¿Tienes un bebé? ¿Tienes un gemelo idéntico? Tienes un vídeo viral

¿Tienes un bebé? ¿Tienes un gemelo idéntico al que hace tiempo que no ves? Pues tienes todas las herramientas a tu alcance para elaborar un vídeo viral de esos que se difunden como la canción del verano, que me pregunto cuál será este año. Tengo que preguntárselo a mi compañero de Dando la nota.

Volviendo al tema: hace pocos días un vídeo de un bebé de lo más expresivo que se encuentra por primera vez con su tía, hermana gemela de su madre que también está presente, ya se acerca a los cinco millones de reproducciones.

Pobre niño, se le nota que es incapaz de gestionar lo que está pasando en ese momento espacio temporal. Es como Marty McFly encontrándose a sí mismo en el futuro. Como dice uno en los comentarios, tiene cara de blue screen of death (la pantalla azul de la muerte que nos regalan los ordenadores con sistema operativo Windows cuando les saltan los plomos).

image

Al menos con lo que han obtenido en concepto de publicidad por los millones de visionados, podrán pagarle una buena guardería.

El vídeo es de finales de mayo y el mas exitoso de los que te voy a mostrar. Porque hay más. Teniendo en cuenta en cuenta que está grabado de una manera deplorable, a poco decente que lo hagas si tienes un bebé y un gemelo al que no ves mucho, puedes lograr batirlo.

En enero hubo otro que rondó el medio millón.

Este otro, de hace un año, se quedó en los casi tres millones y medio.

Pero el primero que he visto es este de 2012. No tuvo tanto éxito con apenas 175.000 reproducciones.

Los bebés y los gatos, siempre estrellas fulgurantes de Youtube (con permisos de El Rubious y El pollito pio).

¡Buen sábado!

PD- Me iba apeteciendo escribir algo ligerito en el blog.

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Muy buenos los videos

    Clica sobre mi nombre

    06 junio 2015 | 10:00

  2. Dice ser Emilio Molina

    Estos sí que pueden aplicar literalmente lo de «who is your daddy?» 😀

    06 junio 2015 | 15:54

Los comentarios están cerrados.