La protectora de Cáceres necesita nuestra ayuda

Ya sabéis que el blog existe desde febrero de 2004. Antes estaba alojado en blogger y sin el respaldo de 20minutos.es, por lo que era mucho menos conocido.

Pero ya entonces había una persona que me pasaba sus casos urgentes, con la que trataba y a la que admiro por el tesón con el que lucha: Isabel de la perrera proteccionista de Cáceres.

Isabel tiene una papeleta complicada: tiene una concesión municipal, lo que supone que no puede decir no en muchas ocasiones a nuevas entradas de animales como otras protectoras privadas.

Además está en una zona en la que abunda el abandono, la caza, las viejas costumbres rurales con los animales y en la que hay muy poca conciencia de adopción y esterilización.

Pero en este tiempo ha mejorado las instalaciones y la vida de los animales que pasan por allí.

Y lo ha hecho a la chita callando, trabajando mucho y llevándose berrinches, sin quejarse en público ni lanzar llamadas de auxilio.

Ahora, por problemas ajenos a la protectora y por esas batallas tan habituales entre políticos locales, la perrera/protectora de Cáceres se encuentra en una situación complicada.

La concejala de Asuntos Sociales, Marcelina Elviro pese a reconocer públicamente el buen hacer de la Perrera/protectora está reteniendo la subvención desde hace once meses, protestando por el modo «caciquil» en el que el PP les concedió la licencia y planteándose retirarla.

Aquí, en un artículo de El periódico de Extremadura, tenéis más información.

Y ésto es lo que nos pide Isabel de Cáceres.

El Ayuntamiento no nos paga. Llevamos alli años y hemos mejorado la calidad de perros y gatos, hemos puesto muchisimo dinero de nuestro bolsillo, hemos conseguido tener una tasa de eutanasias bajísimas, tenemos todas las cuentas claras… Todo lo que puedan decir en nuestra contra es MENTIRA, salvo que la perrera es ilegal, y eso no es culpa de la protectora sino de los políticos, que siempre han pensado que los perros no valen nada.

Por favor, mandad cartas al director, comentarios a los periodicos, necesitamos apoyo y que se dé cuenta que lo que hace no es lo correcto, que queremos evolucionar, no regresar a los tiempos de matarifes.

La mayoría de las perreras municipales de España dan vergüenza ajena. En los mejores casos apenas mueven un dedo por evitar sacrificios y conseguir adopciones, en el peor son concesiones a dedo a gente a la que poco le importan los animales y los tienen como en campos de concentración intentando sacar tajada.

Hay honrosas excepciones. Unos pocos sitios meritorios como el de Cáceres.

Por favor, no dejemos que echen a perder tanto esfuerzo y abnegación.

Escribid, en buen tono que los insultos no les ayudarán, pidiendo que apoyen esa institución, que deberían estar orgullosos de cómo se gestiona y plantearse ayudarles en lugar de complicarles la existencia.

Aquí tenéis un formulario online para escribir al ayuntamiento. El fax es 927 217 059. Y aquí un correo informacion@ayto-caceres.es

———————-

NOVEDADES: os dejo el mensaje que ha escrito Isabel.

Agradecer todos los apoyos, porque gracias a esto, ayer por la tarde misteriosamente el dinero adeudado entraba en la cuenta de la protectora de animales.

Evidentemente, queda mucho por hacer, y pelear para que en lugar de recibir amenazas, los políticos entiendan que ni queremos medallas, ni queremos reconocimiento. Solo queremos ayuda para continuar nuestra labor, porque son muchos años mejorando, y ahora necesitamos un empujón, necesitamos más personal trabajando, y necesitamos que se impliquen y conozcan realmente lo que ocurre en esta ciudad. Somos una Asociación sin animo de lucro, no una empresa, todo el dinero va a los animales, pero no tenemos suficiente para más personal, los voluntarios escasean y la demanda ciudadana aumenta

Y es que Cáceres quiere ser capital europea de la cultura en el 2.016, pero para conseguirlo, deben merecerlo

Gracias

211 comentarios

  1. Dice ser juan bender

    No sea obtusa austral si «amas» te impide hacer daño. entiendes cosita lo que dijo San Agustin-«AMA» y haz lo que quieras. Si AMAS, no maltratas, no ejecutas, no dañas. Joder que tu eres de misa diaria ostias.Es que haces hablar a un mudo, coño.

    13 noviembre 2008 | 17:27

  2. Dice ser MAFALDA

    AUSTRALUnas letras que, por aquellas paradojas de la vida, son -casi- las mismas que tienes tú en tu nombre.Vamos, que por poco conseguimos el anagrama perfecto;)

    13 noviembre 2008 | 17:27

  3. Dice ser Austral

    Juan Bender:Pues por eso te lo decía, por eso.Mafalda:A chorradillas no suelo contestar, me ahorro el esfuerzo.

    13 noviembre 2008 | 17:31

  4. Dice ser Isabel

    No me hableis de las imagenes del hjp pegándole al pobre perro. Han marcado un antes y un después en mi vida, aun ahora cuando lo recuerdo me salta el corazón. Os juro que hasta ahora muy a menudo recuerdo aquella tarde en que pusieron el video en el programa «Gente» y desde la cócina oia como chillaba el perro, mi marido corriendo hacia la tele para apagarla y la imagen de mi hija mirando la tele como no creyéndose lo que veia….. Horrible…Y ese ….. ¿debe de tener hijos, nietos y demás??

    13 noviembre 2008 | 17:33

  5. Dice ser MAFALDA

    Yá.Lo tuyo es de índole más…digamos «metafísico», verdad?No te preocupes, me había quedado sobradamente constatado.

    13 noviembre 2008 | 17:35

  6. Dice ser Hipócritaustral

    «Yo no te deseo a ti lo mismo, aunque me entren ganas de deseártelo me aguanto y espero que puedas ser feliz.» Yo creo que aguantarse es peor. Todos los que desean lo peor a quien maltrata a un animal por lo menos desatamos nuestra rabia poniéndolos de vuelta y media y deseándoles lo peor, pero no lo hacemos. Los que «las matáis callando», al fin y al cabo sois los peores. en el fondo tu deseas lo mismo que todos pero tienes que aparentar, que triste no

    13 noviembre 2008 | 17:37

  7. Dice ser Carol

    Lo del cabrón del JuanL es un hecho que marcó la vida de todos los que sentimos un profundo amor por los animales.Yo no me lo podía creer según lo estaba viendo, cómo es posible que haya gente de esa calaña… y no sólo él sino el pueblo apoyándole, vergüenza me daría, qué tipo de gente son?Mafalda, Isabel, Esmusci… ya no queda nada 🙂

    13 noviembre 2008 | 17:42

  8. Dice ser Carol

    MAFALDA, ya echaste a suertes y hay elegido/a o todavía no?

    13 noviembre 2008 | 17:43

  9. Dice ser Austral

    Juan Belder:Dices: Algunas personas que entran esporadicamente en el blog deberian aprender a entresacar, entre los cabreos, los gritos de rabia y de impotencia e incluso entre los insultos originados por la fustracion, y el dolor por los maltratados, la cantidad de gente sensible, bondadosa, entregada y cariñosa que pulula todos los dias por este blog».Pues si, tienes razón… entiendo lo que es la deseperación y el dolor de ver a un animal en esas condiciones y entiendo que la gente les llame a los maltratadores desgraciados, que es lo que son, inhumanos, que es lo que parecen, enfermos mentales y psicópatas… que lo son, que lo son. Lo entiendo, pero que sea continuo y que eso llegue a desear la muerte de otras personas aunque estén completamente trastornadas… pues NO, YO HASTA AHÍ NO LLEGO. Y menos comentario tras comentario, una y otra vez, con saña… no se que me revuelve más el estómago, si ver a los anmales destrozados o tener que leer los comentarios acerca de ello. Veo posturas tan semejantes que me hacen dudar de que hay diferencias.Pues yo también una y otra vez diré lo que pienso, con la misma libertad que los demás y sobre todo a comentaristas que lo dicen ya solo con la mera intenión de provocarme.Lo siento Juan Belder, así lo veo yo.

    13 noviembre 2008 | 17:46

  10. Dice ser Araceli

    Hipocritaustral: joe me has clavao el comentarioAustral, crei q era posible una tregua,.., de todas las personas q han deseado el mal para los maltratadores de la podenca solo copias a Laurus.., yo la verdad esq cuando veo un anima en esas condiciones me pongo q me subo por las paredes le deseo al maltratador mas o menos lo mismo q le ha hecho….luego me calmo, y eso es lo q nos pasa a todos. A mi loq realmente me gustaria esq el maltratador pueda algun dia darse cuenta de loq ha hecho y sufrir por ello como sufrimos todos los animalistas.

    13 noviembre 2008 | 17:47

  11. Dice ser juan bender

    Vamos ver austral, creo que confundes deseo con accion. En la religion cristiana se puede pecar»de pensamiento». Pues no es asi, por mas que dese estrangular con mis manos a dejuana chaos, el sigue vivito y coleando, pero ademas aunque lo desee no quiere decir que lo hiciera si tuviera la oportunidad. Vamos que quitale importancia a expresiones de, yo lo mataria,etc, y fijate mas en las pequeñas acciones que diariamente utilizamos para dañarnos. Yo todos los dias deseo aniquilar a cientos de malotes y amancebarme con multiples mancebas y por lo demas, no mato ni a una mosca. Cuando marcho en bici esquivo a las hormigas, para no matarlas(te lo puedes creer. No me considero quien para quitar la vida a ningun ser vivo, por pequeño que sea(soy asi de raro), pero en mi cerebro me permito mas licencias y como no soy un psicopata, se distinguir pensamiento de realidad.En resumen, que al final, esta tarde no doy un palo a los libros,me apuesto un guevo y la mitad del otro que ninguna persan de este blog seria capaz de quitar la vida a nadie, ni siquiera a un engendro, ahora pensarlo como que te libera, a si que no te tomes al pie de la letra todo.Y ya que he perdido media tarde de estudio y con todo el cariño del mundo te dire. No te preocupes por lo que lea tu sobrino en el blog. Los neens se educan viendo a sus papis, tios , abuelos y todas las personas que les rodean si tienen buenas imagenes,si se sienten queridos, valorados si les dan seguridad,cariño, ideas claras, tiempo etc, no te preocupes demasiado ni siquiera por la TV, seguro que a tu sobrino le aburririan las peleas de los adultos, pero necesita buenos cimientos y esos los proporciona, esencialmente la familia, del tipo que quieras.

    13 noviembre 2008 | 17:51

  12. Dice ser Austral

    Hipócritaustral:¿Quien serás tú y que sabras de mi vida? Yo también les considero lo que he dicho ya arriba… pero no les deseo la muerte, NO. Por suerte no tengo que aparentar nada en la vida… no como tú que te pones otro nick distinto para que no se te reconozca. Que pena, penita, pena.

    13 noviembre 2008 | 17:51

  13. Dice ser Austral

    Mira Juan Bender… entiendo lo que dices y en muchas cosas llevas razón. Pero como tú dices yo soy responsable de la educación de mis sobrinos… y no quiero que lean esto. Poruque una cosa es la educación en lo que aporta la familia y otra lo aporta la sociedad.Tampoco les dejo ver por ahora el telediario, sinceramente. Y al de juana chaos ni me lo menciones porque me entran ganas de vomitar… mira, ese individuo para mis sobrinos no existe… les he ahorrado ese mal trago, bueno, es que no tienen edad para comprender que en la vida existan asesinos de tal calaña.

    13 noviembre 2008 | 17:59

  14. Dice ser vane

    Pues como hay personas que se lamentan de las palabras usadas en este blog me quejo yo igualmente de la insistencia de algunas personas en cebarse con determinadas personas que opinan en el susodicho blog….la inquisicion afortunadamente se acabo hace mucho tiempo y no dejo sino una gran oscuridad en la historia de Espagna, todo en nombre de la fe, ya que determinadas acciones venian juzgadas por unas pocas personas que se creian en posesion de la verdad….Yo deseo todos los dias la muerte a aquellos que son capaces de hacer algo como lo que hicieron a Regina,Globita y un largo etcetera….tambien deseo todos los dias encontrar a Javier Bardem en el ascensor, y cosa rara, no sucede!!!si ciertos comentarios subidos de tono estan fuera de lugar, otros moralizadores IGUALMENTE lo estan, ya que aqui nadie tiene el dercho de juzgar la bondad de otros asiduos a este blog, sino es por hacer apologia del MALTRATO o ABANDOno ANIMAL….si esto fuera un blog religioso no encontaria tan INCREIBLES este continuo cebamiento, pero NO lo es

    13 noviembre 2008 | 17:59

  15. Dice ser MAFALDA

    CAROL, pues sí:Habemus Fumata Blanca :-D!

    13 noviembre 2008 | 18:00

  16. Dice ser vane

    pues muy bien, tu ocultales la existencia de JUANA de CHAOS, que asi te ira….y ya que estas ocultales todas las maldades de este mundo que eres muy libre AUSTRAL, pero vamos que se de muchos que crecieron entre algodones y ahora son conocidos traficantes o criminales….pero vamos que no soy quie para juzgar tus metodos educacionales……pero si piensas que por tus sermones biblicos yo vaya a decir un HIJODEPUTA y quedarme tan pancha lo llevas claro….sigue viviendo en tus mundos de Yupi que yo prefiero cagarme en la madre que los pario

    13 noviembre 2008 | 18:04

  17. Dice ser Austral

    Araceli:»A mi loq realmente me gustaria esq el maltratador pueda algun dia darse cuenta de loq ha hecho y sufrir por ello como sufrimos todos los animalistas.»Y a mí, Araceli, y a mí. Pero igual que te pasa a ti… yo me calmo.

    13 noviembre 2008 | 18:05

  18. Dice ser vane

    pues yo, como decia Alicia en el pais de las maravillas….Ni me calmo ni tomo mas tè!!;P

    13 noviembre 2008 | 18:07

  19. Dice ser Araceli

    Austral usa esa calma para entender el enfado de los demas, al fin y al cabo lo unico q hacen es desahogarse.

    13 noviembre 2008 | 18:08

  20. Dice ser Carol

    Mafalda, y quien es el elegido? jejejepor cierto habeis pensado ya sitio hora dia tofu ¿? jejejeAraceli palabras muy pero q muy sabias ;D

    13 noviembre 2008 | 18:12

  21. Dice ser Austral

    Vane:Pues que con tu pan te lo comas… y procura no atragantarte.Yo no vivo en la Edad Media… y no soy una bruja que desea la tortura humana ni el asesinato. Ni me hace falta ser mal educada para hablar con los demás… y menos poniéndolo en mayúsculas, para provocar.A ver si te enteras… yo también comento a mi manera porque soy libre de expresarme y no insulto a nadie… ni entreveladamente.

    13 noviembre 2008 | 18:12

  22. Dice ser MAFALDA

    CAROL,qué habrá sido de NITA? Hace tiempo que no sabemos nada de ella, qué lástima..!Nos hubiéramos podido conocer tambien.De momento estamos ISABEL, ESMUCSI, MARUJILLA, TÚ y yo.Con PILAR lo veo difícil, porque además de distancia, mañana tiene la operación de CLEO.Bueno, si alguien más se apunta que lo diga, please!Ah! Y espera un momento…L I L A A A A AAAAAAAA… Estás por ahí..?

    13 noviembre 2008 | 18:15

  23. Dice ser Austral

    Araceli:»Austral usa esa calma para entender el enfado de los demas, al fin y al cabo lo unico q hacen es desahogarse».Si que llevas razón si… intentaré seguir tu consejo que veo que eres más razonable e inteligente.Por hoy me calmo si me dejan en paz y dejan de provocarme… y te hago caso.

    13 noviembre 2008 | 18:17

  24. Dice ser juan bender

    Pues yo pienso, que tanto vane, laurus y austral, tiene cosas que le unen.cierto es que para muchos un hijo de puta, o un bastardo etc, no ayuda a expresar de forma inmediata lo que sentimos ante las salvajadas de la vida diaria y no solo referente a los peludillos. Ripito eso no tiene nada que ver con lo que hariamos. sinceramente excepto casos aislados de sadicos que se excitan insultando y mofandose de la gente del blog, y cuyo objeto es provocar, el resto tenemos en comun el amor y sobre todo el respeto por los animales, solo que ca uno somos ca uno y tenemos nuestras canaudas.y me despido que si no me llamareis «paco el brasas» y con razon.

    13 noviembre 2008 | 18:20

  25. Dice ser Carol

    No sé nada de ella yo tampoco… es una pena pq ocasiones como ésta, pocas. Ya hablé con Pilar y me dijo q casi imposible a no ser q quedara con ella el sábado en el vete en Bcn, pero llegaremos para la hora de comer y no sé si va a ser posible 🙁 Pero bueno, el resto bienvenido sea el que se apunte!Había confundido a Marujilla con Brujilda jajaja si es q tenéis tal tropa en casa que me pierdo… ;D

    13 noviembre 2008 | 18:21

  26. Dice ser MAFALDA

    CAROL,eso es Sor presa! Como en el chiste de las monjas… (Uy, perdón por la irreverencia!)Que digo yo que…Y si pasamos del tofu y nos metemos entre pecho y espalda un buen chocolate con churros;)?

    13 noviembre 2008 | 18:23

  27. Dice ser Austral

    juan benderSi, eso ha dicho Melisa antes en un comentario suyo.Otro hombre razonable.

    13 noviembre 2008 | 18:23

  28. Dice ser vane

    con esto lo juro que lo dejo porque se las trae pero….AUSTRAL,tu si que amenzas entreveladamente, y te lo demuestro:»Pues que con tu pan te lo comas… y procura no atragantarte»….acabas de desearme que me atragnte…y si me asfixio con el mendrugo de pan y me muero?ay ay ay…si es que somos todos ovejas en el rebagno del segnor…y con esto y un bizcocho…..

    13 noviembre 2008 | 18:24

  29. Dice ser Austral

    Vane:Que payasada de comentario….Tú para mi eres como de juana chaos, prefiero ignorar tu existencia, entre otras cosas porque parece que no tienes demasiadas luces.

    13 noviembre 2008 | 18:28

  30. Dice ser vane

    que sepais MAFALDA,CAROL,ISABEL que sois unas desconsideradas por estar aqui hablando de ese chocolatito con churros tan riquito y de vuestra kedada animalista….os perdonare sooooooolo si haceis muchas fotitos

    13 noviembre 2008 | 18:29

  31. Dice ser vane

    POR FIN!!

    13 noviembre 2008 | 18:30

  32. Dice ser Araceli

    Ains…. chocolate????? con churros????? por favor donde hay q ir, yo KIEROOOOO!!!

    13 noviembre 2008 | 18:32

  33. Dice ser j

    Gracias austral pero si os dais una oportunidad, a ti te conozco ciberneticamente menos pero las chicas del blog son encantadoras, unas mas cañeras(laurus, vane(os podeis enfadar pero es con todo mi cariño y admiracion)otras mas pausadas( ya no voy a decir quien por si molesto)otr@s mas con mas retranca, es decir cada uno somos diferentes y eso es BUENO muy bueno. adios que me queda poco tiempo para estudiar y hooy los dedos me queman.Solo un deseo mpara carol&cia y las chicas de barcelona. Que lo paseis fenomenal, cuando sea mayor me apuntare a un evento de estos. buen finde, por que mañana estudio estudio. estudio.

    13 noviembre 2008 | 18:33

  34. Dice ser MAFALDA

    CAROL,madre de dios! Las filigranas que hay que hacer aquí p’á meterse sorteando ese «dedo en la llaga», je,je…Óyeme, que sí que estás más liá que la pata de un romano: MARUJILLA, tiene casa propia (por suerte para ella, no está en la mía) y dos pies (no cuatro) y es ponente tambien eventual en el blog. No caes?Sí mujer, haz memoria…

    13 noviembre 2008 | 18:33

  35. Dice ser Araceli

    Oju MAFALDA!!! q yo tb tero churross, el chocolate me lo acabo de comer en forma de Toblerone ( me haceis comer!!)

    13 noviembre 2008 | 18:38

  36. Dice ser MAFALDA

    ARACELI,qué son 868 kms de ná ante la posibilidad de ese encuentro con merendola incluída..?Anda mujer, anímate y te acercas tambien:D!

    13 noviembre 2008 | 18:39

  37. Dice ser Araceli

    A ver, ya me he puesto el chandal y las zapas de deporte, son 868km no?, pues ala, voy saliendo q al ritmo q yo ando no llego…..XD.En cuanto tenga curro y me lo pueda permitir me apunto a una desas!!

    13 noviembre 2008 | 18:42

  38. Dice ser juan bender

    CHOCOLATE CON CHURROS aaaaaaaaahhhhhhhhhhh que diria Jomer Simpson, pero estoy de acuerdo con vane, afotoooos y cuanto mas comprometedoras mejor.

    13 noviembre 2008 | 18:45

  39. Dice ser MAFALDA

    JUAN BENDER, no te animarías tú a acoger a la gatita menorquina? La has visto en el blog de INÉS?Es blanca con las orejas y el rabillo de color naranja-Garfield.Me comentaba ahora mi hija, que la vé por el pueblo siguiendo sobre todo a los abueletes.Y conste que esto último vá sin «segundas», eh? (Que yá me imagino la respuesta;)Consúltalo con la almohada, por favor!Bona nit y hasta mañana.

    13 noviembre 2008 | 19:24

  40. Dice ser juan bender

    Mafaldalo he pensado muchas veces. Bender no esta castrado, es muy territorial, no le gusta demasiado que PICA este mas de media hora. La comida se la dejo y el come cuando tiene hambre. cuando llega PICA que esta castrado tengo que retirarla porque se la come toda.Lo, pienso y lo pienso y no se como hacerlo, no quiero que bender lo pase mal. En una ocasion en el trabajo pregunte sobre la posibilidad de juntarlo con otro gato y una «experta» me lo desaconsejo.Tengo una oposicion el 25 de enero, si estuviera en madrid y como prueba lo intentaria pero tengo mmuchas dudas, tampoco quiero tener un animal de experimento.

    13 noviembre 2008 | 19:45

  41. Dice ser Eva

    Chicas, el bestia que mató a palos al pastor alemán no era de Ribeira, sino de Aguiño, y una de las razones que enarboló fue que el perro podría haber atacado a su nieto. Espero que dicho nieto nunca pase por delante de la tele cuando el abuelito esté viendo el partido. Alguien capaz de hacerle algo así a un animal indefenso no merece vivir.Austral, aquí te digo muy calmadamente que a «personas» como esa les deseo la muerte. Puedes pensar que destilo odio por todos mis poros, pero mi gente más allegada te diría que no. Es una cuestión de moral personal, a mí la vida de alguien así no me vale ni un pelo del perro que ha matado. Que tú consideres que desearle la muerte a alguien es síntoma de odio es tu opinión. Yi lo considero una cuestión de lógica: atajar ese problema en concreto de raíz y un maltratador menos en el mundo. A los que quemaron a la indigente en el cajero automático, por poner otro ejemplo, también los eliminaría del mapa. Si tu intención en este blog es conseguir que nos «moderemos», que recapacitemos acerca ce nuestros sentmientos violentos hacia nuestros semejantes, no lo conesguirás jamás. Que tu postura es la de «no se le debe desear la muerte a nadie» ya la has dejado muy clara. No es necesario que insistas en ella. Lo dicho, mis ansias de muerte hacia los maltratadores no son fruto del calentón del momento, son algo muy meditado. Que tú u otras personas podáis considerar que eso está mal y no es propio de «buenas» personas, francamente es algo que me importa poco. Pero yo no le insisto a la gente que cree que la muerte es algo extremo para que cambie de opinión y adquiera la mía. Cada cual con su conciencia, como dice mi madre, y la mía está muy tranquila.

    13 noviembre 2008 | 20:35

  42. Dice ser Laurus

    «pues yo, como decia Alicia en el pais de las maravillas….Ni me calmo ni tomo mas tè!!» Me encaaaanta Alicia en el país de las maravillas.Por cierto VANE: feliz, feliz no cumpleaños! a yo? a tuuuuu!!! jeje.»A los que quemaron a la indigente en el cajero automático, por poner otro ejemplo, también los eliminaría del mapa.» Ya te digo, y además lo grabaría en video y lo vería varias veces al día para animarme:)»Pues yo pienso, que tanto vane, laurus y *******, tiene cosas que le unen» Con VANE, un montón, creo que tenemos una forma de pensar muy parecida, aparte que las dos somos guapísimas de la muerte jejejee(ella infinitamente más que yo).

    13 noviembre 2008 | 21:32

  43. Dice ser Valentina La Galga

    Hola a todas/os, ya he mandado la foto con uno de mis perrros a lo de la Bayer que ha comentado Mafalda.A ver si es verdad y se estiran un poco más para una buena causa, porque pasta tienen por un tubo y algo se les podría caer en el camino para los animales no?Solo 1 Euro?

    13 noviembre 2008 | 21:37

  44. Dice ser Laurus

    Bueno, antes de acostaros os voy a dejar una serie de pensamientos cristianos, que si repetís en plan mantra os llenarán de paz y os convertirán en mejores personas. Cuando los interioricéis entonces podréis convertiros en referente moral y criticar todo lo que no os gusta, porque sabréis que en vosotros se halla la VERDAD ABSOLUTA. Aquí los tenéis compañeros/as:1.»Pues que con tu pan te lo comas… y procura no atragantarte.»2.»A chorradillas no suelo contestar, me ahorro el esfuerzo.»3.»Yo no te deseo a ti lo mismo, aunque me entren ganas de deseártelo me aguanto y espero que puedas ser feliz.»4.»no como tú que te pones otro nick distinto para que no se te reconozca.» En el caso que dicho mantra fuera referido a mí persona, jejeje, si hay algo que me caracteriza es hablar a la cara y no callarme absolutamente nada. No necesito esconderme y menos ante una presencia tan poco amenazadora como la tuya. Como le dijo Catherine Z. Jones a George Clooney en Crueldad Intolerable: «hombres como tú me los meriendo a diario», pues eso.5.»Que payasada de comentario….»6.»Tú para mi eres como de juana chaos, prefiero ignorar tu existencia, entre otras cosas porque parece que no tienes demasiadas luces.»Es cierto que juré por mi perro no volver a rebajarme para contestar a esta elementa perooo, tenía los dedos cruzados :)así que no cuenta. Y voy a rebajarme, por una razón: Ha insultado a MAFALDA y a VANE, de una ha dicho que dice chorradas y de otra que tiene pocas luces y…(cojo aire) LA HA COMPARADO CON DE JUANA CHAOS.AUSTRAL, eres una sinvergüenza sin un resquicio de educación, tú sólo nombre puede provocar el vómito a millones de personas decentes que no han hecho nada para que castigues sus ojos con tus palabras de desquiciada y escúchame bien farisea hipócrita: en tu vida le llegarás a las uñas de los pies de MAFALDA y de VANE, puedes predicar toda tu basura moral todas las veces que quieras, eres un sepulcro blanqueado y apestas a moralina. A ver si con un poco de suerte en uno de tus viajes a España te coges el vuelo Oceanic 815 y te caes en una isla del Pacífico con Sawyer(ñam ñam) el Dr. Shepard y John Locke. Con suerte el monstruo de la isla te desayunaba el primer día :)Buenas noches a todos 🙂

    13 noviembre 2008 | 22:19

  45. Dice ser leo

    Laurus:Muuuuy bien dicho.P.D.Si hay recogida de firmas para suscribir tus palabras, la mía la primera.

    13 noviembre 2008 | 22:43

  46. Dice ser Paloma

    Pero bueno ¿es que no vais a hacer caso a Melisa? creo que se merece mucho respeto.Por favor dejarlo ya, ese esfuerzo lo merecen los perritos…

    13 noviembre 2008 | 23:25

  47. Dice ser Austral

    Laurus:En cuanto regrese de la playa te contesto, que ahora no me da tiempo.Y su perro es lo más sagrado para ti… y le faltas así el respeto es que ni quiees al tuyo ni a ninguno sobre la faz de la tierra. Solo estás aquí porque tu patética vida necesita desfogarse por algún lado.Luego sigo.

    13 noviembre 2008 | 23:31

  48. Dice ser Austral

    No, primero te escribo amiga Laurus y luego me voy a la playa.Para ti Laurus, porque tu lo vales:Querida cabeza rapada:Yo escribirte con palabras fáciles, para que tu poder comprender.Yo leer en blog de Melisa que tu ser «bestia», pero yo no creer. Yo creer que tu ser ignorante e ignorancia ser grande problemapara todos, también para mí, porque ignorante ser persona débil y persona débil ser persona que, tener miedo,el que tener miedo ser persona que hacerse mala y agresiva y hacer «bonk’ con bastón sobre cabeza de pobre hombre o animal.Yo querer decir esto: Si tu pegar a un pobre hombre, tu no demostrar tu fuerza, tu demostrar tu debilidad y tu estupidez.Porque su cabeza rota no resolver tu problema.Tú problema ser que tu vivir en un suburbio de ******, sin trabajo o con un trabajo de ******, tú problema ser que tu ser última rueda del carro y por eso tu querer hacerte fuerte y tener razón. Pero nadie se hace fuerte deseando muerte contra personas débiles y enfermas mentales. Si tu querer ser fuerte tu debes revelarte a tu debilidad, tu deber pensar. En tu cráneo afeitado haber cerebro, tu cerebro necesita alimento como tu estómago. Tu entonces intentar «hablar», «leer» y preguntarte porque tu vivir vida de ******. Esto ser cultura y cultura ser única fuerza para mejorar a las personas.Yo saber: leer ser muy cansado, pensar ser aún más cansado, mucho más cansado que gritar H*** de P*** gritar gilipolleces ser muy fácil. Todos ser capaces de insultar y odiar.A mí no importar nada si tu afeitar cráneo o llevar botas militares por mi tú poder ponerte alcachofa de sombrero y tatuartus nalgas. A mí importar que tu respetar a ti mismo, tu cerebro y tu dignidad, así tal vez tu aprender a respetara otras personas.Si tu gritar maltratador tu deber saber por lo menos que ser maltratador. Si tu empezar a hacer preguntas tu empezar a vencer. Pregunta ser como llave de coche, basta una para encender-motor y llegar lejos.¿Tu querer ser libre? Manten tu cráneo afeitado pero aprende a amar tu cerebro, la fuerza y el poder habitan ahí: dentro del coco, no sobre el coco. Adios.PD: ERES ABSOLUTAMENTE INCAPAZ DE SER PERSONA, ERES MALTRATADORA. PERO CONMIGO NO PUEDES QUERIDA NAZI.

    13 noviembre 2008 | 23:56

  49. Dice ser Pax

    Los animales primero,el blog se esta desvirtuando, me da pena por Melisa, porque debatir sobre diferencias?.

    14 noviembre 2008 | 2:32

  50. Dice ser Melisa

    Austral. No me gusta borrar comentarios en mi blog. Pero voy a empezar a hacerlo con los tuyos. Te he escrito un correo electrónico al que no has contestado. Así que te has ganado el honor de ser la primera persona a la que voy a dirigirme directamente pidiendo que pares ya.Protestas por cómo muchos lectores habituales desvirtúan el blog deseando la muerte de los maltratadores de animales.Entiendo que no es algo agradable de leer para un niño, pero ante casos como Regina, la mastina violada y asesinada, buena gente que jamás haría daño a una mosca necesita desahogarse y suelta exabruptos subidos de tono. Y yo no voy a impedir ese desahogo.También es verdad que los comentarios del blog tal vez no sean el mejor sitio para montar un chat personal, pero no creo que eso perjudique los objetivos del blog. Menos cuando los que charlan son animalistas activos.El objetivo del blog es la difusión de casos y la concienciación. Y creo que lo está consiguiendo y que ni Laurus, ni Vane, ni nadie de los habituales está boicoteando mi labor cómo has dicho en alguna ocasión. La semana pasada pasaron por él 20.000 personas diferentes.Pero en los últimos días sí que he percibido que con la guerra que has iniciado los comentarios del blog derivaban hacia confrontamientos que no deseo. Y no de forma puntual, sino constante.Así que, por favor, haya paz de una vez.

    14 noviembre 2008 | 8:35

Los comentarios están cerrados.