La Milá, a punto de enseñar las bragas

Casi se cae y ha faltado el canto un duro para lucir lencería. «Casi se me ven las bragas, menos mal que no llevo» ha bromeado ella.

Y de paso explica: La semana que viene sólo una de las tres de la casa vieja podrá volver a la casa buena, y las otras, de nuevo a la calle.

Y se van a la publi…

6 comentarios

  1. Dice ser pauloka10

    vaya mierda! tenian q entrar las 3!!!

    16 diciembre 2008 | 23:25

  2. Dice ser farfalla

    en el fondo, y superficie, esto es un descaro a los espectadores. hacen lo q quieren, q si llamad para echad, ahora q estan fuera vuelven a entrar, la semana q viene tendran otra vez q llamar par ver cual de las tres entra en la buena… la gente es tonta, porq despues de q te vacilen dos veces, se pasa automaticamente de llamar y los de t5 se comen los mocos…. pero no aprenderan

    16 diciembre 2008 | 23:26

  3. Dice ser Mariona

    menudo timo…

    16 diciembre 2008 | 23:27

  4. Dice ser maria

    para ver quien entraba se podía hacer por internet GRATIS, quizás lo de ver quién entra en la casa nueva se pueda hacer del mismo modo:-)

    16 diciembre 2008 | 23:30

  5. Dice ser boicot

    se hace gratis pero los de t5 cobran cada vez q accedes a la web….

    16 diciembre 2008 | 23:33

  6. Dice ser gonzalo

    Mercedes Milá eres una borde, chula, asquerosa y te crees que eres muy lista. He visto, como le pides a uno que se ponga de pie para hablar contigo. Pero de qué vas idiota?. Qué te has creido el sargento chusquero de cualquier cuartel?. Mira tu fuera de la Tv, no eres nadie, eres una idiota que solo alimenta de productos de tan zafio calado y bajo nivel se consumen en esta denostada España. Y tu eres aristócrata?. Tu no sabes ni lo que es eso, ni l que significa ni lo que implica. Nobleza obliga y parece que tu cuna debiera haberte enseñado que no se puede uno compoprtar de manera tan zafia ruin y miserable como tu. Y tu calificas a la gente de nazi???. Es asqueroso lo que haces tía. Algún día pagarás la mierda con la que estas educando a tonto poblre televidente. Créeme Merceditas, la historia del boomerang es muy vieja y las cossas terminan por pagarse.

    09 enero 2009 | 13:34

Los comentarios están cerrados.