Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

ETA y el PP trabajan por la abstención


Páginas de domingo sin comentario.

9 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Y el PSOE y los redskins crispan el ambiente de cara a la campaña electoral.»Nos conviene la tensión» (ZP dixit)

    02 marzo 2008 | 23:52

  2. Dice ser J. Sanz

    Interesante el artículo de El País sobre el mitin del PP.Yo creo que desde que los mítines se convirtieron en baños de masas y plataforma para titulares, han dejado de ser una herramienta de campaña. Da lo mismo que lo hagan en plena campaña electoral o que lo hagan a mitad de legislatura (por ejemplo, las manifestaciones de la Iglesia y el PP, que tufaban a mitin).

    03 marzo 2008 | 10:43

  3. Dice ser nonosmanipulen

    Para alguien que destripa con ojo certero día a día el sesgo político de la prensa nacional, hoy se ha cubierto de gloria con un titular en el que se combinan alegremente «ETA y el PP», aunque sea bajo ese propósito supuestamente común de la abstención. ¿Cómo era lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio…? En fin, no creo que sorprenda a nadie a esta alturas saber que los partidos mayoritarios cuentan con sus propias estrategias de cara a la jornada electoral: el PSOE llevar a todo el mundo que pueda a votar (sabiendo que las tasas altas de participación les favorecen), escudándose tras la benévola cortina del interés general, y el PP hacer que se queden en casa cuantos más simpatizantes dubitativos de la izquierda mejor… Una pena que «Público» no titulara «El PSOE y el PP desvelan sus trucos para ganar», dado que cada uno tiene el suyo. Pero supongo que eso sería mancillar la prístina imagen progresista de ese periódico…

    03 marzo 2008 | 13:50

  4. Dice ser La alternativa

    Intervención de Rosa Diez en Bilbao:https://www.youtube.com/watch?v=PnJutuNFbhc&feature=related

    03 marzo 2008 | 13:58

  5. Dice ser Hugo

    nonosmanipulen piensa que una campaña consiste en la elección de un gobierno lo menor representativo posible.

    04 marzo 2008 | 01:58

  6. Dice ser por contentar a quienes?

    JAMS, espero que no tengas nada que ver con la portada de hoy martes 2 de Marzo de 2008 de 20minutos… porque el plumero es enorme.Cada cual hace lo que cree conveniente. Tu el primero, por supuesto.Y cada cual es libre de pensar lo que quiera. Yo el primero, faltaría mas.Hoy salen en varias cadenas comparando todas las portadas de los periódicos, y… me da igual la razón: huele!Plumero enorme! :http://www.hhmmss.com/kiosko/2008-03-04/sea por gusto, por disgusto, o por dinero…Y me molesto en escribir en tu blog porque le tengo cariño. Y a ti.

    04 marzo 2008 | 09:25

  7. Dice ser gretel

    Particularmente, pienso que no es nada ético comparar a un partido con una organización terrorista… y lo de nada ético, comienza por rasgarse las vestiduras cuando ocurre con el psoe.Dicho esto, la abstención es un derecho reconocido constitucionalmente (derecho de voto, no deber de hacerlo), es una manera de manifestarse francamente democrática (el no desear participar en un sistema que no gusta)De hecho cuando interesa bien se esgrime… con una participación menor al 50% en Cataluña se esgrime un 75% de respaldo «los otros no participan ahhhhhhh, se siente»… a lo mejor había que tomarlos en en consideración.De hecho a mi zapatero y sus secuaces, me desaniman al voto, producen la abstención, que ellos desde luego desean con sus encuestas interesadas y mal hechas, me desanima nadar contracorriente: no se puede ver la tele (la sexta es una auténtica mierda), la cuatro, la seis, fueron otorgadas por ese talante tan moderado: uy esas que son tan ecuánimes.Una paradoja, la única que supuesta mente defiende al psoe antena3-ondacero tiene a Julia Otero (muy de derechas) es imaginable Alsina en la ser o en la cuatro como fichaje? me temo qué no… esa es vuestra democracia de mer-melada).

    04 marzo 2008 | 20:31

  8. Dice ser gretel

    Es desde muy antiguo consabido que en una batalla, lo primero que se pretende es desanimar al enemigo y fomentar el espíritu del propio regimiento… qué me contáis, si desde esas televisiones, que son el orgullo de europa, se pretende convencer al enemigo con: Somos más, únete porque no tienes que hacer con el contrarioEs el método usado en Irak por cierto (qué fracaso)… a ver si resulta que os va más la táctica militar de lo que nosotros los pacíficos, nos gustaría :P… un poco menos de adoctrinar… quién no tenga otro oficio que ser un animal político, un poco de selva.

    04 marzo 2008 | 20:40

  9. Dice ser ...

    Menudos listos, estos de izquierdas, mira lo que les interesa, lo dan la vuelta para maquillarlo de honestidad… de algunas frases un poco harta:guerra ilegal (¿dónde?)Los de Madrid mesetarios (sí cerebro plano)Barcelona cosmopolita abierta al mundo (será por lo del AVE, y lo del Carmelo, abierta en canal…)En fin, yo que doy con algunos en ambos márgenes.. que quieran diferenciar a la gente por zonas… pues la verdad que me quedo con el desierto del sáhara. Solo puedes diferenciarlas al tratarlas… y mejor si te montas la vida al margen de todo hilo de vida humana (cierta distancia mental)Aquí la izquierda se planta en cuatro frases y queda tan ancha… no es que cierta derecha sea muy ética, pero veo los mismos fachas, de desfachatez en ambos lados…

    04 marzo 2008 | 21:00

Los comentarios están cerrados.