Tres cachorritos rescatados de un desagüe (ADOPTADOS)

Carolina, de El refugio escuela de Sevilla tiene recogidos a estos peques en su casa.

Fueron recogidos del desagüe en el que su madre los había parido. Llevan casi un mes con ella nadie ha preguntado por ellos.

Ahora tienen unos dos meses, pero el tiempo pasa, están creciendo y urge ir encontrándoles un hogar.

Son preciosos, muy pequeños, no llegarán a pesar mas de 4 ó 5 kg. La madre y el padre tambien fueron rescatados y son pequeños también.

Son un macho y dos hembras.

Contacto: carolina@elrefugioescuela.com 655691850

27 comentarios

  1. Dice ser Eva

    Pues les deseo buena suerte, Mercedes. Que se informen y busquen protectoras de animales fiables por la zona, seguro que alguna habrá. Puedes enviarle el caso a Inés http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/ quizás pueda echarte una mano. Si los perros son pequeños tienen más probabilidades.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser silvia

    hola a todos, maxima difusion para estos cachorrillos, porque aun no los han adoptadoo si

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Inés

    Y la mami, Fanta, no nos olvidemos de ella que los sacó adelante como pudo la pobre. No sé como no se ha enamorado nadie todavia de estos perrinos, si son preciosisimos

    29 noviembre 2008 | 11:08

  4. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Sí que son preciosos, al ser cachorros seguro que tienen suerte… Yo creo que ya la han tenido por estar en este blog que tiene infinidad de visitas, y además de todo el mundo…Un saludoMiguelAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    29 noviembre 2008 | 11:45

  5. Dice ser pixi7

    hola a todos!!!MIGUEL, acabo de ver tu blog, y a ti y a INÉS, hay que daros las gracias por el enorme esfuerzo de difusión q estais haciendo, cada uno con su respectivo blog…en el de INÉS, he entrado mucho, anque cada vez que lo leo, el resto de l día lo paso mal…mucho ánimo para los dos, estais haciendo una gran labor!!!!!

    29 noviembre 2008 | 14:40

  6. Dice ser Yolanda

    Alguien sabe cómo está la gatita que rescató vanessa? un saludo a todos

    29 noviembre 2008 | 15:11

  7. Dice ser juan bender

    como se puede ser tan guapetones. quien les adopte sera feliz.

    29 noviembre 2008 | 16:58

  8. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Muchas gracias, Pixi7. Llevas razón en lo que dices de INES, es una gran luchadora de la causa, desde aquí felicitarla por la gran labor que hace…Un saludoMiguelAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    29 noviembre 2008 | 17:40

  9. Dice ser ANTINAZIS

    YO TOI DSPUESTO A ADPTARLES. PRECISAMNTE TNGO UN TABLON CN EL Q PARTIRLES LA CRISMA A PALOSHAY 1 INMENSA INDUSTRIA CAPITALISTA CNSUMIENDO RECURSOS NO RENOVABLES XA SATISFACER VUESTROS DEGENERADOS CAPRIXOS PEQUEÑOBURGUESESGRACIAS A VUESTRA ZOOFILIA MILES D NIÑOS HAN D MORIR, EL PLANETA STÁ SIENDO CDA VEZ + CONTAMINADO Y CADA DÍA RESULTA + DIFÍCIL VIVIRADOPTA A 1 NIÑO O AYUDA A UN HUÉRFANOMUERTE A LOS PUTOS PERROS!!!!EXTERMINIO GLOBAL D 1 RAZA TAN INÚTIL CM STÚPIDA YA!!!!PRISION XA LOS ZOOFÍLICOS!!!!VIVA EL SOZIALISMO REVOLUZIONARIO!!!!TEMBLAD DEGENERADOS, TEMBLAD!!!!

    29 noviembre 2008 | 17:45

  10. Dice ser marisa

    tu no eres antinazis ,tu eres un puto sicopata ,anda dejar deconsumir cocaina y daselo a los niños que pasan hambre,o emplealo en tomar arsenico ,ya veras que bueno retrasado ,le harias un favor a la humanidad.viendo la clase de gentuza que hay por el mundo como el idiota este de arriba ,no me extraña que los animales esten en peligro de exticion,,ojala y estos cachorros sirvan para que muchos no compren animales en las tiendas

    29 noviembre 2008 | 18:06

  11. Dice ser ricardo

    Carolina, eres un cielo.

    29 noviembre 2008 | 18:07

  12. Dice ser Inés

    Gracias, chicos

    29 noviembre 2008 | 18:28

  13. Dice ser maria

    TOY ARTA DE CARCAS COMO TU RETRASADO ANTI NAZI DICE PO SI TU ERES EL MISMISIMO ADOLFO QUE TENGO 6 PERROS QUE SINO LOS COGIA A TODOS

    29 noviembre 2008 | 18:30

  14. Dice ser Inés

    Y hablando del Refugio Escuela, mirad el caso de Roden: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2008/11/por-favor-una-…Y necesitan mucha ayuda que han tenido muchas urgencias veterinarias ultimanente

    29 noviembre 2008 | 18:56

  15. Dice ser Eva

    Pues yo sí tiemblo, que no veáis el frío que está haciendo!. Tiemblo, tiemblo… Ju ju

    29 noviembre 2008 | 19:03

  16. Dice ser Libertad para los cachorros

    Pero, ¿Cómo que «rescatados»?Cielo santo, les secuestran los cachorrillos a su madre y encima dicen que los «rescatan».Pero, ¿hasta cuando vamos a consentir este intervencionismo anti-nátura en nombre de no-se-qué extrañas doctrinas animalistas?Por favor!!! devuelvan los cachorros a su madre!!que lástima!!!

    29 noviembre 2008 | 19:31

  17. Dice ser idealista

    pobres inocentes en manos de inmundicia humana..menos mal que pudísteis salvarlos.

    29 noviembre 2008 | 19:52

  18. Dice ser Austral

    Yo lo he difundido por dirferntes paginas web… pero sion tan lindos y pequeños que tendrán adoptantes en seguida. Las personas mayores se sentirian menos solas si se vieran acompañadas de uno de estos perritos.

    30 noviembre 2008 | 8:50

  19. Dice ser Laurus

    Difusión para estos pequeños, ojalá encuentren pronto un hogar responsable.INÉS, me estoy fijando que el perrito que aparece en tu blog en un plato con sus cubiertos, ¿no es de esa raza que te gusta tanto? ¿la de la novia de D’Artacán?.ANTINAZIS, vale que no te gusten los perros o los animales en general, pero lo que los niños del Tercer Mundo pasan hambre por culpa de los animales, o que el planeta está contaminado también por su culpa. ¿En qué te basas para hacer esas apreciaciones?. Te lo digo porque estoy haciendo mi tesis en Economía, y me interesan mucho las relaciones entre variables económicas y sociales. Gracias.

    30 noviembre 2008 | 10:43

  20. Dice ser ANTINAZIS

    MARISA, PUTA ZORRA, LA COCAINA ES CONTRARREVOLUZIONARIA. ES UN VICIO CAPITALISTA, COSA Q SABRÍAS SI NO T HUBIERAS VUELTO MEDIO IDIOTA A TANTO MAMÁRSELA AL PERROLAURUS, GILIPOLLAS, UNA DEGENERADA CM TU STA TAN CERCA D D HACER UNA TESIS CM D LA LUNA. VETE A TOMAR X CULO, Q ES LO Q T GUSTAADOPTA A UN NIÑO. AYUDA A UN NIÑO. APADRINA A UN NIÑO.BSTA YA D VICIOS PEQUEÑOBURGUESESEXTERMINIO D LOS PERROS YA!!!!VIVA LA REVOLUZION!!!!VIVA EL SOZIALISMO POPULAR!!!!

    30 noviembre 2008 | 11:04

  21. Dice ser Laurus

    Jeje, quizás tú con tu exquisita ortografía puede escribirme la tesis mientras yo te la dicto:)¿Cómo sabes de mis gustos?. Lo del culo deberías probarlo, viene genial para el estreñimiento, y en tu caso es tan grave que la mierda te ha llegado al cerebro y la sinapsis neuronal se dificulta bastante entre heces repletas de Escherichia coli. Ah y prepárate para siglos y siglos de Capitalismo:)

    30 noviembre 2008 | 11:32

  22. Dice ser Eva

    Laurus, mujer, ¿no ves que el pobre chiquillo creció en un orfanato y por eso es tan sensible ante el tema de los huérfanos? Está tan traumatizado porque nadie quiso adoptarlo (familias que iban a donde él residía y les contaban a los niños lo felices que serían en sus casas con jardín y perro), que ahora necesita liberar toda esa rabia acumulada durante años. Además, le encantaría irse a China, donde se comen perros y el capitalismo no existe, pero no le da el dinero y, para como, la única vez que tuvo el suficiente, resulta que había escrito mal sus datos en los formularios para pasaporte y demás (ya sabes, lo de la Z y las tildes), y entonces no lo dejaron viajar. Una lástima!

    30 noviembre 2008 | 13:41

  23. Dice ser Katsu

    Mi consejo es que no os molestéis en contestar a esta gente, que les ignoréis por completo, aunque a veces cueste resistir la tentación de decirles cuatro cosas. ¿No veis que lo que quieren es precisamente eso, que les hagan caso, y que cuanto más entréis al trapo más les animáis a seguir inundando el blog con sus burradas?Ya sabeis, «don’t feed the troll»! Ya se ocupará si eso la dueña del blog de eliminar sus comentarios si acaban por tocarle mucho las narices. ;)En cuanto a esos cachorritos, estoy seguro que no tardarán mucho en encontrar un buen hogar. Ojalá ellos y todos los demás animales que van saliendo por aquí tengan esa suerte.

    30 noviembre 2008 | 14:23

  24. Dice ser mercedes

    Hola a todos/as, suelo leer esta página habitualmente y hoy escribo pidiendo ayuda.Tengo unos conocidos que viven con sus 12 perros y su recién llegado bebé. Resulta que no les está yendo muy bien y necesitan dar en adopción al menos 7 de sus perros porque no pueden asumir todos los gastos (la crisis también les tocó).Viven en Palma de Mallorca, los perros son todos de raza pequeña y de edades comprendidas entre los 2 y 5 años, son unos amores y si no encuentran adoptantes están pensando en sacrificarlos porque son incapaces de seguir manteniendo esta situación por más tiempo.Por favor, si alguien quisiera adoptar alguno de estos perros que se ponga en contacto conmigo, mi nombre es Mercedes y mi correo electrónico: mexeditas@hotmail.com; os contestaré enseguida y os puedo mandar fotos.Gracias a todos/as.

    30 noviembre 2008 | 16:39

  25. Dice ser Eva

    Mercedes, la gente como esos amigos tuyos siempre me deja flipada, ¿es que coleccionaban perros? No hay que ser muy tonto para saber lo que cuesta mantener a 12. ¿Y ahora que no pueden piensan en sacrificarlos? ¿Están de coña? Pues mucho deben querer a esos animales. ¿Y cómo elegirán a los que sacrifican y a los que no? Vaya pitorreo

    30 noviembre 2008 | 17:33

  26. Dice ser mercedes

    Pues mira Eva, estos amigos viven en una casa de campo donde tienen mucho espacio y las cosas iban bien hasta q el trabajo a escaseado y no tienen dinero para mantenerlos a todos.Ellos están muy apenados y no saben q hacer, de verdad q están desesperados por eso intento ayudarlos.Lo de sacrificarlos es la última opción y no saben ni como ni cuanto tiempo pueden seguir asi.Yo no quisiera estar en su situación porque los quieren mucho a todos y tampoco los quieren dejar en una perrera donde saben q lo pasarán mal y al final su destino será la muerte y a saber de qué manera.Un saludo.

    30 noviembre 2008 | 20:02

  27. Dice ser isabel mg

    Por favor:No contesteis al tonto de los coj….de ANTINAZI. aparece en cualquiera sitio y dando la lata, el jilipoyas este….Si conseguimos pasar sobre la mierda que vomita por su apestosa boca, se aburrira y se ira con su pestilencia a otra parte.isabel mg

    01 diciembre 2008 | 17:09

Los comentarios están cerrados.