Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

¿Quién dijo «nazi»? Se cree el ladrón…

La mentira, repetida mil veces, me saca de quicio. El ex portavoz de Aznar, Miguel Angel Rodríguez, sentado ayer en el banquillo por presunto calumniador, me ha recordado uno de los acontecimientos más deleznables y miserables del gobierno de Esperanza Aguirre: el ensañamiento ideológico y político contra el doctor Luis Montes, ex coordinador de urgencias del hospital Severo Ochoa de Madrid, porque intentó aliviar el dolor de enfermos terminales.

Miguel Angel Rodríguez, ex portavoz de Aznar, al salir ayer del juzgado.

El doctor Montes y su equipo, perseguidos por el tristemente célebre Manuel Lamela, entonces consejero de Sanidad de Esperanza Aguirre, fueron absueltos de todos los cargos y las denuncias presentadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid fueron archivadas. No obstante, siguiendo el proverbio «calumnia que algo queda», el ex portavoz de Aznar, Miguel Angel Rodríguez acusó al ya absuelto doctor Montes, repetidamente ante las cámaras de televisión, de ser un «nazi«.

Las denuncias, falsas y malvadas, del Gobierno Aguirre contra las sedaciones a enfermos terminales en el Severo Ochoa paralizaron a muchos médicos y sembraron de dolor evitable a miles de familias españolas, que veían morir a sus seres queridos retorciéndose de intenso sufrimiento en las unidades de cuidados paliativos o en las salas de urgencia. Los médicos -no sin razón- le cogieron miedo a la caza de brujas de Esperanza Aguirre y redujeron los medicamentos contra el dolor.

Los mensajes del consejero Lamelas contra el doctor Montes y su equipo -repetidos hasta la saciedad por el coro de presuntos calumniadores-  no pudieron ser más ruines y eficaces para sembrar de miseria moral y de dolor los hospitales de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades gobernadas por la derecha y contagiadas por el furor religioso/fanático a favor del dolor y la mortificación poco cristiana de los enfermos terminales. Quien lo sufrió en su familia lo sabe muy bien y lo recordará a la hora de no votar a Esperanza Aguirre.

Una parte de la derecha norteamericana y practicamente toda la extrema derecha practican la misma táctica del «calumnia que algo queda». Las carreteras comarcales  del «Bible belt» (el cinturón de la Biblia) de los Estados Unidos están cuajadas de carteles caseros difamatorios contra el presidente Barak Obama. Simplemete preguntan, una y mil veces:

¿Y el certificado de nacimiento?

No hace falta decir más. Ni menos. La extrema derecha corrió el falso rumor de que Obama no había nacido en territorio de los Estados Unidos y, por tanto, no podía ser legalmente presidente del país. El candidato conservador a la presidencia sí había nacido precisamente fuera de Estados Unidos: en Panamá.

Nada importa que Barak Obama hubiera nacido en Hawai, de madre norteamericana y padre keniata, ni que se hubiera publicado infinidad de veces su certificado oficial de nacimiento en toda la prensa… La extrema derecha, a sabiendas de que su mensaje era falso, insistía y sigue insistiendo con sus mentirosos cartelitos «goebbellianos«:

¿Y el certificado de nacimiento?

¿Quién dijo «nazi«? Mi confianza en la Justicia está bajo mínimos -y más en cuestión de calumnias, tal como están de desatados algunos colegas de la prensa- pero no pierdo la esperanza de que, alguna vez, resplandezca un poquito en el cerebro de algún juez justo -que haga honor a su profesión- para iluminar a tantos calumniadores que abusan de la libertad de expresión para convertirse en puros delincuentes. Nada desacredita más a la democracia (y a la prensa) que la injusticia que supone dejar impunes estos presuntos delitos.

Una vez vi, por casualidad, al presunto delincuente Miguel Angel Rodríguez vociferando con otros presuntos colegas en un programa de televisión llamado «La Noria». El fondo y la forma de ese demencial programa me produjeron tanto asco y vergüenza ajena -por haber compartido la hermosa profesión del periodismo con algunos de ellos- que apagué la tele de inmediato y me puse a oir Radiolé para desintoxicarme.

Acabo de leer en El País un artículo del profesor Marc Carrillo muy esclarecedor sobre este asunto, que copio y pego a continuación y cuya lectura recomiendo:

Análisis

Calumniar no es libertad de expresión

MARC CARRILLO 06/04/2011 en El País

Según prescribe el artícul+o 205 del Código Penal, «es calumnia la imputación hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad». Resulta ser que en diversas tertulias televisivas, el que fuera portavoz del primer Gobierno de Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, calificó al doctor Luis Montes, excoordinador de urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés, como un nazi. Según el citado Rodríguez, la argumentación para sostener un calificativo tan grave como ese fueron las sedaciones llevadas a cabo en el servicio coordinado por el doctor en pacientes terminales. En enero de 2008, la Audiencia Provincial de Madrid archivó la denuncia formulada por la Comunidad de Madrid contra 11 médicos de dicho hospital. A pesar de la decisión judicial, que no encontró mala praxis médica en la actuación del doctor Montes y sus colaboradores, el exportavoz calificó de nazi estos tratamientos paliativos, afirmando que «el que decide matar a alguien es un nazi».

Los nazis fueron autores de uno de los mayores genocidios de la historia, contra el pueblo judío y otras minorías étnicas, contra militantes políticos comunistas, socialistas, anarquistas, republicanos españoles, etcétera, y todos aquellos que tenían el coraje de mostrarles la mínima oposición. Los nazis mataban sin escrúpulo tras la explotación esclavizada de sus víctimas; los nazis son los que de inmediato llevaban a las cámaras de gas a los que ya no servían para el trabajo en los campos de concentración; los nazis son los que experimentaban con seres humanos sometidos a su férula totalitaria en pro de la pureza de la raza aria. Ese el parámetro de comparación que el preclaro exportavoz ha utilizado para calificar la práctica humanitaria de los cuidados paliativos, llevada a cabo por el equipo de médicos coordinado por el doctor Montes. Una práctica que un tribunal de Madrid no juzgó contraria a la lex artis, es decir, a la buena práctica profesional, y que le llevó a archivar el caso. No obstante, aun siendo conocedor de la decisión del órgano judicial eximiendo de cualquier responsabilidad jurídica al médico y sus colaboradores, el tertuliano Rodríguez calificó de nazi al doctor Luis Montes. Es decir, con conocimiento de su falsedad (en sede judicial no se probó que el médico hubiese obrado incorrectamente), o, en todo caso, con temerario desprecio hacia la verdad, le imputó la condición de nazi; y, según sus propias palabras reproducidas por la prensa y que es preciso reiterar: «El que decide matar a alguien es un nazi». Para este señor, procurar un tratamiento a un enfermo terminal que en lo posible le evite el dolor es matar. Esa imputación de delito, en las condiciones en las que las expresó el exportavoz, en el marco de un debate televisivo de amplia audiencia y tras conocer la decisión de archivo judicial de la causa iniciada por denuncia de la Comunidad de Madrid, no tiene otro nombre que la comisión de un delito de calumnias.

La libertad de expresión no puede en este caso servir para dar cobertura a su pedestre argumentación, según la cual la calificación de nazi es una descripción y no un insulto. Esa forma de enjuiciar y calificar una práctica médica que, por cierto, es reconocida como el derecho a vivir con dignidad el proceso de la muerte por algunos Estatutos de Autonomía (Cataluña, Andalucía, Castilla y León), no colabora precisamente al debate público en una sociedad abierta. Antes al contrario, es una espuria transgresión de la libertad de expresión.

Marc Carrillo es catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Pompeu Fabra.

—-

91 comentarios

  1. Dice ser PUTARRACAS

    Hitler escribio un libro 10 años antes de la II guerra mundial,se llamaba Mein Kampf (Mi Lucha)
    En el decia cosas como esta:

    «El propósito de la propaganda es convencer, y a lo que me refiero es convencer a las masas”
    “La receptividad de las masas es muy limitada, su inteligencia pequeña, pero su poder de olvidar es enorme. En consecuencia, toda la propaganda efectiva tiene que ser muy limitada y enfocada a muy pocos puntos, y debe concentrarse en eslogans (frases cortas y repetitivas asociadas a una entidad) hasta que el último miembro del público entienda lo que quieres que entienda…”.

    Respecto a la educación, Hitler aseguraba que la educación era un invento denigrante del liberalismo, y que la masa estaba mejor si era iletrada. La educación debe ser un indoctrinamiento constante, porque el niño pertenece al Estado.
    El colmo de las ideas de Hitler: el principio de la gran mentira, que dice que “la grandeza de la mentira es un factor para que sea creída………que cuando se miente en pequeño es más fácil ser desacreditado pues una gran mentira es vergonzante que se diga”. En resumen, entre más grande la mentira, es más factible que sea creída por las masas.

    06 abril 2011 | 18:30

  2. Dice ser siempre lo mismo

    Por cierto… si precisamente este país tiene un problema, es que gente nacida 40 o 50 años después de la Guerra aún viven mirando hacia atrás.
    Es que estabáis? no os podéis limitar a mirar hacia adelante intentando hacer algo por vuestro país, empezando por respetar a sus ciudadanos?
    Ni rojos, ni fachas ni mierdas, estamos en 2011, salgamos de la crisis y punto.
    Es que es cansino, mi abuelo que lucho en la guerra habla menos de ella que gente de 25 años!

    06 abril 2011 | 18:32

  3. Dice ser Unoquepasa.

    Está muy de moda entre los «liberales» de Intereconomía, esRadio, Libertad Digital y otros foros de «constitucionalistas liberales» llamar Nazi a todo lo que no comulga con sUs extremas ideas. Lo digo con conocimiento de causa, soy CATALÁN.

    06 abril 2011 | 18:33

  4. Dice ser Fascistas, Nunca Mais

    Una cosa que no entiendo.

    Si el Opus Dei a través de su filial llamada PP meten caña para pseudo-proteger la vida, ¿por qué uno de los jefes del Opus-PP, Ansar de las Azores, promueve guerras?

    06 abril 2011 | 18:34

  5. Dice ser curioso

    Pa ser que Hitler era socialista, demasiado mal le caían los rusos.
    Lo que sí era, igualito que Stalin, eran una panda asesino hijos de la gran p… fuera socialista o del Rayo.

    06 abril 2011 | 18:35

  6. Dice ser kinos

    Excelente noticia !! Thx x la informacion facilitada, aunq este tipo de noticias no suelen ser del todo objetiva y aconsejo buscar mas info para hacerse una idea global.

    pd: Salu2,y no te olvides de visitar Lineas ADSL Vodafone

    06 abril 2011 | 18:36

  7. Dice ser cierto

    Sí, es que ahora los catalanes somos nazis. Y eso que aún no nos ha dado por torturar hasta la muerte, experimentar con gente y exterminar a nadie.

    06 abril 2011 | 18:36

  8. Dice ser Ulises 31

    Señor Soler, no pretendo defender la actitud de M.A.Rodriguez. Pero reprocharle el uso del término nazi, cuando la izquierda gusta de calificar como «fascista» a todo aquél que no comulgue con su ideología, con total ligereza y sin ningún tipo de argumentación añadida, me parece un ejercicio de hipocresía y cinismo que casi hasta quemaría calorías, fíjese usted.

    Y si hablamos de «calumniar», hablemos de los que calificaron a Aznar de «asesino», de la periodista que dijo que los votates del PP eran unos «hijos de p…» ya aun hoy se niega a retractarse, etc., etc.,…

    Efectivamente, piensa el ladrón que todos son de su condición, pero me da que algunos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

    06 abril 2011 | 18:38

  9. Dice ser PUTARRACAS

    para NOMELOCREO….. LÉE un poco IGNORANTE……..

    MARX…. es el PADRE DEL ANTISEMITISMO VISCERAL DE TODOS LOS SOZIALSIMOS…Y DE HITLER incluida la izquierda ESPAÑOLA….

    “Los judíos alemanes pretenden su emancipación. ¿Qué emancipación? […] Los judíos sois unos egoístas, exigiendo una emancipación especial en vuestra calidad de judíos. Como alemanes, tendríais que trabajar por la emancipación política de Alemania[…] ¿O es que los judíos reclaman la igualdad de derechos con los súbditos cristianos?”
    Karl Marx

    “¿Cuál es el fundamento secular del judaísmo? La necesidad práctica, el interés egoísta.
    ¿Cuál es el culto secular practicado por el judío? La usura. ¿Cuál su dios secular? El dinero.”
    Karl Marx

    “Las razas que sobrevivieron a la supresión del sistema feudal luego del triunfo de la revolución proletaria deben ser exterminadas porque no estaran a la altura de superar su retraso acumulado por la inmundicia de su historia”
    Friedrich Engels

    06 abril 2011 | 18:40

  10. Dice ser Fascistas, Nunca Mais

    Leches, PUTARRACAS, lo has clavado con las citas del libro de Adolfo.
    Pensé que estabas hablando de Ansar y de la política de Oposición del PP.

    Que se habla de paro, se asocia con Zapatero.
    Y en Madrid, ¿para qué tenemos entonces una consejería de empleo (mogollón de asesores y coches oficiales)? ¿Es una competencia delegada a Esperanza Aguirre?. Entonces la culpa será de la Espe, pero de eso no dice nada la manipulada Telemadrid.

    06 abril 2011 | 18:40

  11. Dice ser monigote

    Ulises 31
    en lo del término «fascista coincido contigo».
    En lo de llamar hijo de p, no es calumnia, es injuria en todo caso. Y por otro lado, tanto en injurias como calumnias, las personas con notoriedad deben soportarlas, hasta cierto punto, cosa que los ciudadanos de a pie no tienen porque soportar de la misma forma. Lo dice el TS.

    06 abril 2011 | 18:41

  12. Dice ser monigote

    Por cierto «putarracas».
    Sólo mencionar que en concepto de socialismo, o comunidad germano, y el socialismo o comunidad en términos latinos no es lo mismo. Jurídicamente, el socialismo alemán se basa en que el pueblo debe contribuir a hacer lo posible por el estado.Mientras que desde el punto de vista de la tradición latina o romana, el socialismo era aquello que se hacía por el pueblo,por el conjunto de los ciudadanos, y no por la dignidad del estado.
    Es importante la distinción porque el concepto germano es el que le dio poder a Hitler para justificarlo todo. Nos cargamos a alemanes judío por el bien del país. En el concepto romano no cabe perjudicar al pueblo en pro del estado.

    06 abril 2011 | 18:44

  13. Dice ser Fermat

    Cada vez me siento más libre en este país democrático moderno de las libertades y el bienestar.

    Gracias al cumplimiento de la Constitución, los estatutos de la ONU y la Carta Social Europea como extensión de los Derechos Fundamentales del Hombre.

    El estado del bienestar se tambalea porque no es inmune a poderes fácticos y la corrupción en aras de la avaricia personal y aunque dice fomentar el bien común y social y el interés general, se prima la trampa y la pillería ( hay quien incluso le llama a eso «iniciativa privada» – yo diría depravada, más bien-) frente al trabajo honrado y sano.

    06 abril 2011 | 18:45

  14. Dice ser Vitorino

    Putarracas, Hitler también tenía bigote, escribe algo acerca de lo que ha derivado de tener bigote. Ah, y también tenía piernas, escribe acerca de similitudes entre Hitler y gente con dos piernas.

    Está muy visto eso de que el partido nazi tiene algo que ver con el partido socialista…

    PD: Lo de la bandera roja de los nazis ha sido de lo más creativo que he leído en años, y que conste que leo mucho El Mundo.

    06 abril 2011 | 18:46

  15. Dice ser LOS NAZIS SON MARXISTAS Y SOZIALSITAS

    para BECA….

    la ERC…PSC…IPC.. es sozialismo fascista nacionalista…… justo igual que el NAZISMO….. la derivación nacionalista de los sozialsimos marxista son eso…………

    YO LOS HE VISTO A LOS NAZIS DE ERC…CON LAS ANTORCHAS ENCENDIDAS EN SUS RITALES FASCSITAS……..Y DAN MIEDO….

    06 abril 2011 | 18:46

  16. Dice ser Fascistas, Nunca Mais

    A «LOS NAZIS SON MARXISTAS Y SOZIALSITAS»

    ¿Sabes lo que realmente da miedo?
    Los misiles lanzados por Bush y Ansar contra los niños iraquíes (nonatos y sinatos).
    Por tanto, como eso da más miedo y da más luz que una antorcha, Ansar y el PP son más Nazis, y más Marxistas, y más Sozialistas,…
    Pero no lo digo yo, lo estás diciendo tú mismo, con tu argumentación.

    06 abril 2011 | 18:51

  17. Dice ser Traidorzapatero

    El Nazismo y el socialismo tienen otra cosa en común quieren comprar el silencio de los medios.

    Porque dicho Felipe González que PJ es una mierda.

    Porque PJ no se dejo comprar por FG. y un día si y un día no, hablaban sus titulares de la Corrupción.

    Cuantas personas buenas había en los medios que fueron despedidos por decir que querían y no se conformaron con lo que decía el Gobierno de FG.

    No voy a poner los nombres de todas las corrupciones que gracias al periódico EL MUNDO los Españoles se enteraron de la verdad le sueña el caso !!!!!!!!GAL!!!!!!!

    06 abril 2011 | 18:54

  18. Dice ser Traidorzapatero

    Fascistas, Nunca Mais

    Claro los misiles lanzados contra Libia levan Chupa Chups.

    06 abril 2011 | 18:57

  19. Dice ser Clica aquí

    Ignoro los metodos empleados por ese doctor , pero yo he visto demasiados pacientes que parecian estar bien y a los dos dias los ponian en coma y al tercero le daban el pasaporte con inyecciónes de morfina . y eso es un crimen aqui y en la China. Eso es matar a las personas como si fueran perros pues a los perros les hacen eso, primero los duermen, y despues los inhiben de respirar y los colapsan.Hay mucho nmangante en la seguridad social y acostumbran a ser médicos extranjeros,

    06 abril 2011 | 19:01

  20. Dice ser Fascistas, Nunca Mais

    A Traidorzapatero

    ¿En que quedamos entonces?

    ¿Matamos a los Etarras como perros a través del GAL? (yo voto por esa).
    PSOE

    ¿Los detenemos y los metemos en la cárcel y que cumplan entera la condena?
    PSOE y PP

    ¿Los detenemos y los llevamos cerquita de casa y los soltamos cuando quieran ellos (cuando dicen que ya no son de ETA?
    PSOE y PP

    ¿Negociamos con ellos?
    PSOE y PP

    ¿Cual dice el amo de tu collar qué es la buena?
    Porque menos la de matar a los etarras, el PP las ha hecho todas.
    ¿Ahh, que depende? Si negocia Ansar es un gesto valiente y si lo hace Zapatero es un traidor.

    Sí, sí…. ver las portadas de «El Mundo» sobre la negociación de Ansar con ETA y su valiente gesto de negociar con «El Movimiento de Liberación Vasco?.
    Eso sí que es una traición, llamar a los putos etarras movimiento de liberación vasco.

    06 abril 2011 | 19:06

  21. Dice ser Juan

    Para que tomen nota todos los votantes desesperados y cegados por la crisis que van a dar su confianza en las urnas a estos sinvergüenzas ultracatólicos. Mi esperanza antes de que España vaya a un abismo del que no pueda salir es que la gente se espabile y despierte.

    06 abril 2011 | 19:32

  22. Dice ser unión verde

    Por la historia sabemos que hasta satanás y todos los criminales de guerra tienen seguidores.España no iba hacer una exepción y por lo general a todos los diablos les gusta disfrazarce de angeles buenos. Solo hay que ver lo que hace aquí la derecha del PP dice ser el partido de los trabajadores y los que mejor defienden sus intereses. Camaleonicos, cinicos, manipuladores, corruptos, los reyes del caso GÜRTEL.

    06 abril 2011 | 19:36

  23. Dice ser lultimodelafila

    Se puede decir más alto, pero no mejor que lo que usted ha expuesto en su artículo, señor Martínez Soler y le felicito, también al compañero y profesor Marc Carrillo……….pero sólo hay que leer alguno de los comentarios que se vierten en esta noticia, para darse cuenta, que algo falla. La sociedad española, no limpió su pasado y muchos de los fachas ultra extremistas quedaron lamiéndose las heridas y hoy cargan con un sistema, que les protege y donde nadan y se explayan a sus anchas vertiendo toda clase de insultos e improperios, y aquí no pasa nada. No sólo no pasa nada, si no que además, hay compañeros suyos que le dan un micrófono a tipos como el antiguo portavoz del oráculo de faes, miguel angel rodríguez, para que suelten su discurso en una televisión que llega a todos lados, y de eso tiene la culpa su compañero pedro-jeta y su canal basura peo7. Pero es lo que hay, y si a ello unimos unos jueces cada vez más anclados en sus judicaturas y presos de los favores y sus conciencias y un país abocado a una crisis multiplicada por los años de retraso mental acumulados por 40 años de dictadura…..¿Por qué asombrarnos?……..estos son los monstruos que hemos criado, hemos mimado, han crecido y ahora campan a sus anchas en una sociedad, que día sí y día también, ve pasar ante sus ojos, los crímenes, la violencia de género, los periodistas corruptos, los jueces vendidos, los políticos comprados y de lo que ya casi nada se asombra, incluso del dolor de ver a la gente morir postrada en una cama…….estos son nuestros monstruos. Salud.

    06 abril 2011 | 19:46

  24. Dice ser Fascistas, Nunca Mais

    Buen análisis «lultimodelafila».

    Lástima que los que llevan collar no sepan leer y solo atiendan a las órdenes de los que tiran de su collar.

    Lástima que no muerdan un día a su dueño y se den un paseo por ahí, disfrutando de la LIBERTAD.
    Pero no mordáis a Ansar, que no queremos que os envenenéis.

    06 abril 2011 | 20:03

  25. Dice ser meCAGO EN HITLER¡¡¡

    nazis malditos hijos de puta¡¡¡

    06 abril 2011 | 20:32

  26. Dice ser LOS NAZIS SON MARXISTAS Y SOZIALSITAS

    EL PSOE ES HIJO MENOR DEL MARXISMO- Y POR TANTO ES HERMANO IDEOLÓGICO DEL NAZISMO Y EL FASCSIMO EVOLUCIONES CALRAS DE SOZIALSIMO MARXISTA….

    EL FASCISMO NACE DEL PARTIDO SOZIALISTA ITALIANO FUNDADO POR MUSSOLINI.

    EL NAZISMO nace del NAzional Sozialismo AlemáN Y ES hITLER SU fundador UN SOZIALISTA

    http://www.exordio.com/1939-1945/personajes/benito.html

    ÉSTO LO SABE TODA EUROPA…..

    DE HECHO FUÉ LA DERECHA LIBERAL CONSERVADORA LA QUE DERROTÓ A HITLER EN NORMANDÍA!!!!!

    CON CHURCHILL Y ROSEVEERT

    06 abril 2011 | 21:12

  27. Dice ser Harto de giliprogres

    Seguro que tu dejarías a cualquiera de tu familia a manos del carnicero Montes.

    Verdad que si?

    La hipocresía de uno de los mamporreros sociatas, que no habla de economía, que no habla de los parados… Pero que bonito es hablar del parque de su p…. De Aznar, del Pp o de que?

    Hipocrita

    06 abril 2011 | 21:25

  28. Es muy propio de los nazis y de los fascistas llamar nazis a los que no lo son.

    http://corruppto.elbruto.es

    06 abril 2011 | 21:33

  29. Dice ser Fascistas, Nunca Mais

    A «LOS NAZIS SON MARXISTAS Y SOZIALSITAS»

    Que sí, que ya lo has dicho y lo tendremos en cuenta, que los socialistas son Nazis.

    Y Paquito estaba cortado por el mismo patrón que Hitler y Musolini.
    Y Ansar de las Azores es más franquista que el propio Paquito.
    Por tanto el PP es Nazi, ¿no?

    Si pa decir tontás, sois únicos, PPerros.

    06 abril 2011 | 21:57

  30. Dice ser miaudiceelgato

    DR. MONTES …..?????
    O sea tio, que franco era Comunista o Socialista ????????????

    06 abril 2011 | 22:32

  31. Dice ser PUTARRACAS

    Adolf Hitler se alió con mucha gente, entre ellos Franco:
    MUSULMANES BOSNIOS
    STALIN (pacto Ribbentrop-Molotov para repartise Polonia y aliarse durante 10 años, 1939-1949)
    LA REALEZA BRITANICA
    FRANCO etc etc
    Franco era un militar iba con la CRUZ, no ateo como Hitler, etc, etc
    __________

    07 abril 2011 | 00:10

  32. Dice ser PUTARRACAS

    Los SOZIALISMOS SIEMPRE HAN TRAIDO HAMBRE-TERROR Y MISERIA.

    Stalin… PRIMER PROGRESISTA. 100.000.0000 de muertos en Rusia, por la represión.
    Hitler… Terror con eL GENOCIDIO JUDIO…Sozialistas Alemanes (NAZIs).
    Mussolini..Dictadura Sozialista en Italia con el Fascismo escision del Partido socialista italiano
    Castro y el Che Guevara.. DICTADURA Sozialista …Muerte..Tortura..Hambruna.. en la isla..
    Zapatero…Sozialismo en España…PENSIONAZO, TARIFAZO ELECTRICO, Impuestazo, 5 MILLONES DE PARADOS. ASESINO MASIVO DE BEBÉS!
    MAS…. ETA…CHAVEZ…MAHO…FARC….CHAUCHESKU…….

    07 abril 2011 | 00:12

  33. Dice ser PUTARRACAS

    ZP ES UN NAZI GENOZIDA ABORTISTA …………….. como su primo ideológico Hilter……

    pero hay más……………

    RENEMOS A un GENOZIDA DE STALIN ES ESPAÑA……………………….Santiago Carrillo

    07 abril 2011 | 00:17

  34. Dice ser PUTARRACAS


    Y SIGO

    ANSAR de las Azores, sozialista del PP, trajo la Guerra y la Miseria a todo el pais de Irak

    El golpista Franco, sozialista también, una Guerra Civil a España, con millones de muertos

    Ansar y Rajoy (sozialistas los 2) trajeron a Madrid el mayor atentado terrorista de Europa, y se intentó reir de toda España haciendo creer que había sido ETA (sus amigos del MNLV) para ganar las elecciones.

    Esperanza Aguirre y su Consejero López Viejo trajeron la ruina a Madrid al dar el dinero de las arcas públicas a sus amigos del Gürtel. Tanto LaEspe como sus amigos del Gürtel son Sozialistas.

    Así que no votéis a los sozialistas Nazis del PP ni a los sozialistas Nazis del PSOE.

    Solo queda entonces IU, Ciudadanos, Rosa Diéz, Los Verdes, El partido AntiTaurino, el partido Pirata,… (ninguno de estos es sozialista).

    07 abril 2011 | 00:26

  35. Dice ser miaudiceelgato

    vamos que a lo dicho la derecha española es socialista?????????
    a ver que tengo Graduado Escolar y no me he enterado bien de la Historia, esto quer venia en la Enciclopedia Alvarez de tercer grado o e3n cual?????

    07 abril 2011 | 01:29

  36. Dice ser FASCISTAS ESTÁIS COMO UNA PUTA REGADERA

    Los putos fachas tenéis tan pocos sesos que ni juntándolos todos se podría hacer una tortilla de sacromonte

    07 abril 2011 | 01:50

  37. Dice ser ESTÁ TODO DICHO

    Hitler y los ideólogos que le rodeaban tenían una diferencia sustancial tanto con el Marxismo como con el Socialismo social-demócrata. Ambos pertenecían a la Internacional. La interpretación socialista de Hitler iba mucho más allá, era un socialismo de Estado aplicado a Alemania, nacionalista. No creían en la Internacional, por eso eran Nacionalistas y socialistas, al igual que los fascistas de Mussolini. Ambos creían que el socialismo haría más grande a su país, convirtiéndolo en un imperio.

    De hecho si coges el programa del NSDAP, bastantes de sus 25 puntos están siendo aplicados en este mismo momento por gobiernillos de tres al cuarto en España. El PSOE está mucho más cerca del nazismo de lo que se cree en su parte ideológica, agitadora y prohibicionista. En economía les faltan varios hervores.

    07 abril 2011 | 07:55

  38. Dice ser PUTARRACAS

    ZP ES UN ABORTISTA ANTISEMITA Y ANTICOTÓLICO….UN ATEO….

    como su hermanito HITLER

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    07 abril 2011 | 07:57

  39. Dice ser MAMMAMÍA

    DISCURSO DEL SOZIALSITA HITELR….. parece que veo a ZP….. dios… el mismo discurso..!!!!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=WFdShw6F_ic

    07 abril 2011 | 08:07

  40. Dice ser Streamer HD

    Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it is really informative. I am gonna watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

    08 abril 2011 | 02:26

  41. Dice ser Pau A. Monserrat

    El único antídoto a la mentira es la información. Y nunca la hemos tenido más a mano. Si nos dejamos engañar es porque queremos.

    Hipotecas

    12 abril 2011 | 15:32

Los comentarios están cerrados.