Harri Poter de Mainline Magic Orchestra (Primavera Labels &Public Possession,2024)

Ya veníamos preparados para lo nuevo de Mainline Magic Orchestra (editado por Primavera Labels y el sello alemán Public Possesion). Aquí hablamos de su material anterior. He dicho que veníamos preparados pero igual no es del todo cierto. Un catálogo de electrónica, vapeado y multifuncional, desde el baile hasta el susurro, desde el petardo hasta el house finito, con algo de disco y french, con tecnopop en gotas, un viaje entre lisérgico y recetario, de garrafa y entretenimiento, variado, temporalmente abstracto, no euclídeo.

Skateboarding Is Not A Crime se repite como un mantra robótico, como salido de una infernal disco rodante, aumentando sus BPM hasta llevarnos a un éxtasis ajenos, asalvajado, sin futuro ni pasado, todo presente: tenemos ganas de más, de masticar y ejercitar el bruxismo artificial, llevarnos a un baño de sangre vampírica, con P.Vanillaboy, house de factura fina, de oasis orgánico en noches que ya he olvidado, viene, claro How 2 Please Me. Si quieres evitar la monotonía, nada como un sampler de algún largometraje olvidado, un efecto de radio vinílico mientras el emulador de caja de ritmos te hace un scratch de 8 bits, Elektrassu, no llega a tres minutos pero es nutritivo, como unos cereales con leche pasada y buenos grumos de colacao. Escucha, escucha, como se ríe el que parecía ser tu amigo para siempre, el que has conocido esta noche, el que esperas no ver nunca más. Y llegamos a Juicy Romance, vamos al bombo a negras, tengo que contarte algo, pero tengo mucha prisa, me cuesta mantener la calma, sí, mi voz susurra, tiene algo de french touch, pero en inglés, sube el amor, el triángulo, el bizarro, y pido petardo, pido bakala, pero con gusto, siempre. Imagina llegar a Bruce Willis y decidir que lo vas a incluir en la lista de Motel Margot de 2024, imagina que lo pones en un viaje en coche a Santander con tu mujer y tu hijo y ella, que vio a Manta Ray en 1997, te pregunta, ¿De dónde has sacado esto? Y tú piensas en engañarle, decirle que es un sampler de Fairlight CMI de los que tenía Nacho Cano para montar Boy Bands a escondidas de Locomía y Azul y Negro. Me gusta el robot que pide un pitillo, que pide una remezcla de nicotina, ¿tienen abstinencia las inteligencias artificiales? ¿Qué podríamos hacer para ayudarles? Escuchar y escuchar sus burbujeantes peticiones.

Si tuviera el vinilo encima, si lo tuviera debajo, si el tocadiscos se dejara enganchar a una fiesta, llegaría BDSM (BLISS, DREAMS, SOUL, MEMORIES), todo lo que siempre ha querido un buen amante de la pista, del Italo-Disco en mano de un aficionado a los acelerantes. No tengas miedo, The KLF estará siempre de vuestro lado. Me gusta, te gusta, nos gusta. Después del momento acuoso, llega el estadio étnico (digital y cuidado) en El Crit De L_Shrek, fonética animal, como si tuvieras que usar el scratch de un programa de mezclas gratuito como arma de caza. Me imagino en tu casa, repitiendo las piezas, el track, track, arriba y abajo. Y llegas a Arsa. Y no escuchas el tema. Solo esperas el sonido Caño Roto pasado por la mente esquizoide de Charles Oakenfold y llega parcialmente y no te sientes demasiado viejo, y lo eliges como tema favorito del disco, teniendo que sacar a Bruce Willis, porque el sampleado de la percusión, cortado y pegado con una alegría inusual te recuerda a los redobles que florecían (no sé si eso es válido para los hongos) entre los recopilatorios de Latin Groove con la portada de Maradona, esos en los que no sabías si era una muestra gratuita de un sistema operativo o una recopilación de una edición del SONAR que nunca llegó a realizarse. Querías algo de caja de ritmos ochentera para acabar de utilizar todos los sabores de la lengua. Pero cuando estabas en ello se empezó a irse Pretty Otter hacia el Sonido Madchester y, cuando te diste cuenta estás otra vez en el Mar de Dios a punto de escuchar uno de los proyectos paralelos de El Gran Puzzle Cózmico. ¿De dónde salen esos ritmos? ¿Quién está tratando la voz? Pitufos de la risa, obelisco en House Music 2 The World, con una ristra de pronunciación tan macarra que suena a alumno de siete al acabar la EGB. El productor que todo lo puede, me devuelve a la sangre todo lo que dejé el día que me caí rendido al suelo, pedí una más y me pusieron una de The Avalanches. Siempre que quede tiempo para una última pídele a Renton que te pase algo de lo que lleva, desde que Irvine Welsh lo puso a controlar DJ, Amsterdam tiene buenos platos y algunos restos de pote belga entre las guías ciclistas que te puede vender Joop. Cada uno con sus vicios, que se lo digan a Killersito (+18), que me hace volver a creer en el Atari y las raíces más petardas del Instituto Mexicano de Sonido. ¿Era cierto, vuelves a mí? Sí, Octavio. No sabías mucho de electrónica, pero sabes reconocer el buen material, tienes los sentidos aguzados. Has cambiado tres veces de tema favorito. “Te voy a matar” te lo compraba el mejor Fabio para la continuación de Rock Station, y lo sabes. Final caja negra con LVL1 – VIP. Si se te había acabado la efedrina, es un buen momento para conectarte la aguja a la femoral. Pero tranquilo. Es cuestión de esperar dos minutos, dont worry, ha llegado la playa, ha llegado el café, hasta que no nos quitemos las gafas de sol no sabremos si lo que hicimos en los baños nos ha convertido en vampiros.

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