BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Rufus necesita acogida urgente (ACOGIDO)

Rufus está pasando mucho frío, y además está enfermo.

Es un perrillo mediano tirando a pequeño, parece un cruce de bodeguero andaluz. Es muy bueno y agradecido.

Cuando lo encontraron estaba casi muerto: tenía los ojos llenos de legañas y pegados, muchos mocos, no se podía casi ni mover y estaba muy delgado (aún lo está).

Ahora se le está tratando para la bronquitis, para los dolores y la fiebre, la mucosidad y se le están dando antibióticos y una crema y unas gotitas para los ojos porque uno de ellos lo tiene casi perforado por la infección.

Rufo puede ver, y cuando se recupere verá mejor, pero por la infección tan grande que ha tenido, no llegará a recuperar al 100% la visión.

El problema es que no tiene dónde albergar al perrillo mientras se termina de curar y le encuentran adoptante.

Necesita una casa de acogida, al menos el tiempo de recuperación, por Cádiz o Sevilla. Alguien que no tenga perros para evitar contagios.

Contacto: asociacionsolucar@yahoo.es, 695 486 363 – 615 289 077

————–

NOVEDADES: 04/12/08

Está respondiendo muy bien al tratamiento: ya no tose, los moquitos los tiene más líquidos y en menor cantidad, ve mucho mejor y ya se da sus paseos del sol a la camita y de la camita al sol.

La chica que lo recogió y lo metió en el patio de su abuela le ha buscado una caja de cartón gordita para que esté más calentito, le ha metido la camita dentro y una mantita. Como la cajita es profunda y no demasiado grande, Rufus está más calentito. Y para que se moje lo menos posible le ha buscado el sitio en el que está más protegido dentro del patio.

Nos respondieron dos chicas de Sevilla para acogerlo mientras está malito. Una de ellas tiene un perrillo simpaticón, pero hijo único, y que no podría tener separado de Rufus, con lo que se podría contagiar muy fácilmente… y no queremos tampoco que el perrillo o gatillo de la casa de acogida se vaya a poner malito. Esta es una chica muy agradable, muy simpática y muy concienciada que ha insistido desde el primer momento en recogerlo y a la que se lo agradecemos de verdad.

La segunda familia tiene un gatito mayor malito del hígado, con lo que tampoco podrá estar Rufus con ellos hasta que se cure del todo. Pero se han ofrecido a acogerlo tras su recuperación… y no sabéis la alegría tan grande que nos han dado. Tanto ellos como nosotros estamos ilusionados con esta solución.

Ahora estamos a la espera de ver cómo lo ve el veterinario mañana o pasado; no sabemos si tendrá que seguir con el mismo tratamiento o se lo cambiará, pero seguro que se asombrará, como nosotros, de lo bien que está reaccionando… y es que la chica que lo está cuidando se está esmerando con él, está muy pendiente de que no le falte nada y de que no se destape. Esperamos que en una semanilla estará ya recuperado, o le faltará poco.

Muchísimas gracias a todos los que habéis difundido el aviso de socorro y a todos los que nos habéis respondido desde distintos puntos de España interesándoos por Rufus.

115 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Venecia

    Gilipollas los hay en todas partes. Igual que el dinero de esas gotas puede invertirse en los niños del tercer mundo, el dinero de las cervecitas y las tapas del medio día, de las botellonas de los sábados, de la televisión de plasma, del ordenador, del internet, del móvil, del coche y la gasolina… Todas cosas innecesarias que son muy monas, pero no aportan nada a la sociedad, ¿no? Al menos el dinero de las medicinas está sirviendo para salvar la vida de un animal que por culpa de la especie humana está hecho un trapo. ¿Y lo demás? ¿Tiene más valor un televisor o un móvil que la vida de un animal? ¿Acaso si las asociaciones protectoras de animales no recaudaran y dedicaran este dinero para salvar animales, creeis que iría a parar al tercer mundo? Para mí aporta más a la sociedad un animal que el zopenco del comentario 1. Al menos un animal es capaz de dar cariño, de confortarte cuando se sienta a tu lado y te mira con esos ojitos tan inocentes y con una mirada tan limpia. Dudo mucho que ese tiparraco sea capaz de nada así.No digo que si me voy a la República Democrática del Congo, prefiera salvar a un perro que a un niño, ni mucho menos. Pero yo no veo niños atropellados por las carreteras de al lado de mi casa, ni los veo deambulando bajo la lluvia hechos unos esqueletos, ni veo mujeres pariendo y criando a sus hijos al lado de una cuneta. Desde luego, a mí me afecta más lo que veo a mi alrededor que lo que veo en la televisión, a mi alrededor veo maltrato, desprecio, asesinatos contra animales indefensos. Todos los dias.Es increible que una persona que presuma de verse afectado por lo que ocurre en el tercer mundo, que ve a través de la televisión y que ocurren a miles de kilómetros sea incapaz de no verse afectado cuando vea cruzarle por delante, a unos metros, un animal agonizante, herido, y muerto de hambre. Y ya no solo que no le afecte, sino que sea capaz de despreciarlo. Yo, eso, no me lo creo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser miguel

    El que normalmente ayuda a los animales también ayuda a las personas necesitadas, eso lo veo todos los días…Quien es esta tal “nazi” para decir en que tenemos nosotros que invertir el dinero y el tiempo, ¿que es un dios o un profeta? Más bien por su forma de expresarse parece una persona con un desequilibrio mental que necesita que alguien le haga caso. Es muy posible que el necesite que alguien le preste atención, y por eso hace esto. Incluso a lo mejor el fue abandonado o maltratado de pequeño…¡Anda disfruta leyendo esto!, ¿a que te he dedica más tiempo que tú familia? Lo he hecho porque en el fondo eres digno de lastima. Si te portas bien, mañana de dedico otro poquito de tiempo.Te voy a dar un consejillo, ten cuidado que hay que saber como se escriben las cosas, muchas veces se mete la patita y entonces es el momento de ponerlo en conocimiento: delitos.tecnologicos@policia.es

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pipo

    Los he visto tontos, pero como Yokozuna y ANTINAZIS ninguno.Si tanto os preocupan los niños de África, etc, ¿por qué no colaborais y mandais dinero o algún tipo de ayuda? Seguro que no haceis nada de eso ¿verdad hipócritas?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser calmaaa

    Creo que para el de gatillo facil, si denuncia ese comentario a la policia, quizas lo denuncien a él por entorpecer el trabajo policial, porque verse afectado por semejante chorrada de comentario y pasarsele por la cabeza el denunciarlo, es lamentable.Vale que no haya sido el mejor comentario escrito aqui, y que este en mayusculas, y con mala ortografia… PERO DE AHI A MANDARLO A LA POLICIA??En que estamos pensando? La policia tiene cosas mas importantes que hacer que restaurar el dolido ego de un internautaSaludos y a ver si somos un poco menos irascibles leche.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pablo

    A ver el primero que habló, bueno, que habló no, que rumió. De mi parte decirle que es un hijoputa y un muerto de hambre.Un saludo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Cuidado

    No falteis el respeto ni siquiera al que lo merece, porque no haceis sino poneros a su altura…Pablo, lo digo mas que nada por ese comentario vacío y sin sentido.Para eso te vas a un partido de futbol a insultar al arbitro y desahogarte, como hace media Ejpaña

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser otra

    Pobre perro!,espero que pronto encuentre alguien que le quiera y no le haga daño,los animales merecen más que las personas.Y a todos esos como antinazi,primero idiota,quitate ese nick que ya está muy pasado de moda y ojala te mueras tú lentamente y a todos aquellos que solo escriben para decir gilipolleces,iros a dormir o tiraros por el balcon que nos haríais un favor a todos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser yo

    En el mundo hay suficientes rescursos para todo el mundo, pero esos recursos están en unas pocas manos. Eso es todo. Dile a uno que tenga billones, que reparta un poco, verás lo que te dice. Y el dinero hace más dinero, y también corrompe. Si queréis, podéis ver el documental Zeigeist Addendum, y abrís un poco los ojos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser lokita

    lo dijo ANTINAZIS · 30 Noviembre 2008 | 10:59 AMMe das asco, y te mataria yo misma.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Susana

    El nivel de desarrollo de una sociedad se demuestra en como esta trata a los animales.Es evidente que el fácil acceso a las nuevas tecnologías fomenta que individuos sin socializar tengan acceso a ellas y tengamos que leer comentarios como los de algunos energúmenos con graves carencias de desarrollo afectivo entre otros.También es evidente que, como ya he dicho otras veces, estos individuos son el eslabón perdido entre los champiñones y los hongos de los pies.Y a antinazis, Yokozuna, paco, no digo yo que no y no se quien más los animo a que se conozcan e interaccionen entre ellos porque con un poco de suerte, ente los 5 ó 6 igual son capaces de juntar un cerebro con riego y puedan pensar con un poco de lucidez, lo cual es evidente que ahora mismo no poseen

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Susana

    Se me olvidaba lo más importante: suerte Rufus; si estuvieras un poco más cerca, ya tendrías casa

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser moneiba

    bueno que hay niños pasando hambre si y yo amadrinoa dos niños y ayudo en una ong para personas sin hogar en mi isla pero ademas colaboro los fies de semana en un alberge para animales asi que respetar a las perosnas que aman a los animales muchas veces estos son mejores que los humanos ante todo respeto y que cada cual obre como desee

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser maria

    Yo recogi a un bodegero andaluz, abandonado en la playa de la ballena (rota)y con el tengo 3 perros, me parece fenomenal que se le ayude, respecto a los que opinan que se podria ayudar a los niños del tercer mundo pienso que hay ayuda para todos, les pregunto a esos personajes ¿vosotros colaborais para ayudar a esos niños necesitados? seguro que no, mejor se lava uno la conciencia dando esa opinion pero no haceis nada. Solo pido que alguien le ayude, yo no puedo. GRACIAS

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Alberto

    Antinazi, eres un zoquete.La dirección de la policía aportada por miguelhttps://www.policia.es/bit/index.htm ,el sabra que demonios es, porque saltan todas las alarmas de mi PC. NO parece trigo limpio.Respecto al perro, no hay que lamentarse.Parece bien nutrido, está regordete, no le falta ninguna pata y duerme sobre un mullido trapo (ver foto) en lugar de sobre el duro y frio suelo.¿Qué mas se puede pedir?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Paty

    Seguro que al ANTINAZI tambien le gustan los toros.Que tendrá que ver el hambre en el mundo con este pobre perro?Ojalá encuentre un hogar, donde le cuiden y disfruten del cariño que puede darles un animal agradecido.Yo tengo tres perros, a los que adoro y tambien soy socia de ACCION CONTRA EL HAMBRE y MEDICOS SIN FRONTERAS.De que eres tu, gili…. de alguna peña taurina?Seguro que si…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser maria

    hola buenos días; me parece muy fuerte que haya personas que digan tantas tonterias como este engendro. Los animales tambien sienten y padecen y si no eres capaz de darte cuenta de ello es porque tu eres mucho mas animal que ellos.Por otra parte me gustaria hacerme cargo del perrito, ya tengo otra perra y me encantan los animales,

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser el papita

    Carmen como que los animales no matan a sus congeneres dios carmen todos los animales matan a sus congeneres asta las mimas moscas matan a las moscas los perros a los perros las abejas a otras abejas, los gatos a los gatos rara vez.. pero siempre se mataran y Deverian mandar a estos perros hamburguesas para japon o china que aya hace deliciosos platillos de carne de perro o mejor llevenselo a la gente africana aya lo guisan con sal y limon..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser polvorilla

    Antinazis eres un poco IRRESPETUOSO no. Este animal tiene todos los derechos del mundo, a lo mejor más q tú.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser argentina de neuquen

    siempre los mismos bastardos que hablan de ayudas a los pobres del mundo,son unos hijos de puta que no se solidarizan ni con la reputisima perra,perdon humana qe los pario..les vuelvo a decir#los que defendemos los derechos de loa animales tenemos un corazon muy grande y generoso.yo ademas para colaborar con las protectoras de derechos animal en mi pais,junto ropa y juguetes para los ninos pobres.saludos a melisa,y a los amigos de las mascotas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser María

    NO OS ENFADÉIS CON ESTA GENTE QUE OPINA MAL SOBRE QUE CUIDEN A UN PERRO ANTES QUE A UNA PERSONA, APARTE DE QUE SE PUEDE AYUDAR A LOS DOS, NO HACE FATA SER MUY LISTO PARA ENTENDER ESTO.OS ESPLICO POR QUÉ LO HACEN.PROVIENEN DE UNA FAMILIA HUMILDE, ES DECIR SUS PADRES SEGURAMENTE NO TIENEN EDUCACIÓN NI CULTURA, Y ELLOS SE HAN CRIADO EN UN AMBIENTE POR DECIRLO DE UNA MANERA QUE NO OFENDA, VULGAR Y MEDIOCRE. ELLOS MISMOS NO TIENEN UNA BUENA SITUACIÓN ECONÓMICA NI TIENEN ESPERANZA DE TENERLA, SEGURAMENTE SON MILEURISTAS O OCHOCIENTOSEURISTAS Y ES PROBABLE QUE AUN INCLUSO TENIENDO ALGO DE ESTUDIOS, NO PUEDAN ESCAPAR DE LA EDUCACIÓN QUE HAN RECIBIDO DE SUS PADRES Y FAMILIA LA CUAL SE MANIFIESTA CLARAMENTE EN LO QUE DICEN.ESTE TIPO DE PERSONAS NO COLABORAN CON NINGUNA ORGANIZACIÓN PARA AYUDAR A LOS NIÑOS ESOS QUE DICEN QUE LO PASAN TAN MAL, Y ADEMÁS NO LO VAN A HACER NUNCA PORQUE NO TIENEN LA SUFICIENTE CLASE COMO PARA HACERLO NI TAMPOCO TENDRÁN EL DINERO, PORQUE SEGURAMENTE SE CARGARÁN DE HIJOS Y VIVIRÁN UNA VIDA HIPOTECADA Y POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES REALES. SON CARNE DE CAÑÓN.SIN EMBARGO, LAS PERSONAS QUE COMO YO TIENEN SENSIBILIDAD HACIA LOS ANIMALES ASÍ COMO MUCHOS DE ESTA PÁGINA, PROVIENEN SEGURAMENTE DE FAMILIAS CON CLASE Y UN MÍNIMO DE CULTURA, COLABORARÁN CON ORGANIZACIONES SIEMPRE QUE PUEDAN PORQUE SEGURAMENTE SE LO PODRÁN PERMITIR, Y ELLOS TOMARÁN PARTE EN AYUDAR DIRECTAMENTE A LOS ANIMALES ASÍ COMO EN COLABORAR CON CAMPAÑAS DE AYUDA A LOS NIÑOS QUE SUFREN.ESTAS PERSONAS QUE SON TAN AGRESIVAS Y SE LÍAN A PONER VERDES A LOS QUE AYUDAN A LOS ANIMALES ES MEJOR EVITARLAS, AUNQUE SEGURAMENTE NO EXPRESEN SUS OPINIONES CARA A CARA POR COBARDÍA. HAY QUE EVITARLAS Y COMO SON NORMALMENTE FANÁTICAS Y RESENTIDOS CON LA SOCIEDAD, ES MEJOR EVITARLAS PORQUE NO APORTAN NADA NI INTELECTUALMENTE NI ECONÓMICAMENTE.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser yo

    Antinazis, asi todo lo que ganes con tu trabajo,loteria y demas te lo tengas que gastar en medicos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser JAVI

    SUSANA DIJO:El nivel de desarrollo de una sociedad se demuestra en como esta trata a los animales.MENUDA TONTERIA Y VA Y SE QUEDA TAN ANCHA.NO, SI AL FINAL LA CRISIS VA A SER CULPA DE LOS QUE NO TRATAN EXCESIVAMENTE BIEN A LOS ANIMALES

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser paco

    Para el que se dice antinazi , para que te pongas un poco mas al día , los animales han poblado la tierra antes que lacra del homosapien , que destruimos vidas todos los día , asta las de otras personas , te deseo de corazón que todo lo que hes dicho sobre los animales te pase a ti , ya que me demuestras que no eres un antinazi si no uno de ellos , el hombre se esta produciendo de una forma no controlada , y estamos matando la tierra con la exterminación de la naturaleza y de los animales , por5 lo que he leído de ti , tu no le llegas en sentimientos ni a una cucaracha , y piensa que cuando te mueras si no te incineran , los gusanos limpiaran tu cuerpo infectado de odio , y por como te expresas tu si que pareces un burgués , o uno que se hace pasar por lo que no es , o se nene que me das asco y pena al mismo tiempo , tu ensucias y exterminas los animales se rigen por instintos , tu eres la pulga que tienen que exterminar.Para el que puso su opinión y firmo antinazi ,pero que tenia que haber puesto sicópata que es lo que un monstruo que piensa así.Y mi mas cordial saludo para todo los defensores de la naturaleza y la vida animal.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Nazi

    Antinazis, me has tocado las narices, voy a investigar quién eres y dónde vives, seguramente eres un maltratador de animales pero yo soy mucho más peligroso que tú. Porque yo odio a las personas. Voy a por ti y te voy a dar una sorpresita.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser jose

    antinazis tu si que eres una rata espero que te pudras asqueroso

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Rott

    ANTINAZIS…. la unica rata que aparece en esta pagina eres tu…. dime de que presumes y te dire de lo que careces.”revoluzion socialista”…. anda y vete a cuba pamplinas.La de cosas que hay que leer seguro que a ti te gustan las cosas buenas ( como internet ) xq no mandas a los niños que dices el dinero que te gastas en internet o en el movil y dejas de decir tonterias.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser yolita

    rufus espero q te recuperes muy pronto y ojala encuentres 1 hogar en el cual te cuiden muy bien.Y x favor si no te gustan los animales no les desees el mal!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser ANTINAZIS

    UNA VERGUENZA Q HAYA MEDICINAS Y TRATAMIENTO PARA ESA RATA MIENTRAS Q NO SE LES ADMINISTRA A LOS CRÍOS D LA INDIA O NIGERIA PQ NO SE LAS PUEDEN PAGARBASTA YA!!!ELIMINAZIÓN D LOS PULGOSOS YA!!!!PENAS D CARCEL PARA LOS ZOOFILICOS PEQUEÑOBURGUESES!!!!REVOLUZION POPULAR SOZIALISTA YA!!!!

    30 Noviembre 2008 | 10:59

  29. Dice ser Inés

    Pobre Rufus, cuando he abierto el correo esta mañana y he visto el mensaje de Pilar casi me da algo, a ver si alguien le puede ayudar, por mucho que le joda a algunos.LAURUS, no se a cual te refieres

    30 Noviembre 2008 | 11:04

  30. Dice ser DAVID

    ANTINAZIS OJALÁ TE ENFERMES Y TE PUDRAS SÓLO DE ASCO PEDAZO DE MAMÓN.

    30 Noviembre 2008 | 11:22

  31. Dice ser essfera

    Pobre Rufus! espero q se recupere y lo acojan pronto.

    30 Noviembre 2008 | 11:33

  32. Dice ser Carmen

    ¿Sabes lo que te digo antinazis?que ojala te mueras de un cáncer muy doloroso; los animales sienten y padecen igual que los humanos, ¿que digo igual?, más, porque los animales no maltratan ni matan a sus congéneres como lo hace la raza humana.Ah y un par de cosas más inculto:en los países más civilizados eso nunca pasaría, así que deja de pedir revoluciones políticas porque si se te cumple igual no te gusta lo que traeia consigo.Y segundo que más importante que darles medicina a tu queridos niños del tercer mundo, darles educación, para que dejen de lapidar, de maltratar y violar a las mujeres, y que aprenan lo que son los métodos anticeptivos entre otras muchas cosas.Y lo dicho, que ojalá te mueras

    30 Noviembre 2008 | 11:38

  33. Dice ser yo no digo que no pero...

    si el dinero dedicado a animales se dedicase a personas que aportaran algo a la sociedad mas adelante, mejor que iria el mundo.Esta bien cuidar de un perro, pero vamos, que mejor estaria invertir esas medicinas, gotas para no se que, etc… en intentar cambiar otras cosas.Que los animalitos son muy monos, pero excepto compañia a las personas, no aportan a una sociedad, sino que restan.No hay mas que oir al perro del vecino ladrar cuando intentas dormir.

    30 Noviembre 2008 | 11:39

  34. Dice ser paco

    Que lo envien a Corea que ali entienden de perros. Sobretodo con patatas

    30 Noviembre 2008 | 11:41

  35. Dice ser Yokozuna

    Pues yo también pienso que hay MILLONES de niños HUMANOS que necesitan muchísimo más nuestra ayuda antes que un simple cachorro de perro. Podéis desear mi muerte también, no me preocupa, vosotros tampoco escaparéis de ella.

    30 Noviembre 2008 | 11:45

  36. Dice ser Otro

    Opino que antinazis lleva razon. Y quienes os indignais tanto, o teneis muchos pajaritos en la cabeza o no entiendo como decis que los animales no maltratan, etc…Un animal maltrata a muchos dueños, se vuelve agresivo, saca de paseo al dueño, ladra, muerde a las visitas, y muchas cosas mas, que las podeis ver de ejemplo en los programas sobre adiestramiento de perros de Cuatro.Obviamente no todos salen en ese programa y hay muchos hogares que quisieron tener un perro de compañia y hoy dia se arrepienten de ello, y si no sacrifican al perro es porque le han cogido cariño de su etapa feliz (cuando era pequeñito y docil), pero que tambien piensan en sacrificarlo por ser insoportable su comportamiento.Algunos acaban abandonados, y terminan apareciendo en estos blogs. Otros son buenos perros que se pierden por escapar del dueño en un paseo por el parque, y otros son abandonados por ser demasiado mansos y quererse para peleas, o porque la familia se marcha de vacaciones (muy mal esto).Pero no es oro todo lo que reluce y no seais tan impresentables con alguien que piensa que ese dinero estaria mejor destinado a ayudas sociales, y no perrunas, que al fin y al cabo traen ladridos y comer por comer. Sino, al campo y que se busque la vida, pero claro, los perritos de compañia se adormilan y no son capaces ni de buscarse alimento.

    30 Noviembre 2008 | 11:45

  37. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Ojala Rufus pronto encuentre una familia que lo acoja o lo adopte lo antes posible.__________Lo que hace el tal “antinazi” se puede denunciar y sin movernos de casita, pues está injuriándonos al llamarnos algo que no somos. Su IP ya está más que registrada, como la de todos los que aquí escribimos.Aquí podéis verlo https://www.policia.es/bit/index.htm , concretamente en la sección de “actuaciones”.Este es el correo donde se puede poner en conocimiento: delitos.tecnologicos@policia.esUn saludoMiguelAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    30 Noviembre 2008 | 11:47

  38. Dice ser chotas

    vaya mierda de mundo, en q hay personas q odian a los animales, sin darse cuenta q forman parte de nosotros. O es q no somos nosotros animales?. Las sociedades avanzadas se preocupan de sus mascotas, veo q en este pais nos queda mucho q aprender.

    30 Noviembre 2008 | 11:48

  39. Dice ser Cova

    Mira antinazis, mejor todo lo que pasó a este pobre perro te hubiese pasado a ti o a alguien de tu familia, menudo corazón, menudos sentimientos, qué asco me da la gente como tú.Y lo mismo para Paco, mejor te mandaban a ti a Corea, pero para no volver.Tanto que decís, quisiera ver qué aportais vosotros a las buenas causas, al hambre, a la ayuda contra enfermedades, tanto que reivindicáis. ASCO ME DAIS.

    30 Noviembre 2008 | 11:49

  40. Dice ser pepe

    antinazi eres lo mas hijo de puta que he visto en mi vida

    30 Noviembre 2008 | 11:51

  41. Dice ser Piraña

    MIGUEL,ANTINAZIS no es más que un niñato que va de troll porque sabe que la gente que lee y participa en este blog es sensible y ama a los animales. Es un necio y a palabras necias oídos sordos. No molestemos a la policía para que pierda su tiempo localizando a un pobre diablo, más faena tienen buscando delincuentes peligrosos.En cuanto a Rufus, deseo que haya alguien que lea o sepa de él y colabore por lo menos dándole un hogar de acogida hasta que encuentre a alguien que lo quiera tener para siempre.

    30 Noviembre 2008 | 11:52

  42. Dice ser tu padre

    antinaaaaaaaaaazi, correeeeeeeee, que tu puta madreeeeeeee esta haciendo de las suyas y le esta poniendo los cuernos a tu padreeeeeee

    30 Noviembre 2008 | 13:00

  43. Dice ser ana

    A todos los que vais a salvar el mundo. Quedaros sin vuestra ropita de marca, salidas a cenar y vacaciones en el caribe para vacunar a los niños del tercer mundo, y dejad a Rufus en paz!!!

    30 Noviembre 2008 | 13:02

  44. Dice ser nano

    para los incultos (por no decir otra cosa) los perros estan adiestrados para encontrar droga, para encontrar a personas sepultadas por un derrumbamiento, para guiar a personas guias, para ser acompañantes de las persobnas ke se sienten solas… eso lo puede hacer un hombre???? no. Para el ke dice ke los animales no aportan nada a la raza humana, te parece poco esto??? un hombre no es capaz de encontrar a una persona sepultada, ke sois tontos del culo. y si kereis vacunas para los paises tercemundistas supongo ke todos estais colaborando,no??? seguor ke lo ke decis eso no haceis nada por el mundo y por esa gente. ke os creeis ke el ke ama a un perro no ama a nadie mas. Yo tengo tres perros de una protectora y colaboro con dos asociaciones de actuan en paises tercemundistas, no es incompatible. y para el antinazis con medios dedo de frente, tio eres tonto.

    30 Noviembre 2008 | 13:04

  45. Dice ser sergio

    pobrecico, voy a copiar el texto y las fotos y enviarlo a mis contactos, hacer lo mismo! asi habra más gente que lo vea

    30 Noviembre 2008 | 13:05

  46. Dice ser amante de los animales

    lo dijo ANTINAZIS:A los humanos que les den por el puto culo. Ojalá tú y toda tu puta familia os muráis del cáncer más doloroso posible.

    30 Noviembre 2008 | 13:08

  47. Dice ser amante de los animales

    Para la persona ANTINAZI como puedes hablar asi, se ve k no te gustan los animales sino no hablarias asi de ellos, yo tengo dos peritos y son dos mas de la familia pues si no los pudiera tener bien te aseguro k no los tendria son los k te dan todo a cambio de nada, lo k si estoy comtigo es de los mas desfaborecidos pero creo k este asunto tienen k ponerse los gobiernos y no nosotros CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS MAS QUIERO A MI PERRO …………………..

    30 Noviembre 2008 | 13:19

  48. Dice ser inma

    para el antinazis, seguro ke te estara riendo por todo el mundo ke te estamos contestando, te hara gracia? claro porq seras el tonto del culo de tu clase, ke nadie te escucha, el discriminado concara de capullo, ke solo puedes expresas tus opiniones aki, porq no das la cara ya ke eres un cobarde, seguro ke sera de esos ke maltrataran a los animales, a ti te mandaba a un pais de esos ke tu dices, para ke te mueras de hambre y te ayuden todos esos ke dicen de no ayudar a los animales para ayudar a esos niños, seguro ke te mueres, porq el ke no ama a los animales, a la naturalez, no ama a nadie, se puede no kerer aun perro, pero no por eso lo maltratan. y a la otra tonta del culo, a ti te mandaba en mitad de un derrumbamiento, a ver cnd te sake un perro a ver si dcies ke los animales no aportan nada a los seres humanos, o mejor te dejaba ciega a ver si ese anima ke tu dices ke no sirve para nada guia tu vida. penas duras para el maltrato animal, y si sois valientes para decir eso, decis kien sois.

    30 Noviembre 2008 | 13:20

  49. Dice ser tu padre

    sí, eso lo dijo antinazi, pero fue antes de irse al tema de su puta madre (ya sabeis le está poniendo los cuernos a su padre)correeeeeeeeeeee, que no vas a llegar a tiempoooo¿bueno quien sabe a lo mejor ni es tu padreeeeeecorreeeee, correeee, que todavía puedes evitarlo

    30 Noviembre 2008 | 13:20

  50. Dice ser Una que esta flipando

    Increible pero cierto !!Hay gente que se queja de que hay niños sin comida…pero quiero recordar que esa gente tiene voz ,son representados por politicos (corruptos,como todos) que pasan de ellos.Pero los animales que? Quien habla por ellos? Tienen posibilidad de decidir? NO.Triste es la situacion de la gente desfavorecida,xo tb triste es la del animal que querian de pequeño y del que luego se han hartado y han tirado a la calle como si de basura se tratara.En vez de negar tratamiento a ese perrillo xq no cogeis,listos que sois, y os pirais con vuestro dinero a comprar medicinas y a distribuirlas a las personas necesitadas???Ah es verdad,q se esta mejor en casita calentito y haciendo una donacion de 5 euros por mes (eso si lo haceis claro).Verguenza os deberia dar no reconocer injusticias,solo estan pidiendo un hogar temporal xa salvar una vida.Eso es mas que vuestra misera donacion mensual que no se sabe a dnd va a parar.(lo digo por el pedazo edificio qe tiene UNICEF en ginebra)Que lastima no ser Cadiz o Sevilla.

    30 Noviembre 2008 | 13:23

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.