Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

¿Estará Aaron Paul en la próxima temporada de The Walking Dead?

Esta historia trata sobre cómo una fotografía, una frase en Facebook y lo que se infiere de ambas puede provocar uno de los mayores hype que se han conocido en las últimas semanas (y que yo mismo he experimentado).

Ayer vi una fotografía de Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) en la que aparecía junto a Aaron Paul (Breaking Bad) en un post de Facebook de la serie de zombis de AMC. Partiendo de que sé que Reedus y Paul son amigos y que se han hecho decenas de fotos juntos, ni se me habría pasado por la cabeza una posible presencia de Jesse Pinkman en la ficción apocalíptica si no hubiese sido por la frase que acompaña la imagen: «Are we dreaming right now?»

12

Captura del post de Facebook

En cuanto lo vi, flipé. No me podía creer que pudiese ser verdad que Aaron Paul se incorporase a The Walking Dead. Fue lo primero que pensé, y así estuve un rato. Hasta que indagué. Y lo siento: no, Paul no estará huyendo de los zombis en la quinta temporada de la serie.

La habilidad (o mala idea) del CM de TWD ha provocado que todos nos ilusionásemos con una gran incorporación para la nueva tanda de episodios, prevista para octubre. La realidad es otra, y en ésta no cabe por ahora ver a Paul junto a Reedus matando muertos vivientes.

La fotografía fue publicada por el actor de la ballesta hace cinco días, en un momento de descanso del rodaje de la película en la que están trabajando juntosTriple Nine. Da la casualidad de que el filme se está grabando en Atlanta, el mismo lugar donde está situado el set para los nuevos capítulos de TWDPero ni por esa coincidencia va a acabar el eterno Pinkman junto a Rick Grimes y el resto de sus compañeros.

Estoy convencido de que hemos sido muchos los que hemos picado. Quizá por el bromance entre Paul y Reedus no deberíamos haberlo pensado. Pero esa frase y ese post de Facebook me descolocaron por completo. ¿Moraleja? Nunca subestimes el poder de un Community Manager. Una profesión que, además de ser mejor que trabajar, te permite embaucar a la gente.

La foto original en Instagram

5 comentarios

  1. Dice ser Paula

    A mi Walking Dead no me gusta. Es el mismo rollo de siempre y el tema de los zombies está ya más que visto y pasado de moda http://goo.gl/F2YUvy

    29 junio 2014 | 13:27

  2. Dice ser javi

    Pues cambias de canal y arreglado

    29 junio 2014 | 14:19

  3. Pues eso, si no te gusta cambias ja, ja, es democratico como pocas cosas

    saluditos

    http://trabajoserio.ws/pips-spread-lotes-bid-ask/

    29 junio 2014 | 17:57

  4. Dice ser iorgu

    ay Paula, no has entendido nada. los zombies son una excusa, el tema es la miseria humana ante la supervivencia. hay una serie de la sexta ENCARCELADOS que le reponen los martes en antena3 que muetra la vida en las peores carceles del mundo. es TWD pero sin zombies.

    29 junio 2014 | 20:58

  5. Dice ser eric

    toda la razon, aqui el tema no son los zombies sino es ver hasta donde llega el ser humano por la supervivencia (y como siempre el liderazgo y la ambicion)

    y no solo se ven con zombies, sino en peliculas apocalipticas, pero en este caso se entretiene matando zombies, yo la encuentro super buena la serie, entretenida y que te tiene a la espera de como van a sobrevivir en cada cap.

    01 julio 2014 | 00:12

Los comentarios están cerrados.