Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

Estación del AVE: Almería-Cabo de Gata. ¡Pásalo!

En tren desde el Ártico hasta el Mediterráneo. El Cabo de Gata puede entrar en el mapa ferroviario de Europa una vez que Almería, Níjar, Carboneras y la Junta de Andalucía han apoyado ya expresamente que la futura estación del AVE en la capital más oriental de la región se llame ALMERIA-CABO DE GATA.
El diario La Voz de Almería ha publicado hoy esta información en su pagina 2. Ahora sólo falta el acuerdo del Ministerio de Fomento.

Compruebo que la estación del AVE que se inaugura hoy en Valencia se llama «VALENCIA-JOAQUÍN SOROLLA». Y hay otras estaciones del AVE con nombres compuestos: Madrid-Puerta de Atocha, Sevilla-Santa Justa, etc.

La Voz de Almería pag. 2 del 17-12-2010





2 comentarios

  1. Dice ser Clica aqui

    EN Barcelona están haciendo unas obras para el AVE que si las vieran los faraones del antiguo Egipto se quedarian asombrados y se preguntarian¿De donde sale tantisimo dinero para hacer estas obras? ¿Esta gente esta loca? POrque es incomprensible que estando en una crisi tan profunda se este gastando esa barbaridad de millones que no tenemos para poner un tren que ya se ve que es un estruendoso fracaso pues el de Madrid Sevilla todo el mundo sabe que circulan practicamente vacios aunque el gobierno diga lo contrario . Si es por dar trabajo a algunos miles de obreros , creo yo que podian haber enpleado esa dinero en hacer viviendas sociales en muchos sitios que se necesitan sobretodo para los jóvenes , y los que son desahuciados por no tener para pagar hipotecas.

    18 diciembre 2010 | 12:30

  2. una buena noticia 😉

    Clica mi nombre y conoce el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    18 diciembre 2010 | 16:16

Los comentarios están cerrados.