Vuelven con Nani y sus vídeos con Liz e Iván y ALMUDENA ES LO PEOR

Se la juró a Nani a raíz del rollo Carlos H-Loli. Se pasaron con ella como unas arpías. Ojo, que Liz no es una santa, pero eso no es para machacarla a cualquier precio…

Mira los vídeos de Iván y pone una cara de asco que ni tomando jarabe para la tos…

Dice que a Iván le cogió ojeriza porque le hizo cosas a sus amiguitas.

Además, dice que fue Liz la que la apartó a ella, y no al revés.

Ahora le ponen los vídeos de Almudena… ¡¡YA VERÁS, LA HA PUESTO DE GUARRA PARA ARRIBA!!

Lo está flipando viendo la sarta de lindezas que dice Almudena de ella: Buscona, lapa, chicle… La tiraba de los pelos y la arrastraba…

Nani lo está flipando.

«Y se pone a follar ahí delante de todos los compañeros, en la vida haría yo eso, me han dado nauseas»

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE HIPÓCRITA Y QUE ENVIDIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Almudena es mucho peor que Iván, más bicho y más venenosa que ninguna.

A ella Orlando le dice que si echan un polvorón y se lo tira encima de la cámara, delante de los compañeros y delante del Papa de Roma si hace falta.

Acabo de fundar la APEA, Asociación Para Echar a Almudena. ¿Quién se apunta?

62 comentarios

  1. Dice ser Rebeca

    Almudena es mala, pero peores son Nani, Loli, Gisela, Gema, Ana Toro, Mirentxu y Carlitos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser OMAR

    iVÁN ES EL GANADOR!! ES EL ÚNICO SINCERO Y VERDADERO EN LA CASA!! LOS DEMAS SON UNOS FALSOS ENVIDIOSOS!!ARRIBA IVÁN!!! GANADOR DE GH10!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser InDiGnAdO

    No Sé cÓmO eL pÚbLiCo EsPaÑoL nO vOtA a EsToS 3 fAlSoS p’A qUe Se VaYaN a La CaLlE dE uNa PuTa VeZ.aSi Va EsPaÑa!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Javier Qu.

    Estoy hasta los mismisimos de la almudena esa,es una falsa,hipocrita,mentirosa,liante,envidiosa,y mil adjetivos similares.Ana Toro dijo la verdad,que como tiene su problema de estatura ya tiene inmunidad,pues no,es igual que todos,y que se le bajen los humos,xq si eso lo hace cualkier otro,palomares mismo,lo exan seguro!!!que asco me da la almudena esa no la puedo ni ver!!es un bixo malo!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Gloop

    Que vergüenza la falta de objetividad de Mercedes!

    03 diciembre 2008 | 01:16

  6. Dice ser Ivanista16

    Mercedes es la presentadora de GH, pero por los pocos GH que yo he visto, nunca ha sido objetiva. Si una vez echo a uno del plató solo po hablar… . Así es GH

    03 diciembre 2008 | 01:18

  7. Dice ser Trinity

    Puedo ser la cuenta-votos, Gus?jajajaja

    03 diciembre 2008 | 01:24

  8. Dice ser GhFan

    Esoy con lo de la imparcialidad de Mercedes, pero este año creo que el programa tiene sus favoritos y los defienden en los videos, resúmenes, galas, Liz, Ivan, etc.Me apunto a la APEA

    03 diciembre 2008 | 01:25

  9. Dice ser susana

    Me apunto a la APEA!!!!!!!!!!!!!Fuera Almudena!!! Es una mal hablada y bruta!! Basta de tenerle compasión! Si fuera otra persona hace tiempo que estaría en la calle…

    03 diciembre 2008 | 01:26

  10. Dice ser Gus

    Trinity: ¡Puedes ser lo que quieras!Gus.

    03 diciembre 2008 | 01:32

  11. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Yo también me apunto a la APEA.ALMUDENA, FUERAAA!!!!!!!

    03 diciembre 2008 | 01:34

  12. Dice ser mad

    Yo voy a fundar la APEAI (Asociación Para Echar a Almudena e Iván).

    03 diciembre 2008 | 01:34

  13. Dice ser Madrileña

    Hola Gus! Aquí estoy de nuevo, muy triste x cierto, xk no es justo lo k está ocurriendo en este concurso… k pena, de verdad. Por supuesto que yo tb quiero formar parte de la APEA xk ODIO a Almudena a muerte. Comencé a verlo con ilusión, y me hacía mucha gracia ver la relación Orlando-Nani, las miraditas, el tonteo (xk diganlo k digan, si k se decían y hacían cosas durante el día, no todo era sexo) y ya, ahora ya no me enteraré de más. Xk yo para ver un concurso de falsos, no pierdo mi tiempo. A mi me gusta las relaciones personales, la amistad… no se, pero no Ivanes y Almudenas, k ya me cansan,de verdad. Un saludo y un abrazo muy fuerte.Buenas nxes!!

    03 diciembre 2008 | 01:38

  14. Dice ser SaRah

    Almudena ha amenazado ya a varias personas, y por la espalda sin que se puedan defender, creo que quitando si nos cae mejor un concursante u otro, se debería tener en cuenta eso.Y por otro lado me parece que se están pasando con Nani, a mi no me caía especialmente bien pero no sé porqué la critican por acostarse con Orlando, no es la primera vez que se hace en Gran Hermano y ella tiene el derecho de realizar algo tan sano como el sexo ¿por qué no se critica a Orlando?.

    03 diciembre 2008 | 01:45

  15. Dice ser Alina

    Yo no sé para que siguen con el concurso, si los que hacen el programa quieren que gane el insoportable, pedante y estúpido de Iván, para eso que le den el premio y listo. Me encanta Mercedes Milá,pero no sabe disimular el favoritismo que tiene y como si no quiere la cosa, predispone al público a votar a quienes ellos quieren que se vaya de la casa. No sé si he sido clara,y espero que entendais lo que he querido decir, pero cuando empezó el concurso, pensé que iba a ser divertido, pero la verdad es que menuda decepcion.

    03 diciembre 2008 | 01:52

  16. Dice ser Lene

    Mercedes echó de una gala a aquélla especie de ultra machista que trataba como el cul a las chicas, o sea que le hizo poco para lo que habría merecido semejante engendro, creo yo.Y la Chiki es lo más gracioso y espontáneo que ha pasado por GH, así que vuestra iniciativa no va a tener mucho éxito.Está dando una lección magistral a todas las tías que pululan por allí, de integridad y buen hacer, es más chula que un ocho, sabe encajar los golpes positiva e inteligentemente, es una tía muy maja y creo que se ha ganado un puesto en la final junto con Iván y.. Orlando.Chiki aparentas pequeña pero eres LA GRAN CHIKI.

    03 diciembre 2008 | 01:54

  17. Dice ser ¬¬

    yo me apunto a la APEA. No soporto a esta estupida falsa arrrrrrrrrrggggggggg

    03 diciembre 2008 | 01:58

  18. Dice ser sonia

    yo tb me apunto a la APEA y a la APEAI, ke el trio de ivan, xiki y liz son unos askerosos y unos falsos.OLE PALOMARES Y JULITO!!!!!!!!

    03 diciembre 2008 | 02:04

  19. Dice ser Madrileña

    Gus, te he de pedir un favor. Mira bien mañana lo del recuento de votos, pk he leido un comentario en el que una persona comentaba k Liz tenía los mismos votos k Gisela (8).Un saludo, mañana miro tu resumen!muaks

    03 diciembre 2008 | 02:08

  20. Dice ser mochuelita

    e apunto a la APEA a la puta calle esa vivora que es mas arpia que nadie.falsa mas que falsa critico a todo el mundo en la casa y luego dice que es directa mentirosa.y ahora dandole consuelo a gisela venga ya falsa

    03 diciembre 2008 | 02:19

  21. Dice ser Faiser

    Yo estoi a favor de Ivan y no es tan malo como lo pintais y sin son viboras las otras me diras k acen en GH10 sin no saben hablarde nada + ya me avisaras kuando no critiken

    03 diciembre 2008 | 02:50

  22. Dice ser edu

    hay que echar esta semana a gisela y si chiki tb a la calle la proxima semana si la exponen al publico pero gisela no pinta nada se junta con kien le conviene ahora que no esta nani se ira con chiki y luego con quien con ivan ????? anda ya a la calle por victima que dice de liz y ella es igual o peor

    03 diciembre 2008 | 02:57

  23. Dice ser manuel

    yo estoy de acuerdo hay que echar a gisela no da juego no aporta en la casa ademas de falsa y victima y no tiene personalidad y si es cierto que mercedes mila tiene favoritismo como con lo de los globos de almudena que escojio el plateado y le dijo mila estas segura?¿ como pa que escogiera el dorado me dio coraje porque eso es manipular el programa pero que le vamos a hacer tambien se encargan por ahi en programas de prensa rosa debates etc de favoritismos aunque no lo dejan ver tanto pero se aprecia VAMOS LO DICHO GISELO FUERAAAAAAAA!!!!!!!

    03 diciembre 2008 | 03:02

  24. Dice ser LU

    NANI LA PUTA AMA !! UNA PAVA COMO DIOS MANDA ! CON CARACTER , IMPULSIVA , FRANCA 🙂 LA PUTA AMA !! AUNQUE HAYA SALIDO ESPERO QE ESTE ORGULLOSA DE TODO LO QE ES, PORQE YA LE GUSTARIA AL RESTO DE «ARPIAS» DE LA CASA PARECERSE A ELLA , ME PARECE UNA TIA DE PUTA MADRE QE SE HAN PASADO CON ELLA POR EL ECHO DE LLEGAR ALLI , GUSTARLE A ORLANDO ( LA CHIKI DE MIERDA ) Y LLEVARSE BIEN CON QUIEN ELLA HA QUERIDO OSEA LOLI – CARLOS – GEMA – CARLITOS , IVAN QUE VA DE FRANCO POR LA VIDA Y EN CUANDO PUEDE CLAVAR EL PUÑAL LO HACE , MIRA COMO INTENTABA HACER CAMBIAR DE IDEA A GISELA DE LO QE ERA LOLI A COMERLE LA CABEZA A TU PUTA MADRE !! QE MENUDA FAMILIA EN LOS PUTOS PLATOS DE TELEVISION LANZANDOSE TOMATEES POCO MÁS . ERES COMO TU FAMILIA , UN SUCIO , SIN EDUCACION, UN HIPOCRITA , UN PROYECTO DE HOMBRE PORQUE NI SIKIERA HA MADURO … AUNQUE BUENO DE TAL PALO TAL ASTILLA . LA CHIQI OTRA QE TAL BAILA QE ES MAS …. BUFFF NI PALABRAS TENGO SIMPLEMENTE VERLA ME PRODUCE ASCOOO , COMO TRATA A LA GENTE, CON ESE DESPRECIO, CON ESA SUPERIORIDAD QUE NO SE DE DONDE LA HA SACADO … ENFIN A LA PUTA CALLEE ! Y QUE NO ME LOS ENCUENTRE YO QUE LES ESCUPO EN LA CARA !NANI LA PUTA AMA !!

    03 diciembre 2008 | 03:48

  25. Dice ser Madrileña

    Joder, no puedo dormir de la rabia!!!Lu, estoy total y plenamente de acuerdo contigo. NANI ES LA MEJOR DE GH10, pk Loli muxo piaba pero a la hora de la verdad se achantó con la Milá. Pero Nani, ahi Nani. Ha sacado ese ímpetu madrileño y ha dixo con dos ovarios lo mismito k ha defendido en la casa. Lástima k alguna de sus defendidas sea tan fluctuante (me refiero a Gisela). Y Orlando, hijo mío, no te la mereces. K falta de… de sangre, se nota k eres Valenciano xk tienes horchata hasta en las venas!! Y luego ya ni k decir del VERDADERO de Iván y la PRECIOSIDAD de Chiqui, me faltan palabras para definir lo k siento. K ganas tengo d ver a Nani en el debate, dioooooooooos se va a comer a Belén con patatitas fritas!! X cierto, me encantan LIZ e IVÁN (LOS VERDADEROS Y NO-CRITICONES Y DIGOLASCOSASALACARA DE GH10) comentando los APLAUSOS, pk eso era bueno una barbaridad, y abucheos, que había recibido Nani al ser expulsada. En fin, si ya se les ve, la pena esk haya gente k le interese estar todo el día viendo esto. Pk me pregunto yo: cuando se vaya Gisela, a qué dedicarán el tiempo estos tres?? A quién van a criticar?? Os digo yo k si se muerden la lengua se envenenan ellos mismos!!Bueno, voy a ver si me duermo, pero esk buff, me hierve la sangre!!1 bso enorme a todos los ANTIIVANISTAS y su clan…. y como diría Almudena la NO-TENGO-ENVIDIA-ES-ELLA-LA-QUE-TIENE-ENVIDIA-DE-MI, las que tengan envidia que se jodan! Va por tí Nani, ánimo!!Una Madrileña siempre contigo

    03 diciembre 2008 | 04:14

  26. Dice ser kukuxumutxu

    Salvemos alas ballenas! Por el bien de Gisela y su salud, es mejor que la echen el próximo martes, o la tendrán que sacar de ahí en grúa.

    03 diciembre 2008 | 05:30

  27. Dice ser samt

    JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Veo que esto sigue igual que con OT y su Marea Azul JAJAJAJA favoritismos pero de los que escriben el blog, me parto, os parece poco el porcentaje de votos que ha tenido la bruja de Nani, o el que tuvo Loli? vamos que yo empecé al reves pero poco a poco estas tres brujas se lo han ganado, el publico no es tonto, y la proxima es Gisela, pero a quien acusa de prepotente Nani? si es lo mas chulo y creido que he visto en una tia, bueno como Gema jejejejeje en fin se eta poniendo todo en su sitio,Fuera Gisela.

    03 diciembre 2008 | 06:53

  28. Dice ser Xema

    Con el porcentaje que salio Nani fue muy bajo, se nota que la manipulacion de los ultimos resumenes, de Ana Rosa, y esta pasando han conseguido benefician a Nani. Asi que tele5 sabe manipular. O tambien con el fallo de su nombre eso de Nani o Estefania. Esto es un fraude! tele5 no las volvio a jugar!.Despues de anoche ella merecio salir con un porcenteje más alto. Esta tia es lo peor!!

    03 diciembre 2008 | 09:08

  29. Dice ser antiivanista

    Las llaman criticonas, pero lo que oigo salir por la boquita de Iván, Liz y Almudena es mucho peor que lo peor que han dicho Loli o Nani. Alucino con la falta de objetividad de la gente. Ojalá en su vida se encuentren todos los ivanistas con muchos Ivanes a su alrededor, a ver qué tal.Parece que seguimos siendo tan machistas que sólo por ser mujeres exigimos mucho mas tiento a la hora de hablar xq antes de abrir la boca ya se han convertido en vívoras. Qué triste. Y mientras, los tres pobrecitos soltando perlitas por su boca que nadie oye

    03 diciembre 2008 | 09:19

  30. Dice ser jotatres

    Almudena fuera ya!!!!!!!, con todo lo que dice, tiene todo el rencor, la envidia, la hipocresia y la cobardía típica de una persona que ha pasado la vida acomplejada…. que pena de niña, dios!!!!, mas vale que se leyera aunque solo fuera un librito….

    03 diciembre 2008 | 09:34

  31. Dice ser Satine

    Completamente de acuerdo con Lu y Madrileña. Sé que es muy difícil que ella pueda leer nuestros mensajes, pero me gustaría que supiera que somos muchos los que la apoyamos. Es una tía guay, con carácter, que ha hecho lo que le ha apetecido siempre, defensora de sus amigos y muy coherente. Además, se ha ligado al tío más bueno de la casa y eso muchos no lo aguantan!!!Almudena es una arpía, envidiosa y egoísta, y lo que ella llama sinceridad (que aún así, no la tiene), yo lo llamo mala educación. Espero que salga pronto nominada, porque va a salir por goleada. Gus, hazme el favor de apuntarme a la APEA y a la APEAI, que no les aguanto ni un minuto más!!!!

    03 diciembre 2008 | 10:16

  32. Dice ser Manel

    Yo tambien me apunto a la APEA!Almudena tiene maldad y ademas es una maleducada, creida, prepotente, envidiosa…se cree que todo se lo merece!Para todos tiene una respuesta borde sea en el momento que sea…y fijaros si es tonta, que ivan se rie de ella como le da la gana y ella ni se da cuenta.Y con respecto a lo de Orlando vamos creo que se ha visto claramente que es un sintoma de envidia al maximo vamos…si Orlando le dijera algo esa follaba ahi y con quien fuera delante…pero la envidia mala es asi.ANTIVANIISTA Y ANTIALMUDENISTA A TOPE!!ARRIBA MIRENTXU, JULITO Y PALOMARES!!!Un abrazo para todos los antiivanistas y antialmudenistas!!

    03 diciembre 2008 | 11:01

  33. Dice ser maya

    Me apunto a APEA!!! por dios q mala es esa Almudena!!! Peor que ninguno, no hay nadie tan falso y malo como ella, dice q nani tiene envidia!! de Q??????? es q eres una creida niña!!!!! y no se xq????? y lo de Milá no tiene nombre…vaya la contestación a Loli xq esta hizo una pregunta…..vaya tela Milá, se te ve el plumero…….no me parece bien q no sea parcial, hasta q no salga uno q a ella le guste no va a hacer una entrevista en condiciones en el plató, me parece fatal. y tb me parece fatal q por los porcentajes parezca q todo españa está con ivan y compañía, y no es así!!!! q conste q somos muchos los q no tragamos a ivan, liz y almudena, sobre todo a esta última, todo hay q decirlo. Me uno a APEA!!!!! q salga nominada por dios!!!!!!!!!!!! y q la semana q viene salga mirentxu no por nada, si no porq la mujer quiere salir pero no echemos a gisela!!!

    03 diciembre 2008 | 11:04

  34. Dice ser pau

    almu sera mala…pero joder con NANI,GISELA EL MUEBLE DE CARLOS…la mirentxu es una falsa llora sin lagrimas…no pregunta ni por su marido…vamos buen royito con su marido…me alegro ..por la salida de nani es una falsa,mentirosa la pena que que sele ataco poco por parte de mila…ivan es el mejor…vale ya de meterse con ivan…eso es envidia…hasta para nominar son falsos…che senbro veneno…los envenenados salen,jajaja siguente gisela,http://utilinteresante.blogspot.com/http://utilinteresante.blogspot.com/me gusta gh 24h pero en esta paginahttp://utilinteresante.blogspot.com/

    03 diciembre 2008 | 11:32

  35. Dice ser ...

    joder gus…tu tenias que opinar..no manipular para que saquen a almudena…ami no agrada almu…poreso no caliento la cabeza a nadie…yo no me apunto a esa chorrada…..

    03 diciembre 2008 | 11:37

  36. Dice ser ^Faiser

    k coño deciis orgullosa de Loli pero k me cuentaaaaas esa tia se lo merecia y no acia nada + k criticar no aporta nada aki ni Gisela ni Nani ni Carlitos me da asco escuxar esos 3 las 24horas criticando a Ivan y sus amigos i no tienen ni vida propia k tienen k criticar los otros

    03 diciembre 2008 | 13:34

  37. Dice ser SANMAURO

    ESTO CADA VEZ ME RECUERDA MAS AL PATETICO OT 2008 QUE AL GH DE PEPE, LOS QUE COMPAREN A IVAN CON VIRGINIA ESTAN EQUIVOCADOS, YO A IVAN LO COMPARO CON RISTO QUE ES BORDE PERO DICE VERDADES COMO PUÑOS

    03 diciembre 2008 | 13:51

  38. Dice ser EVA

    NANI ES UNA GUARRONA ¡¡ PUNTO Y PELOTA Y HABER SI LEE ESTO Y SE LE BAJA LOS HUMOS A LA FLIPI ESTA. NANI DAS ASCO NO SE COMO TE PUDIERON METER EN GRAN HERMANO. ESPERO QUE TE ESCUPAN POR LA CALLE.IVAN ERES EL MEJOR¡¡¡¡¡ALMUDENA ES MALA PERO ME PARTO EL CULO CON ELLA Y SIN ELLA GRAN HERMANO NO SE LO QUE SERIA.

    03 diciembre 2008 | 14:14

  39. Dice ser Manel

    Aqui nadie calienta la cabeza a nadie aki se opina y se dice lo que a cada uno le de la gana!!O que pasa que almudena es una santa?y sobre mirentxu ya nos gustaria llegar a muchos a esa edad estando tan bien y tan alegres!Ivanistas estais revenios!!ARRIBA MIRENTXU, PALOMARES Y JULITO!!!

    03 diciembre 2008 | 14:16

  40. Dice ser Manel

    NANI GUARRONA PORQUE? POR QUE HA DISFRUTADO DE GRAN HERMANO MAS KE NINGUNO, ESO ES ENVIDIA, SI ALMUDENA HUBIERA TENIDO LA OPORTUNIDAD LO HUBIERA ECHO MAS KE DE CABEZA, ESO ES ENVIDIA Y MALA ADEMAS!!ALMUDENA FUERAAAA!!ADEMAS PARA ESO ESTA ESTE FORO PARA ECHAR A ALMUDENA!! APEA

    03 diciembre 2008 | 14:21

  41. Dice ser rubia

    Ahora para disfrutar de gran hermano hay que follar venga hombre ….¡¡hay qe divertirse coño ¡¡no estar todo el dia criticandoy en cama ,con esa cara perro de nani.Viva ivan que es el que mejor se lo pasa.tiene cada puntazo.Almudena,palomares,mirenxu que se queden mas tiempo.votemos a carlos (mueble) y gisela que no pintan nada.

    03 diciembre 2008 | 15:37

  42. Dice ser IVI

    NO DIVIDAIS EL VOTO: GH GISELA AL 5725. QUE SE REUNA CON SUS OTRAS DOS AMIGAS .

    03 diciembre 2008 | 15:50

  43. Dice ser almu

    Gisela estas mas fuera que dentro, dale las gracias a Loli y a Nani. Ahora no quieras ser amiga de Almudena, que le has dado de lado juntandote con Nani=zorra.gisela fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    03 diciembre 2008 | 15:55

  44. Dice ser OLIVER MALAGA

    BIEN BIEN BIEN BIENPOR FIN SALIO CHONANITE QUERIAMOS FUERA NIÑATACARLOS SAL NOMINADO DE UNA PUTA VEZ PUTO PALO.VETE CON TU PERRO.

    03 diciembre 2008 | 17:13

  45. Dice ser MONTSE

    ME APUNTO!!!! fuera esta arpía de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    04 diciembre 2008 | 18:42

  46. Dice ser ANONIMO

    A GISELA LE PASARA LO MISMO QUE A MELANIA EL AÑO PASADO CUANDO INTENTO ACERCARSE DE NUEVO A SUS COMPAÑEROS FUE EXPULSADA GRACIAS A SU AMIGA LA TRANS, GISELA SALDRA GRACIAS A SUS AMIGAS.

    04 diciembre 2008 | 21:12

  47. Dice ser follador de Nani

    La enana hija puta de Almudena es una zorra acomplejada y una hipócrita, ocurre que la gente tiene piedad de ella por medir 14cm xDIván aparte de ser un gilipollas, pedante, insoportable y mariconazo, sólo se pone gallito con las mujeres, con los hombres saldría por patas cagando monedas de 2€ eso seguro.Liz: La jodia negra de mierda que va de víctima y resulta que es justo lo que suelen ser los Latinoamericanos: unos falsos y unos mal agradecidos hijos de la gran puta (esta gente lloriqueando nos roban el pais…) Esa es la 1ª que debe irse a la puta calle.Ivanistas, Almudenistas, y Dominicanos …Hijos de la gran puta!!!

    05 diciembre 2008 | 17:39

  48. Dice ser usd jnihjmygfytz esrdhn

    jhgfvcdhyujkjmnb vcdfrtyujnbvcdertyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaaaevhsescch3g2ewccr1

    05 diciembre 2008 | 20:18

  49. Dice ser anonimo

    los que hablais que Mercedes defiende a sus favoritos os digo que no es la única y sino mirad el apoyo que le dio pepe navarro a su protegido Kiko y a patricia en gh3 y el de Jesus vazquez a los protegidos de Llacer en OT en detrimento de virginia, y esto solo ocurre en el templo de la telebasura T5

    05 diciembre 2008 | 21:10

  50. Dice ser Inai

    Almudena es una tontorrona que entra al trapo siempre , la mala de la casa es Liz que tiene mucha escuela …ya veremos cuando discuta con Ivan . Ivan utiliza a Almudena porque le conviene .

    05 diciembre 2008 | 21:55

Los comentarios están cerrados.