Gospel, humor, baile y una sucesión de números clásicos en la función navideña del circo Price

La pasada semana tuvimos la ocasión de ir al Circo Price, a ver su nuevo espectáculo para la Navidad, muy vagamente inspirado en El cuento de Navidad de Charles Dickens, que estará disponible hasta el seis de enero.

Mereció la pena. Acudí con tres niños menores de diez años, para dos de ellos era su primera experiencia en el circo y salieron encantados.

Es una propuesta que combina el humor, la música gospel y números que tal vez no sorprendan especialmente para cualquiera que haya estado antes en un circo, pero que cumplen con su cometido de emocionar y entretener al público.

El humor lleva de la mano de Wilbur, un Tristán que ha perdido la alegría, y Carla Pulpón, la cometa más pizpireta del firmamento empeñada en ayudarle. Son hilo conductor entre los distintos números, ayudados por un elenco de bailarines (Perfordance) que van cambiando de estilo e indumentaria y que se integran perfectamente en la función. Apoyados también por el coro Gospel Factory, liderado por Dani Reus (Joy Corazón Alegre), que tal vez tenga menos tablas como actor teatral pero que lo solventa con su torrente de voz.

Unos y otros dan paso o acompañan a los distintos artistas, que igual llevan a cabo proezas en altura como hacen maravillas con los diábolos. Precisamente este último, Guillaume Karpowicz, fue el que cosechó más aplausos junto con el jovencísimo trío Arte Algo y su vaivén vertiginoso en la bascula. También Omar & Claudia sobre patines.

¿Qué más números se puede ver? Una bellísima pole aérea que abre la función, vuelos sobre el trapecio, equilibrio sobre sillas, una contorsionista en el interior de una bola de navidad, a una pareja volar danzando, etc.


No es el circo del sol, ni lo pretende. El escenario en el que desarrollan el espectáculo es correcto sin brillar. Es un buen espectáculo familiar, para ir en compañía de nuestros niños y dejar transcurrir dos horas inmersos en la magia del circo, efectiva y correcta.

Una magia que queda de nuevo de manifiesto que no necesita animales.

Dura dos horas con descanso. La entrada en grada cuesta quince euros, en preferente oscila entre 18 y 24 y los palcos valen 30 euros. Los niños menores d esos años que no ocupen asiento solo pagan un euro. Comprando las entradas hasta el 14 de diciembre hay descuentos de hasta el 40%. En el mismo teatro circo Prize, a pocos minutos andando de Atocha, hay un parking subterráneo.

2 comentarios

  1. que chulo que pena que no vengan a Valencia…

    11 diciembre 2018 | 10:06

  2. Dice ser LaCestitadelBebe

    Muy chulo, buen plan para las navidades!

    11 diciembre 2018 | 18:33

Los comentarios están cerrados.