A los activistas LGTBi que van a dar charlas a los colegios

Yo también querría saber quiénes sois todos. Tengo la suerte de tener como amigo a alguno de vosotros,  pero de verdad que me gustaría conoceros a todos.

Me encantaría conoceros para poder daros un buen apretón de manos con el que agradecer que dediquéis lo más valioso que tenemos, el tiempo, a transmitir a nuestros niños la necesidad de abrir los ojos a un mundo que es diverso.

Necesitamos que crezcan sabiendo que amar a otra persona, sea quién sea esa otra persona, no es nada malo, nada que haya que esconder, nada raro. Necesitamos que crezcan queriéndose como son, felices, sin frustraciones.

Necesitamos erradicar del todo la infelicidad, el acoso, la vergüenza por no seguir los caminos que la tradición, la religión o simplemente la estrechez de miras han decidido imponernos.

Os necesitamos en las escuelas, haciéndoles ver a nuestros niños que el mundo es de muchos colores, que todos somos distintos y merecemos respeto.

Eso no es aleccionar, eso no es inculcar ideologías, eso es enseñar, eso es transmitir sabiduría y contribuir a que haya un poco más de bondad en este mundo. 

Necesitamos, nuestros niños necesitan, que os sintáis bienvenidos, que sigáis acudiendo. Por desgracia no todos ellos crecen en entornos en los que la empatía impere.

Sé que no vais a recular, que no habrá ningún paso atrás. Sois valientes, lo tengo claro. No os ha quedado más remedio que aprender a serlo. No dudo que no permitiréis que os desanime o atemorice cualquier burdo intento McCarthyano por ocultar el arcoíris apelando al miedo.

Probablemente esta sencilla carta de una madre de dos hijos no resulte necesaria para animaros a que sigáis adelante, pero quería haceros llegar mi apoyo.

Y no solo el mío. Somos legión los padres que pensamos así, que os queremos a nuestro lado, ayudándonos a apuntalar un futuro mejor para todos. Os lo aseguro.

Ni un paso atrás. Por nuestros niños.

(GTRES)

9 comentarios

  1. Dice ser gorrión

    «Por nuestros niños»
    Por nuestros niños no, querida, POR LOS TUYOS. Tú solo habla por los tuyos.

    No deberías decidir por los niños de los demás el tipo de DOCTRINA que estos han de recibir.

    Ha sido una carta maravillosa llena de colorines y empatías, tan maravillosa que se me han aflojado las piernas y casi me cago encima, como el LGTBIH que intentó cagarse en la cabecera de C’S en la marcha del Orgullo.

    Porque la empatía y el bien debe ser impuestos por tus santos ovarios, eres un ser que ha visto la luz. ¿A que sí?

    13 julio 2019 | 11:43

  2. Dice ser ewfs

    Estamos en una sociedad en que el sexo es tan importante que hasta se hace causa politica y motivo de exclusion social.

    Espero que la proxima lucha politica sea que nadie tenga que dar ninguna explicacion ni que sea motivo de discriminacion el hecho de con quien te vas o no.

    A nadie le importa con quienes nos vamos ni dar la lata con quien nos vamos o no.

    Harta de escuchar que si tal es tal o fulanita es tal o quien.

    Me importa un bledo lo que sean o no sean y no encuentro bien que a la gente le de tanta importancia este tema

    Este será la proxima lucha que cada uno sea lo que sea , que no se discrimine, que no tenga que dar explicaciones de nada, y que se normalice el tema de tal manera que no se hable.

    Porque entonces al ser normal todo el mundo sera normal y no se machacara estos temas que han existido desde que el ser humano es ser humano.

    13 julio 2019 | 13:07

  3. Dice ser Amanda

    AL cole mi hija fueron, el resultado es que todos tenemos un potencial homosexual y que el sexo no define nuestro género, es decir sembrar que todos somos bisexuales bueno, predicando en su pro, quieren un mundo bixexual sin sexo definido ejejejejej Sodoma y Gomorra en 30 años o 40.

    13 julio 2019 | 15:33

  4. Dice ser QuieroPruebas

    Si lo que dice este video es cierto:

    https://www.youtube.com/watch?v=Z3T3oVThHes

    Me parece bien lo que hace VOX.

    Ahora bien:

    Si esos profesores.

    1 – Inculcan ideas de igualdad, libertad y respeto.
    2 – Dan charlas de información y sexualidad sana a chicos y chicas a partir de la edad donde la pedagogía y psicología determina que debe darse (12/13/14 años …???)

    Me parece bien:

    Pero si lo que hacen es como en ese video que sale un Tweet de uno de Podemos que dice literalmente
    «Que debemos sacar del armario a nuestros alumnos gays porque están oprimidos por el heteropatriarcado»
    No sólo no me parece mal lo que hace VOX, si no que sería de vital importancia sacarlos de la enseñanza pública.

    ¡Y SOY GAY, QUE CONSTE!

    No seais cobardes y ver el video.

    Yo sólo pido pruebas de lo que la «DERECHA» insinua….
    Que en algunos casos, al parecer, puede ser cierto.

    13 julio 2019 | 16:03

  5. Dice ser El Andoba

    No lo veo claro yo esto, yo le llamaria adoctrinamiento.
    En el recoleto final de las enseñanzas te explicarán quienes son los LGTBI los majos que son, los maravilloso que es el arco iris.
    Pero nadie a dado una explicación médica ni cientifica de la proliferación de los gays y trans. No se quiere oir hablar nunca de una mutación genética ni de ningún error de la Naturaleza, porque muy lógico no es en la vida real.

    13 julio 2019 | 16:23

  6. Dice ser Chaver

    A mi me molesta mucho cuando se equipara sexo entre dos personas del mismo sexo y homosexualidad cuando NO ES LO MISMO, la homosexualidad es mas aamplia que el sexo, es otra cosa mas grande que define a una persona por lo que es y no por lo que hace o deja de hacer en la intimidad (o no) de su hogar, el sexo equiparado a la homosexualidad es de un reducionismo ridículo. Es bueno que se hagan charlas en los colegios sobre DDHH y Convivencia y respeto, pero no por «colectivos», de manera general, en todo, ya que si se hace por «colectivos» de entrada ya se sepatan ellos de los demas, eso no es constructivo.

    13 julio 2019 | 19:35

  7. Dice ser Héctor Tilla

    Resulta curioso que todos los ‘concienciaos’ sean tan democratones … ¿quienes son ellos para alentar que a unos niños (porque son niños) se les ‘INCULQUE’ nada en el colegio?.
    ¿El pensamiento único es democrático?, ¿desde cuando?. ¿Hay que estar de acuerdo en algo o en todo ‘por cojones’ porque si no lo estás eres un desviado antidemócrata (y fascista, eso que no falte)que debe ser señalado con el dedo y apartado de la sociedad?.
    ¿Esto es una democracia o una ‘fascistocracia’?.

    13 julio 2019 | 20:34

  8. Dice ser JasonX

    Dejad de adoctrinar y mentir a los niños, que ni siquiera piensan en esas cosas, y cuando crezcan que sean ellos los que decidan. Supongo que detrás de todas esas charlas están los dólares manchados de sangre de George Soros.

    13 julio 2019 | 22:29

  9. Dice ser marian

    Hasta el moño y más allá, ya vale, ya está bien, al menos que dejen a los niños en paz.

    16 julio 2019 | 13:09

Los comentarios están cerrados.