Trampas en Gran Hermano 10 con el beneplácito de la organización

Quizá sea dar vueltas a lo mismo una y otra vez, pero es que la actualidad manda y la indignación más.

Los concursantes, por llamarlos de alguna manera, de Gran Hermano 10 han pasado la prueba, pero haciendo trampas.

Se trataba de que vieran las secuencias de colores, las memorizaran y las repitieran, y eso hicieron… o no, porque se dedicaron a sacar fotos a las pantallas con sus camaritas y aprovecharlas para aprendérselas.

¿Y qué han dicho los súper, antaño inflexibles y crueles cual inquisidor con almorranas?

Que bueno, que superada, pero con la mitad de presupuesto.

¡¡¡TONGO, TONGO, TONGO!!!

Si han hecho trampas, deberían asumir las consecuencias y no ser medio recompensados como niños malcriados

En fin, a otra cosa.

Yo creo que mañana debería irse a la calle Mirentxu. Y no por nada, la mujer me cae muy bien, pero sería una forma de compensar las cosas a todos los niveles.

Por un lado, al grupo de Iván se le estaría dando el mensaje de que Gisela también es fuerte y que aunque Iván se salve, entre la audiencia está igualado el apoyo entre los dos grupos.

Yo creo que si Gisela se salvara bajaría un poco los humos al grupito de Iván, incluida Almudena, que está muy crecidita…

Por otro lado, a los Julja les daría el mensaje de que se tienen que dejar de su rollito neutro y pasota, porque eso no les inmuniza, y que empiecen a jugar en el mismo Gran Hermano que sus compañeros ¡¡Que tomen partido!!

Pero amigos, mis deseos no valen para mucho. En la encuesta del 20minutos, Gisela va ganando por goleada, aunque Iván le va a la zaga y cada vez los porcentajes se reducen más…

¿Quién queréis que se largue mañana?

51 comentarios

  1. Dice ser maby

    IVAN….YO LO DEFENDIA…PERO,ME CANSE … YO NO QUISIERA TENER UN HOMBRE , BUENO MEJOR DICHO «UNA NENA CRITICONA Y QUEJICA» COMO AMIGO..ESTA CLARO QUE VA A GANAR IVAN….PRIMERO PORQUE A MERCEDES MILA Y A TELE 5 (VEAN YOU TUBE SI TENEIS DUDAS) SE LES VE EL PLUMERO Y PORQUE LOS DEMAS ESPAÑOLES QUE SOMOS COHERENTES NO NOS VAMOS A DEJAR EL SUELDO EN BOTAR EN CONTRA DE EL Y DE NADIE …..EL QUE GANARÁ , SE LLEVARA EL DINERO A SU CASA Y NO MAS… O ACASO ESPERAIS LAS GRACIAS…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Virgin

    Ivan Ganador!!!! es el unico que no hace tramapas y es como es!! chapo por Iván!! Aunque estes sólo en la casa, la gente de afuera te apoya!! Es la mejor persona que ha pasado por la historia GH. ¡¡¡¡Animo Iván!!!!Para mi Iván es el ganador absoluto de esta edicion!! por cierto este año son muy malos en referencia con GH9. Si no llega a ser por Iván el unico divertido, este GH10 se pareceria a GH8 una jaula llena de sosos y mierda. Es como en GH7 sólo se salvavan Pepe y Dayron.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Si lo de Julito lo hace Iván... se monta ...

    Si lo de Julito lo llega a hacer Iván (cosa que es imposible ya que Iván no hace trampas) los de tele5 lo ahorcan en la hoguera.Ojala gane Iván este GH10!!!!!!!!!!! Espero que se haga justicia!!!! VIVA IVÁN!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lorena (la sonka)

    por favor ke echen a liz por dios ke no pinta nada ai en la casa por lo ke mas kerais y de los otros concursantes ke entre gema o nany ke daran muxo juego.mercedes un besito y ke sepas k ayer te dio CAÑITA DEL MONO carlos hoya eh!!!besitos ke sepais k sois la mas fanatika y cuando tenga 18 me voy gran hermano espero k me entreis

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Romie

    Por orden:GISELACARLITOSLA YAYAJULITOPALOMARESLIZFinalistas: IVAN, ALMUDENA,ORLANDO

    08 diciembre 2008 | 17:34

  6. Dice ser OmG

    BASURAAAAAAaAa

    08 diciembre 2008 | 17:36

  7. Dice ser ola

    BazofiaaAAaaaA

    08 diciembre 2008 | 17:38

  8. Dice ser Carles

    Oh, dios mio que notición, hoy no duermo.

    08 diciembre 2008 | 17:39

  9. Dice ser susana

    Por este orden ..,IVANALMUDENALIZA la calle .. ya mismo.

    08 diciembre 2008 | 17:40

  10. Dice ser ce

    ivanalmudenalizmirentxucarlitos

    08 diciembre 2008 | 17:42

  11. Dice ser delia

    mirenchu deberia estar en la habitacion con los demas ¿por que tiene ese privilegio si es una mujer se metio en gran hermano deberia reponder a elpero se esta viendo que gran hermano esta perdiendo el espiritu y eso lo esta viendo la gente .deberian rectificarademas esta mujer con la edad que tiene no tiene que criticar tanto para mal ,si podria hacer criticas contructivas ,pero ni tiene que enzsanarce de esa manera con los jovenes que participan para ganar un concursoella quiere establecer los habitos de conducta que dispuso en su hogar y ,,este no es su hogar cuando se lo ban a deciresta claro que esta mujer ya no da nada positivo al programacarlito ,es un pobre tipo esta claro que tiene teribles insastifacciones conyugales y atrras de esa aparente yo no fui……esconde un ser maliciosoy entiendo ahora cuando gema dijo ,españa te conoceraes el tipico que se apaña debajo de la falda de la mujertanto , tanto que en sociedad se los ve como los buenospero estos son los que en la soledad de una habitacion son resentidos y agresivos cuando no estan sastifechosestos se dejan avasallar por sus parejas en publico ,………….para dar imagen de santospero saben ser los seres mas cruelesdesde el dejarlas destruidas y con mal caracterpor el dia a dia y por el hecho de no querer darle independencia a sus parejaspalomares es conde el veneno muy inteligentemente eso cree,julito es un tramposo ignorante que no sabe aprovechar lo que la vida le presenta en forma de oportunidad es la clase de personas que nunca llegan a nada y luego le echan la culpa a alguienorlando es el tipico vividor nato el tipo que ba a su bola el se rie de todos , tiene un propòpsito y me parece bien el no se esta traicionando por que entro a ganar ese dinero y lo quiere .lograr pasandolo bien en el concursopara hacerse problemas tendra el resto de su vida afuera de la casasi entro seguramnete fue por el dinero y eso que no me cuenten historiasalmudena creo que esta muy bien el piloto que se pone es muy dificil vivir o sobrevivir en esta sociedad tan discriminadora , por mas que ella sea segura de si misma estoy convencida de que debe sufrir muchas injusticias en su vida y el que mas le hace sentirse querida es ivan peleandola es parte d eun juego para establecer una relacion de ,,,estoy contigo ,, y te entiendo………por eso creo que ivan debe ser ganador de gran hermano die junto a almudenaque seguramente no tendra muchas oportunidades de ser atendida en su persona y sus necesidades solo sera una enana mas para esta sociedad ¿ .espanta esta palabras que nos mordemos la lengua para que sno se nos escape??????????y gisela pobre chica ,si yo fuera la madre la saco de los pelos de la casaes muy triste el papel que hacey la madre le dice sigue asi eres la mejorcomo dije ante stengo 5 hijos y llos adoro pero por eso mismo no puedo mentirles

    08 diciembre 2008 | 17:51

  12. Dice ser Alv

    Si hubieras visto El debate sabrías que después de que Julito usara la camara de fotos la super pidio que le llevara la camara al confe y le regaño, asique informate antes de decir lo que no es.

    08 diciembre 2008 | 17:59

  13. Dice ser Abril

    Lo de que Almudena está muy crecidita… ¡te ha quedado genial!A la calle:- Carlitos (¿cuándo empezarán a nominarlo?).- Almudena (que a barriobajera no la gana nadie).- Mirentxu (hace mucho que tenía que haber acabado su paso por el programa).

    08 diciembre 2008 | 18:01

  14. Dice ser Violeta

    No os dá verguenza perder el tiempo con estas sandeces?????? ¿NO hay asuntos mas importrantes que una manada de gilipollas???? Demostrais que vosotros tambien lo sois. Esto dá asco.

    08 diciembre 2008 | 18:18

  15. Dice ser SADRIAN

    SE DEBERIA DE IR MIRENXU NO PARA DE MALMETER CONTRA IVAN ALA CALLE ADEMAS ELLA NO LO PIDIO PUES ALA CALLE.ADEMAS VIENDO EL 24H.SE VE COMO LO PONE DE VUELTA Y MEDIA,IVAN XIQI Y ORLANDO.

    08 diciembre 2008 | 19:20

  16. Dice ser Claraboya

    Seria ficticio mandar un mensaje de la audencia de gisela es fuerte o se le tiene algun aprecio masivo a las tres marias y el new gigolo televisivo de 3 a un duro. Pues su aprecio es mas bien minoritario por no decir que se pueden contar con los dedos de los pies.Mirenchu esta de mas desde el principio pues esta condicionando la vida en la casa, para los noctanbulos gran encanto de gran hermano son las cosas que acontecen a partir de las 12. Y esta talibana de morfeo se pone cual posesa por que la totalidad de los habitantes no hacen como sus dos pajes empiltronandose a las 10.En fin, en cuanto a las trampas…Julito no es oro todo lo que reluce y tiene gestos extraños, tranpas estupidas y bromas mas bien incalificables como hecharle, agua oxigenada anoche en la fiesta a Mirenchu en la cara. Supongo que seria accidental pero una se pregunta que bullira en la mente de alguien que en medio de una fiesta se pone a espachurrar una botella de agua oxigenada.Por cierto gus, que no que lo siento que los mas mas sobre todo los mas adictos al progama estan por Ivan, los anti soys una muy minima minoria…Por que todos los que han salido de la casa 10 y muchos de los que quedan dentro son francamente infumables…Por lo menos con Ivan y con la chiqui o con orlando y lis a otros ratos te hechas una risas, sin que te parezca que te han retrotaido en el tiempo y estas visiondando un max mix de paco martinez soria….

    08 diciembre 2008 | 19:21

  17. Dice ser Alex

    *Yo creo que mañana debería irse a la calle Mirentxu*Este es el final de una bonita amistad Gus xDY tampoco te metas con Julito y Palomares ¿y Orlandis que eh? parece gallego, aún no sabemos si sube o si baja solo que «está ahí», nunca le he visto defender a nadie, ni siquiera a Nani…¡Que va a ser tongo! lo que pasa que la Super se ha dado cuenta que de donde no hay no se puede sacar y la prueba de esta semana era dificiliiiiiisima para los concursantes… ¡memorizar seis colores! por Dios, por Dios, a quien se le ocurre.¿Nadie vio el Debate ayer? ¿que tal Nani?pd: delia ¿de verdad los ves así? espero de corazón que no sea verdad lo de que tienes cinco hijos…pobres.

    08 diciembre 2008 | 19:28

  18. Dice ser spainair

    tambien hay que ser despierto para hacer trampas..¿no?..

    08 diciembre 2008 | 19:31

  19. Dice ser lalal

    TONGO TONGO jajajajjajaaj vaya panda de pringaos

    08 diciembre 2008 | 19:34

  20. Dice ser holahola85

    La mierda que veis es la mierda que sois

    08 diciembre 2008 | 20:40

  21. Dice ser sincler

    ES EL GRAN HERMANO MAS ABURRIDO DE TODA LA HISTORIA. SON TODOS UNOS ÑOÑOS.QUIZA IVAN EL QUE MENOS PERO EL RESTO DEBERIAN DE IRSE TODOS A LA CALLE

    08 diciembre 2008 | 20:52

  22. Dice ser anonimo

    sincler tienes razón no se parece en nada al anterior GH solo se salva iván y chiqui que dan vida al concurso, si salen paso de ver esto y me pasaré a Fama que por lo menos se lo curran. mas Energy y menos coñazo

    08 diciembre 2008 | 21:05

  23. Dice ser vilela

    Palomares se parece a Romeo Montero protagonista de la serie juvenil argentina «Romeo y Julieta » que se emitió en TDT este verano. si hay alguno que es argentino o que vio esta serie me diga si es clavado o no y como se llama el actor, gracias.

    08 diciembre 2008 | 21:14

  24. Dice ser Karma

    Pues yo iba con Julito, pero me parece injusto que al ser él el que hizo las fotos y luego trató de engañar a todo el mundo borrándolas y negándolo, nadie le diga nada. Si esto mismo lo llega a hacer Iván… no me quiero ni imaginar la que se hubiese liado.Me da pena, porque era mi ganador, pero con esto, mal que me pese, se posiciona en finalista, únicamente. No sé quién quiero que gane…

    08 diciembre 2008 | 21:38

  25. Dice ser linda

    Vilela, si no me equivoco el actor de la serie se llama Elías Viñoles y, la verdad, sí que se da un aire con Palomares

    08 diciembre 2008 | 21:45

  26. Dice ser Alex

    Que no se diga, he visto un rato del 24H, Monopoly y cena, muy aburrido… a Ivan no le he visto ¿estará limpiando la casa? ¿en el jacuzzi? ¿en la cama agotado de no hacer nada? que intriga… Gisela, hablando de entregar juguetes en Navidad para los niños pobres y en su agotadora tarea diaria de limarse las uñas, ha soltado que estudió con monjas, dato importante que explica como de mayor acabas posando desnuda para Miss Interviú…Siempre me pasa igual, el primer día me caen todos muy bien y a medida que pasan los días voy cogiéndoles tirria. A día de hoy «bien» no me cae ninguno, que risita mas falsa la de Palomares hoy en el Monopoly, que tolay es Julito, que mandona Mirentxu, que pava Gisela, que buey me ha salido Orlando, que insoportables Ivan y Almudena, que falsa Lizzz, que soso Carlitos ¡agggggg!. Ya sabemos que mañana sale Gisela pero a ver que tal las nominaciones: Ivan, Mirentxu ¿y? porfa que salga Almudena para estar entretenidos toda la semana, que méritos le sobran…Saludos

    08 diciembre 2008 | 21:48

  27. Dice ser Harto de tó..

    La final debería ser para Carlos, Ivan y Almudena. Y que ganara la final Carlos para darles a los dos una guantá sin mano.El resto debería ir saliendo por este orden: Gisela, Julito, Liz, Palomares y Orlando.De esta manera sería más morboso, porque los creidos y «jatibles» ivanistas, se llevarían el palo de su vida; al acariciar el premio y no llevarselo.Los restantes por ambigúos, cobardes, falsos e hipocretas. Y por algunos por ser tan ridículos y pastelosos.Orlando no se merece ni la final, por itrarse a la Nani y ganar puntos entre el grupo anti Ivan. Porque a estem en el fondo no le gustba la compañía de los expulsados. Pue sno me explico como es capaz de estar 12 horas con Ivna en la bañera, 2 horas con Nani y el resto durmiendo, comiendo o haciendo su prueba de chat.

    08 diciembre 2008 | 21:52

  28. Dice ser Sara

    DEJAR DE GASTAROS VUESTRO DINERO CON LAS VOTACIONES!!!! ESTA CLARO QUE GRAN HERMANO 10 LO VA A GANAR IVAN… SI NO TIEMPO AL TIEMPO!!!! Y QUE CONSTE QUE POR MI SERIA EL SIGUIENTE EXPULSADO Y DETRAS ALMUDENA…

    08 diciembre 2008 | 22:19

  29. Dice ser Sara

    ALMUDENA A LA CALLE!!!!!

    08 diciembre 2008 | 22:20

  30. Dice ser isis42

    Pues ya me gustaria que se fuera la yaya,pero no va a ocurrir, a si que seguiremos aguantando mas del mismo rollo con los forofos de Ivan y aguantando a la muñeca diabolica cada vez mas crecida creyendoseinmune con mas mala leche . Jo que royo jajaja

    08 diciembre 2008 | 22:54

  31. Dice ser lolitaaaa

    hola a todos creo que deberia irse almudena pq esta consiguiendo lo que quiere,es muy lista y ahora se ha aliado con ivan,

    09 diciembre 2008 | 01:05

  32. Dice ser Antoni Larrusacubana

    Que echen a la enana creida, ignorante y payasa.

    09 diciembre 2008 | 05:53

  33. Dice ser oscar

    PORQUE ESTE AÑO NO HAY REPARTO DE TAREAS?SIEMPRE LIMPIAN Y COCINAN LOS MISMOS Y EL RESTO A TOCARSE EL HIGO…PORQUE NO DUERMEN YA TODOS JUNTOS SI YA SOBRAN CAMAS EN LA HABITACION?SI GH ES CONVIVENCIA… NO SE ESTA VIENDO PORQUE PARECE QUE HAYAN 2 CASAS…ESTE AÑO QUE LO DECLAREN DESIERTO…NADIE MERECE GANAR!

    09 diciembre 2008 | 08:42

  34. Dice ser necheto

    Yo quiero que se vaya Ivan o Mirentxu.Con la salida de Ivan veriamos un concurso totalmente diferente pero como dice Sara eso no va a ocurrir ,pues tenemos a todos Ivanistas gastandose el dinero para que no salga.Con la salida de Mirentxu el concurso tambien ganaria mucho, ella ha establecido muchas normas sobre todo en la cocina, y sin ella veriamos como se apañan.Pero lamentablemente saldrá Gisela y tendremos más de lo mismo. Muy divertido el concurso…si muy divertido….

    09 diciembre 2008 | 08:51

  35. ESTA NOCHE SE VE EL POLVAZO CON LA MILAhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    09 diciembre 2008 | 08:57

  36. Dice ser saporima

    a la calle gisela es otra falsa como sus dos amiguitas, aupa mirentxu , ivan a la final es el mas claro de todos………

    09 diciembre 2008 | 09:07

  37. Dice ser necheto

    Nadie es verdadero 100% , ni nadie es falso 100%, no seais radicales.Ivan ha hablado por detrás muchisimo, aunque dice las cosas a la cara también.Y Gisela ,o Loli le han dicho las cosas a la cara a él.Es que el rollo este de Ivan es verdadero y los demás son falsos es agobiante ya.Nadie esta libre de no haber hecho criticas a los demás ¿ que gh veis?

    09 diciembre 2008 | 09:23

  38. Dice ser LAURA

    IVANALMUDENALIZ

    09 diciembre 2008 | 10:33

  39. Dice ser pepino

    Pero a quien cojones le importa esta mierda de progama?me vqais a decir que vuestro cerebro no llega para mas que ver esa bazofia?es tristisimo que perdais el tiempo con semejante mierda.

    09 diciembre 2008 | 12:04

  40. Dice ser Elísea

    Como decía alguien, mí tb me pasa que al principio todos son simpatiquísimos, pregonando que entre ellos siempre reinará el buen rollo y la paz, y luego ves como son y no me llega a convencer ninguno, pero la verdad es que algunos me convencen menos que otros…Me resulta gracioso que la peña se meta para decirnos que ésto es bazofia: ¿y ellos para que se meten?¿Es que nos van a vender la tele de calidad en plan»conoced la religión verdadera»?¿O los que realmente pierden su tiempo son ellos? En fin….En cuanto a los que creo que van a salir, todos tarde o temprano lo harán, pero me parece que Almudena verá la calle nada más salir nominada y con un porcentaje nada despreciable.

    09 diciembre 2008 | 12:56

  41. Dice ser JUDIT MI REINA GOTICA

    OSCAR ESTOY CONTIGO, ESTA EDICION ES UN COÑAZO. COMO DICES TU, QUE EL PREMIO ESTE DESIERTO Y MI JUDIT SIGA SIENDO GANADORA DE OT OTRO AÑO MAS

    09 diciembre 2008 | 13:29

  42. Dice ser Haizea

    Hay que mandar fuera ya a IVAN, es insoportable. Me da pena que esté apoyado por muchas mujeres, porque por si no os dais cuenta se ríe de todas nosotras y más.Las siguientes ALMUDENA, la Hitler, mala leche enana y después LIZ, mentirosa allá donde las haya.

    09 diciembre 2008 | 20:50

  43. Dice ser ADINA

    ganadores:IVAN Y ALMUDENA un beso para los dos

    10 diciembre 2008 | 09:16

  44. Dice ser vanessa hudgens

    creo que esta semana se tiene que ir carlitos sin su mujer no es nada no da juego se tiene que marchar ya y detras mirenxu que no hace ma sque criticar a ivan y ivan es el mejor

    13 diciembre 2008 | 20:37

  45. Dice ser ESTAS A LA QUE SALTAS

    XD NO SABEIS QUE LAS BRONCAS DE IVAN ES LO UNICO ATRACTIVO DE ESTA EDICION. EL RESTO ES MAS COÑAZO QUE LOS ANUNCIOS DE TV QUE HACE RISTO.

    13 diciembre 2008 | 20:42

  46. Dice ser vanessa hudgens

    ivan junto con almudena son lo mas garcioso porque siempre se estan haciendo bromas.son los unicos que hacen algo en el concurso.pero los que estais en contra de ivan estais muy equivocados porque es el unico bueno y esta semana se tiene que ir carlitos luego mirenxu y despues liz.

    13 diciembre 2008 | 20:50

  47. Dice ser ana

    NO OS DAIS CUENTA DE QUE LOLI Y SUS AMIGAS CRITICABAN CON SAÑA Y MALDAD,E IVAN SOLO SE DEFIENDE Y CRITICA POR LO QUE LE ATACAN

    13 diciembre 2008 | 21:00

  48. Dice ser kira

    yo creo q deberia irse orlando es un calzonazos y le kiere bailar la gracia a todo el mundo sobre y a ivan y en esta vida no puedes tener a todo el mundo contento

    15 diciembre 2008 | 20:43

  49. Dice ser sergi

    No ivan nose defiende ataca es lo unico que sabe que acer ya para criticar lo mismo que ckiqui que esta semana se va a laa calle

    22 diciembre 2008 | 15:37

  50. Dice ser iris

    la agapornis de la mirenchu se esta volviendo muy estupida menos mal que se a ido la lechuza del carlos. y che era el muñeco de gisela pero lla la jodido.

    22 diciembre 2008 | 16:36

Los comentarios están cerrados.