Palomares me escama ¿Es un cobarde o un actor?

Llevo unos días con el Palomares detrás de la oreja.

En los primeros Gran hermano se decía que los concursantes eran actores, pero se descartó porque se supone que nadie puede actuar 24 horas al día durante meses… ¿O si?

Cada vez me da más la impresión de que Palomares sí actúa, o de que por lo menos, exagera su forma de ser.

Palomares quiere ganar, y eso es lícito, pero no está siendo sincero, ni valiente, de hecho, es un cobardica.

Otros concursantes, que me caen bastante peor han sido más sinceros y auténticos, dejándose llevar por los sentimientos y las pasiones, que es para lo que vale Gran Hermano, porque nadie soportaría ver una casa en la que nunca pasa nada.

Palomares, Mirentxu, Julito, Iván, Almudena… han pasado la noche haciendo bolsas de muñecas (es la prueba semanal, deben hacer 8.000 bolsitas personalizadas para una ONG) y por la mañana se han ido todos a dormir… menos Palomares.

El pequeño Javier se ha quedado limpiando por la casa, cantando canciones inventadas, saludando a las cámaras y a España y limpiando.

Lo he visto en GH 24

Para mí que éste se ha aprendido el papel de Fresita y pretende ganar GH como ella lo hizo.

A mi me hace mucha gracia en muchas cosas, pero me aburre soberanamente que nunca se meta en nada, que nunca de su opinión y en general esa actitud de inocentón exasperante.

¿Por qué come tanto? ¿Acaso tiene ansiedad porque oculta algo?

Mirentxu y Julito, los de su grupo, siendo más o menos neutrales dan mucho más juego y participan de «las tramas» de la casa, se enfadan, lloran, interactúan…

Palomares no, se queda en su nidito, mirando con ojillos miedosos todo, no vaya a ser que meta la pata y deje de caer bien…

¿Finge palomares? o lo que es peor ¿es así?

59 comentarios

  1. Dice ser RAT

    GH ADICTA..LO PUEDES VER AQUI..http://utilinteresante.blogspot.comhttp://utilinteresante.blogspot.comPUEDES CATEAR VER GH GRATIS 24 H

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    No sé si será actor o no. Probablemente forme parte de una estrategia, pero desde luego, lo prefiero al infumable de Iván. En cualquier caso, es quizá peor Orlando, que intenta navegar entre dos aguas y sí que nunca se moja.Por cierto, y no sé si lo dije, pero me afilio a la APEA, y también a la APEAI, para echar a la Chucky y a Iván.

    11 diciembre 2008 | 13:42

  3. Dice ser chuquita

    yo hace tiempo que pienso lo mismo que tú.Los primeros días era de mis favoritos por ese punto de friki incomprendido, pero con el canal 24 horas, resúmenes, etc… no me creo nada su actitud.Es rematadamente fingido, exagerado, falso, ,,,buffff, es un engaño para todos los q vemos GH.Fuera Palomares pero ya!!!!!!!!!!!!!Prefiero a una chiqui maleducada y mala, que por lo menos es ella misma (aunque sea de lo peor)ah, saludos a las tres arpias comegalletas…q tal se ve desde fuera a Iván? jajaja

    11 diciembre 2008 | 13:44

  4. Dice ser ODIOSA

    No conozco a ninguna persona que sea como él de insoportable, es demasiado exagerado, a mí me cae fatal

    11 diciembre 2008 | 13:50

  5. Dice ser David

    Es un muy buen actor….está clarisimo…Me gustaria verlo fuera de cámara..Davidhttp://con20kmenos.blogspot.com

    11 diciembre 2008 | 13:55

  6. Dice ser matxorri

    No sabes por qué come tanto? Yo te lo digo: a la mayoría de las mujeres les da por comer con la ansiedad mientras que los hombres suelen adelgazar.

    11 diciembre 2008 | 13:58

  7. Dice ser Gus

    ¡Qué fuerte!: ¡Bienvenido a la APEA!(Asociación para echar a Almudena).Gus.

    11 diciembre 2008 | 13:59

  8. Dice ser RIGODON

    Pues, no se yo si «Palomino» sera como parece ser, pero me da lo mismo pues la verdad no me gusta. La Ganadora debe ser Mirentxu….es la MEJOR !!!

    11 diciembre 2008 | 14:05

  9. Dice ser Luna Wilson

    Es indudable que Palomares va con pies de plomo y es un tio muy prudente, y es posible que esté haciendo un papelón, pero yo prefiero mil veces a un tio prudente que no se mete en lios ni se pone a gritar ni a insultar a las primeras de cambio, que a la arrabalera de la Txuki que no es mas mal educada xq no entrena. Y el Ivan un manipulador de medio dedo de frente, que se pasa el dia viendo y prppagando la paja en el ojo ajeno.Por qué se pondera hoy en dia a los jetas, maleducados, maniuladores y arpías???Explicádmelo porque no lo entiendo. Yo prefiero a bambi con toda su fragilidad que a un Iván dispuesto a merendarse al lucero del alba si es necesario.Y por cierto, Palomares es un hombre, no es como se supone que tienen que ser los hombres, pero lo es. No hagais con otros lo que no os guatría que hicieran con vosotros.

    11 diciembre 2008 | 14:07

  10. Dice ser Laura

    El verdadero cobarde de esta edicion es Orlando, y no sólo lo digo yo sino más gente piensa igual.Por cierto si la yaya quiere descansar que se pire a su casa que tiene la puerta abierta. Ya que en GH no queremos domirnos y aburrirnos queremos a gente que nos lo haga pasar bien como hace Ivan y Almudena.Viva Iván!! Eres el mejor!!

    11 diciembre 2008 | 14:09

  11. Dice ser ivanista

    Bueno… lo de Palomares lo pienso desde el primer día, no me creo nada de nada, ni de él ni de Orlando. Las personas que no mojan en nada son cobardes, no conciliadoras, es imposible estar tantos meses encerrado en una casa con las mismas personas continuamente y que no haya broncas ni enfados. Fuera los dos!Aunque reconozco que Almudena es maleducada e Ivan siempre quiere tener razón, considero que son los más sinceros de la casa y los que mejores mementos nos estan dando. Yo voto para que se queden y no nos dejen una casa soporífera llena de Palomares, Orlandos, CARLITOS!!!! uffffff, no quiero ni imaginarlo!!

    11 diciembre 2008 | 14:16

  12. Dice ser LA VERDAD

    ÉSTE CHICO EMPALAGA YA CUANDO CANTA Y SU MANERA AMANERADA DE SER…, ES UN ASQUEROSO Y UN PAYASO…, Y SE CREE QUE HACE GRACIA, A VER SI LO LARGAMOS YA…ADEMÁS, QUE SEPAIS QUE SU «NOVIA» ES UN TÍO…, YA LO VERÉIS

    11 diciembre 2008 | 14:46

  13. Dice ser aldo

    Prefiero a un actor ganador que a una mala persona como ivan y almudena.

    11 diciembre 2008 | 14:47

  14. Dice ser pep

    Hombre lo de palomares esta cantando, a ver hace un papel 24 horas, y si os dais cuenta cuando va a nominar es como que se queda tonto y me pone de los nervios por que exagera su ansiedad, es desamiado exagerado no creo que en su vida rutinaria haga eso, y por cierto lo de novia dios mio que numerito yo no sabia quien era en realidad la novia por que madre mia que dramon¡¡¡¡¡ en fin la ganadora es miretxu

    11 diciembre 2008 | 14:55

  15. Dice ser cristina

    no se si palomares fingira todo o no pero la gente deberia recordar que hay que dejar en la casa a los que dan mas juego, por ejemplo chiki me repatea pero que la dejen y que metan a ana y que se maten vivas que para eso esta gh. y por ultimo, ya vereis como este año gana o chiki por lastima (por eso de ser acondroplasica) o palomares por lastima tambien por eso de que todo el mundo lo putea fuera y que es un incomprendido españa por favor no los voteis no hay que tenerle lastima a nadie

    11 diciembre 2008 | 15:00

  16. Dice ser Ike

    Es una chica….

    11 diciembre 2008 | 15:01

  17. Dice ser yo

    Fuera la enana. Que gane Mirentxu.

    11 diciembre 2008 | 15:02

  18. Dice ser chuky

    la enana a la calle, y si esta vez puede que sea despectivo!es mala persona!me recuerda mucho a la ciega del año pasado, dentro nadie la nominaba y fuera estabamos deseando echarla….batirá record de porcentaje este año????

    11 diciembre 2008 | 15:08

  19. Dice ser gatoenjaulado

    Esta claro que desde la segunda edición donde salió Fran el agricultor raro,del albornoz ha habido en el resto de ediciones algún personaje muy marcado, lo intentaron con este señor de la tercera que decia todo el día LA PUERTAAAAAA no recuerdo el nombre.Fresita también era muy rarita y eso en los castings lo tendrán en cuenta.Pepe en la comida de los ganadores de gran hermano, si veís el vídeo confiesa que el planeó lo del pijama, lo de PEPE, que es más corto por que a el todo el mundo le llama José Antonio. Por tanto Palomares puede que exagere su forma de ser para llamar la atención. ¡qué a la gente les guste esa es otra cuestión!Gus ¿como va la APEA tienes un listado con todos los miembros?

    11 diciembre 2008 | 15:15

  20. Dice ser gatoenjaulado

    El de LA PUERTAAAAAAAAAA era Jacintohttp://gatoenjaulado.blogspot.com/

    11 diciembre 2008 | 15:17

  21. ES QUE ES UN PICHACORTAwww.comielotrodia.wordpress.com/

    11 diciembre 2008 | 15:35

  22. Dice ser pupie

    Estoy harta del concurso ya. No puedo con Almudena. No ven sus co`mpañeros lo falsa que es?No me puedo creer que la gente echase a las tres comegalletas y a esta arpia la dejen de rositas.Yo espero que se vaya Orlando porque no se mete en nada y a ver si así echan a la chuqui. Que no s eobsesionen con Ivan que nominen a la cajera que se va a quedar allí d epor vida.

    11 diciembre 2008 | 15:44

  23. Dice ser pupie

    Estoy harta del concurso ya. No puedo con Almudena. No ven sus co`mpañeros lo falsa que es?No me puedo creer que la gente echase a las tres comegalletas y a esta arpia la dejen de rositas.Yo espero que se vaya Orlando porque no se mete en nada y a ver si así echan a la chuqui. Que no s eobsesionen con Ivan que nominen a la cajera que se va a quedar allí d epor vida.

    11 diciembre 2008 | 15:44

  24. Dice ser spainair

    un poquito actor si que es este palomares..je,je.

    11 diciembre 2008 | 15:45

  25. Dice ser GERMAN

    GRAN HERMANO CADA VEZ ABURRE MÁS LO DEBERÍAN QUITAR INMEDIATAMENTE

    11 diciembre 2008 | 15:46

  26. Dice ser anitaH

    palomares es un falso i sta aciendo el papel d toa su vida pa kedar ien delante d las kamaras i ganarel proximo martes tendria k salir carlitos es un askeroso d tio me cai fatal = k su mjr i eso d k la semana k iene entren algunos d los expulsados sta mal exo tendria k entrar alguno d los k tiene en la lista sperando i n esos xk s tan fuera ia sabran ma o menos km atacar i km actuar

    11 diciembre 2008 | 15:57

  27. Dice ser isis42

    Hola GusHola a todosYo creo que palomares es así, cuando es mas normal es mas el mismoSin decir lo que piensa por eso limpia tanto. Lo veo un pocoObsesivo compulsivo y luego tiene esa parte histriónica que exageraAnte las cámaras para dar espectáculo. Vamos qué no tiene desperdicioLo vieron y dijeron este pa el saco jajaja

    11 diciembre 2008 | 16:03

  28. Dice ser isis42

    Que siga la APEA

    11 diciembre 2008 | 16:06

  29. Dice ser necheto

    Estoy oyendo a Ivan en tv como dice que si el pide disculpas las pide de verdad.Bueno pues , no las pide de verdad ni de mentira,sencillamente al no pide nunca disculpas.

    11 diciembre 2008 | 16:13

  30. Dice ser tope

    ¿Y qué decís de cuando habla Palomares??? Se repiensa cada palabra mil veces antes de decirla. Sobre todo se nota en conversaciones que no tiene preparadas. En el confesionario no se nota porque entra sabiendo lo que va a decir. En mi opinión no merece ganar.

    11 diciembre 2008 | 16:49

  31. Dice ser alber

    es un puto comemierda.

    11 diciembre 2008 | 16:51

  32. Dice ser Fernando

    Este es un mensaje para todos los que «quieren tanto a IVAN»:Ayer cuando Ivan terminó de empaquetar todo su trabajo, como le sobraba tiempo, se ofreció para ayudar a cualquiera. Ninguno lo aceptó. Este acto de Ivan se enmarca en lo de «mal compañero».Hace poco cuando Julito deliberadamente fotografió el plasma en la prueba de los colores (por eso se perdió) Ivan le dio una palmada en la espalda . Por ese mismo motivo en la prueba de las cabinas a Ivan se le crucificó,Esto y muchas cosas más hacen que añgunos «buenos» vuelvan a casa por Navidad y otros «malos» la pasen en Guadalix.Esto es simplemente ser objetivo.

    11 diciembre 2008 | 16:51

  33. Dice ser risotadas

    estoy totalmente de acuerdo contigo,no se de que va Palomares,pero reconozco que me rio mucho con el o de el,depende…tienes razon en decir que no se mete en nada y eso a veces mosquea,no tiene sangre en las venas?alguna opinión debe tener no?eso es lo que no entiendo..pero bueno de todas formas,prefiero que se vaya otro que me cae mal antes que Palomares

    11 diciembre 2008 | 17:07

  34. Dice ser luna

    DICHO POR MAS DE UNA PERSONA QUE LO CONOCE, PALOMARES ES REALMENTE ASI, AUNQUE CUESTE CREERLO ES ASI, Y TIENE SU PISOLIMPIO COMO LA PATENA, ASI QUE DE ACTOR NADA.

    11 diciembre 2008 | 17:10

  35. Dice ser Dover

    No tiene ninguna personalidad. Solamente le preocupan las cámaras y lo que diga la prepotente Mirentxu. Iván ganador!

    11 diciembre 2008 | 17:13

  36. Dice ser PATINIA

    ES MEJOR VER ALMUDENA ASI DE INSOPORTABLE Y DESPOTA QUE VERLA RIENDOSE CON TODOS Y LUEGO PONIENDOLOS A PARIR , COMO HACIAN LAS 3 BRUJAS …HABER LOLY AHORA ESTA COMO QUE NO MATA UNA MOSCA PORQUE PREFIERE HACERSE LA SANTURRONA CON EL CHE .QUE NO ES MAS QUE OTRO ENVIDIOSO Y RENCOROSO QUE NO HIZO MAS QUE MALA FAMA A IVAN PARA PONER A TODOS EN SU CONTRA ..TAL PARA CUAL LOS DOS, TENIA RAZON LIZ CUANDO DECIA QUE LOLY ESTABA POR CHE SOLO QUE QUERIA HACERSE LA BUENA AMIGUITA BIEN QUE CRITICABA A ESPALDAS A GISELA EN LA CASA POR CELOS …….VIVA IVAN …Y QUE ENTRE EVA PARA QUE SE LIE CON ORLANDO ELLOS SE JUSTARON DESDE LA CASA UNO Y ASI QUE SE JODA LA CALZON FLOJO DE NANY.

    11 diciembre 2008 | 17:19

  37. Dice ser Lorenasl

    Hombre no es por nada pero entonces Orlando estaria en el mismo lugar no?????? Él tmb evita todo y pasa de malos royos asi q….no solo es Palomares quien lo hace!

    11 diciembre 2008 | 17:49

  38. Dice ser rat

    ami palomares no me gusta me gusta mas ,chiki..vamos muchisimo mas..,fuera palomares,mirentxu,liz,carlitos este el martes….detras la bruja sargento semana mirentxu…..me parece patetico lo que haces gus….tuno tienes que hacer campaña ni contra chuki,ni nadie limitate a publicar comentarios…de verdad…que bobada…¡¡mejor nominar a gus y ala travelo de la super!! IVAN ERES EL GANADOR PASA DE TODO….

    11 diciembre 2008 | 17:58

  39. Dice ser rat

    ami palomares no me gusta me gusta mas ,chiki..vamos muchisimo mas..,fuera palomares,mirentxu,liz,carlitos este el martes….detras la bruja sargento semana mirentxu…..me parece patetico lo que haces gus….tuno tienes que hacer campaña ni contra chuki,ni nadie limitate a publicar comentarios…de verdad…que bobada…¡¡mejor nominar a gus y ala travelo de la super!! IVAN ERES EL GANADOR PASA DE TODO….

    11 diciembre 2008 | 17:58

  40. Dice ser a

    ¡¡ ESQUE ES GAY !! ¿No te habias dado cuenta?

    11 diciembre 2008 | 18:03

  41. Dice ser marisa

    Yo me uno a APEA, por favor… no la soporto, con lo pequeña que es y lo crecidita que está, pero que se ha creido que es!!!!!!! es un ser insoportable que no tiene ni dignidad ni gracia ni educación ni nada que se le parezca…Ellos dicen que qué le ven a Ivan fuera para no echarlo, y yo digo que le ven ellos a Almudena para no nominarla de una vez!!!!!

    11 diciembre 2008 | 18:22

  42. Dice ser gh adicta

    alguien sabe la pagina donde se puede ver gh 24 horas gratis?muchas gracias

    11 diciembre 2008 | 18:47

  43. Dice ser Paripes

    Es tan sencillo como pensar, que si en este gran hermano, quitaras a ivan y almudena, esto seria la casa de la padrera y la audencia pillaria tal aburrimiento somnolitento y somnifero que el programa se iria a la mierda, porque para ver, falsos, peloteros, evita problemas y fantasmas herrantes, hay programas de la competencia mucho mas interesantes que ver una casa llena de estatuas.

    11 diciembre 2008 | 18:47

  44. Dice ser flaqui

    AGUANTE IVÁN!!!, ES EL MAS SINCERO, VA DE FRENTE POR ESO LE CAE MAL A LOS DEMÁS, EL RESTO PORQUE LES GUSTA HABLAR A ESPALDAS, CON RESPECTO A PALOMARES CREO QUE ES MAS MUJER QUE HOMBRE, NO SE FIJARON EN EL CUERPO? TIENE CULO Y CADERAS DE MUJER, NI HABLAR LO MARIPOSA QUE ES…

    11 diciembre 2008 | 19:24

  45. Dice ser Madrileña: no puedo más con Liz

    Hola hola!!Una cosita… habéis observado detenidamente a Liz?? Esk no puedo con ella, de verdad. Pk mira, Iván y Almudena al menos llevan siendo igual durante todo el concurso, pero esta personaje, ahora va y discute con Mirentxu y con Iván, y como no tiene donde caerse muerta se arrima a Orlando y a Palomares!! Y con Orlando flipa, k no hace más k tocarle y tontear con él (momento de fregar los platos 24h).Yo de verdad k a esta tipa cada día la entiendo menos, y por eso tendríais que echarla a la puta calle, pk carlitos con Iván ni fu ni fa, pero esta tía esk es HIPÓCRITA hasta la médula!!Muaksss

    11 diciembre 2008 | 19:59

  46. Dice ser aly

    Es un cobarde, está claro, y además le importa un rábano lo que le suceda a los demás, ya lo dejó muy claro a Iván: «En la vida a mí nadie me ha defendido y por eso yo no defiendo a nadie».Así le ha ido…

    11 diciembre 2008 | 20:07

  47. Dice ser mariona

    que viva mirentxu!

    11 diciembre 2008 | 21:24

  48. Dice ser amazing

    como ha empezado Fama, ¿a quienes enviariais de intercambio de gh a la escuela de Fama? yo a Julito y a Chiqui y de Fama mandaría a Esther y el chino a GH. los que seguis Fama ¿a quien mandais?gh sin Iván sería como dice Rafa una supercagada, y no de paloma

    12 diciembre 2008 | 01:19

  49. Dice ser necheto

    Palomares nunca se moja y eso tampoco es.Veo más ganador a Julito o a Orlando.Lo que esta claro que no va a ganar ninguna mujer de las 3 que hay ahora mismo en la casa,tal vez alguna de las que entre.

    12 diciembre 2008 | 08:50

  50. Dice ser Puchy

    Más actor y cobarde es Orlando, poco a poco va asomando la patita …

    12 diciembre 2008 | 14:36

Los comentarios están cerrados.