Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

¡Obama somos todos! ¡Aleluya!

Obama hace milagros. A los doce años de ser despedido, hoy he vuelto a pisar, por primera vez, Televisión Española. Y me lo he pasado bomba con Pepa Bueno , en «Los desayunos de la 1» y con un puñado de antiguos compañeros (Molina, Sandra, etc.) del Buenos Días (1986), de los telediarios de la 1ª (1984-85, 1993-96), de la 2ª cadena (1990-93), etc.

Voy a intentar copiar y pegar el enlace de la web de rtve.es en el blog. Pero eso será después de almorzar. Voy a celebrar la victoria de Obama y de los demócratas del mundo entero con unos amigos que trabajaron en la Casa Blanca con el equipo de John F. Kennedy.

Como deciamos anteayer… un negro gobernará el mundo

El mundo, desde hoy, ya no es lo que era.

¡Enhorabuena, Obama!

Hasta luego.

Intentaré pegar aquí el enlace con «Los desayunos de la 1» de esta mañana donde estuve invitado para hablar sobre el triunfo de Obama

6 comentarios

  1. Dice ser ganó el negro

    Obama seréis tú y los de tu panda. Yo no soy promotor del homicidio prenatal.

    05 noviembre 2008 | 18:49

  2. La verdad es que la elección de Obama ha generado mucho entusiasmo…

    06 noviembre 2008 | 13:44

  3. Ojala que esto suponga una mejora en las relaciones bilaterales.

    06 noviembre 2008 | 14:31

  4. Dice ser El Tomate Press

    Dice JAMS:»El mundo, desde hoy, ya no es lo que era.»Aunque me cueste decirlo, coincido con JAMS en alegrame de que gane Obama. Aunque desde luego no comparto la creencia de que vaya a cambiar todo como si Obama fuera el próximo Mesias….Aleluya, Aleluya!!!! ….dice JAMSCada uno con la suya !!!!! …. dice ObamaY es que de momento, las primeras decisiones que ha tomado como próximo hombre mas poderoso del universo conocido, estan las de nombrar a los mismos asesores de la época Clinton.Una vez mas se cumple el dicho de que algo debe cambiar para que todo sigo igual.

    06 noviembre 2008 | 17:32

  5. Dice ser El Tomate Press

    Lo más importante con la victoria de Obama es que se terminaran por fin las criticas y los insultos contra todo lo que viene de USA.En cuanto alguien diga algo parecido a «es que los americanos son unos violentos y unos fanaticos de las armas». Podremos responderles «lo que pasa es que tú eres un racista!!!»Sin contar las otras ventajas:- Decir sin vergüenza ninguna que nos gusta el cine americano.- Aficiarnos al beisbol- Ponernos calzoncillos y tangas con la bandera americana.- Cagarnos en la padre que parió a los palestinos que se autoestallen en plazas públicas…. sin que te llamen proamericano (y si lo hacen responder «y a much honra, que yo estoy con Obama…. ALELUYA»).

    06 noviembre 2008 | 17:38

  6. hello a greet from padang, indonesia.

    31 enero 2009 | 04:51

Los comentarios están cerrados.