según parece los comentarios de falta de objetividad de Milá, vienen de antes.En cuanto a tí Kiko te ha tocado defender a Almudena, a Belén a Iván , e.t.c. porque es vuestro trabajo, así que en realidad tampoco puedo confiar en que digaís sinceramente lo que pensaís. La verdad es que me preocupa poco quien gana o pierde, pero creo que tengo derecho a dar mi punto de vista como audiencia de dicho programa.me importa más lo que ví en la gala pasada en la que Mercedes defensora a ultranza de no fumar, tuviera en osadía defender las borracheras de la casa con un se les da poco de beber. Pues ese es el problema de muchos que creen que el problema viene cuando se bebe mucho, y no es verdad el problema viene cuando aunque se beba poco se necesite y tengo familiar alcohólico y sé de lo que hablo.Se están dando grandes campaña contra el alcohol a través de medios de comunicación e incluso de ministerios y creo que siendo un programa este donde se intentan dar campañas de concienciación, espero y os deseo que si hay otro gran hermano al menos las imás genes de las borracheras sean dadas a altas horas de la noche, cuando se supone loschavales deben estar en la cama

    09 enero 2009 | 01:24

  7. Dice ser Para Vanesa

    Menos golpes en el pecho y más videos de Liz machacando a Julito .tIENES MENOS COHERENCIA Y VERDAD que cabeza tiene un mosquito .Date una DUCHA y si es posible se la das a ivan y nos haces un favor.

    09 enero 2009 | 01:27

  8. Dice ser Para eli

    Vete al cole y te educas un poco, menos gritos milagritos que esto es Gran hermano , tienes hermanos ?……………………cuántos hermanitos tienes ??-………………….

    09 enero 2009 | 01:31

  9. Dice ser Para LAURA

    Soy Orlandistaaaaaaaaaaaaaaa , Julito es amigo mío, no lo olvides

    09 enero 2009 | 01:33

  10. Dice ser Orlandistassssssss

    No contaron con nosotros !jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    09 enero 2009 | 01:35

  11. Dice ser PARA LOS ORLANDISTAS¡¡¡¡¡¡

    Orlando a nominado con tres y dos puntos a julio durante todo el concurso,,,por algo será y los feriantes tienen muuu buen ojo para eso,amigo orlando de julito? cuándo?las circunstancias de vivir asin» les une y lo contrario;Pero amigos NOO.LIZ una falsa ? tal vez.Pero prefiero ver a Orlando fuera para ver su reaccion y despedida y poder ver la verdadera careta de este,total no va a ganar .a liz ya la conocemos ,a orlando creo que NO.

    09 enero 2009 | 02:21

  12. Dice ser laura

    vaya falsedad que ha demostrado julito, dentro de la casa no tenia cojones de decir las cosas,y las dice fuera… todo ello capitaneado por mirentxu… pues se van a jod.. todos los q estan sentados en la primera fila del plató, porq EL GANADOR DE GH 10 VA A SER IVAN, pese a quien le pese, besos a to2

    09 enero 2009 | 12:18

  13. Dice ser olga

    chicos hemos de largar a Orlando ya

    09 enero 2009 | 13:15

  14. Dice ser a liz la conocemos?

    pues seras tu porque yosinceramente no conozco a nadie de la casa todos están actuando en la calle ninguno es así. quizás almudena pero porque es una falsa de nacimiento y no tiene ya remedio pero a liz no se de ella que es lo que conoces porque yo si que le veo las mascaras q no tiene una q tiene mas de una!

    09 enero 2009 | 13:16

  15. Dice ser ORLANDO GANADOR!

    orlando ganador! y a quien le pese lo siento muxo

    09 enero 2009 | 13:16

  16. Dice ser ROSA

    Que se vaya quien quieran,que se vaya.nosotros a reservar nuestros votos para la semana que viene hacer ganador a IVAN.

    09 enero 2009 | 13:17

  17. Dice ser PEDRO

    orlando,ES EL ÚNICO QUE HA NOMINADO CON TRES O DOS PUNTOS A JULITO DURANTE TODO EL CONCURSO ,Y ES AL UNICO QUE SALUDA CORTESMENTE.IVAN NUNCA HA DICHO NADA MALO DE ÉL Y LE HA NOMINADO AL FINAL Y POR OBLIGACION…EN FIN…ESTE CHICO LE LLENARON LA CABEZA DE SONES CUANDO LLEGO A PLATÓ LOS REVENTAOSS,,Y COMO NO TIENE LUCES Y ES COMO UNA HOJA CON EL VIENTO ,SE DESPACHO SIN CONOCIMIENTO ……………………………….

    09 enero 2009 | 13:22

  18. Dice ser julito el de casa, el de siempre

    julito tiene personalidad eh! no creo q se dejara llevar por otra personas para decirle eso a liz, quizás lo izo para que todos fuera la vieramos débil y no votarla para q salgano lo se ya no se ni lo q pensar de todo esto!

    09 enero 2009 | 14:54

  19. Dice ser maria

    julito es un listo,es un vago,un pesado y de deboto nada.a sido todo una farsa lo de la virgen,q tio mas pavo…todo el dia cantando a la virgen y la virgen por pesado decidio exarle jajajaj a la calle q nada de los malos dentro y los buenos fuera solo q menos gema q me cae bien todos los q habeis salido erais insoportables tronko,julito as perdido pero te lo tenias merecido

    09 enero 2009 | 16:07

  20. Dice ser viva julito

    mira digais lo k digais y dijera lo k dijera julito es el mejor y muxos de aki lo k os pasa es k le teneis envidia

    12 enero 2009 | 09:19

  21. Dice ser alicia

    julito el mejor le pese a kien le pese

    12 enero 2009 | 09:20

  22. Dice ser Dani

    Este Julito es mas tonto y no nace. El ce la careta es el, el que romple la puta vajilla entera es el, el que se come las pollas a pares es el, por eso su amistad con el Palomo Cojo de Palomares, que si que si, el que no es gay, el que es Maricon. jajajajajajajaMe alegro de que te vayas a tu puta casa de una vez payaso. Das asco.Por cierto, Julito, las buenas personas estan fuera y las malas dentro, ¿no? y todo esto lo argumentas por que los que estan dentro no limpian ¿?, y ¿eso es ser mala persona? El que aconseja ser humilde, no es quien para pedir humildad. MONGOL!!! A TU PUTA CASA!A tu puta casa, la de siempre, juas, juas, juas. Chulo Putas!

    13 enero 2009 | 01:23

  23. Dice ser para el falso de mierda,el de casa.

    Mira julito eres lo más falso y lo más mierda que visto en toda mi vida,desde que se fue la viejuna de la mirenchu y el palomares se le fué la pinza que dió gusto jaja que pena de tio.Macho cambia y en vez de ser el de casa,se el del mundo real.

    16 enero 2009 | 01:00

Los comentarios están cerrados.