Estamos mayores. Mayores en plan que hace mil años vimos a quien hoy es una súper estrella, y ya ni nos acordamos de dónde la hemos visto. Vaya, que ni nos acordamos de haberla visto. Esto es así. Pero empecemos por el principio:
Johnny Galecki, Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory
Y hagamos un inciso para tener en cuenta dos cosas importantísimas:
La primera, que entre la primera temporada de The Big Bang Theory y la actualidad, han pasado ya 12 añazos que se notan un montón, en algunos personajes más que en otros.
Y, la segunda, que Johnny Galecki y Mandy Patinkin (Íñigo Montoya de La princesa prometida) NO son la misma persona:
Después de ver ambas series. #ParecidosRazonables. John Galecki y Mandy Patinkin. Es que son #cablaitos pic.twitter.com/wFrU2lnmLD
— iXarlie (@iXarlie) 6 de febrero de 2014
Al menos, no todavía.
Aclarados estos dos puntos, os cuento que Johnny, cuyo rostro en la actualidad no se le escapa a nadie que tenga televisión, o internet, o amigos, o vecinos (o cualquier suerte de combinación entre ellos), lleva más de 30 años (de los 43 que tiene) dedicándose a la actuación, y de forma más que prolífica. Por eso no es raro que, repasando su carrera, pueda un@ encontrarse auténticas joyas en forma de curiosidad =)
Como que, por ejemplo, en 2008 apareciera en la película Hancock, de Will Smith, asomando la cabeza por una fiesta. Curiosamente, lo mismito que en Vanilla Sky, en 2001.
- Hancock
- Vanilla Sky
Por cierto, de Vanilla Sky os puedo contar otro que sale para caerse de culo, pero eso lo dejo para otro post.
En el año ’98 aparecía sorprendentemente sexy en Lo opuesto al sexo (sorprendente por contraste con la imagen de Leonard, no por otra cosa, ¿eh?):
Aunque podemos irnos más atrás, al año ’97 concretamente, para verlo en un papel de malote en una de las películas de terror americanas más icónicas de las últimas décadas: Sé lo que hicisteis el último verano, junto al casi desaparecido Freddie Prinze Jr. y a Sarah Michelle Gellar, Buffy, la cazavampiros.
¿Cómo se te queda el cuerpo, Mari? Porque yo cuando lo vi me pasó lo que a mi perro cuando le hablo: torcí la cabeza, a ver si así le encontraba sentido a esta realidad voluble e incierta.
Pero, sin duda, mis curiosidades favoritas están un poquiiiito más atrás:
Johnny se hizo famoso cuando participó en la mítica serie Roseanne, en un total de 92 episodios entre el ’92 y el ’97 interpretando a David Healy. ¿Y qué tiene esta participación de curiosa? Pues, entre otras cosas, que en ella compartió reparto con Sara Gilbert, quien también ha aparecido en The Big Bang Theory en el papel de Leslie Winkle, la compañera de trabajo en la universidad con la que Leonard tiene algún encuentro amoroso:
Pero hay otra aún mejor, solo un poquito más atrás: en el ’91, Johnny fue el primer beso televisivo de… ¡Blossom!
Ay, por dios, que tenían quince añitos… Snif.
Pues sí, Johnny Galecki y Mayim Bialik, quienes vuelven a ser compañeros de rodaje en The Big Bang Theory, se dieron su primer beso televisivo en un episodio de la primera temporada de Blossom: Sexo, mentiras y adolescentes:
De hecho, hace relativamente poco hicieron un remember de aquel beso en el programa de Conan.
Grandioso, amigos. Internet es grandioso =’)
Pues sí. Como seguidor de la serie, más o menos habitual, de lo de Roseanne ya me había dado cuenta de que los dos aparecían como protagonistas. De Blossom ya sabía que era «la novia de Sheldon»pero desconocía que Galecki apareciese en la serie.
Buenos apuntes.
26 febrero 2018 | 11:20 am
Tambien la madre de sheldon en Big bang theory, aparecia en la serie Rosaane, como hermana de la protagonista.
Creo que es debido a que el productor de la serie es el mismo, un tal, chuck no se que…
26 febrero 2018 | 1:22 pm
Reencuentro pero mucho más mayores.
Clica sobre mi nombre
26 febrero 2018 | 1:42 pm
y en me llamo earl también salió
26 febrero 2018 | 5:06 pm
En la pelicula de in time tb aparece.
26 febrero 2018 | 10:37 pm