A aquellos padres que piensan: «No me gustaría que mi hijo fuera gay, porque no quiero que sufra»

Padres jóvenes, bondadosos, abiertos de miras, solidarios, que aman a sus hijos y a los que he oído expresarse como título este post.

GTRES

Si sus hijos, que  ahora son niños pequeños, crecieran y formarán parte del universo LGTBI, los aceptarían y amarían igual. No tengo la menor duda. Pero de ser algo que pudieran elegir, dicen preferir que no fuera así para que no sufran, porque lo tendrían más complicado.

Asumen que si se salen del camino más transitado tendrán más dificultades para ser felices, y no digo que no tengan parte de razón. Siempre es más difícil avanzar desbrozando el bosque. Y entiendo perfectamente el deseo paternal y maternal por evitar sinsabores a los vástagos.

Pero es que nuestras preferencias son irrelevantes. Ellos serán lo que tengan que ser, su corazón caminará en la dirección que sea, ajeno a nuestros deseos. Y está bien que así sea.

En cambio que sus padres tengan preferencias en uno u otro sentido sí puede traducirse en que haya más dificultades en su camino, en su autoaceptación, en el modo de sincerarse con ellos mismos y con el mundo.

Siempre hay bosques espesos por los que abrirse camino en esta vida. El afán de proteger a nuestros hijos es natural, pero precisamente los padres somos los que tenemos que evitar ser piedras en su camino.

Lo que los padres deberíamos desear en primer lugar, por encima de cualquier otra cosa, es que nuestros hijos sean felices y buena gente.

La felicidad solo llega queriéndose a uno mismo. Y asumir que las dificultades impiden la felicidad es absurdo.

29 comentarios

  1. Dice ser TOTALPEPE

    Es un hecho que una humanidad enteramente homosexual se extinguiría en una generación, lo cual indica que el emparejamiento homosexual descontrolado es tóxico para la supervivencia de la especie.

    Por tanto, veo lógico que los padres tengan resistencia instintiva a evitar que su prole forme parte de ese colectivo

    23 septiembre 2018 | 09:25

  2. Dice ser Kkk

    Porque la vida es un camino de rosas si eres hetero…

    23 septiembre 2018 | 10:03

  3. Dice ser VICTORIA

    lo que a mi me gustaria es que a mis hijos no los matasen,no los violasen ,no los hicieran bulling.no tener que pensar no quiero que mi hijo sea gay para que no sufra.lo que tienen que hacer los demas padres es educar a sus hijos en la igualdad, y en el respeto .

    23 septiembre 2018 | 10:15

  4. Dice ser Pedro

    Si no quieres tener hijos que sufran mejor no los tengas.En la vida a nadie se le garantiza la felicidad y visto como están las cosas casi mejor ten una hija y no un hijo.

    23 septiembre 2018 | 10:53

  5. Dice ser Madre

    Q tonteria..como si ser gay fuese un sufrimiento
    Por esa regla de tres..
    Y el que esta gord@
    Tiene gafas
    El que tiene acne
    El alt@
    El baj@
    Siempre vamos a sufrir ppr alguna cosa u por otra
    Amor
    Desamor
    Crisis
    Etc etc
    Mas enseñar valores y menos salvame
    El mundo sería mejor

    23 septiembre 2018 | 10:55

  6. Dice ser Thedeadmanwalks

    #1 Y una humanidad enteramente carnívora acabaría con todos los animales y luego se comerían unos a otros. Por esa regla de tres tan poco inteligente que has nombrado, o te diste un golpe en la cabeza cuando eras pequeño y ahora tienes una ligera falta de entendederas o simplemente es que eres otro homófobo más de los que hacen la vida imposible a quienes no son iguales a ti. Una lastima la verdad que no consumas inteligencia, pero oye, que no duele pensar… En serio… Pruébalo a ver un día y te llevas una sorpresa seguro.

    23 septiembre 2018 | 11:34

  7. Dice ser www

    Hay tanta gente que le gusta hacer daño y burlarse de los demás, que hay padres que prefieren que sus hijos sean heteros para que no sufran. Aún queda mucho camino. En la humanidad siempre ha existido homosexuales y la vida ha seguido adelante, que verdadera capullada pensar que por existir homosexuales la humanidad se acaba, si es que de verdad algunos deben volver a la caverna y no salir de alli, que fuera hace mucho frío y pueden sufrir.

    23 septiembre 2018 | 11:50

  8. Dice ser Julio

    Al final el mundo lleno de heteros se va a extinguir por culpa de un hetero con pene de champiñón (Trump).Mejor un mundo de gays que seguro encuentran una solución más creativa

    23 septiembre 2018 | 12:04

  9. Dice ser German Gabriel Cabanillas

    Vamos a ver. El mundo NO es occidente. En los países donde se aplica la sharia, si te pillan practicando sexo homosexual, tienes mogollón de problemas, desde cárcel a horca.

    Así que desear que tus hijos NO acaben así es absolutamente natural.

    23 septiembre 2018 | 12:55

  10. Dice ser persona_seminormal

    y si lo miramos de otra forma? “No me gustaría que mi hijo fuera chica o mujer, porque no quiero que sufra”

    no seamos idiotas por favor…

    23 septiembre 2018 | 13:01

  11. Dice ser NoeliaLLT

    Si la gente cambiara, la idea sobre la Orientación Sexual y la Identidad de Género, esos chavales no sufrirían nada. Es el problema que actualmente tiene estas personas LGTB+, no ser aceptadas por las otras personas.

    23 septiembre 2018 | 13:49

  12. Dice ser Lars

    De tontería nada. Es muy duro porque realmente no hay igualdad. Hay muchos estereotipos. Qué guay queda decir que no importa no??? De verdad!!! odio el pensamiento de moda de la multitud….claro!!!! Yo también prefiero que no lo sean…

    23 septiembre 2018 | 14:18

  13. Dice ser Mundomaravillozzzo

    Pues mira, yo hubiera preferido no nacer porque esta realidad me parece una inmundicia y sin embargo eso nadie lo piensa. Pensad bien a la hora de fornicar sin goma porque muchos sufrimos el vivir en este pozo de m…que a la mayoría le parece tan digno de ser poblado.

    23 septiembre 2018 | 14:24

  14. Dice ser Ciudadano

    El planeta tiene superpoblación, dentro de poco no podrá soportar tanta gente.
    Sin duda los homosexuales son una bendición o una proeza de la naturaleza para evitar la superpoblación y la extinción de la especie.

    No solo no se reproducen, sino que ademas pueden adoptar niños que ya estan en este mundo sin padres.

    23 septiembre 2018 | 14:40

  15. Dice ser Eva

    Qué tontería más gorda! Acaso no sabe la autora de este articulito que en este mundo todos sufrimos por algo? Si lo de ser gay ya es súper popular, de eso ya ni se hace caso por lo menos aquí.Lo peligroso es que tenemos un paro estructural grandísimo,una inmigración descontrolada,un montón de corruptos,una deuda que nos hipoteca el presente y el futuro,el cambio climático que causa estragos ya…como para cavilar en si los niños serán gays

    23 septiembre 2018 | 14:41

  16. Dice ser hjjs

    Pero esto es como con todo… a los padres no les gustaria que sus hijos fueran nada de lo que puediera causarles sufrimiento en esta vida. les gustaria ke fueramos wapos, con buen cuerpo, inteligentes, saludables, sociales, que no se nos cayera el pelo y nos quedaramos calvos… etc querrian todo lo ke no nos cauasara rechazo social…

    yo soy gay, y como casi todos los gays he sufrido rechazo social… pero como casi todas las personas tb gordas, o las personas feas, o las personas calvas… etc

    no veo tan malo ke un padre desee que su hijo naciera de una manera… es solo un deseo… no quiere decir que ellos esten en contra ni ke vayan a rechazar a su hijo por nacer de otra manera… simplemente desean que en el colegio nadie les insulte ni les pege.

    23 septiembre 2018 | 14:42

  17. Dice ser Pablo

    Porque educar a nuestros hijos para que no discriminen a nadie por su color de piel, religión o por ser diferente a ellos, no es lo correcto ¿Verdad?. Por favor, el problema no es la orientación sexual del niño, si no la educación y los valores que enseñan a los que le discriminan por algo normal y corriente.

    23 septiembre 2018 | 15:07

  18. Dice ser Que harta de los que se creen mejor que los demás por ser gay o lesbi

    yo fui gorda hasta los 15 años y puedo asegurar que ni un solo gay o lesbi ha tenido que sufrir, aguantar lo que yo he aguantado por ser gorda.
    Lo que he llorado, los días, tarde sin amigos ni amigas porque nasdie quiere ir por la calle con una gorda.

    Luego adelgace, me cambie de colegio y de ciudad y nunca más se metieron conmigo por lo que no me vengan con que un gay o lesbi sufre mucho porque un gordo si que sufre y mucho

    23 septiembre 2018 | 16:00

  19. Dice ser Jmgg

    Me parece ridículo hacer creer a un padre o una madre que hace mal por pensar así, es lo más lógico querer que tu hijo se parezca a ti, y claro, es tu hijo porque no eres gay. Si todos fuesen gays o lesbianas no habría estos problemas de pensar en tus hijos y todos felices, eso sí, pronto no habría nadie en el mundo.

    23 septiembre 2018 | 16:22

  20. Dice ser Gsn

    Los padres intuitiva y lógicamente están protegiendo a sus hijos de una situación que nunca va a proveer fruto ni para sus hijos ni para ellos mismos y mucho menos a la socieda por que se corta la continuidad o herencia enética.

    23 septiembre 2018 | 16:28

  21. Dice ser Unknown

    Decir que es un mundo homosexual se extinguiría la especie es de un nivel mínimo de inteligencia.

    Para engendrar hijos no es necesario relaciones físicas, las mujeres siguen teniendo la capacidad de quedarse embarazadas y los hombres de donar esperma.

    ¿Donde estaría el problema?

    23 septiembre 2018 | 17:46

  22. Dice ser Ray

    Gay o no te van a dar por culo igualmente. Que mas da.

    23 septiembre 2018 | 19:02

  23. Dice ser Lola

    Lo que tendríamos que hacer primero los padres y todas las personas en general, es educar en el respeto para que nadie tenga que sentirse acosado por ser de una forma u otra, ya sea algo físico, intelectual o sexual. Cuando las personas aprendamos a respetarnos es posible que seamos un poco más felices. Y de todos modos, es bastante iluso pensar que la vida es un camino fácil, siempre habrá alguna dificultad con la que tengamos que lidiar.

    23 septiembre 2018 | 19:05

  24. Dice ser Sara Gonzalez

    Pareciera que hoy en dia lo normal, o natural sea la homosexualidad. Los hetero somos criticados por emitir una opinión que siquiera roce la delicada susceptibilidad gay, sin ser calificados de inmediato como retrógradas, el que menos. Aquí está la mía: Vivir es reir, gozar, aprender, dar, recibir, enseñar, crecer, amar… y sufrir. Algunos más, otros no tanto. Quienes nacen con una malformación congénita, por ejemplo, se sienten atrapados irremisiblemente. Tal vez un homosexual tambien, guardadas todas las proporciones, aunque por cierto, ninguna evidencia biológica, química o neuronal han encontrado de esa prisión o sentimiento de estar atrapado en un cuerpo igual al de su atracción sexual o amorosa.
    Todos sufrimos en diferentes grados, pero el temor de un padre a que su hijo o hija sean gay radica en el hecho de que tomarán un camino difícil. A lo largo de mi vida he conocido muchos hombres y mujeres gay. Los he visto sufrir mucho, y ponerse disfraces para intentar ser, fisicamente, lo que la naturaleza les negó. A algunos tampoco el disfraz les viene y mejor utilizan máscaras de felicidad. Habrá algunos, sin duda, (porque aunque no conozco ninguno, reconozco con humildad que mi mundo es pequeño) que sí alcanzan la felicidad, la plenitud. Por eso los padres decimos, con cierto temor, no me gustaría que mi hijo (a) fuera gay. Y respecto a mi aceptación a ese hecho no sería menor a la que he brindado a mis amigos, a mis amigas. Aunque indudablemente dolería más el sufrimiento de un hijo.

    23 septiembre 2018 | 20:42

  25. Dice ser GFL

    para TOTALPEPE

    a lo mejor deberías pensar un poco antes de decir tonterías

    primero gay no se hace entonces si de «golpe» todo el mundo se vuelva gay es porque la naturaleza es sabio

    has llegado a pensar que la naturaleza a lo mejor hace » gay » a personas porque asi no se tienen que dedicar a criar hijos y se pueden dedicar al progreso de la sociedad

    no sé si lo sabes pero hay muchos ejemplos de personas gays que han empeñado una labor muy importante en la historia …. ,… filósofos… artistas …guerreros….

    •Socrates 469-399 a.c.

    • Madame de Stael (1766-1817) intelectual

    • Margaret Fuller (1810-1850) EE.UU. escritor y periodista

    • Colette (1873-1954) escritor francés
    • Willa Cather (1873-1947), escritor y critico EE.UU.
    • Alice B. Toklas (1877-1967) escritor de EE.UU.
    • Gertrude Stein (1874-1946) escritor de EE.UU.
    • Virginia Woolf (1882-1941) escritor de EE.UU.
    • Vita Sackville-West (1892-1962) escritor británico
    • Marguerite Yourcenar (1903-1987) Academia escritor francés
    • Françoise Mallet-Joris (1930 -), escritor francés
    • Francoise Sagan, escritora francesa
    • Nina Bouraoui escritor
    • Régine Desforges, escritor francés
    • Vivien escritor francés
    • poeta Emily Dickinson
    • Willa Cather, novelista EE.UU.

    • Villlon François (1431-1463) Site

    • Michel de Montaigne (1533-1592) compañero escritor francés
    La Boétie?
    • Miguel de Cervantes (1547-1616) escritor español es el amante del cardenal Julio Acquaviva
    • Francis Bacon (1561-1626) filósofo y estadista británico del Sitio
    • William Shakespeare (1564-1616) Inglés poeta del sitio
    • Christopher Marlowe (1564-1593) escritor Inglés
    • Théophile de Viau , poeta del siglo XVII sitio
    • Savinien Cyrano de Bergerac verdadera (1619-1655), dramaturgo y poeta francés Sitio
    • Voltaire (1694-1778) (François Marie Arouet) entre otros, con Federico II de Prusia obras
    • Goethe (1749-1832) poeta y escritor alemán Website biografía del Sitio
    • Hössli Heinrich (1784-1864) escritor suizo (El amor entre los hombres, entre los griegos)
    • Honore de Balzac (1799-1850) escritor francés comedia humana
    • Hans Christian Andersen (1805-1875) Danés cuentacuentos Cuentos cripto-gay
    • Kierkegaard (1813-1855) filósofo y teólogo danés del sitio
    • Henry David Thoreau (1817-1862) poeta estadounidense
    • Herman Melville (1819-1891) escritor estadounidense (Moby Dick)
    • Walt Whitman (1819-1892) poeta estadounidense
    • Gustave Flaubert (1821-1880) escritor francés Sitio biografía del Sitio
    • Karl Heinrich Ulrichs (1825-1895) abogado, escritor y activista alemán
    • Jules Verne (1828-1905) escritor francés. Centro Internacional de Jules Verne
    • Paul Verlaine (1844-1896) poeta francés. Una revisión Verlaine Verlaine Muchos textos fueron censurados o sea reescritos para hacer desaparecer la importancia de la homosexualidad.
    • El Comte de Lautréamont (1846-1870) escritor francés Maldoror biografía del Sitio
    • Pierre Loti (1850-1923) escritor francés Sitio biografía del Sitio
    • Oscar Wilde (1854-1900), escritor Inglés sitio de la carta del sitio
    • Arthur Rimbaud (1854-1891) poeta francés Verlaine amante website biografía poesies sitio funcionesitio la vida y el trabajo del sitio del poeta aventurero
    • Sir James Barrie (1860-1937), Inglés escritor, autor de « Peter Pan »
    • Gabriele D’Annunzio (1863-1938), escritor y poeta italiano del Sitio
    • Constantino Cavafis (1863-1933) poeta griego
    • John Henry McKay (1864-1933) escritor alemán
    • Rudyard Kipling (1865-1936) escritor Inglés Sitio
    • Marcel Proust (1871-1922) Escritor francés del Sitio
    • Alfred Jarry (1873-1907) Escritor francés del Sitio
    • Somerset Maugham (1874-1965) Inglés novelista Sitio
    • Thomas Mann (1875-1955) del sitio y Klaus Mann (1906-1949) a su hijo escritores EE.UU. Sitio
    • Max Jacob (1876-1944) Escritor francés del Sitio
    • Lucien Daudet (1878-1946), escritor francés, con Proust. Lucien Daudet se convierte en la amante de Jean Cocteau.
    • EM Forster (1879-1970) escritor Inglés (Maurice)
    • Jean Cocteau (1881-1963) escritor francés amigo de Jean Marais Sitio
    • Roger Martin du Gard (1881-1958) novelista francés Wiki
    • François Mauriac (1885-1970) Escritor francés del Sitio
    • Ludwig Wittgenstein (1889-1955) filósofo austriaco
    • Henri de Montherlant (1896-1972) Escritor francés del Sitio
    • Brecht (1898-1956) escritor alemán Sitio
    • Louis Aragon (1897-1982) poeta y novelista francés del Sitio
    • Federico García Lorca (1898-1936) poeta español del sitio
    • Roger Peyrefitte nacido 1907 Sitio escritor francés Sitio
    • WH Auden (1907-1973) poeta Inglés
    • Jean Genet (1910-1986) Escritor francés del Sitio
    • Tennessee Williams (1911-1983) dramaturgo estadounidense Site
    • William Burroughs (1914-1997) escritor estadounidense
    • Roland Barthes (1915 – 1980) escritor francés Sitio
    • James Baldwin (1924-1987) escritor, activista negro junto a Martin Luther King Site
    • Truman Capote (1925-1984) escritor estadounidense Site
    • Jean-Paul Aron (1925-1988), filósofo e historiador francés, es el primer escritor de anunciar « Mi Aids » en el Nouvel Observateur.
    • Yukio Mishima (1925-1970) escritor japonés
    • Michel Foucault , (1926-1984) intelectual francés Sitio
    • Allan Ginsberg (1926-1997) poeta estadounidense
    • Jean-Edern Hallier (1936-1997) escritor francés y reportera del sitio
    • Hervé Guibert (1955-1991) escritor francés
    • Julien Green escritor estadounidense Site
    • Lord Byron y del sitio
    • Yukio Mishura
    • Guillaume Dustan: escritor posmoderno que murió en 2005
    • Michel Tournier (1928 -), escritor francés
    • Armistead Maupin, escritor EE.UU.
    • Yves Navarre, escritor francés
    • Hervé Guibert, escritor francés
    • Christophe Donner, escritor francés

    Artistas en diferentes medios
    • Donatello , (1386-1466), escultor italiano del Renacimiento, modelos y asistentes son sus amantes, que está protegido por el Medici , que a menudo comparten sus gustos.

    • Frida Kahlo (1907-1954) artista mexicana

    • Botticelli (1445-1510) pintor italiano

    • Leonardo da Vinci (1452-1519) pintor, inventor italiano
    • Albrecht Dürer (1471-1528), pintor y grabador alemán
    • Miguel Ángel (1475-1564) pintor y escultor italiano
    • Caravaggio (1573-1610), pintor italiano del Renacimiento
    • Jacques-Louis David (1748-1825) pintor francés,
    • Eugene Delacroix (1798-1863) pintor francés
    • Paul Gauguin (1848-1903) pintor francés
    • Salvador Dalí (1904-1989) pintor español bisexual amante de Federico García Lorca
    • Francis Bacon (1909-1992) pintor irlandés

    • Andy Warhol (1928-1987) artista movimiento pop art

    • Jean-Michel Basquiat (1960-1988) pintor

    Cantantes
    • Damia (1892-1978) cantante francés

    • Bessie Smith (1894-1937) EE.UU. cantante

    • Judy Garland (1922-1969) EE.UU. cantante
    • Janis Joplin (1943-1970) EE.UU. cantante
    • Umm Kulthum (1904-1975) cantante egipcio
    • Joan Baez (1942 -) EE.UU. cantante
    • Catherine Lara cantante francés
    • Madonna (1958 -), cantante de EE.UU. (bisexual)
    • Scissor sisters Queer Nueva York, ultra-sexy grupo de post-disco electro
    • Samantha Fox modelo y cantante
    • Juliette Noureddine cantante
    • Anne-Laure Sibon Star Academy cantante, casada con un belga
    • Italiano cantante de rock Gianna Nannini
    • Melissa Etheridge (1961 -), cantante de pop estadounidense
    • Tracy Chapman, cantante negro EE.UU.
    • Skunk Anansie cantante lesbiana de Jamaica
    • Deborah Anne Dyeron, también se le llama « Flaco » (canguro)
    • Sinead O’Connor, la cantante irlandesa
    • Billie Holiday, EE.UU. cantante
    • Portia de Rossi La top model australiana
    • Muriel Robin comediante

    • Baron Wilhelm Von Gloeden (1856-1931) fotógrafo alemán

    • Felix Mayol (1872-1942) cantante francesa del sitio
    • Sergei Diaghilev (1872-1929) coreógrafo ruso
    • Vaslav Nijinsky (1889-1950) bailarín ruso
    • Cole Porter (1893-1946) América jazzman
    • Jean Sablon (1906-1994) cantante francés web ‘s
    • Charles Trenet , (1913-2001) cantante francés web , Biografía
    • Luis Mariano (1914-1970) cantante francés su sitio
    • Andy Warhol (1928-1987) artista estadounidense
    • Freddy Mercury Inglés cantante Goup Reina Sitio Web Oficial
    • Christian Dior (1905-1957) modisto francés
    Gianni Versace (1946-1997) diseñador italiano
    • la Luron Thierry (1952-1986) cómico francés Sitio
    • Keith Haring (1958-1990) artista estadounidense

    Compositores
    • Jean-Baptiste Lully (1632-1687) compositor francés Sitio

    • Franz Schubert (1797-1828) compositor alemán del Sitio
    • Frederic Chopin (1810-1849) compositor polaco Sitio
    • Johannes Brahms (1833-1897) compositor alemán del Sitio
    • Camille Saint-Saens (1839-1921) compositor francés Sitio
    • Piotr Tchaikovsky (1840-1893) compositor ruso del sitio
    • Erik Satie (1866-1925) compositor francés Sitio
    • Maurice Ravel (1875-1937) compositor francés Sitio
    • Manuel de Falla (1876-1946) compositor español
    • George Gershwin (1898-1937) compositor estadounidense Site
    • Francis Poulenc (1899-1963) compositor francés Sitio
    • Sir Leonard Bernstein (1918-1990) director de orquesta, compositor (West Side Story)
    • Benjamin Britten (1913-1976) compositor de opéra

    El séptimo arte
    • Luis Buñuel (1900-1983) director de cine español del sitio
    • Marc Allégret (1900-1973) director del sitio
    • Lucchino Visconti (1906-1976), del italiano
    • Marcel Carné (1906-1996) cineasta francés Sitio
    • Sir Lawrence Olivier (1907-1989), el actor Inglés
    • Pier Paolo Pasolini (1922-1975), del italiano del Sitio
    • Rainer Werner Fassbinder (1945-1982) actor y director alemán Sitio
    • Rudolph Valentino (1895-1926) el actor del cine mudo
    • Cary Grant (1904-1986) actor estadounidense Site
    • Michel Simon (1895-1975) actor francés Sitio
    • Errol Flynn (1909-1989) actor estadounidense Su Sitio
    • Robert Taylor (1911-1969) El actor estadounidense Site
    • Dirk Bogarde actor estadounidense Site
    • Montgomery Clift actor estadounidense Site
    • Jean Marais (1913-1998) actor francés Sitio ; Allociné
    • Jacques Caronte (1920-1975) actor francés
    • Michel Auclair (1922-1989) actor francés Sitio
    • Jean Le Poulain (1924-1988) actor francés
    • Rock Hudson (1925-1985) actor estadounidense
    • James Dean (1931-1955) actor estadounidense Site
    • Anthony Perkins (1932-1992) El actor estadounidense Site
    Derek Jarman (1942-1994) director de cine británico
    • Rupert Everett Inglés actor de Sitio
    • Alain Bouzigues comediante Sitio
    • Cyril Collard (1958-1993) escritor director actor de artículo del bebé 12.05
    • Patrice Chéreau director francés Sitio
    • François Ozon director francés Sitio
    • Jacques Nolot actor, director, escritor
    • Gus Van Sant (1952 -), realizador estadounidense

    Deportistas
    • Johnny Weissmuller (1904-1984) campeón de natación, el más famoso Tarzán
    • Alberto Santos-Dumont (1873-1932) Aviator
    • Jacques Chazot (1928-1993) bailarín francés
    • Rudolf Nureyev (1938-1993) bailarín ruso
    • Patrick Smith bailarina
    • Ji Wallace trampolín australiano medallista de plata en Sydney DO
    • Ian Roberts rugby
    • Greg Louganis buceo
    • Derrick Peterson 800m EE.UU.
    • Justin Fashanu Nottingham Forest futbolista británico se suicidó en 1991, bajo la presión de los medios de comunicación, el público y sus compañeros de equipo.
    • Marcos Leduc 1962 boxeador canadiense

    • Carole Peon triatleta

    • Sheryl Swoopes baloncesto
    • Billie Jean King (1943 -) tenistas estadounidenses
    • Martina Navratilova (1956 -), campeón de tenis estadounidense
    • Amelie Mauresmo (1979 -), campeón de tenis francés
    • Conchita Martínez, campeón de tenis español
    • Petra Rossner amiga Judith Arndt ciclistas alemanes multilédaillées
    • Mia Hundvin, Noruego jugador de balonmano
    • Stephanie Cano, capitán del equipo de Francia femenina Mano
    • Sue Robert Dover, el capitán del equipo de EE.UU. a caballo Mechas Sue Wicks, americana del baloncesto

    • Ian Roberts rugby
    • Greg Louganis buceo
    • Derrick Peterson 800m EE.UU.
    • Justin Fashanu Nottingham Forest futbolista británico se suicidó en 1991, bajo la presión de los medios de comunicación, el público y sus compañeros de equipo.
    • Marcos Leduc 1962 boxeador canadiense

    • Escarabajo : Transexuales
    • Micheline Montreuil, el Transgender Michèle Morgan, abogado, escritor y orador, comparte su vida

    Figuras Politicas e históricas en diferentes campos
    • Neferkara II (2260 aC), el faraón
    • Akhenaton (siglo XIV aC) Faraón
    • David (1035? -960 aC.) Rey de Israel, amigo del príncipe Jonathan
    • Demóstenes (384-322 AC.), orador y político ateniense
    • Alejandro Magno (356-323 aC), rey de Macedonia casado, vive con su novia de la infancia, Hefestión.
    • Wu (140-87 aC). Emperador chino
    • Marc Anthony (83-30AV AD) general romano
    • Los emperadores: Julio César (100-44 aC).
    • Domiciano (96-51 aC) El Dométia divorcio amar al joven Paris
    • Adriano (76-18) y Antino üs
    • Augusto (63-14 aC)
    • Tiberio (42 + 37 dC)
    • Trajano (53-117)
    • Caracalla (211-217), emperador romano
    • Docletian (245-313)

    • Christine (1626-1689) Reina de Suecia
    • Eleanor Roosevelt, esposa del presidente de EE.UU.
    • Françoise Gaspard (1945 -), político y sociólogo francés
    • Mary Cheney activista por los derechos de lesbianas, hija del vicepresidente de EE.UU.
    • Tammy Baldwin de Wisconsin Parlamentaria EE.UU. está teniendo su puesta de largo

    • Vercingetorix (72-45 aC) jefe galo
    • Meroveo (muerto en 457), rey de los francos
    • Haroun Al Rashid, califa de Bagdad (750-800) * y su hijo Al-Amin * su visir Yafar al Barmaki
    • Abu Nawas poeta (747-815) y compañero de los califas
    • Khair ed-Din Barbarroja dijo murió en 1546 en Argel
    • Omar Khayyam astrónomo, matemático, filósofo persa murió en 1122 …
    • Anselmo de Canterbury (1034-1109), arzobispo de Canterbury en 1093, que deroga la primera legislación anti-homosexual Inglés,
    1 • Ricardo Corazón de León (1157-1199), rey de Inglaterra amantes de Felipe II, rey de Francia
    • Edward II (1284-1327) rey de Inglaterra
    • Juan II el Bueno (1319-1364)
    • Erasmus (1469-1536) científico holandés
    • Montezuma II (1480-1520) Emperador Azteca
    • Enrique III (1551-1589) Rey de Francia Gay? artículo
    • James I (1566-1625) Rey de Inglaterra
    • Concino Concini (1577-1617) I. ministro de Luis XIII
    • Luis XIII (1601-1643)
    • El Gran Condé Louis II de Borbón (1621-1686), aunque se casó, tuvo relaciones con muchos de sus soldados.
    • Señor, hermano menor de Luis XIV de Francia, Philippe , que desciende de la rama Orleans del Comte de Paris
    • François Louis de Borbón, Príncipe de Conti (1664-1709), formó la Hermandad de los homosexuales de la corte y ha introducido el Gran Delfín Luis …
    • Pedro el Grande (1672-1725) Zar de Rusia
    • Federico el Grande (1712-1786) Rey de Prusia
    • James Cook (1728-1779) Inglés capitán
    • El Chevalier Eon de Beaumont (1728-1810) diplomático y espía disfrazado con más de Rusia e Inglaterra Retrato
    • Carlos IV de España (1748-1816) rey débil, dejó el poder a su esposa y Godoy con el que forma un « trío ».
    • Enrique IV de Castilla, Rey de España
    • Cambacérès (1753-1824) civil y de los códigos penales, se dice que « el matrimonio es la unión de dos personas » y abolió la represión de la homosexualidad
    • Louis XVIII (1755-1824)
    • Murat (1767-1815) Mariscal de Francia
    • Alejandro I de Rusia (1777-1825), se opuso a Napoleón, él es el jefe de la debacle francesa de 1812.
    • General Lamoriciére conquistador de Argelia (1806-1865)
    • Edmond Goncourt (1822-1896) en el amor con su hermano
    • Louis II (1845-1886) Rey de Bavaria
    • Buffalo Bill (1846-1917) Cowboy
    • Señor Rosebery (1847-1929) El primer ministro británico
    • Prince Philip zu Eulenburg (1847-1921) de Kaiser Wilhelm II
    • Gallieni general (1849-1916)
    • Hector MacDonald (1853-1903), general británico y héroe de la guerra contra los boers
    • mariscal Lyautey (1854-1934)
    • Albert Friedrich Krupp (1854-1902) fabricante de armas alemán
    • Sir Robert Baden-Pauwell (1857-1941) Inglés coronel, fundador del Movimiento Scout
    • El padre de Foucault oficial (1858-1916) ordenado
    • Baron Pierre de Coubertin (1863-1937)
    • Gaston Doumergue (1863-1937) Presidente de la República Francesa 24-31
    • Blum (1872 – 1950).
    • Atatürk (1881-1938), el padre de la Turquía moderna, que abolió el imperio en 1923. Muestra claramente su homosexualidad y sus amantes estancia en los apartamentos de las sultanas.
    • Keynes, economista Inglés (1883-1946)
    • Edouard Daladier (1884-1970) político francés
    • Lawrence de Arabia , (1888-1935) soldado británico
    • Pu-Yi, último emperador chino
    • Lord Mountbatten (1900-1979) virrey de la India
    • Bayard Rustin (1912-1987) activista estadounidense, el brazo derecho de Martin Luther King
    • Alan Turing (1912-1954) Inglés, informática precursor perfora el código secreto de los submarinos nazis
    • Pierre Seel deportado autor de « Yo Pierre Seel » ha dedicado el resto de su vida con el reconocimiento de la deportación de homosexuales
    • Pim Fortuyn (1948-2002) político hollandes

    ………………………………………….. ………………………………………..

    Homosexuales que tienen el coraje y la honestidad de decir lo que es y establecer un ejemplo con riesgo de terminar su carrera antes de lo esperado, o ganar menos dinero, muchos no revelaron su orientación por temor, otros afirman su identidad homosexual adquirida por la cultura, estilo de vida, la visibilidad y la legibilidad gay, el rechazo a la asimilación y esencialismo.
    « Uno nace homosexual, pero se construye como gay »

    • Yves Saint-Laurent , (1936 -), modisto francés Sitio
    • Jean-Paul Gaultier diseñador francés
    • Jean-Jacques Aillagon CEO
    • Michou CEO
    • Antti : agradable pueblo finlandés
    • Elton John (1947 -) Inglés cantante página web ‘s
    insta a actuar
    Biostars Sitio
    • Pedro Almodóvar (1954 -), director de cine español del sitio
    • Ian McKellen « Gandalf »
    • Boy George (1962 -), cantante pop Inglés
    • George Michael (1962 -) Inglés cantante del sitio
    • Jimmy Sommerville Inglés cantante (los comuneros) Sitio Web
    • Personas Village grupo americano discoteca fundada en 1976 sitio web
    • Pascal Sevran : la presentadora de televisión del sitio
    • Jean-Claude Brialy actor francés Sitio joe Sitio biostars
    • El presidente de Francia Televisión Tessier 2004
    • Jean-Paul Cluzel Presidente de Radio France
    • El alcalde de París, Bertrand Delanoe , alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, y Roma en el año 2003 2004 …
    • Laurent Ruquier , la presentadora de televisión del sitio
    • Jean-Pierre Coffe anfitrión sitio
    • Bruno Masure Locutor del sitio
    • Frédéric Mitterand autor de « Mala Vida » (ed. Robert Laffont) y los niños
    • Henri Chapier y Site
    • Alex Taylor anfitrión sitio expansión
    • Hervé Claude periodista moderador
    • Steevy parte Boulay en el espectáculo « hemos intentado todo » Club de Fans
    • Magloire presentadora de televisión
    • Etienne Daho cantante francesa ‘s website
    • Patrick Juvet cantante francés Sitio
    • Placebo Grupo y página web el trío Inglés, bisexual Brian Molko
    • Eric Morena cantante del sitio
    • David cantante fanmusik / especiales / Dave /
    • David Bowie cantante del sitio
    • Steven Raoul y las suites de programas « in situ » …
    • Pierre Palmade , bisexual comediante Sitio biostar
    • Patrick Adler imitador de su página web
    • Ari Gold cantante página web ‘s
    • dgeyrald mestizos Martinica, antigua banda de chicos G-equipo. Columnista con ultra Queer en el conjunto de Pink TV que sale
    • QBoy Inglés rapero página web ‘s
    • Stephane Chapin y Bertrand Charpentier de « casado » con Begles …
    • Vincent Mac Destino granja celebridades
    • Thomas Sayofet Lofteur
    • Los ex-columnistas « Good As You » (canal de Jimmy): Marco Martin y Thomas Pruno
    • Louis Geoges Estaño autor del Diccionario de la homofobia y promotor del Día Internacional contra la Homofobia el 17 de mayo
    • Jean-Luc Romero ha declarado el 2005 la gran causa nacional contra el SIDA casi ningún efecto
    • Alain Piriou Portavoz del Inter-LGBT
    • Nasser Ramdane Ex-Vice Presidente de SOS Racisme
    • Eddie Aït, Asesor Regional (PRG)
    • Nicolas Crapanzano 1982 el actor cantante
    • Stéphane Bern y su página web (ver tribunal inferior y Fogiel)
    • Marc Olivier Fogiel « no ocultan su preferencia », según el periódico Marianne
    • Profundo Dickollective : 4 raperos negros estadounidenses Gay
    • Melocotones: Reina del electro-basura
    • Katastrophe: productor y remixer, rapero San Francisco
    • André Boisclair Canadiense político
    • EE.UU. actriz Kristanna Loken (Terminator 3)
    • Linda Perry cantantes estadounidenses rosa y
    • Leo Gullotta, actor italiano
    • Brian Epstein, manager de Los Beatles
    • Per-Kristian Foss, ministro de Finanzas de Noruega
    • Philippe Meynard, asesor UDF Barsac
    • Dolce & Gabbana, los diseñadores italianos
    • Ducastel y Jacques Martineau, cineastas franceses
    • Calvin Klein (1942 -) diseñador estadounidense
    • RuPaul (1960 -), artista de cambio estadounidense
    • David Geffen (1943 -), productor de discos y películas americanas
    • Bill T. Jones (1952 -), bailarina y coreógrafa
    • David Hockney (1937 -) Inglés artista
    • David Daniels (1966 -) (Carolina del Sur, EE.UU.) Countertenor
    • Angelo Rinaldi (1940 -), escritor, miembro de la Academia Francesa
    • Marc Batard (1951 -) ex alpinista francés
    • Ralf König (1960 -) diseñador alemán web
    • Hervé Vilard (1946 -) Cantante francés web d.com /
    • Director y dramaturgo francés – Olivier Py (1965)
    • Samuel R. Delany (1942 -)) Escritor EE.UU.
    • Sébastien Lifshitz (1968 -), realizador francés
    • Julien Baumgartner homo agente ejecutante « porque de un niño » y « asesinato de la familia pequeña »
    • Michel Duchossoy (actor)
    • Per-Kristian Foss, Ministro de Hacienda (Noruega)
    • Uzi Even, MP israelí
    • Nathan Lane (1956) actor de EE.UU.
    • Ducastel, director francés
    • Stanley Kwan, réalistaeur Chino
    • Stephen Fry, actor británico
    • Klaus Nomi, cantante
    • cantante Modern Talkin ‘
    • Morrissey, cantante de The Smiths
    • Nicolas Sirkis, Indochina francesa
    • Stephen Gately, el ex Boyzone
    • El grupo The Breeders
    • Tom Ford, creativo
    • William Young, Inglés

    23 septiembre 2018 | 21:01

  26. Dice ser Iberbito

    La homofoba es un problema más complicado de lo que parece… Incluso hay gays homofobos que odian y rechazan y difunden el odio en plan «mira la mariquita afeminada…». Y estos gays homofobos les gusta disfrutar de su sexualidad aunque digan que otros son unos pervertidos. Del respeto nos tenemos que concienciar todos no sólo los heteros, a veces son los más respetuosos.

    24 septiembre 2018 | 00:32

  27. Dice ser Newonde

    Yo no quertia tener padres asi.. si mi hijo es gay o mi hija lesbiana aun pienso apoyarles mas si lo tienen dificil con tanto intransigente retrogrado y retrasado mental suelto. Somos libres de decidir si queremos mismo o sexo opuesto ya esta bien de gente diciendo chorradas en contra de los gays

    24 septiembre 2018 | 07:28

  28. Dice ser Ped

    ¿Qué tiene de malo desear que tu hijo nazca biológicamente sano y cisgénero?

    Los términos cisgénero y cisexual son importantes sobre todo porque sirven para darle un nombre a lo que damos por sentado —como «normal»— y en ese sentido hacerlo visible.

    24 septiembre 2018 | 08:37

  29. Dice ser Mantícoro

    Por esa regla de 3… ¿también querrían tener sólo hijos porque si tienen una mujer puede ser violada?… Menudas subnormalidades que hay que leer

    24 septiembre 2018 | 12:05

Los comentarios están cerrados.