Vuelven con Nani y sus vídeos con Liz e Iván y ALMUDENA ES LO PEOR

Se la juró a Nani a raíz del rollo Carlos H-Loli. Se pasaron con ella como unas arpías. Ojo, que Liz no es una santa, pero eso no es para machacarla a cualquier precio…

Mira los vídeos de Iván y pone una cara de asco que ni tomando jarabe para la tos…

Dice que a Iván le cogió ojeriza porque le hizo cosas a sus amiguitas.

Además, dice que fue Liz la que la apartó a ella, y no al revés.

Ahora le ponen los vídeos de Almudena… ¡¡YA VERÁS, LA HA PUESTO DE GUARRA PARA ARRIBA!!

Lo está flipando viendo la sarta de lindezas que dice Almudena de ella: Buscona, lapa, chicle… La tiraba de los pelos y la arrastraba…

Nani lo está flipando.

«Y se pone a follar ahí delante de todos los compañeros, en la vida haría yo eso, me han dado nauseas»

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE HIPÓCRITA Y QUE ENVIDIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Almudena es mucho peor que Iván, más bicho y más venenosa que ninguna.

A ella Orlando le dice que si echan un polvorón y se lo tira encima de la cámara, delante de los compañeros y delante del Papa de Roma si hace falta.

Acabo de fundar la APEA, Asociación Para Echar a Almudena. ¿Quién se apunta?

62 comentarios

  1. Dice ser Envidias

    La única culpa de las tres guapas es ser eso :guapas . Tanto molesta a las niñatas que haya chicas guapas en la casa ?. Os terminarán por dar en el morral por defender a fantasmas y fantasmones

    05 diciembre 2008 | 21:58

  2. Dice ser fenix2003

    Esta madrugada me han dejado alucinando cuando he oido que la super le dio los porcentajes en el confesionario a IVANSi esto es asi desde luego ¡¡menudo TONGAZO de GH!! me cabrearon tanto que corte el canal no quiero saber mas de esta estafa de programa..

    06 diciembre 2008 | 13:44

  3. Dice ser arkeñaaa

    yo os digo la verdaaaa.loli nani y giselaa no valen para nadaaa.antesss me encantaban las 3 peroo yaaaa nos las tragooo.loli vaga vagissimaaaa flojaaaaa.giselaaaa es verdaa lo ke te dijo liz ke te estas poniendo gordaa,y nani eres patetikaaaa y unaa falsaa.esta semana sale gisela segurooooo.kuki te kieroo mi niñoo

    06 diciembre 2008 | 19:56

  4. Dice ser Lene

    Por favor, ¿las tres «guapas»? jua jua jua, pero si han tenido que meter a la dominicana cañón porque un contoneo de la Chiki valía más que el paquete de tres víboras de todo a cien juntas, stáis ciegos o que, las tias más vulgares que pasaron por gh el trío lalala de este año. Por eso gana puntos la Chiki por momentos, su forma de ser y su gracia hacen olvidar su físico, pero es que las otras eran tres niñatas aborregadas, tres fardos.Viva Chiki y Lizz, tienen personalidad y luz propia, lo que tanto valora Iván. Este más que luz propia tiene púlpito propio, pero me cae bien.

    06 diciembre 2008 | 21:12

  5. Dice ser anonimo

    ana Toro me recuerda a Anabel de OT

    06 diciembre 2008 | 21:16

  6. Dice ser Follador de Nani

    Lene se nota que eres una envidiosa asquerosa. ¿Liz cañon? jajaja si es una anorexica de mierda.Por cierto guarra, me gustaría verte a ti a ver si eres la mitad de guapa que Nani o Gisela.Seguro pareces una pelota de playa.A mamarla zorra!

    06 diciembre 2008 | 23:57

  7. Dice ser IVAN Y ALMUDENA FUERA

    el que se tiene que ir ya de una vez es IVAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!! dios es que no lo aguanto en la casa….lo primero que hizo al entrar fue poner verde a todos los de la otra casa y cada dia va haciendo lo mismo: criticar criticar y criticar y segun el solo comenta no?? venga hombre!!!!que tiene mas cara que espalda y almudena otra igual!! se piensan que son las mejores personas del mundo y NO!! no se como el publico puede seguir queriendo que el hipocrita de ivan siga en la casa dios mio!! y almudena fuera tambien ya!

    07 diciembre 2008 | 15:13

  8. Dice ser LU ! NANI LA PUTAA AMA

    JAJAJAJAJA Y PARA VOSOTROS IVAN VA DE FRENTE Y DICE LAS COSAS A LA CARA JAJAJAJAJAJAJAME DAIS LASTIMA, XQ ENTONCES ADEMAS DE TONTOS SOYS CIEGOOOOS !!NO VEIS COMO SE SIENTA CON LA CHIKI A RAJAR DE TODO DIOS POOOR DETRAAAAAAAAAAS, SENTADITOS SIN QE NADIE LOS ESCUCHO, DE CARLITOS, DE JULITO, DE PALOMARES, DE MIRENTXU, HASTA DE LIZZZ !! Y LUEGOOO …. TODO BUENAS CARAS… UN ABRAZO POR AQUI , UN BESO POR ALLA …QE 2 FALSOS …. ESQUE LOS VEO POR LA CALLE Y LES ESCUPOOOOO DEL ASCO QUE DAN !!! IVAN … ENFIIN ESCORIA HUMANA !!!

    09 diciembre 2008 | 22:51

  9. Dice ser Miriam

    Dice aquí un colega, que Ivan es sincero y verdadero. Claro…, es un verdadero chulo, prepotente, egoista vago, criticón. Yo flipo con la gente que apoya a este tipo, seran igual que el. Y almudena es peor aún, y basta ya de tanta falsa compasión, que parece que Mercedes hace la vista gorda con ella. Fuera Almudena, Ivan y Mercedes Milá, que es otra chula que no trata a todos por igual.

    17 diciembre 2008 | 03:12

  10. Dice ser FAN DE GH

    LA VERDAD ES K NO ENTIENDO LO K ESTA PASANDO ESTE AÑO KN LAS VOTACIONES.ME PARECE K DESFDE HACE TIEMPO DEBIA HABER SALIDO D LA KASA IVAN PERO SIN KOMPRENDERO,LA GENTE MUESTRA K LE KIERE O ES K EL GH LE KIERE ENTRE LOS FINALISTAS?SOBRE ALMUDENA,OJALA SE VAYA ESTA SEMANA YA,PK LA VERDAD M DA ASKO KADA VEZ K KRITIKA A LOS DEMAS FALTANDO AL RESPETO Y KOMPARTIENDO SUS KONFESIONES JUNTO KN IVAN K SON LOS 2 D LA MISMA KALAÑA.ALMUDENA VETE YA Y A VER SI ERES TAN VALIENTE EN EL PLATO KUANDO MILA T PONGA LOS VIDEOS……

    17 diciembre 2008 | 11:30

  11. Dice ser rebeca

    yo tmbien me apunto a APEA a la puta calle enana de mierda ke eres insoportable no tiene educacion ninguna ni respeto x la gente ke le foyen a ella ke le ace mas falta es una envidiosa ke lo kiere to pa ella va encontra de liz x ke es mejor ke ella y le da mil vueltas asta durmiendo a la calle enana koñona, ivan iden de lo mismo otro ke va de victima x la vida anda y ke sos DEN a los ds. mirenxu eres la mejor, no deberia aver salio carlitos aunke sea un poko palurdo. rebeca de valdpeñas

    17 diciembre 2008 | 13:27

  12. Dice ser anonimo

    almu y julito en la casa, mirenchu al valle de los caidos

    17 diciembre 2008 | 13:42

Los comentarios están cerrados.