Gema se despide de la casa 10

Ha llorado más hablando con Loli que con su maridito…

Como es la primera expulsada oficial es la primera que tiene el privilegio de despedirse de la casa.

Le ha dicho a Iván: «Disfruta de tu estancia en la casa, que tengas suerte«. Un detalle elegante, un poco fría, pero elegante.

Que no llores, cari que te quiero, pásalo bien… le dice a su maridito.

Mirentxu dice que ella se encarga de darle de comer bien a su Carlos.

14 comentarios

  1. Dice ser Benito

    Menos mal que se ha ido Gema. Se nota que es orgullosa. La muy estúpida dice que le daba igual haber perdido con Iván jajaja, esa es la excusa del perdedor, pero Mercedes le ha contestado bien: Él está dentro y tú estás fuera.

    05 noviembre 2008 | 01:33

  2. Dice ser Gus

    ¡Tú lo has dicho!Gus

    05 noviembre 2008 | 01:37

  3. Dice ser O-De-Té

    Qué tía perra que ni un error reconoce. Dice que Iván es rencoroso, y a ella no le sale más que odio por todos los poros de su flacucho cuerpo.

    05 noviembre 2008 | 01:38

  4. Dice ser Alex

    Lizzz, aunque no me gusta mucho su forma de ser, reconozco que cuando se arregla para las Galas es guapa a rabiar.Miretxu está muy acostumbrada a llevar la voz cantante y a mangonear entre tres, pero ahora las cosas van a cambiar bastante.

    05 noviembre 2008 | 01:43

  5. Dice ser Gema

    Aunque Milá me parece una gran periodista, creo que hoy se ha pasado con Gema. Aunque Gema es bastante rabalera, creo que es una chica que va de frente y no como el Iván ese que tiene una pinta de falso…Espero que sea el próximo expulsado.

    05 noviembre 2008 | 01:58

  6. Dice ser YEGUASOLITARIA

    RECONOZCO KE GEMA HA ESTADO DEMASIADO ORGULLOSA EN LO DE NO KERER RECONOCERSE COMO LA GRAN PERDEDORA.IVÁN NO TIENE NADA DE FALSO.EL DE LA MÁSCARA ES OTRO…

    05 noviembre 2008 | 02:08

  7. Dice ser OLI

    IVAN ES UN FALSO Y YA SALDRA.

    05 noviembre 2008 | 02:11

  8. Dice ser M.M.

    buenas a mi lo que me sale mal que mercedes tenia razon cuando se despidio de su mario y luego de orlando , esta chica no quiere a su marido se a visto bien claro es una pena, por ella no me da pena CARLOS F. lo siento chico espero que des cuenta que esta mujer no te pertenece lo a visto toda españa que pena .-

    05 noviembre 2008 | 08:00

  9. Dice ser Verónica

    Elegante la despedida de Gema a Iván? Lo primero que soltó cuando la cámara enfocó a Iván y después de varias risas y varios «Puffff» fue un «pasopalabra» … luego es verdad que dijo lo de «Disfruta de tu estancia en la casa, que tengas suerte» que, por cierto, tenía un tono más de mofa que de otra cosa … pero elegante no me lo pareció :S

    05 noviembre 2008 | 10:02

  10. Dice ser Inma

    Menuda despedida de Gema a Iván no me parecio nada elegante. Me parecio una perdedora rencorosa k sabe k está dnd tiene k estar EN LA CALLE!!!. Iván no me parece mal chico y creo k van un pokito a saco cn el y no hace otra cosa de defenderse y dice las cosas a la cara.La despedida de su marido no fue mucho mejor k la de Iván no le decia nada más k pasatelo muy bien y disfruta y a Orlando…… sobran las palabras no???.

    05 noviembre 2008 | 10:15

  11. Dice ser miguelon

    No sigo el programa demasiado, lo único que he seguido ha sido la trama del matrimonio en el programa. Es un suicidio para un matrimonio meterte en un programa como este y sino tiempo al tiempo. Ella me recordaba a una novia que tuve y yo me veía reflejado en él, ni que decir tiene que la mandé a paseo, era una sargento y le gustaba mandar en todo (mi forma de vestir, afeitado…) y cuando estas enamorado no te das cuenta pero la paciencia tiene un límite y terminé estallando. Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, desde entonces soy un hombre nuevo, se lo recomiendo a Carlos y más si como decís ella es ligerita de cascos con el resto de hombres.

    05 noviembre 2008 | 10:20

  12. Dice ser yuyu

    Oye, perooo…no les dijeron a carlos y gema q si guardaban el secreto no iban a estar nominados? no lo pillo. y encima se va ella! con ivan nominado! se la sopla las normas del programa, eh!

    05 noviembre 2008 | 10:43

  13. Dice ser SIN RAZON

    ESTA GEMA ESTA FLIPADA MADRE MIA LOS AÑOS QUE LE ESPERAN ALPOBRE CARLOS CON ESTA DESEREBRADA

    05 noviembre 2008 | 11:12

  14. Dice ser Ninde

    No, lo que les dijeron al matrimonio, es que si alguien descubria su secreto ser irian a la calle los 2. Pero ellos estan en el concurso como todos los concursantes, y pueden salir nominados y por lo tanto expulsados.

    05 noviembre 2008 | 13:41

Los comentarios están cerrados.