Se nos ve el plumero Se nos ve el plumero

"La libertad produce monstruos, pero la falta de libertad produce infinitamente más monstruos"

El PP golpea con una herradura en el guante

¡Qué frágiles son sus convicciones democráticas!

Al PP se le ha visto el plumero.

Galicia no quiere frenar el cambio climático:

10 comentarios

  1. Dice ser votante novel

    No entiendo nadaComo es posible que la gente vote a un partido que nos llevó a una guerra ilegal.Que dejo morir a 62 militares en un avión de pega y que luego los trajo sin identificar todos mezclados.Un partido que hizo un pucherazo en una comunidad autónoma comprando a dos diputados del partido contrario.Que mintió a todos los españoles durante tres días intentando quedarse en el poder pese a que mentía sobre 192 muertos?Un partido que luego se inventó una teoría que decía que otro partido era el autor de las muertes de esas 192 personas durante tres años.Un partido que no persigue a sus corruptos en los ayuntamientos.Un partido que no duda en aliarse con la extrema derecha.Que ha recurrido judicialmente un estatuto en una comunidad y el mismo lo ha aprobado en otra.Que colaboró con el boicot a la industria de una comunidad autónoma de su país.Un partido que decía que Navarra no se vendía a pesar de que sabía que eso es imposible y que ahora la cambia por canarias.Un partido que negoció con una banda terrorista y que ahora se queja y estigmatiza al otro partido cuando lo hace.Hay algo que no entiendo. Me falta información?Es cultura democrática votar a todos esos desmanes antidemocráticos?Alguien que haya votado al PP me lo puede explicar.Que opina de todo eso? Son cosas a premiar? moralmente son correctas?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser J. Sanz

    No estás falto de información, votante novel.Realmente, has descrito a grandes rasgos los trapos sucios del único partido conservador que existe en España con capacidad de gobernar.Y ese es exáctamente el problema. Que no hay alternativa a los votantes conservadores.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser imagina

    Poddíamos razonar, podríamos aceptar otras opiniones, podríamos incluso dar por buenas algunas de las sentencias de nuestros opositores, pero siempre aparecen “poyos” dispuestos a sustentar en sus cargos directivos a los pornógrafos político/intelectuales, que hoy por hoy dirigen ese partido.Menos mal que también existen comentaristas como “votante novel”.JAMS, enlazado estás, al menos hasta el día 9 de Marzo.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser poyo

    Para frágiles tus neuronas: con la de descerebrados que hay por ahí, que voten es un insulto al sistema democrático. Mejor que los desorientados vean que la cosa está confusa y se queden en casa, y sólo voten los bien informados, no los fans de uno u otro equipo (como tú), que confunden esto con un Barça Madrid y por eso creen que los socialistas realmente representan lo que dicen.Qué se puede esperar de un tipo con boina… y que cita a Público, el panfleto más miserable de la extrema izquierda para una empresa capitalista (la misma que creó la Sexta, todo dicho) inyectada por un gobierno que sale de un atentado.Basura pura y dura.

    02 marzo 2008 | 02:18

  5. Dice ser Lanarch

    Poyo, tío, eres un crack XDHasta el segundo párrafo creía que estabas siendo irónico, pero… En fin, a veces es difícil distinguir entre la ironía y la aautocaricatura.

    02 marzo 2008 | 03:05

  6. Dice ser La alternativa

    https://www.youtube.com/watch?v=jhvAK3Cov30sobre una gran canción de Sabino Méndez

    02 marzo 2008 | 03:10

  7. Dice ser P de R

    La derecha española parte de la base de que gran parte de la ciudadanía es populacho, gentuza, subhumanos. Curiosamente esta «subclase» de españoles nunca les votarían/votaríamos,claro. La derecha actual, no nos engañemos, es la heredera ideológica de la España dominante en la dictadura, una gente que en el ideario falangista mantenía como solución al problema eliminar a uno de cada tres españoles machos, a las hembras las dejarían para el tema folle.

    02 marzo 2008 | 08:35

  8. Dice ser haymuchofariseo

    HAY MUCHO FARISEO.MI HIJO ME PREGUNTA ¿POR QUÉ?Este fin de semana aprovechando el buen tiempo he decidido bajar con mi hijo al Parque de Los Castillos en Alcorcón, donde habitualmente jugaba.Es un espacio abierto, y único en nuestra ciudad.Ya no es posible acceder a él, esta cerrado y los columpios por los suelos y decenas de maquinas que han destrozado las fuentes que lo adornaban. Mi hijo llora, no se que explicarle e intento comprender lo sucedido.Camino y observo como el arbol de 20 metros, un eucalipto, robusto y enorme que presidía el parque ha sido talado, mi hijo sigue llorando, no se que explicarle e intento una vez más comprender lo sucedido.Veo más troncos despedazados por el suelo, mi hijo pregunta ¿por qué?, de nuevo me he quedado sin palabras.El parque no se divisa pues una valla metálica lo «protege», y tres coches de policía velan por que este limpia e impoluta. Vecinos descontentos han plasmado su queja en forma de carteles sobre ella, pero los servicios de limpieza son efectivos y en menos de una hora la valla vuelve a relucir, hay que proteger el buen nombre de nuestro Alcalde y preservar la valla de metal,aunque se esten cometiendo autenticas salvajadas al otro lado. De sobra se conoce que las calles de Alcorcón estan limpias de graffittis gracias a esta diligencia en la limpieza …Son muchos meses ya, desde la primeras manifestaciones, asambleas, y concentraciones. Nada de eso ha servido, el parque esta siendo destrozado, y mi hijo sigue preguntándome: ¿por qué al final no pudisteis salvarlo?. No se que contestar, la indignación es máxima.Regreso a casa, abro el buzón y encuentro propaganda electoral, despliego la papeletea al SENADO y descubro con asombro que Enrique Cascallana Gallastegui, alcalde de Alcorcón y primer responsable de las obras que conllevan la tala y destrucción del parque donde disfrutaba mi hijo, va como número 1 del PSOE en las listas por Madrid.Y yo me pregunto ¿Por qué?.Mi hijo me contesta: Pues por que los mayores sois muy raros.

    02 marzo 2008 | 17:16

  9. Dice ser Mayoría absoluta para Z

    Zapatero obtendrá mayoría absoluta. Ellos lo ocultan pero lo saben. Saben que los ciudadanos valoran muy positivamente el que haya sacado a las tropas españolas de la gran macascre de Irak, en la que habían muerto tantos miles de soldados españoles. No se puede comparar – como hacen algunos- con nuestra presencia en Afganistán, donde no hay guerra y no ha muerto ningún español, salvo los del helicóptero derribado fortuitamente por una ráfaga de viento´. Zapatero ha cambiado lo guerrero, violento, criminal y malvado por lo humanitario. Y eso nos ha valido estar a la cabeza del mundo. El Gobierno español ha promovido la Alianza de las Civilizaciones, que es la envidia de todos los paises del mundo; de hecho ya ha conseguido la paz en casi todos los rincones del planeta. Toda la diplomacia del mundo mira a España: no hacen nada sin contar con Zapatero.Y no debemos hablar de economía, inmigración , educación (Todos los paises del mundo tiene intención de poner como obligatoria la asignatura «Educación para la ciudadanía»)…Y si algo va mal en España (por culpa de la derecha, claro), sigamos el profundo y sabio consejo del cultísimo ministro de Justicia: «Alegría, joder».

    02 marzo 2008 | 18:31

  10. Dice ser Hugo

    Don haymuchofariseo, es bastante probable que haya un por qué. Su hijo no lo ve, pero sería bueno que usted lo expusiese o denunciase.

    02 marzo 2008 | 18:43

Los comentarios están cerrados.