Resumen de la novena gala de Gran Hermano 10

¡Hola chic@s!

Ayer fue noche de nominaciones, y bastante movidita por cierto.

Las puertas deben estar muy caras, y como en Gran Hermano 10 pusieron tres pues han querido sacarles partido. Vamos, que volvieron a usar la sala de las tres puertas para nominar.

En la puerta azul había un sobre y dentro ponía que se tenían seis puntos para restar, o lo que es lo mismo, para nominar en positivo.

En la puerta violeta había otro sobre, que daba la potestad de repartir los seis puntos como se quisiera.

En la verde se nominaba igual, pero pasabas a una sala en la que podías ver las nominaciones que hicieran los que fueran detrás.

En un principio salieron nominados Liz, Iván, Mirentxu, Carlos H y Orlando, y así se lo dijo Milá a los concursantes.

Pero justo después sonó el teléfono rojo, y lo cogió Almudena. La llevaron a una sala donde había dos globos, uno plateado y uno dorado. Eligió el plateado y dentro había un papel en el que le decían que podía salvar de la nominación a uno de sus compis.

Sin pensarlo eligió a Orlando. Luego se puso a llorar porque le daba mucha pena Iván, y no haberle salvado.

Total, que quedan nominados Liz, Carlos H, Iván y Mirentxu (que estaba súper contenta con ser nominada).

Un detalle que se me olvidaba. Los nominados, ni nadie, sólo Almudena, saben que Orlando se ha librado. Almudena debe mantener el secreto.

Nadie hizo caso a Loli y no salió nominada. Y hablando de Loli, se comentó que lo de su sorpresa era verdad, pero que los concursantes iban muy desencaminados en sus cábalas.

¡¡PODÉIS VOTARLOS EN LA ENCUESTA QUE HACE 20 MINUTOS!! Suelen ponerlas en la portada, o en la portada de TV. (María, nos adelantamos al Gato, pero no lo publicitamos bien 😉

ÉSTE ES UN RESUMEN DE LAS NOMINACIONES:

Carlos H: (puerta verde, como fue el primero, vio las nominaciones de todos los demás). 3 a Iván, por lo de siempre, 2 a Liz por no conocerla lo suficiente y uno a Orlando porque dice que tiene con él menos conversación.

Loli: (puerta violeta) Le dio 3 a Mirentxu, sin tener nada en contra, dijo, 2 a Liz, por no conocerla, y uno para Iván, por descarte, dice.

Gisela: (puerta violeta) Después de contar con los dedos le dio 4 puntos a Liz porque tiene cosas y mentiras que le desconciertan y 2 a Iván, por egoísta y contestarla mal.

Orlando: (puerta azul) Le dio 3 puntos positivos a Iván, 2 a Carlos F y uno a Nani.

Nani: (puerta verde, así que escuchó las nominaciones) 3 a Iván, porque vió cosas que le molestaron, 2 puntos a Julito, por tener menos afinidad y uno a Mirentxu, por lo mismo.

Palomares: (puerta violeta) Le dio 2 a Liz, 2 a Carlos H y 2 a Orlando. Las razones, por afinidad.

Julito (puerta violeta): Dijo «tengo seis puntos y tienen que ser 3, 3 y 1 no? ¡Vivan las matemáticas!

Le dio 3 a Orlando, por vacilar demasiado y 3 para Carlos H, porque dice que habla menos con él. (Carlos H reconoció que casi no hablaba con él, porque no encontraba de qué).

Liz (puerta azul) 3 positivos para Mirentxu, 2 para Palomares y uno para Julito.

Mirentxu (puerta violeta). Le dio 3 puntos a Iván, por hacer juergas nocturnas, 2 a Orlando, por no tener afinidad con él, y uno a Nani, por llevar un piercing, porque le da dentera. (Nani, que lo escuchó todo, se partía de la risa).

Almudena (puerta violeta) Dijo con dos ovarios: «si ya es difícil 3, 2 y 1 que son cinco…»

Nominó con 3 a Nani, 2 Mirentxu y uno a Palomares, porque cree que nadie lo va a nominar. (Para mí que no entendió lo de repartir los puntos, porque si no Nani se lleva seis fijo).

Carlos F: (puerta verde) Y nominó, con 3 a Iván (que raro), 2 a Mirentxu, por falta de afinidad y uno para Palomares, porque cree que los nuevos también deben poder ser expulsados (y lo dijo él, que estuvo semanas enteras sin nominaciones ni expulsiones…)

Iván: (puerta azul) Le da 3 positivos a Orlando, 2 a Almudena y con uno a Loli.

43 comentarios

  1. Dice ser Luz

    Loli es mucho mas lista, mejor dicho, mas astuta de lo que nos figuramos todos. Lástima que no pueda articular mejor a la hora de hablar, porque entre que es andaluza (no tengo nada contra ellos) pero se ha de reconocer que para los que no estamos acostumbrados a escucharles hablar, es muy difícil seguirles una conversación. Por eso quizá hubiera sido bueno, que alguien le dijera a Loli en este caso, que procure articular mas, y utilizar mas los músculos labiales superiores, y tener la lengua mas desenredada, porque no hay dios que pueda entenderla mas de tres palabras juntas!.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fly

    Ponerle la musica de GH al leer:Gran tontaaaazoooo, mira que somos tontooooooosssssGran tontazooooo, viviendo la vida de otrosssss, porque la nuestra es una mierdaaaaaaa.Leer algo,aprended algo util y no a ser tontos descerebrados como en Graaaaannn hermanoooooo, mira que somos tontoooooossssss

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Niño

    Almudena sin ninguna duda fue de lo mejor, y Iván también. No se como aún hay gente que los quieren echae, si estos dos son lo únicos que dan vidilla al concurso. Porque los demás son unos soso sobretdo Carlos PHoyas (CHE) y Estefania (NANI) que no saben tomarse lo que es una broma.Asi que esta semana a por Che y la proximo expulsion a por Nani!!Arriba Ivanistas!! fuera los de Ana Rosa por su sucia campaña contra él, porque aún continuan… a ver si aprenden de que Iván es el mejor!!!

    12 noviembre 2008 | 13:08

  4. Dice ser MARIA

    Que interesante la nominación de Iván si es más bueno.Le da 3 positivos a Orlando, 2 a Almudena, uno a Loli.Gus, sabes hasta cuando va a durar el concurso??

    12 noviembre 2008 | 13:10

  5. Dice ser Maria

    Niño, que pasa en AR??

    12 noviembre 2008 | 13:12

  6. Dice ser Gus

    María: Al menos una semana por concursante dentro de la casa menos 2 (se quedan tres la última semana) así que unas 10 semanas, pero podrían alargarlo cancelando las nominaciones, como esta semana.Gus

    12 noviembre 2008 | 13:13

  7. Dice ser Justiciero

    Maria lo que pasa es que los de Ana Rosa no tragan a Iván sólo lo aproya Belen Ro, todo lo que haga Iván va en su contra y encima el publico de AR abuchea a Iván. Haga lo que haga Iván es malo para ellos y eso que ayer fue de lo mejor. Pero aún siguen por el mismo camino en su campaña contra Iván.

    12 noviembre 2008 | 13:17

  8. Dice ser IVÁN ES EL PUTO AMO!!

    No es por nada pero este año el programa de Ana Rosa me recuerda a la edición de GH7, donde iban encontra de Pepe.

    12 noviembre 2008 | 13:26

  9. Dice ser TOP

    Almudena si que entendió lo de como tenian que nominar, ya vale de crear mal rollo y manipular contra almudena descaradamente.Gus disimula un poco ya sabemos que odias a chiki XD!!Normal que Mercedes Mila no mencione este blog, proque la verdad es que no se lo merece.

    12 noviembre 2008 | 13:39

  10. Dice ser Gus

    TOP: Yo no odio a nadie. A lo mejor tú amas demasiado. Almudena no se enteró ni del nodo y de hecho dijo «si ya es difícil 3, 2 y 1 que son cinco…» (que sí, que pudo ser por los nervios…)En el blog hay ya muchos más de 100 posts, y sólo un par hablan de Almudena.Un saludo.Gus

    12 noviembre 2008 | 13:42

  11. Dice ser Patxi Pajarón

    lo del gh este tendría q ser mas asi: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/mamada-espiada-en-un-cuart

    12 noviembre 2008 | 13:54

  12. Dice ser oli

    ivan sale seguro.

    12 noviembre 2008 | 13:59

  13. Dice ser YU

    ABAJO LOS IVANISTAS ESTE NO ES UN PEPE AQUEL TENIA HUMOR , IVAN NO IVAN FUERAAAAAAAAAAAAAAA

    12 noviembre 2008 | 14:00

  14. Dice ser AMALIA

    IVAN FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    12 noviembre 2008 | 14:01

  15. Dice ser Maria

    TOP:Aunque Mercedes no nos apoye estamos junto para comentar un programa que es lo importante.Muchas gracias Gus por tu INFO, y tb a justiciero.En AR simpre igual,jorobando.GUS el blog esta genial, mucho animo!!Y que estemos muchos días!!!

    12 noviembre 2008 | 14:03

  16. Dice ser Gus

    ¡Gracias María!Gus

    12 noviembre 2008 | 14:15

  17. Dice ser Timo

    Gus se vive bien eso de comentar? Animo con tu blogPor cierto este año Tele5 apya todos los bloggers que hablan de GH. Cosa que el año pasado habia mucha polemica y muchos cierres de blog por amenazas de Zeppelin. A que se debe ese cambio tan radical?

    12 noviembre 2008 | 14:18

  18. Dice ser Maria

    AHHHH!!Se me olvidaba muy importante!!Que pensaís de lo de la sorpresa??Gus, que sabes de esto???

    12 noviembre 2008 | 14:25

  19. Dice ser sephiroth_dios85

    Fuera Carlos HEs el tío más tonto y creido de todas las ediciones de Gran Hermano. Se cree perfecto y va de chulo de playa haciendo que las tias vayan comiendo de su mano. Es un imbécil insoportable que va con la risa falsa por todos lados.Que se vaya este tio por dios. La casa mejorará un montón sin él.Y el otro Carlos (el del matrimonio) es lo mas soso que ha parido una madre. Da una sensación de tristeza allá por donde va que no es normal. Que se pire o que le echen, pero es otro tio prescindible.La que me parece un poco zorra es la Nani. Ojalá Orlando la mande a paseo.

    12 noviembre 2008 | 14:29

  20. Dice ser darky

    AR da grima, la han liado bien con su familia, ya no les interesa que vengan para apoyar a Iván, solo por el movidon que han creado en la familia. Vaya panda de … dan ascazo. Lo quieren sacar para que continue show.Ivanistas hasta el final!!!!

    12 noviembre 2008 | 14:41

  21. Dice ser Bruno

    Yo también soy Ivanista hasta la muerte!!!Iván es el mejor concursante de esta edición y digno ganador de GH10!!!Fuera Ana Rosa y su juego Sucio!!! Dan verguenza ajena!!! Ojala se vayan a pique con su Orlandito!!

    12 noviembre 2008 | 14:44

  22. Dice ser Gus

    Timo: Nadie te puede amenazar ni cerrarte el blog, si no difamas o mientes. Te pueden denunciar por usar imágenes sin permiso, eso sí…Maria: Sé lo mismo que vosotros, pero es sospechoso que Loli pudiera verlo, así que tiene que ser algo que fijándote puedas descubrir. Los concursantes creen que es algo de parentesco, aunque Milá dijo que iban «desencaminados».Saludines.Gus

    12 noviembre 2008 | 14:53

  23. Dice ser Jessica

    Ahora Kiko Hnez ataca de nuevo a Iván en su blog, a esto se le suma los de AR… cada vez Iván lo tiene más dificil.Ayer Chiki me dejo impresionada!!

    12 noviembre 2008 | 15:08

  24. Dice ser Nomeacuerdo

    ORLANDO «SÍ estas NOMINADO», lo dijo Mercedes, que harían creer a la persona que cogiera el telefono poder salvar a uno, pero todo es MENTIRA!!!!!Orlando se parece muchiiissiiiimo más a Warren Beaty en su época de Explendor(en la hierva)que a Tom Cruise

    12 noviembre 2008 | 15:21

  25. Dice ser una que ve

    Pues Gisela lleva pelo para disumular que debajo no hay nada. ¿Vistéis como contaba con los dedos? Es que ni en parvulitos…Vergüenza ajena da ver a algunos o algunas. Al menos tiene una canción dedicada para ella: ¿cómo era aquella que hablaba de ‘Quiero ser una mujer florero’?

    12 noviembre 2008 | 15:27

  26. Dice ser veronica

    Que falso Carlos H ayer durante la gala cuando estaba con Nani escuchando las nominaciones de decia que si echaban a Ivan ella tendria mas tiempo para estar con Orlando porque el solo intenta apartarlo y llevarselo a su terreno….en fin creo que quien realmente sobra en esta semana es el propio Carlos H que no hace mas que malmeter,que vergüenza me da de tener personas como el en MI TIERRA.

    12 noviembre 2008 | 15:39

  27. Dice ser veronica

    que pasa que aqui tambien se censuran los comentarioscarlos es un judas y quiere aprovechar el ver las nominaciones para poner a todos en contra de ivan

    12 noviembre 2008 | 15:46

  28. Dice ser Jose

    Oye habría que avisar a Julito de que se está perdiendo las pruebas físicas a la Nacional!

    12 noviembre 2008 | 15:50

  29. Dice ser ¿cambio de look al blog?

    ¿cambio de look al blog?

    12 noviembre 2008 | 19:22

  30. Dice ser LA VANE

    Hola Gus, tengo una duda desde hace varios días y, hasta que vi a Che hablar con Nani, no me decidí a decir nada.Llevo varios días observando a Orlando (es evidente por qué) y noto que siente algo por Loli. Incluso, a veces, le hace más caso que a Nani. Siempre está pendiente de ella, le pregunta cómo es su chico ideal…..no sé…..cosas que una chica nota……Y el caso es que, aunque mucho más discretamente, ella parece sentir lo mismo. ¿Quieres apostar a que hay movida por esto?Por eso creo que Che, que no es santo de mi devoción, no se equivoca nada en sus pesquisas. Claro está que el se dio cuenta porque no le quita ojo a Loli, pero…..¿nadie más se da cuenta?Espero que alguien haya visto lo mismo que yo……..¿o se me esfumó el sexto sentido?En fin, ya sabes…..»y las mujeres somos las de la intuición……»Saludos y sigue escribiendo, +La Vane

    12 noviembre 2008 | 19:55

  31. Dice ser Gus

    Vane: Pues no me había fijado, pero oye…Gus

    12 noviembre 2008 | 20:51

  32. Dice ser carme

    liz y almuneda y Gisela son muy guapa las tres iqueledeseo que no lanomine ala tre un branso y un veso asta luengo

    12 noviembre 2008 | 21:26

  33. Dice ser ROSACRISTINA

    Yo veo claro que Orlando pasa bastante de Nani,porque no le dio los 3 puntos a ella, y se supone que le das el maximo de puntos a la persona mas importante para ti en la casa, yo creo que solo le apetece estar con ella por las noches. Y no me gusta nada que llamen zorra a Nani,machistas retrogrados.En cuanto a Orlando y Loli , pues yo no me habia dado cuenta , pero a partir de ahora pondre mas atención, tambien el Che se lo dijo a Nani cuando estaban viendo las nominaciones, y él esta dentro y puede haberse dado cuenta mejor que nadie.

    13 noviembre 2008 | 09:16

  34. Dice ser Pawer

    Con el cambio de horario de los resumenes es una mierda no me extraña que no tenga casi audencia y SLQH casi lo iguale. Es que a esa hora no hay quien lo vea XD. Que quieren matar a GH los de tele5?Orlando pasa de Nani sólo la quiere para la noche para hecer endredoning, y nada más sólo para salvar su culo y para luego vender exclusivas. Esta podiendo a la mujer por los suelos, pero tele5 lo tolera porque es su protegido… Si lo hace otro o Iván lo decapitan. Además Orlando porque no le dio 3 puntos a Nani? eso nadie lelo entiende…Orlando le mola Loli eso se le nota, pero estara con Nani para vender y luego se liara con Loli.Pero yo también he visto a Nani sentir una fijación hacia Che distinta. ¿Habra intercambio en la casa?Todos dan porque Almu salvo a Che, jajja! pues ya verán cuando se vaya por la puerta, jajaj!Arriba Iván!! eres el unico autentico de guadalix!!! Arriba Ivanistas!! Arriba la marea azul!!! y el Lado Oscuro!!!

    13 noviembre 2008 | 09:29

  35. Dice ser Maria

    Buenos días a Chicos y chicas!!Vane,que bien que dejes este comentario vamos a estar vigilando a la parejita.A Nani lo que le pasa es que piensa que con Orlando puede llegar a tener algo, pero me temo que por la actitud de Orlando no es así.Yo tb pienso que si lo hubiera echo Iván se monta una.De todas formas Orlando tampoco le dío muchas esperanzas a Nani.Ella se acerca y el otro lo aprovecha,Pero en fin, salvemos a Iván por favor, sera como sea, ya le echaremos si se demuestra lo que dicen de él, pero por favor doy dinero por ver la cara de Carlos H., al ver que se queda Iván y el otro se pira.Si visteís el resumen de ayer hablando con Nani decian que Iván se iba fijo porque la audiencia no le iba a salvar tres veces.Fuera Carlos H!!!!!!!!!Gus una pregunta, crees que habrá días que se nomine y expulsen????porque con tantos participantes y con la selva quque empieza en enero.

    13 noviembre 2008 | 10:57

  36. Dice ser Empleo

    Muchas gracias por el resumen, fantastico 😉

    13 noviembre 2008 | 12:06

  37. Dice ser PequeñaPrima

    Todos sabemos que siempre expulsan a las chicas, hasta que no queda más remedio que comenzar a expulsar a los chicos, pero es que esta semana Liz merece ser expulsada. La veo siempre metiendo cizaña, hablando mal de los demás en el confe mientras de cara a todos no hace más que poner caritas sonrientes…y eso no es lo peor, hace el viejo truco de ponerse en plan «buena amiga» con los corazones rotos de la casa (Gisela y Carlos H) para mostrar cierta ternura. ¿cómo si no le dice a Gisela que Carlos H realmente está por ella porque sube fotos de los dos en el blog, y luego le dice a Carlos H que Loli está realmente por él, pero ella no lo sabe aún?Se puede jugar con muchas cosas, pero JUGAR CON UN CORAZÓN ROTO ES DE MALA MALA PERSONA.LIZ FUERA!

    13 noviembre 2008 | 12:36

  38. Dice ser Mo

    Este año no tengo especial simpatía por ninguno (Iván es el que mejor me cae) pero sí creo que hay dos personas especialmente destructivas: Carlos H y Nani. El primero tiene un enorme defecto que es creerse mucho más inteligente de lo que en realidad es (y la manía de psicoanalizar a las personas, que es algo que personalmente detesto). Nani, aparte del tema de intentar echar al mejor amigo de su rollete (menudo amor es ese…), si os fijáis, no tiene opinión propia, cuando habla con alguien primero escucha lo que dice y después dice LO MISMO con otras palabra, esto lo hace siempre.

    14 noviembre 2008 | 10:58

  39. Dice ser AVLL

    Por favor, comparar a Ivan con el gran Pepe de GH7 es para echarse a llorar. Pepe fue un señor, educado, INTELIGENTE y buen compañero. Me alegro de que fuera echando poco a poco a toda esa panda de gilipo— que había en la casa.VIVA PEPE, EL MAS GRANDE DE GH!!!

    14 noviembre 2008 | 21:07

  40. Dice ser alfli

    IVAN ES BUENA PERSONA. LO QUE PASA ES QUE CUANDO VE ALGO QUE LE PARECE MAL, LO DICE A LA CARA Y ESO NO LE GUSTA A LA MAYORÍA DE LA GENTE, Y GENERA ENFRENTAMIENTOS QUE LE PERJUDICAN. Y ESO LO HACE PORQUE ES EL ASÍ, SINCERO Y NOBLE. YO PIENSO QUE LO PEOR ES ANDAR POR LA ESPALDA. TODO EMPEZÓ AL PRINCIPIO INCLUSO ANTES DE ENTRAR IVAN A LA CASA NUEVA YA ESTABA EL CHÉ MALMETIENDO SOBRE IVAN. Y LOS HA PUESTO A TODOS EN SU CONTRA, LOS PRIMEROS EL MATRIMONIO. MALOS LOS TRES. Y TODO ESE GRUPO MAFIOSO QUE MARGINA A IVAN.

    17 noviembre 2008 | 14:01

  41. Dice ser anonima

    son todos unos comepollas

    18 noviembre 2008 | 21:31

  42. Dice ser Antonio

    ivan ganador!!!!!!!

    30 noviembre 2008 | 02:44

  43. Dice ser sayavera

    Va a ganar Ivan!!!…………xime te quiero

    30 noviembre 2008 | 02:47

Los comentarios están cerrados.