Al nuevo calendario solidario los jóvenes de Down Madrid le acompaña la Fuerza de Star Wars

Este domingo 29 de octubre hay fiesta en Madrid para todos aquellos que quieran apoyar a las personas con síndrome de Down.

A las 13.00 horas en el Teatro Barceló (Calle Barceló 11, Madrid) la asociación Down Madrid presenta la edición 2018 de su calendario solidario. Una presentación en la que estará la ya archiconocida Legión 501 Spanish Garrison, que apoya sin dudarlo todo tipo de causas solidarias.

Habrá un desfile de tropas imperiales formado por diferentes personajes de la saga Star Wars, como Darth Vader, Tusken, Shadow Scout y los StormTroopers. Además, los asistentes a la presentación presenciarán el encuentro entre los personajes de la Rebel Legion Spanish Base y el ejército del lado oscuro en un mismo espacio.

Os dejo un par de fotos, para que veáis lo bien que les ha quedado:

Para los que queráis y podáis ir a la presentación, en esta página web tenéis toda la información.

El donativo de la entrada incluye un calendario solidario y una consumición y en las distintas actividades para toda la familia que se han organizado. Pero en la web de Down Madrid también hay información de cómo lograr el calendario aunque no podáis asistir mañana.

El calendario, que nace con el propósito de fomentar la sensibilización social en torno a las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, se podrá conseguir con un donativo de 5 euros en las sedes de Madrid de la Fundación Síndrome de Down.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es trabajar para la plena inclusión de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que Down Madrid realiza desde hace más de 25 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

2 comentarios

  1. El amor no cuenta cromosomas https://dametresminutos.wordpress.com/2017/03/31/el-amor-no-cuenta-cromosomas/
    Tengas o no en tu familia una persona con Síndrome Down, ¿lo difundes? ¡Mil gracias!

    28 octubre 2017 | 13:22

  2. Dice ser LaCestitadelBebe

    Hola,

    gran iniciativa y preciosas fotos!

    Anabel

    29 octubre 2017 | 08:10

Los comentarios están cerrados.