Tettsui de Mainline Magic Orchestra (2021)

12 pulgadas de Primavera Labels&Public Possesion. Cuatro temas que son un catálogo de paroxismo y bombo a negras. Hipnotismo electrónico, sampleados sinusoidales que controlan la mente y hacen que las chispas de las sinapsis lleven fuego a las piernas provocando el baile. Mainline Magic Orchestra es electrónica pánica, es punk de rave pirateada en tiempos de redes sociales.

(MMO Theme) House bien entendido de raíces latinas, los Gibson Brothers del S.XX, mucho más que robots con corazón, robot que usan proclamas para que se tengan en cuenta sus sentimientos. Planetas, amor, cajas de ritmo y esa manera de percusión digital que nos enamora por su sabor a maxi-single.

(XUMBA XUMBA) Repetición mántrica que nos hará felices. El mejor sampleado posible para el ulular de un pájaro indeterminado que acaba siendo una melodía de juguete. Llegaremos al punto donde la vida sea hipnosis. Y la hipnosis un estado de realidad.

(OKILELE) Somos adictos al selvático animal, tomamos muestras de percusión y vileza y las repetimos colocando en un altar el bombo a negras. No necesitamos más que un poco de garganta para conocer al que remezclaba a New Order en sus canciones gamberras para los mundiales de fútbol. Entre Underworld y Paul Gascoigne nos queda Tracy Lords en la primera entrega de Blade.

(Jack Sparrow) Teclados ochenteros, la voz de ron que llama a las sirenas, las sirenas que siguen de rave, impulsadas por algas anfetamínicas que solo ellas conocen, un subidón acuático, desde los más profundo, un subidón abisal, el Kraken está hambriento y la trompeta es ácida, repitiéndose de manera fractal hasta el infinito.

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