BLOGS
Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

20 minutos triunfa en Telemadrid

Hola. Ya estoy de vuelta de las playas de Tenerife, tras un espléndido fin de semana. Comerciales y directivos de esta empresa hemos trabajado y reflexionado juntos sobre el futuro comercial del diario “20 minutos”, de la revista mensual “calle 20” y de web www.20minutos.es (donde se hospeda este blog).

En estos días, no he leído ningún diario de pago y vuelvo bastante relajado (más moreno) y desintoxicado de la presión mediática de la capital. A ver cuánto me dura.

Mis amigos de Telemadrid me han enviado copia de su informativo “Diario de la Noche” (28/2/07) en el que su presentador, Fernando Sánchez Dragó, nos echa algún piropo -que agradecemos- y emite un reportaje realizado en nuestra bellísima e inigualable redacción en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Sólo por ver la redacciónde 20 minutos vale la pena que miren este breve video que voy a intentar pegar aquí, si aún recuerdo como se hace. Además sale hablando nuestro bloguero económico y director adjunto de 20 minutos, Joan Francesc Domene, y un servidor (sin la boina) en lo que, hasta hace poco, fue mi despacho en la segunda planta, junto a la lámpara checa.

Ahora estoy en la 5ª planta y mi viejo despacho (cargado de terribles historias que algún día contaré aquí) lo ocupan otros miembros de nuestras redacciones on line y of line recientemente integradas en una sóla, tal como ya contó Arsenio Escolar en su blog de aquí al lado.

Ahí va el recorte del Diario Noche de Telemadrid:

Gracias, Fernando, por tus piropos.

Mañana volveré a leer los periódicos y a comparar sus titulares.

4 comentarios

  1. Dice ser Lobo

    Espero que le hayan tratado bien en mi bendita tierra guanche. Los que nos hemos exiliado en Madrid echamos de menos por estas fechas el sol.

    05 Marzo 2007 | 22:21

  2. Dice ser Esteban Rosador

    Ya que no hay comentwrios de JAMS sobre los periódicos de hoy, me permito mencionar esta noticia para que no pase desapercibida. ¡Estos son los que necesitan el 0.7% de nuestros impuestos!http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Iglesia/ganara/millones/

    05 Marzo 2007 | 22:56

  3. Dice ser Periodismo: Depresión, Divorcio y Dipsomanía

    Que no hay botellas de whisky? Me apuesto algo a que en un registrode la redacción sale más de botella y media de alcohol jajajaja

    06 Marzo 2007 | 12:54

  4. Dice ser Alex

    ¡Qué gusto ver una oficina cálida! sin paneles divisorios que encasillen y aíslen a la gente, Una redacción en la que todos se vean la cara…Sólo falta el sonido de máquinas de escribir.Y más quisieran muchos salir la mitad de favorecidos que tú con ese plano “torcío” y esa iluminación!!!Te leo.. un beso!<

    12 Marzo 2007 | 09:57

Los comentarios están cerrados.