Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

«El calentamiento no existe», dice el amigo de Aznar

El titular de El Mundo de hoy a la entrevista que le hace a Vaclav Klaus, el amigo checo de Aznar, tiene reminiscencias religiosas.

Bastaría con que cambiaramos la palabra «calentamiento» por «Dios» para comprender muchos aspectos acientificos del debate mundial sobre el CO2 y el papel relevante o ridiculo del hombre en el presunto calentamiento del planeta Tierra:

«Dios no existe, es solo una teoria discutible»

El presidente checo y proximo presidente de la Union Europea, Vaclav Klaus, ha sido una de las malas compañias que han llevado a Aznar por el camino polemico, aunque razonable, del primo de Rajoy. De hecho la Fundacion FAES, que preside Aznar, ha publicado el libro de Klaus.

3 comentarios

  1. Dice ser Proust

    El calentamiento existe y el cambio climático también.Podrá discutirse el efecto de la acción del hombre.El calentamiento global es compatible con los gases de efecto invernadero, producidos fundamentalmente por los combustibles fósiles.Aznar y la discreción son magnitudes incompatibles, precisamente porque Aznar intelectualmente tiende a cero.

    26 octubre 2008 | 23:11

  2. Dice ser El Tomate Press

    Uhhhm!!!Sufro de dejá vus !!!!

    26 octubre 2008 | 23:22

  3. Aznar es quien no existe y nos lo hemos inventado, igual que el PP o Rajoy…Y es que todos estos entes resultan tan rocambolescos, astracánicos e improbables que ni la mente más retorcida y cochambrosa podría inventárselos…¿o no?Ya me dirán.http://ahoranoti3w.blogspot.com

    27 octubre 2008 | 04:50

Los comentarios están cerrados.