Ya tardaban: Los vídeos de Arturo e Indhira

Ni Arturo ni Indhira han caido bien en la casa. Los dos comenzaron en plan autista y no se lo han perdonado el resto de los concursantes.

Sobre todo Arturo ha entrado en un plan «amargado» que no ha gustado.

Indhira dice que es que le han hecho «comentarios toca pelotas» con esos movimientos de cabeza que serían la envidia de cualquier habitante del Harlem (sí, es un estereotipo…)

Por fortuna, o por desgracia, acabaron rectificando y ahora son amiguitos de todos.

Pero claro, el estar enfrentados a todos, ha hecho que se juntaran, en plan enemigos íntimos. Empiezan por una confidencia y acaban donde acaban siempre, en la cama.

E Indhira, en plan digna. Como siempre, vamos.

«Nunca pensé que diría esto, pero lo mejor que me ha podido pasar es entrar con Arturo, porque hay un cariño especial» Ay, Dios.

Definitivamente a esta mujer le gusta pasarlo mal. «Me está volviendo a pasar lo mismo otra vez».

¡¡¡YA NO TIENE EXCUSA PARA QUEJARSE SI LA VUELVE A HUMILLAR!!!

Y Arturo en el confe diciendo que no, que ella se ha pasado mucho… Pero claro, eso lo dijo cien veces antes… y volvía al tema.

Estos son los dos que dijeron que no se creían el amor de Saray y Gerardo…

¿Cómo no le van a soltar puyas a Indhira? Al fin y al cabo son expectadores y como tal tienen derecho a opinar.

Yo creo que Raquel ha dado en el clavo: «Lo que le joroba a ella es que desde que Arturo se relaciona, habla con mujeres y cada vez que lo ve se arranca los pelos del chichi».

E Indhira, que va llamando a los demás ordinarios, se dedica a decir, «estoy hasta el coño», «que les den por el culo» y lindezas similares. Que estilo tiene.

Ja ja ja ja ja ja

Comentario de Nico (se supone que en broma): «Me da asco que uses mi toalla, y más con lo que hicistes con la boca». ja ja ja ja

Y claro, a Indhira le sentó como un tiro y le dijo que eso (chuparla, vamos) lo hacía su madre. Nico ya le ha hecho la cruz. Indhira, esa mujer que sabe hacer amigos.

Nico tiene razón, Indhira es como un pelo del culo de Arturo: siempre va detrás de él.

Pero claro, como en esta edición los que ganan son los que se llevan bien, Indhira perdió el culo para pedirle perdón a Nico. Y éste, muy caballeroso se fue al confe a decir que retiraba todo lo que había dicho de Indhira.

4 comentarios

  1. Dice ser Los otros

    Bueno, es que en cierto modo esa es su casa, sobre todo la de Arturo (a Indhira es que no tendrían ni que haberla metido de nuevo, que la expulsaron por loca…).Y ahora se la encuentran llena de intrusos (LOS OTROS) de los que nadie se acuerda ya y con complejo de inferioridad.

    09 febrero 2010 | 23:00

  2. Dice ser Patetindhira

    Indhira se merece todo lo que le pase y digan y más: ella sola se lo busca todo.

    09 febrero 2010 | 23:39

  3. Dice ser antonio larrosa

    A ese programa en vez de llamarlo «La cas de gran hermano » deberian llamarlo «El protibulo de gran hermano , Digo yo, porque vaya desmadre y libertinaje.Clica sobre mi nombre

    09 febrero 2010 | 23:46

  4. Dice ser psicólogo nada barato

    A Indhira lo que le pasa es que es una cría inmadura y demasiado orgullosa. Tendría que aprender a callar y escuchar más… y sobre todo, a tragarse el orgullo más a menudo. Un ego demasiado inflado siempre acaba estallando… y eso alcanza a todos los de alrededor. El problema de Indhira es que es muy insegura, se maquilla tanto por que no se siente segura de sí misma y por éso ha forjado esa personalidad tan temperamental y variable, tendente al victimismo y a la autolástima… siempre juzga a los demás según su punto personal de mira, como si siempre estuviera a la defensiva de ser ataca…. Necesita ayuda psicológica de urgencia, en mi opinión, de lo contrario le va a resultar muy difícil madurar y va a arrastrar siempre los mismos problemas hasta el geriátrico…Con respecto a Arturo, pues está claro que le gusta Indhira más que a un tonto un chupete azucarado…. ya lo ha dicho varias veces y otras tantas lo ha dejado entrever… Su problema es que sólo se lía con criajas inmaduras y así le va…A ver cuando sientas la cabeza, Arturito, y aprendes a valorar las mujeres por su madurez y no por sus medidas físicas…

    10 febrero 2010 | 11:22

Los comentarios están cerrados.