Liz y Palomares se confiesan: El niño y la de los prontos

Este fin de semana en la casa de Gran Hermano ha dejado algunas cosas interesantes, a falta de que esta noche los inflen a alcohol y hagan el tonto como todos los domingos.

Por un lado una cosa muy tierna, y por el otro otra espeluznante. Empiezo por la espeluznante:

Gisela se ha dedicado a limarle las uñas de los pies a Almudena. Ésta imagen ya es chunga de por sí, pero es que encima es una metáfora de lo mucho que se lo tiene creído Almudena, que piensa que está en posesión de la razón y que es la reina de la casa…

Ya verás Gisela cuando salga (que saldrá) y vea que la pequeña cartagenera la ha puesto a parir…

La cosa tierna:

Palomares y Liz se confesaron ayer, en un momento muy íntimo. Se dijeron uno al otro qué cosas les gustaban y cuales no de cada uno.

Palomares dijo que de Liz le gustaba los consejos que le daba, porque tiene más experiencia que él y que no es nada egoísta, pero que por otro lado, tiene un pronto muy fuerte.

Liz dijo de Palomares que es natural y se muestra tal cual es, aunque al principio pensara que era un papel y que sabe escuchar, pero que por otro lado es muy niño.

Liz se justificó: Sus prontos son un mecanismo de defensa…

Ahora os dejo una oración que el otro día encontró por Internet Madrileña:

Padre nuestro Iván q estas en todas las peleas

Santificado sea tu nombre taladro

Venimos a tu reino el jacuzzi

Hágase tu voluntad aquí en la casa como fuera

A pan y agua cada día estaremos

Perdónanos por no ser tan sinceros como tú

Como también nosotros perdonamos que no sepas memorizar

No nos dejes caer en la tentación de emborracharnos sin ti

Y libranos de currar, amén.

¿Qué os parece? ¿Se os ocurren nuevas oraciones?

38 comentarios

  1. ESTA NOCHE SALEN DIRECTO FOLLANDOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser PIKACHU ALCANTARA

    SI ALGUNOS SE INVENTAN CAMPAÑAS PARA ECHAR A CHIQUI O A OTROS YO HE CREADO LA CAMPAÑA PARA ELIMINAR LOS SMS DEL 24 H. LOS QUE SEGUIMOS GH EN ESE CANAL QUEREMOS SEGUIRLO A PANTALLA COMPLETA Y NO CON ESOS MENSAJES ALGUNOS DE ELLOS TONTERIAS. SI QUIEREN OPINAR QUE VAYAN A INTERNET O AL TXT QUE SOLO LO VEN 4 GATOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ANONIMO

    estoy contigo, me uno a tu campaña, no soporto como la pantalla del 24 h esta cubierta por esas parvadas, algunas de ellas faltando el respeto a los concursantes sobre todo a Almudena.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lokalosgatos

    Ya estan editados los videos de lo oración y la oda a tl5, visitarlos.you tube canal chtico.jajajjjalokalospeines.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser No

    «»¿Qué os parece? ¿Se os ocurren nuevas oraciones?»»Ahiiiii mira!!! me parece que es Domingo/Puente y mu temprano pa opinar de tonteridas de estas,,….

    07 diciembre 2008 | 13:07

  6. Dice ser Alex

    ¡Que hay Gus! estoy un poco desconectada esta semana del 24H. Ayer vi algo a las tantas, estaban los del Lado Oscuro (para mi Ivan, Lizzz, Orlando y Almu) jalando una tortilla de patata y una piña colada que hicieron ‘cuando nadie les ve’, era la segunda cena. Compruebo con asombro que la única neurona que les permite peinarse y levantar la cuchara para comer funciona.Mirando los porcentajes de intención de voto, que no siempre coinciden con la realidad, veo que Ivan y Gisela se aproximan, se ve que los canarios están votando.Por otro lado parece que no van a superar la prueba coñazo de esta semana, la de memorizar los colores ¡que novedad!. Cuando se trata de bailes, desfiles y disfraces bien, pero como tengan que someter a *la neurona* a un sobresfuerzo….La próxima en salir Lizzz por favor, después de intentar por activa y por pasiva ‘juntarse a alguien’ por fin ha encontrado su lugar, con calzador eso sí, al lado de Ivan… ¡pero que falsa es y que equivocada está! ¡fuera con ella!Nos leemos

    07 diciembre 2008 | 13:14

  7. Dice ser Zzzzz

    Lo increible es que los que mas tirria generan…Ivan, Almudena, Liz…que son los que más minutos de pregrama ocupan, son los que saldran…y nos quedaremos, con Julito, Carlitos, Palomares…joe menudo tostón…¿cuanto sale en los resumenes Carlitos? ¿Cuanto Ivan?…Mira que me cae mal este chaval, pero si no es por él, GH10 sería un tostón…¿quien queremos que gane? ¿un concursante tipo sabrina, que lo descubres cuando es la final y te das cuenta que existe? ¿o que gane el que entertiene a la audiencia?Dilema dilema dilema…

    07 diciembre 2008 | 13:51

  8. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!Yo también estoy contigo Gus. Me uno a la APEA y espero que salga Iván de una puñetera vez, aunque mucho me temo que saldrá Gisela porque la secta ivanista vota en masa. Creo que hay que votar por quien convive mejor, no por quien supuestamente da más «juego». Los que no dan «juego» ahora es porque no han podido darlo, ya que están ensombrecidos por el imbécil de turno.

    07 diciembre 2008 | 14:00

  9. Dice ser gatoenjaulado

    Muy buena la oración me ha gustado tanto que con tu permiso la voy a copiar en mi blog, vamos si no hay inconveniente de tu parte.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    07 diciembre 2008 | 16:08

  10. Dice ser Alex

    *¡Qué fuerte!* ¿los que dan mas juego quien son? legionarias, Nikis, Dani el asqueroso, etc y mira donde están, nadie se acuerda de ellos, ni la Milá los lleva a las Galas. Ganan los que la audiencia quiere que ganen, los que mejor conviven, los que son buena gente y no un peazo vago, maleducado, envidioso, prepotente y abusón como Ivan por mucho que los Evangel… digo los Ivanistas se gasten el saldo ¡asin de claro!. Saludos xD

    07 diciembre 2008 | 16:10

  11. Dice ser Dieguillo

    Gran Hermano en ésta edición ya ha perdido el interés que había cosechado… aunque os pese a muchos, incluida la chula de Milá, con la salida de Loli,Nani y Gema, la casa se ha quedado llena de falsos, chulos, prepotentes y criticones.Por mí ya puede ganar cualquiera, porque todos me caen igual de mal.

    07 diciembre 2008 | 16:25

  12. Dice ser gatoenjaulado

    Ahí os dejo el mío, lo siento por lo de las rimas cuando explicaron aquello de asonante y consonate aquel día se ve que yo no estaba.Érase un hombre que una gran luz interior proyectaba,érase una gran melopea continuada,érase un ser que en jacuzzi morabaérase la mala leche personificada.érase un modelo de Carrefour,érase una persona incultaérase persona de memoria distraídauna bufanda blanca con cuello que hablaba.Érase la pesadilla de una casa,érase la fuente de ingresos de la cadena donde esto pasabaun Klavin Klein de otra temporada.Érase una persona rallada,cansón, aburrido, reiterativo, monotemático,la penitencia del concursante que por el Gran Hermano diez pasaba.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    07 diciembre 2008 | 16:35

  13. Dice ser ola

    gatoenjauladoAhí os dejo el mío, lo siento por lo de las rimas cuando explicaron aquello de asonante y consonate aquel día se ve que yo no estaba.Érase un hombre que una gran luz interior proyectaba,érase una gran melopea continuada,érase un ser que en jacuzzi morabaérase la mala leche personificada.érase un modelo de Carrefour,érase una persona incultaérase persona de memoria distraídauna bufanda blanca con cuello que hablaba.Érase la pesadilla de una casa,érase la fuente de ingresos de la cadena donde esto pasabaun Klavin Klein de otra temporada.Érase una persona rallada,cansón, aburrido, reiterativo, monotemático,la penitencia del concursante que por el Gran Hermano diez pasaba.http://gatoenjaulado.blogspot.com/7 Diciembre 2008 | 04:35 PMErase un hombre con una deficiencia mentalsin valores y con una triste vida personalerase una basura de programaque sigue gracias a gente sin valoreserase una vez la telebasuraque la gente no tiene cabeza para diferenciarla.POR UNA TELEVISION DE CALIDAD

    07 diciembre 2008 | 16:48

  14. Dice ser Perry

    NO A LA TELEBASURA, NO AL SENSACIONALISMO,QUE AQUI LA GENTE NO SABRA NI EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA.

    07 diciembre 2008 | 16:53

  15. Dice ser LaBubi

    Aunque tiene sus «prontos», Liz es muy autentica y no es rencorosa. Fijate que la Mirentxu la ha puesto ha parir desde que entro a la casa y luego «las 3 Marias» pasaban de ella y decian de ella cosas imperdonables. Aun asi, Liz NO HA HABLADO NUNCA por detras de nadie. Dice lo que piensa y lo dice «de frente y sin anestecias». Ademas, si la «abuela» se va de la casa (ella que se ha creido la reina de la cocina, la mas organizada, la mas limpia, la que mas sabe…) en fin, si la «abuela» se va, Liz, como mujer que ha venido «desde abajo» sabe cocinar, fregar, lavar, planchar, limpiar… no solo es Miss-Tetas de Ebano… es un MUJERON!!

    07 diciembre 2008 | 16:54

  16. Dice ser MM

    Cómo me aburre la desinformación de este blog, si no ves el 24 hs, visita los blogs de referencia por lo menos, entonces estarías más actualizado, no?

    07 diciembre 2008 | 16:55

  17. Dice ser maria

    Qué ganas tengo de que el marqués de Guadalix – Iván – y su bufón maligno – alias chiqui – se vayan ya de esa casa y dejen de reinar a su antojo en el trono-yacuzzi, aunque la verdad es que este año no tengo ningún favorito claro, pero desde luego cualquiera menos esos dos. No entiendo que la Milá y todo Telecinco les apoyen, aunque la verdad es que mi economía no está como para gastarme dinero en mandar sms o llamadas que me costarían euro y medio .. pero Iván y Chiqui¡¡ a la calle .. ya!! ..Venga canarios y no canarios, yo no puedo gastar dinero, pero el que lo pueda hacer, que apoye a Gisela, que creo que puede ser el próximo objetivo de la cadena y sus programas satélites, asi como los blogs donde influyen en la gente para que apoye a Iván.

    07 diciembre 2008 | 17:06

  18. Dice ser Petra

    Orlando no es del grupo de Iván, porque si lo fuera menudo falso. Porque no ha demostrado nada por él.Arriba la Chiki!!! es el alma de este GH10!!Ivan Ganador!! Animo Liz que eres la más guapa!!

    07 diciembre 2008 | 17:08

  19. Dice ser spainair

    es que el palomares tiene una forma de ser que lo flipas..

    07 diciembre 2008 | 17:52

  20. Dice ser Gus

    Gatoenjaulado: ¡Está muy bien, aunque tenga versos libres! ja ja jaMM: ¡Gracias por tu apoyo!Gus

    07 diciembre 2008 | 18:11

  21. Dice ser Laura

    El verdadero blog de GH fue el primero de la historia el del Gato Encerrado. Después se han creado copias y falsas imitiaciones!!Animo Gus!! Te recomiendo que leas el blog del Gato, es alucinante!! te va a gustar!!

    07 diciembre 2008 | 18:30

  22. Dice ser Alex

    Jajaja gatoenjaulado me lo guardo, no para ningún blog sino para recitarlo mientras veo el 24H, que bien le conoces xDLaBubi ¿que Liz no ha hablado nunca por detrás? ¿y entonces de que crees que habla con Ivan? apuñala pero bien y por delante se hace la tontita (sin ningún esfuerzo la verdad). Y eso de que sabe cocinar, limpiar, planchar, etc lo disimula muy bien, porque básicamente no hace nada en todo el día salvo enseñar cacho (léase ‘hueso’). ¿No te da vergüenza ajena que su máxima aspiración en la vida sea buscar un tío ‘mayor’ con pasta que la mantenga a ella, a su hija y a toda la parentela?. A mi al principio me caía bien pero cuanto mas la conozco… es igual que Orlando, mas zorro no puede ser.Gus a estas alturas me estoy radicalizando ¿lo notas? xD, se acabaron las tonterías, ya ni siquiera me parece que Orlandis esté macizo xD. Y no hagas caso, no entres en la secta del Gato y el pensamiento único no sea que te ‘abduzcan’…

    07 diciembre 2008 | 19:06

  23. Dice ser ANTIBASURA

    SI GH SE EMITIERA EN OTRA CADENA MAS DECENTE SERIA LO QUE FUE SIEMPRE UN CONCURSO DE CONVIVENCIA Y LA GENTE IRIA A DIVERTIRSE Y A CONVIVIR, NO A HACERSE FAMOSO Y GANAR DINERO. TELE 5 LO QUE HACE ES LLENAR DE BASURA SUS REALITIES PARA DAR AUDIENCIA Y LLENAR SUS PROGRAMAS. TODO POR EL DINERO ASI ACABARON CON UN CONCURSO QUE FUE UNA MARAVILLA EN SUS COMIENZOS OPERACION TRIUNFO PONIENDO ESE DIRECTOR DE ACADEMIA QUE PENSABA MAS EN EL DINERO QUE EN LA MUSICA.Y A SU COLEGA EL PAYASO GUIX Y SU AMIGO EL SEÑOR DE LOS PRODUCTOS.

    07 diciembre 2008 | 20:58

  24. Dice ser Madrileña

    Hola Gus!! k ilusión k me ha hecho leer hoy tu blog!! 😉 Llevo unos días desinformada pk toy d exámenes finales de carrera… k estrés. El de gatoenjaulado tb está muy bien, es como mirarse al espejo de Iván, jaaja.Un besito, a ver k cuenta Nani está noche!!

    07 diciembre 2008 | 20:59

  25. Dice ser MM

    Seguirás desinformada Madrileña 😉

    07 diciembre 2008 | 21:55

  26. Dice ser YEGUASOLITARIA

    GUS…HAS CAMBIADO EL FORMATO DE ESTA PÁGINA?

    08 diciembre 2008 | 01:18

  27. Dice ser YEGUASOLITARIA

    NO TE ENCUENTRO IGUAL KE ANTES…HAS CAMBIADO COSAS?KE PUEDO HACER PARA VERLO CONFIGURADO COMO ANTES??

    08 diciembre 2008 | 01:38

  28. Dice ser isamar

    a

    08 diciembre 2008 | 15:16

  29. Dice ser isamar

    me alegro k alla salido nani tenia ganas de perderte de vista a ti i a la hiena de loli soi dos arpias i a gh se viene a jugar no a criticar ni a follar ok almudena ivan os kiero un bxttttt carlitos eres el k mejor me caes sige asi jugndo limpio me da mxa pena k se alla ido gema sois los k mas me aveis gustado dsde el principio pero la gente por ta de fastidiar echo a gema pero xo voi a star cntgo asta el final arriba ese carlitossssssss un bxttt enorme para ti i para gema k es la catalana mas divertida i mas simpatica k ai sobre la tierra

    08 diciembre 2008 | 15:21

  30. Dice ser Gus

    Yeguasolitaria: Ha cambiado un poco el look, pero en el fondo es lo mismo, pero con otros colorines.Madrileña: ¡Suerte con los exámenes!Alex: Sí que te he notado más efusiva… ¡Pero es normal, el concurso avanza y los bandos se hacen cada vez más pequeños!Besos a tod@s.

    08 diciembre 2008 | 16:40

  31. Dice ser anonimo

    Palomares eres unico, eres el ejemplo de como convivir, me recuerdas a la ganadora del pasado gh por tu buen corazón y por eso debes ganar porque no das polemica. Moaña, cangas y todo O Morrazo contigo

    08 diciembre 2008 | 21:08

  32. Dice ser YEGUASOLITARIA

    HOLA GUS:PENSÉ KE ERA YO KE HACÍA ALGO RARO CON MI ORDENADOR….PERO ¿VÉRDAD KE AHORA LA VENTANICA DEL COMENTARIO, ES MÁS PEKEÑA?ESTILO «ALMUDENA-CHUKY»….

    08 diciembre 2008 | 22:40

  33. Dice ser YEGUASOLITARIA

    MAÑANA…DÍA DE EXPULSAR A GISELA!!AH! NO PUDE COMUNICAR LA ALEGRÍA KE ME DIÓ VER SALIR A LA SOFISTICADA Y ANTINATURAL «NANI»…SUERTE KE NO VEO LOS PROGRAMAS DEL COTILLEO. LA VERDAD ES KE NO LO SOPORTARÍA(tener ke oir como «habla»esta tía: SSABBES-SSABBESS-Y SASSABBESS)HASTA ME DAN ARCADAS AL RECORDARLA!!!

    08 diciembre 2008 | 22:49

  34. Dice ser yeguasolitaria

    …EN CUANTO A GISELA(prima hermana del recordado «monstruo comegalletas»)NOS DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS LO VACUA KE ES, JUNTÁNDOSE CON «NANI»…ES TOOOOONTA TOOONTA….OIRLA HABLAR ES TAMBIÉN UNA PESADILLA. PUÉS SU TONO DE VOZ SE ME HA METIDO VARIAS VECES YA, EN LA HIPÓFISIS.ES COMO UN TALADRO!!!FUERA GISELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    08 diciembre 2008 | 22:57

  35. Dice ser yeguasolitaria

    IVÁN SERÁ EL GANADOR!!!ES FABULOSO!SINCERO, HONRADO, HONESTO, SENSIBLE,NO LE IMPORTA PERDER, PORKÉ ES VALIENTE Y CONFIADO.EL CASO ORLANDO YA ES OTRA COSA…SE LE VE TANTO KE KIERE GANAR….Y MIRENTXU…ES ALGO PESADA NO??TANTO COMO PALOMARES Y ALMUDENA JUNTOS!!!!

    08 diciembre 2008 | 23:06

  36. Dice ser JERICHO

    LA GISELA ESA QUIERE PARECERSE A SU PAISANA LA EX TRIUNFITA IDAIRA, EN LO FISICO, EN LA FORMA DE CONCURSAR Y HASTA CANTANDO, PERO EN ESTO ULTIMO LO HACES PEOR QUE ELLA JAJAJA

    09 diciembre 2008 | 13:33

  37. Dice ser lokalosgatos

    Pues aun tengo más y esta que siga rulando una ironia para san iván martir d tl5

    20 diciembre 2008 | 12:28

  38. Dice ser Danny25

    Me sorprende como a ido rulando el padre nuestro san ivan jajajajajja,ya hace mucho ke rula por el you donde yo lo vi por vez primera en el canal del chtico ahi se lo solian rezar jajaja (creo recordar que eran de una tal lokalosgatos),los tenia bien jodidos a los ivanistas y a teletimo con sus videos,por desgracia se los an echo quitar asi que ahora los que no tenemos24h no podremos ver la realidad de gh.pero si quereis reiros un rato visitarlo. http://es.youtube.com/user/chtico. saludos Gus

    21 diciembre 2008 | 13:35

Los comentarios están cerrados.