Aunque ha participado en multitud de series de éxito, desde Aída, Cuéntame cómo pasó o Física o Química, todo el mundo (o casi) la recuerda por sus 12 episodios como Candela en Aquí no hay quien viva, una de las series de televisión de mayor tirón de este siglo.

Denise Maestre, en ‘Aquí no hay quien viva’ y con la medalla de Bronce en el Campeonato de España de Bodyfitness talla media.
Y, aunque siempre resulta un punto sorprendente ver cómo han crecido quienes pasaron parte de su infancia delante de una cámara, en el caso de Denise llama mucho más la atención, porque el cambio de palo ha sido potente, en muchos sentidos.
Maestre es ahora entrenadora de fitboxing y en su pequeña bio de instagram figuran powerlifting, bodyfitness y mindfulness, así como también menciona que hace asesorías online.
Además de las competiciones (como la de la imagen de arriba) o vídeos de sus entrenamientos, donde llega a levantar más de 122 kilos de peso, en su cuenta, @delverbo, Denise también comparte algunas pinceladas de su vida personal.
El trabajo para tener esos cuerpos debe ser dificil pero no imposible 😀
19 enero 2022 | 7:16 pm