Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Una columna maestra del Saco ¡Jo! ¡Qué envidia!

Manuel Saco , hoy, en el diario Público.

Sin comentarios. Sólo le digo:

-¡Olé tus webs!

6 comentarios

  1. Dice ser CPL

    Olé, olé… pero no hacía falta remontarse tan lejos como el golpe de franquito. Los webs tienen que servir para exponer una verdad más presente.Aún así: olé y olé.

    01 octubre 2007 | 23:50

  2. Dice ser Fétido

    Es muy llamativo el asunto de los comentarios en el caso de Saco. En la edición digital de su columna brotan trolls como setas; pues bien, todos le atacan por ser crítico con la secta católica, ni uno hace un comentario al respecto de sus críticas a la islámica: «eso es perfecto», digo yo que opinan.Supongo que Manolo lo hace con premeditación y alevosía: desenmascara la ruindad de estos personajillos que en el fondo adoran lo que dicen detestar.

    02 octubre 2007 | 09:19

  3. Es interesante conocer que la iglesia católica de base en América Latina estuvo al lado también de los desposeídos. Y no pretendo con ello criticar el artículo que me parece excelente y comparto al 100%, sino hacer ver que cuando más en contacto se está con los problemas de la gente, más se diluye la doctrina oficial de Ratzinger, Woyjtila y cía.

    02 octubre 2007 | 10:08

  4. Dice ser Diego Cruz

    Reconozco que, siempre, una de las lecturas que más me han gustado, ha sido la del blog de Manolo Saco, y ahora también le suelo seguir en el diario «Público». Pero de su blog, a la columna del diario, aunque no sé explicarme muy bien por qué, si que he notado una diferencia de música en la prosa. De cualquier forma, olé por Manolo, obviamente.

    02 octubre 2007 | 11:17

  5. Dice ser Sayonara

    Cierto, muy bueno. Cuando se trata de poner de relieve las contradicciones de la iglesia católica se sale.Por cierto. Hoy retomamos los almuerzos, ahora los martes. Estamos en el año 2 de la era post abuelo cebolleta ;-P

    02 octubre 2007 | 14:46

  6. Dice ser MANUEL SACO MARTINEZ

    señor Manuel saco me gustaria saber si usted y yo tenemos algun parentezco ya que yo me llamo Manul saco martinezgracias

    28 marzo 2009 | 17:29

Los comentarios están cerrados.