Rufus necesita acogida urgente (ACOGIDO)

Rufus está pasando mucho frío, y además está enfermo.

Es un perrillo mediano tirando a pequeño, parece un cruce de bodeguero andaluz. Es muy bueno y agradecido.

Cuando lo encontraron estaba casi muerto: tenía los ojos llenos de legañas y pegados, muchos mocos, no se podía casi ni mover y estaba muy delgado (aún lo está).

Ahora se le está tratando para la bronquitis, para los dolores y la fiebre, la mucosidad y se le están dando antibióticos y una crema y unas gotitas para los ojos porque uno de ellos lo tiene casi perforado por la infección.

Rufo puede ver, y cuando se recupere verá mejor, pero por la infección tan grande que ha tenido, no llegará a recuperar al 100% la visión.

El problema es que no tiene dónde albergar al perrillo mientras se termina de curar y le encuentran adoptante.

Necesita una casa de acogida, al menos el tiempo de recuperación, por Cádiz o Sevilla. Alguien que no tenga perros para evitar contagios.

Contacto: asociacionsolucar@yahoo.es, 695 486 363 – 615 289 077

————–

NOVEDADES: 04/12/08

Está respondiendo muy bien al tratamiento: ya no tose, los moquitos los tiene más líquidos y en menor cantidad, ve mucho mejor y ya se da sus paseos del sol a la camita y de la camita al sol.

La chica que lo recogió y lo metió en el patio de su abuela le ha buscado una caja de cartón gordita para que esté más calentito, le ha metido la camita dentro y una mantita. Como la cajita es profunda y no demasiado grande, Rufus está más calentito. Y para que se moje lo menos posible le ha buscado el sitio en el que está más protegido dentro del patio.

Nos respondieron dos chicas de Sevilla para acogerlo mientras está malito. Una de ellas tiene un perrillo simpaticón, pero hijo único, y que no podría tener separado de Rufus, con lo que se podría contagiar muy fácilmente… y no queremos tampoco que el perrillo o gatillo de la casa de acogida se vaya a poner malito. Esta es una chica muy agradable, muy simpática y muy concienciada que ha insistido desde el primer momento en recogerlo y a la que se lo agradecemos de verdad.

La segunda familia tiene un gatito mayor malito del hígado, con lo que tampoco podrá estar Rufus con ellos hasta que se cure del todo. Pero se han ofrecido a acogerlo tras su recuperación… y no sabéis la alegría tan grande que nos han dado. Tanto ellos como nosotros estamos ilusionados con esta solución.

Ahora estamos a la espera de ver cómo lo ve el veterinario mañana o pasado; no sabemos si tendrá que seguir con el mismo tratamiento o se lo cambiará, pero seguro que se asombrará, como nosotros, de lo bien que está reaccionando… y es que la chica que lo está cuidando se está esmerando con él, está muy pendiente de que no le falte nada y de que no se destape. Esperamos que en una semanilla estará ya recuperado, o le faltará poco.

Muchísimas gracias a todos los que habéis difundido el aviso de socorro y a todos los que nos habéis respondido desde distintos puntos de España interesándoos por Rufus.

115 comentarios

  1. Dice ser josetxu

    no entiendo que contesteis comentarios como el de antinazis, es un troll que seguro no dedica un segundo de su tiempo ni un euro de su cartera en ayudar a nadie. Una persona que ayuda al que sufre no le importa si es humano o es otro tipo de criatura sensible.El lo sabe, todos lo sabemos. No le alimenteis, ypreocupemonos de RufusSuerte perrito, que El Universo da a cada cual, antes o después, lo que se ha ganado. No creo en la justicia humana pero sí en la divina.Sé que personas como antinazis vivirán en su propia carne o en la de quien más quiera eso que critican en otros. No somos quien para juzgar a nadie.Pasad de e´

    30 noviembre 2008 | 17:23

  2. Dice ser JJuan

    Pobre Antinazis, que tiene que ver Rufo,

    30 noviembre 2008 | 17:56

  3. Dice ser MARISA

    sabeis ? ami esta gentuza que escribe estas salvajadas no me hacen daño.os cuanto dos historias verdaderas:TENGO UN VECINO QUE HACE AÑOS ENVENENO A UNOS GATOS QUE CUIDABAMOS,LE DENUNCIAMOS Y SE LE PUSO UNA MULTA POR ATENTAR CONTRA LA SALUD ,PERO NADA MAS ,POR LOS GATOS NI CASO,EN DOS AÑOS UN NIETO DE 9 AÑOS MURIO EN UN ACCIDENTE,LA FAMILIA COMO ES NATURAL SE VINO ABAJO,LA MADRE DEL NIÑO NO PUDO SUPERARLO Y MURIO AL AÑO SIGUIENTE,MI VECINO Y SU MUJER SE ENCERRARON EN SU CASA SIN QUERER VER A NADIE, SE VIERON SOLOS ,NO TENIAN MAS FAMILIA ,LOS AMIGOS DESAPARECIERON Y EL YERNO REIZO SU VIDA,UN DIA UN GATITO DE LOS QUE SEGUIAMOS CUIDANDO SE ACERCO A MI VECINO ,HOY EN DIA EL Y SU MUJER SE ENCARGAN DE CUIDARLOS Y LIMPIAR LA ZONA ,NO HAY PEOR COSA QUE VERSE SOLO Y SIN NADIE QUE TE DE CARIÑO PARA QUE VEAS QUE LOS ANIMALES QUE TU MATASTES TE DAN ESE CALOR QUE EL SER HUMANO OLVIDAMOS CUANDO NO HAY NADA QUE SACAR.LA OTRA HISTORIA ES MIA PERSONAL :MI PADRE ERA DE LOS QUE DECIAN QUE CUANDO UN PERRO ES VIEJO MEJOR MATARLOS ,YO SIEMPRE ME CRIE CON PERROS GRACIAS A MI MADRE,MIS PADRES SE SEPARARON Y MI PADRE SE FUE A VIVIR CON OTRA PERSONA ,CUANDO ENFERMO DE CANCER ,LE PUSO DE PATAS EN LA CALLE ,ME LO LLEVE CONMIGO Y MIS CUATRO PERROS,EMPEZO A DARSE CUENTA QUE ELLOS CUANDO ESTAS ENFERMO NO TE DEJAN ,YO TENIA QUE TRABAJAR Y ELLOS SE QUEDABAN CON EL ,ME DECIA QUE POR LO MENOS NO ESTABA SOLO,INCLUSO SALIA A LA CALLE A DAR UNA VUELTA ,DECIA QUE SE SENTIA SEGURO ,MIS PERROS SON GRANDES ,PERO NINGUNO SE MOVIA DEL LADO DEL ABUELO,LE DIERON 6 MESES DE VIDA Y DURO 3 AÑOS ,JUGABA CON ELLOS SE REIA CON ELLOS Y LLEGO UN DIA QUE ME DIJO QUE HABIA ESTADO EQUIVOCADO TODA SU VIDA REFERENTE A LOS ANIMALES.EL DIA QUE MURIO (EN CASA) ESTABA ,SENNA,LUKI,KAN ,DINO ,Y POR SUPUESTO SU HIJA ,(YO),MURIO JUNTO A LOS QUE LE QUERIAMOS,PARTE DE SU DINERO FUE A PARAR A VRIAS PROTECTORAS ,ERA LO QUE EL QUERIA

    30 noviembre 2008 | 18:02

  4. Dice ser Paquito

    Antinazis si te tengo delante te corro a ostias y te dejaría con mis 3 perros a ver que bien te lo pasabas corriendo delante de ellos, hijo de la gran puta, desgraciado

    30 noviembre 2008 | 18:46

  5. Dice ser Eva

    El perro como el gato son los seres vivos que menos maldad tienen, y solo la crean, CUANDO SU AMO LE HA ENSEÑADO, asi que..Los que apoyen a antinazi, son unos insensibles e poco inteligentesTodo el que haya tenido un animal de compañia sabe a que me refiero, no se puede dar opinion sin saber del tema.A veces los humanos somos mas «animales» que los propios animales…Vergüenza debería darte

    30 noviembre 2008 | 18:55

  6. Dice ser siempre con lo mismo

    Lo que es una lastima es que no haya medicinas que cure lo de antinazis y los que opinan como el. Parece mentira que el estado se gastara dinero en vuestra educación,ese dinero si que se podría haber invertido en medicina para los niños.Ademas desde cuando por intentar arreglar un problema tienes que dejar de lado otro, acaso sois tan inútiles que no os creéis capaces de hacer mas de una cosa.Que yo quiera dar una vida digna a un animal no significa que no quiera lo mismo para las personas,es mas si no sois capaces de solucionar cosas tan cercanas y fáciles de arreglar como es por ejemplo el problema de este perro como vais a hacerlo con otros mas complejos como el hambre en el mundo o las enfermedades de esos niños.

    30 noviembre 2008 | 23:16

  7. Dice ser marta aída

    Me he registrado hoy en adoptastur y viendo lo que hay en el foro creo que va a ser la primera y última vez que entro.Creí que este era un foro animalista, pero no sé como permitis que esto degenere en insultos y en entrar al trapo a mensajes que lo único que persiguen es reventar el foro y provocar. Y que en este caso lo consiguen.Como no hagais una limpieza y selección de mensajes y sigais cayendo en la trampa y las provocaciones de esta gente, MAL OS VEO.ADIOOOOOOSSS

    30 noviembre 2008 | 23:38

  8. Dice ser TASHANO

    Espero de todo corazón que Rufus encuentre una casa , ya no de acogida, sino de corazón, de esas casa en las que las almas limpias pueden vivir en paz y armonía.ANTINAZIS:Mi opinión sobre lo que has escrito, me la voy a callar, pero aquí te envió un maravilloso Epitafio que escribió Lord Byron a su perro Boatswain:»Aquí reposanlos restos de una criaturaque fue bella sin vanidadfuerte sin insolencia,valiente sin ferocidady tuvo todas las virtudes del hombrey ninguno de sus defectos».Es una pena que sobre tu tumba, el día que te llegue la hora, nadie escriba nada tan bello sobre ti.MARIA:Me parece muy bien , que defiendas a los animales(yo también lo hago), pero veras no es una cuestión de «Clase», es una cuestión de educación,y sensibilidad… educación y sensibilidad que tu con toda tu «CLASE» hasperdido.Porque el amor a los animales, no viene determinado por la cuna de tu familia, sino por las lecciones que te hayan dado, por el respeto que te hayan enseñado para con los demás, persona o animales.Espero que toda tu «CLASE», que no quiero entrar a averiguar cual es,te haya enseñado a valorar a las personas, por su interior, por su capacidad para amar, por su inteligencia, y seas capaz de disculparte , por las frases tan clasistas que has vertido en tu post, porque si no vas a quedar a la misma altura que ANTINAZIS.¡ RUFUS , MUCHA SUERTE !

    01 diciembre 2008 | 5:23

  9. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:TASHANO además de tener unos blogs muy bonitos, escribes muy bien. Vaya repaso que le has dado…Un saludoMiguelAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    01 diciembre 2008 | 7:48

  10. Dice ser MAFALDA

    Desde luego, cuantas manifestaciones por la causa, querrían para sí el poder de convocatoria que tienen algunos..!

    01 diciembre 2008 | 10:14

  11. Dice ser Isabel mag

    Por favor:No contesteis al tonto de los coj….de ANTINAZI. aparece en cualquiera sitio y dando la lata, el jilipoyas este….Si conseguimos pasar sobre la mierda que vomita por su apestosa boca, se aburrira y se ira con su pestilencia a otra parte.

    01 diciembre 2008 | 10:35

  12. Dice ser matarife

    Hay perritos con suerte, como este que sale en el 20minutos:http://www.20minutos.es/noticia/432899/0/casa/perro/lujo/Sin embargo, hay cerditos que no tienen tanta suerte, como este (el sonido es buenísimo):https://www.youtube.com/watch?v=tT9lUhe2OVc

    01 diciembre 2008 | 12:07

  13. Antinazis, ¿tú te llamas así? realmente eres un mierda con ideas nazis, exterminador de razas q consideras inferiores y q te dan mil vueltas, si alguien te abandona (q de verdad ojalá lo hagan) con toda mi alma deseo q te hagan lo mismo q a este pobre animal, q se merece más el aire q respira q tú en mil años q vivas. Si no estás de acuerdo con el mundo animal, no entres en estas páginas

    01 diciembre 2008 | 21:39

  14. Dice ser Melisa Tuya

    Rufus ya tiene casa de acogida, pero sigue necesitando un hogar definitivo

    04 diciembre 2008 | 8:28

  15. Dice ser yo misma

    jajajaa mira antinazi de puta mierda, lo unico que me queda esperar para gente como tu es que os den vuestro merecido, a ver si te piyan x la calle y te dan lo que te mereces, que siemrpe estamos = mezclando xurras con merinas, que si no te gustan los animales y no t parece bien defenderlos no te metas en estos foros anormal, te vas a otro foro de otra cosa pero no a estos que pareceis gilipollas todos los que os meteis a dar x culo a estos foros y a meteros con la gente que apoya a los animales, yo no me meto en foros de algo que no me gusta a dar x culo, si no te gusta no te metas y a tomar x culo, y te jodes cabron que somos muchos los que queremos a los animales( o x lo menos cada vez somos mas) JODETE

    15 diciembre 2008 | 14:25

Los comentarios están cerrados.