A Globita le han reventado el ojo de una paliza

Globita y otra podenquita, Litu, estaban abandonadas en un entorno rural, buscándose la vida como podían.

Por suerte para ellas dieron con un cortijo en el que no vivía nadie, aunque no estaba abandonado. Allí los dueños tenían gatos con bastante comida y agua.

Globi y su amiga se quedaron allí a vivir.

Hace unos dos días entraron a robar en ese cortijo unos malnacidos que no tuvieron otra idea que darle una paliza a las dos perras.

Realmente más que una paliza parece que intentaron matarlas de un golpazo en la cabeza.

Litu tuvo mucha suerte, es más escurridiza, pero Globita era más confiada y del tremendo golpe en la cabeza el ojo izquierdo se reventó.

A los dos días fue el dueño de la finca y vio que habían entrado, robado y casi matado a las perras que aunque no eran suyas permitía que merodearan por allí y denunció el caso a la Guardia Civil.

Globita ahora está en Arca de Noé de Córdoba. Ha perdido por completo el ojo, pero además la operación fue especialmente dura por el enorme hematoma e inflamación que tenía en el ojo.

Tiene mucho dolor, está con calmantes muy fuertes, antibióticos y anti inflamatorios.

Para colmo empezó a sangrar por la nariz, le han hecho placas de la cabeza y tiene una pequeña fisura que no tiene mucha importancia y un traumatismo bastante grave, así que le han mandando también medicación para bajar la presión intracraneal.

Para colmo tiene una terrible cicatriz en el cuello de haberla intentado ahorcar.

Globita sigue confiando, se ha dejado hacer todo.

Es buenísima en casa, se ha echado en sus mantitas y no se ha movido para nada. Llora un poco de vez en cuando (no puedo ni imaginarme lo que tiene que doler eso) pero nada más, si la llamas la pobre te mueve tímidamente la cola…

Es un cruce de podenco de tamaño pequeño, pesa 6,8 kilos. No tiene más de 1 año.

Ya es hora de que esta pequeña tenga un hogar en el que la cuiden y la quieran.

Litu, a la que podéis ver en la segunda foto, también busca una familia.

Además en la protectora necesitan ayuda para sufragar los gastos veterinarios que está generando Globita,

Contacto para su adopción: elarcadenoecordoba@gmail.com andune76@gmail.com

Número de cuenta: 2024 0197 91 3300000555 indicando «ayuda Globita»

——————-

NOVEDADES:

En este foro puedes seguir su historia, de momento ambas están estables

http://groups.msn.com/elarcadenoecordoba/adiestramiento.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=35730&LastModified=4675698245081222205&all_topics=1

260 comentarios

  1. Dice ser ola

    No se ve nada xq son eliminados….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laurus

    VANE, ejjeje, ya, aparecen codificados como aquellas pelis porno del canal plus 🙂 Aunque igual que con esas pelis algo se dejaba entrever,y yo opino que en un país pobre tener ordenador y conexión a internet debe ser un lujo de la leche, ¿no?, si yo fuera él/ella lo vendería y donaría el dinero a un hospital.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Benigno Manuel

    Josefina, Dios no quiere que se vayan gastando materiales para animales si antes no se han cubierto las necesidades ombre, el hombre es su prioridad, a los naimales lo justo y necesario.Y estoy de acuerdo con un comentario borrado:»Vstrs sí q soys unos mal naZidos y unos hijos d perra. En mi país la gnte muere x tdo género d enfermedades y akí os gstáis los antibióticos en sanar un puto perro. Ojala reventeis, niños pijos d mierda.»Solo en el fondo, no en la forma. En muchos paises muere gente por un corte en el meñique o por un costipado, o porque se le infecta el ombligo al nacer y la infeccion se extiende.Que Dies este con y en vosotros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Benigno Manuel

    Con Dios, no con Dies, perdon¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Myriam

    Perdona Benigno Manuel pero los comentarios no se borran. Si no, actualiza la página que estás viendo y te saldrán. Y si no, vete la columna de la derecha, arriba, donde salen los últimos post donde se va publicando y pinchas de nuevo en el título de éste y verás como te aparece.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Laurus

    Ya y en esos mismos países donde la gente se muere de enfermedades las esposas de sus dirigentes son clientas exclusivas de DIOR, CHANEL, y demás casas de alta costura, y los dirigentes tienen palacios de las mil y una noches, y un parque móvil que ríete del de Jezulín, y………………….¿sigo?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Noelisa

    Benigno, ese comentario no ha sido nunca borrado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser elena ortega

    DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEChicos, he conseguido a alguien que se va a encargar de Rivas, se lo queda una chica!!!!!Ay Dios mio, estoy tan emocionada que casi grito en la oficina!!! Mil gracias a todos, sois lo mejor del mundo y aqui me teneis para lo que sea.Lo recogen este sabado en mi casa pero esta noche le hare muchas fotos y prometo mandaroslas.Dios os bendiga hoy y siempreElena

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Austral

    Si lo he propuesto es porque no me parece ímposible…Con cabeza me he traido yo a mis 4 perros aquí cuando he tenido que venir a vivir a Australia. Solo hay una escala, en Londres, la compañía aerea es Thay, por supuesto todo el dinero enterito sale de mi bolsillo incluido lo que vaya hasta ahora. La cuarentena son 30 días en unas instalaciones estupendas e increiblemente pulcras (como es normal) atedidos 24 horas por personal veterinario y con posibilidad de ser visitados todos los días de diario y sacarlos a una parcela para que hagan ejercicio. El pienso de Hills.El perro viaja en carga aerea y no puedes verlo hasta dos días después en cuarentena, por lo cual es imposible padrino aereo, la responsabilidad es de la compañía de carga aerea (puedo facilitar el nombre si interesa) y os puedo asegurar que nunca han tenido ningún problema con un perro, son especialstas en peros a Australia y paises conflictivos.Las pruebas necesarias son: la rabia, la erlikia, la lectospira y la leismania… negativas han de ser, claro. Y los sellos en el Ministerio de Agricultura, los de el laboratorio de Granada y el veterinario personal, que además es amigo mío que viene vez en cuando a este país.Eso es… imposible, no, porque mis perros están aquí y se piensan que están en el paraiso.En Australia, y podeis comprobarlo en Internet… hay perros abandonados, pero muy pocos, en algunos albergues hay temporadas que ninguno. Los que están en albergue son abandonados, pero nunca he visto casos de maltrato… atropellos si acaso.Y los perros salen en adopción porque aquí la gente casi no compra… la mayoria adopta, y sobre todo, por curioso que parezca, la mayoria de perros abandonados son de raza o cruces muy especificos y t´picos de aquí.Por supuesto que si alguien la quiere en España, es prioritario y mejor opción… pero para que se quede en un albergue durante meses, pues me parece mejor la idea de traermela.Además la he visto y me ha encantado… y se merece la mejor vida posible y más si está en parte impedida. En mi casa siempre hay alguien, mis perros nunca se quedan solos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Laurus

    ELENA, ¡enhorabuena!, gracias a ti ese ángel va a tener un hogar donde ser feliz. Otra persona hubiera mirado para otro lado, pero tú lo recogiste, le diste atención veterinaria y le has encontrado un hogar. Habría que clonarte y fabricarte en serie, necesitamos legiones de personas como tú. Desde aquí te mando un super beso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser vane

    me alegro mucho ELENA ORTEGA,pero no dejes de madarme esas fotos que quiero ver a esa preciosidad!!!creo que ya se que me pasa chicos…..sufro de «ceguera selectiva»….mi vision no me permite enfocar los comentarios provocadores…estare viendo la luz?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Ele

    Benigno Manuel:En relación a tu comentario, solo decirte que en mi opinión se confunden términos muy a menudo.Uno de los ataques más frecuentes que los animalistas tenemos que soportar es el «ocuparos de los niños que pasan hambre». O como dices tu, primero las necesidades del homber y luego las de los animales.Lo que no se si veis es que preocuparse de los animales NO ES EXCLUYENTE de preocuparse de los hombres.Me explico: una porsona con la suficiente empatía como para preocuparse por los animales, demuestra que tiene esa misma empatía y solidaridad con los de su género.Alguien que lucha y ayuda a los animales, en la mayoría de los casos, lucha y se preocupa también de los humanos.La preocupación opr los más débiles y más desfavorecidos incluye a TODOS los que necesitan ayuda.Animalistas delcarados suelen ser también colaboradores en campañas de ayuda a seres humanos necesitados.Los que aqui escribimos tenemos una especial predilección or los peludos. En mi caso ME ENCANTAN. Considero que muchas de las situaciones que viven los animales son responsabilidad directa y exclusiva del ser humano. EL hombre es el mayor culpable de ciertas situaciones.Mi pequeña aportación es intentar remediar algo esta situación provocada por mi raza.Entiendo que alguien de otro país ea la situación, y se desespere y grite por lo que está viviendo. entiendo que pida ayuda.Pero llegar aqui insultando, escupiendo odio por la boca, con esa violencia y esa prepotencia no creo que sea la mejor forma de pedir ayuda.Salu2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Mundi

    Pobrecita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Benigno Manuel

    Ya y en esos mismos países donde la gente se muere de enfermedades las esposas de sus dirigentes son clientas exclusivas de DIOR, CHANEL, y demás casas de alta costura, y los dirigentes tienen palacios de las mil y una noches, y un parque móvil que ríete del de Jezulín, y………………….¿sigo?.si, esto pasa i q me kieres decir?todo esto pasa y vosotros aqui….¿sigo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser elena ortega

    Por Dios, se me estan aguando los ojos, y se que cuando mañana se vaya, llorare como una burra, pero ante todo es su bienestar.Dios os bendiga a vosotros, sois unos angelesgracias, gracias, graciasos quiero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Laurus

    Sí Benigno, y nosotros aquí currando para poder vivir y aportando parte de nuestro exiguo sueldo para que los animales tengan una vida digna. Ya ves tú qué delito. Antes de atacarnos a nosotros, dirige tu ira en contra de la gente que se gasta millones en ropa, coches, viajes, cenas etc. Veo que nombras mucho a Dios, eso quiere decir que tienes mucha fé, pues nada, pídele a Dios que arregle los problemas del mundo, porque una de dos o no existe o pasa del dolor humano cosa fina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser MAFALDA

    VANE, «ceguera selectiva»..? Uhm…Podría ser!Tal vez sea ese el precio que hay que pagar por usurparle últimamente el puesto tantas veces a las drosophilas;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser indignada

    me parece vergonzoso pobrecillas dios si pudiera las adoptaba a las dos,pero no puedo,asi q si alguien puede q se anime

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Mundi

    Benigno ManuelUna de las mejores virtudes del ser humano es la capacidad de compasion.La peor la violencia y el egoismo. Tus queridos seres humanos por desgracia ejercen VOLUNTARIAMENTE la violencia y el egoismo sobre todas las demas especies (hombres y animales).Por tus comentarios demuestras que tienes «compasion» selectiva y mucho egoismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Moromierda

    La multiculturización también salpica a los perritos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser MAFALDA

    Os acordáis de aquel anuncio de ANESVAD de hace algunos años?Aquel «escogido de Dios», autoerigido en entidad visible de la nueva reserva moral de Occidente, se nos presentaba siempre tras una careta de la difunta Lady Di (Dios la tenga en su gloria juntamente con su novio, el fabricante de minas a las que ella pretendía combatir) y salía casualmente tambien, siempre a la hora de comer, consiguiendo que los garibolos que tenías en el plato cambiaran el sabor del sofrito de tomate y cebolla por uno de angustia y culpa.Queréis que os recuerde tambien como acabó el anuncio, la entidad y el señor de Anesvad?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Austral

    ¿Cuanto pesa Globita o de que tamaño es más o menos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Emmanuel

    HIJOS DE PUTA, solo se merecen eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Benigno Manuel

    Lo siento pero….1o: ira no he mostrado.2o: he dicho que no vale ni insultar ni faltar el respeto3o: Laurus, no es pedir y ya esta, sino que es actuar, Dios, se puede decir, que nos pone a prueba.4o: la compasión no es una virtud.y siento mucho si me he dejado algo. veo que mis puntos de vista no son queridos aqui y se habla sin conocimiento (y no hablo de confundir terminos…)Bien, espero que Dios os ayude en lo que necesiteis, no en lo que querais.Un abrazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Laurus

    «veo que mis puntos de vista no son queridos aqui y se habla sin conocimiento » Hombre te has metido en un blog animalista dando a entender que la ayuda a los animales es sustitutiva de la ayuda a los humanos, y además has usado un tonillo de predicador, así que…….blanco y en botella, leche 🙂 Pero vamos, que la paz sea contigo hermano, jeje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Carol

    Austral, pone que pesa 6,8 kg así que de tamaño pequeño. La mía pesa aproximadamente lo mismo y es pequeñita.A mí me aparecen todos los comentarios, será pq le di antes de que los borraran, no sé, pero algunos me parecen excesivos en su contenido, y por supuesto, forma.Isabel, un día es un día, así que date el caprichín y tómate aunque sea medio tazón de chocolate 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser vane

    que no queno, que nadie ha borrado comentarios…es que algunos me hacen tanto dagno a la vista que no consigo verlos!!!A todo esto….le pondrian tantos problemas a San Anton cuando decidio dedicarse a la proteccion de los animales?bajaria Dios para decirle que antes de ellos estaban los humanos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Ele

    Benigno, empieza por respetar un poco, que con el «Dios para arriba, dios para abajo» lo vas a acabar mareando…A los que somos ateos (agnostica me autodefino) no nos acaba de gustar lo de estarnos restregando a Dios por la cara, ni me parece correcto mencionar su nombre para justificar actos o palabras.si haberlo haylo… como estas tan seguro de que esta de tu parte?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Animalista y Catolico

    cuanto sinvergüenza hay…nadie se ha burlado, y va ella con su superioridad y ale:»Pero vamos, que la paz sea contigo hermano, jeje.»Ofendes a mucha gente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Isabel

    CAROL, vengaaaa…me has convencidoooo….. pero solo un litro ¿valeeee??? ji,ji,ji,ji….A las/los demás pasad de la «tuza» , no vale la pena ni el desgaste ni la «bulla» de Melisa ( con razón)….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser vane

    Al unico que estais molestando mencionandolo tanto es a Dios (al que sea)…asique vamos a dejarlo un pokito en paz hombre, que los ultimos idas me siento en misa!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Noelisa

    Con la Iglesia estamos topando!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Laurus

    El que ve burla, falta y pecado en todo me da a mí que lo lleva dentro. Uy, si me ha quedado en plan cita bíblica:) Hablando de ocultar la identidad con otro nick…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Ele

    El domingo voy a hacer un experimetno sociologico:Voy a meterme en un bar de estos de seguidores del Real Madrid a muerte, y cuando este alli, en su bar, me voy a poner de pie encima de una mesa y voy a gritar:»ESTO ES UNA MIERD… EN VEZ DE PREOCUPAROS TANTO DEL FUTBOL DEBERIAIS AYUDAR A LOS NIÑOS HAMBRIENTOS, QUE EL FUTBOL ES UN ASCO Y NO SIRVE PARA NADA Y VOSOTROS SOIS NAZIS, PIJOS Y LO PEOR DE LA SOCIEDAD. Y EN TODO CASO VISCA EL BARÇA!!»digo yo que ellos no seran tan raros como nosotros, y entenderán que alguien entre en su terreno a criticar sus aficiones y sus pasiones (no como nosotros, que no loentendemos y nos lo tomamos a mal)El lunes (o cuando me den de baja en el hospital) ya si eso os cuento

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser kisssss

    Pérfil de quien lo hizo:Hombre. Seguramente marroquí, rumano, o así.De muy poca cultura. De cerebro y facultades poco evolucionadas.Y feo. Porque todos los brutos son feos.Ahora yo digo no se que comentaba alguien por ahí del aborto. NO hubiera merecido la pena abortar a alguien así? Es más…ojalá estuviera hitler en el poder. Esta serie de individuos se deberían de extinguir. Vale más la vida de cualquier perro mil veces, más que esa vida ignorante bruta y fracasada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser Miguel

    Hola a tod@s:Hay que ver lo hijo de puta que llegamos a ser los humanos. Que necesidad tendrían de hacerlo eso a Globita…Ojala que a partir de ahora tenga más suerte en la vida. Y también, por que no decirlo, que esos mal nacidos que le han hecho eso tengan todo lo peor.Un saludoMiguelAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    14 noviembre 2008 | 8:32

  37. Dice ser Ele

    Buenos días a to@s!!coincido con Miguel, ahora que hay tanta gente deseandole lo mejor a Globita y a Litu, sguro que les cambia la suerte.ANIMAOS A ECHAR UNA MANO!!!Mi drako ayer ya echo su patita por la causa…

    14 noviembre 2008 | 8:41

  38. Dice ser Laurus

    Buenos días,recibí ayer el mail con el caso de Globita, y tristemente forma un retal más del álbum de la ignonimia del maltrato animal, terrible. Pero también tengo que decir que estos casos de maltrato animal extremo son los que espolean las conciencias de la gente, sólo hay que comparar el número de comentarios que hay en la entrada de Regina con los de cualquier caso que no implique un maltrato evidente (no nos olvidemos que el abandono es maltrato y de los peores que hay). España todavía necesita «mártires» como Regina, Globita, o Vela, para que la gente reaccione y se movilice de una vez por todas contra el abandono, contra el maltrato, contra la tortura. Cosa difícil si la propia Administración Pública que debería dar ejemplo mata perros y gatos sistemáticamente en los campos de concentración llamados perreras, donde en muchas ocasiones no se respetan los plazos de estancia del animal, viven en condiciones penosas y los sacrifican con métodos crueles.Suerte para Globita y animar a todo el mundo que participe aunque sea con poco.

    14 noviembre 2008 | 9:13

  39. Dice ser Lila

    Leed …http://www.20minutos.es/noticia/428424/0/gato/quiere/matarte/solo faltaba esto.Referente a Globita, ya esta difundida, peroCreo que los medios de comunicación deberían criticar estas bestialidades, y que psiquiatras trataran de explicar, también en los medios, que tipo de enfermo suele realizarlas, a lo mejor empiezan a tomar medidas. Es muy fuerte, nuestra sociedad cada día está más enferma y no se enteran.

    14 noviembre 2008 | 9:19

  40. Dice ser elena ortega

    Buenos dias,Os ruego me podáis echar una mano en lo siguiente:Ayer por la tarde volviendo por la zona de Rivas (madrid), mi chico rescató a un perrito de apenas 1 año , mestizo, mezcla de podenquito y otra raza que no sabría decir cuál es, es crema con manchas marrones, con la nariz rosa, tierno como el solo, se nota que ha vivido en casa porque no tiene modales de callejero.Lo salvó de morir atropellado, se cruzaba por la carretera y gracias a Dios que logro pillarlo con la ayuda de una señora que pasaba por alli paseando a un perro.Lo ha llevado a la veterinaria y parece que lleva 1 semana por ahí sin comer ni beber, muy asustando y para mas INRI no tiene chip, …… Esta limpito y es mas tierno que el día de la madre….Al parecer la veterinaria dice que tiene un soplo en el corazon y que quizás por eso lo hayan abandonado, no digo mas…….por otra parte, dice que cuando crecen puede desaparecer el soplo ….mi niño…le hemos bautizado RIVAS….Está con nosotros hasta que un refugio pueda hacerse cargo pero yo no quiero refugio para el, tose y seguro q es por el frio q ha pasado y no quiero eso para el.Alguien nos puede ayudar? Yo ya tengo uno recogido de la calle y no puedo hacerme cargo de Rivas…Corred la voz por favorUna desesperada

    14 noviembre 2008 | 9:29

  41. Dice ser Carol

    Buenos días.Cómo se puede ser tan mala persona y disfrutar dando una paliza a 2 perras inocentes que sólo habían buscado cobijo y comida en ese cortijo. No hay derecho! Sádicos. Gentuza. Al igual que Miguel, les deseo todo lo peor, para mí no son personas. Tranquila, Laurus, que el día 22 estaremos enfrente de la sede del PSOE haciendo mucho, mucho ruido para que nos oigan.MAFALDA, ok por ese chocolatito con churros! Creo que ya sé a lo q te referías :)Has quedado ya con el resto de la tropa?

    14 noviembre 2008 | 9:30

  42. Dice ser Ele

    A ver, yo lei ayer la noticia esta de «Como saber si tu gato quiere matarte» y me lo tomé a cachondeo, obviamente la web a la que citan dice todo esto en clave de humor.De hecho, me parecio graciosísimo y me hizo sonreir.Lo de que «si tu gato te presiona con sus patitas es que esta comprobando el estado de tus organos internos» BUENISIMOY lo de «si duerme encima de tu ordenador es que intenta cortar tus vias de comunicación con el exterior»…No se, yo me lo tomé a coña y fue gracioso…

    14 noviembre 2008 | 9:31

  43. Dice ser Ele

    Elena Ortega, te paso mi mail, yo vivo en Madrid y te echo una mano en todo lo que necesites, difundimos, buscamos casa y gastos del veterinario y demás ok?lnamg21@hotmail.com

    14 noviembre 2008 | 9:34

  44. Dice ser terran

    LAURUSTe has pasado por los ultimos post de ayer?

    14 noviembre 2008 | 9:35

  45. Dice ser Laurus

    ELENA ORTEGA, ¿un mail para difundir tu caso?.

    14 noviembre 2008 | 9:35

  46. Dice ser Laurus

    TERRAN, sí, y no tengo nada que decir, las personas con sus actos (en este caso con sus palabras) se definen a sí mismas 🙂 Respetando la decisión de Melisa y la mía propia (que ya me resultaba muy cansino el tema) no me oiréis un suspiro relacionado con ello.

    14 noviembre 2008 | 9:38

  47. Dice ser elena ortega

    Hola chicos,mi mail es el maena7@hotmail.comestaré en la ofi hasta las 15,00 horas aprox.necesito encontrarle un hogar. hay una persona en la ofi que me dira si puede o no hacerse cargo de Rivas…ayer no dormi mirandolo toda la noche por si necesitaba algo. Dios mio, me afecta tanto que no puedo ni concentrarme en el trabajo. QUIERO QUE TENGA LA OPORTUNIDA DE TENER UN HOGAR DE IGUAL FORMA QUE LO TIENE EL PERRITO QUE TENGO VIVIENDO CONMIGO, QUE TAMBIEN FUE ABANDONADO. un beso y gracias

    14 noviembre 2008 | 9:38

  48. Dice ser Laurus

    ELENA ORTEGA, si sólo el 20% de la población española fuera como tú, el problema del abandono desaparecería. Difundo tu caso y espero de corazón que Rivas encuentre la familia que se merece. Un saludo y mucha suerte.

    14 noviembre 2008 | 9:41

  49. Dice ser elena ortega

    Gracias, me ha emocionado tus palabras.Es que no concibo como el ser humano por llamarlo de alguna forma, puede llegar a ser tan cruel y tan repugnante. Me duele tanto este tipo decosas que una vez tuve que dejar de ser voluntaria en un refugio porque cada vez que iba me tiraba el tiempo llorando…vaya ayuda que era yo!! me venia abajo, asi que contribuyo de otra forma cuando puedo que es con medicinas, mantas y demas cosas que puedan necesitar en un refugio, cualquiera que sea…

    14 noviembre 2008 | 9:45

  50. Dice ser vane

    Buenos dias,yo tambien difundo ElENA ORTEGA…. si puedes por favor mandame el caso aperiferiatales@hotmail.comGLOBITA, veras como entre todos conseguimos encontrarte una familia guapisima!!

    14 noviembre 2008 | 9:47

Los comentarios están cerrados.