Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Estaba borracha Taylor Swift?: su vídeo bailando se ha hecho viral

Las fiestas de Taylor Swift siempre son muy comentadas pero la que se ha pegado este fin de semana ha generado hasta un hashtag que está arrasando en las redes sociales.

#DrunkTaylor es el hashtag bajo el que se han difundido los vídeos de Taylor bailando en su propia fiesta You Need To Calm Down. Puede que solo haya bebido agua, pero realmente la imagen no tiene precio. Algunos en twitter dicen que estaba borracha,  yo creo que simplemente está divirtiéndose y dando la nota para salir en los medios. Dale al play y juzga por ti mismo.

Estoy deseando escuchar su nuevo disco.

El ‘montaje’ de Shawn Mendes y Camila Cabello sigue dando sus frutos

Hace unos días, en este mismo blog, poníamos en tela de juicio el romance veraniego entre Shawn Mendes y la habanera Camila Cabello. Desde entonces, mucho se comenta en las redes sociales, muchos utilizan este aparente paripé para hacer outing con Shawn, y otros simplemente critican o alaban la relación que tantos titulares está copando este verano en toda la prensa internacional.

Al margen de que su amor sea verdadero o un contrato firmado entre representantes, lo que sí que es cierto es que el hecho de estar día sí, día también en boca de todo el mundo, les está sirviendo de impagable promoción para su single en común Señorita, que se está convirtiendo en uno de los temazos de este verano.

La cuestión es que por cuarta semana consecutiva Señorita sigue liderando las listas de éxitos mundiales siendo el single más escuchado/vendido en todo el planeta.

1. (1) Shawn Mendes & Camila Cabello – Señorita
2. (2) Lil Nas X (feat. Billy Ray Cyrus) – Old Town Road
3. (3) Billie Eilish – Bad Guy
4. (4) Ed Sheeran & Justin Bieber – I Don’t Care
5. (5) Ed Sheeran feat. Khalid – Beautiful People
6. (6) Post Malone feat. Young Thug – Goodbyes
7. (7) Lewis Capaldi – Someone You Loved
8. (9) Jonas Brothers – Sucker
9. (11) Sam Smith – How Do You Sleep?
10. (21) Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, J Balvin – China

 

Sorprendente, o no, esta lista llena de ‘hitazos’ está coronada por los reyes del amor de verano.  Aquí os dejo un vídeo de la celebración del cumpleaños de Shawn, que fue el pasado día 8. Vaya beso ¿eh? ¿A ti qué te parece? ¿Montaje o amor verdadero?

http://www.mediatraffic.de/tracks-week32-2019.htm

Katy Perry vuelve al pop con un toque hippie

Sin disco a la vista ni álbum en plena promoción la genial Katy Perry acaba de publicar un nuevo single sin la presión, ni la obligación de hacer un disco completo. Y es que, aunque en España Chenoa lleva haciendo esto desde hace años, parece que es ahora cuando las grandes divas internacionales se dan cuenta de esto.

Con Small Talk, que así se llama la nueva canción, Katy Perry vuelve a apostar por esos ritmo pop que tantos buenos momentos le han dado a lo largo de su trayectoria.

A la espera del videoclip de este tema, que es una colaboración junto a Charlie Puth, la Perry ha comenzado a promocionarlo con un lyric vídeo que está genial.

Beyoncé quiere regresar con las ‘Destiny’s Child’ el próximo año

Después del regreso de las Spice Girls y tras descubrir lo que podría significar la palabra vintage, probablemente este rumor que circula en las redes sociales sobre el regreso en 2020 de las Destiny’s Child puede que tenga más sentido que nunca.

20 años después del momento más álgido de su carrera cuando arrasaron con temazos como Say My Name o Independent Women Pt 1, Beyoncé, Kelly y Michelle podrían estar a puntito de dar una de las que, sin ninguna duda, será una de las noticias del año.

Tal y como han contado fuentes del mundillo al tabloide The SunBeyoncé ha estado desesperada por reunir a las chicas con ella en el estudio y no puede pensar en un mejor momento que el 2020, cuando estarán marcando dos décadas como uno de los grupos femeninos más grandes del mundo”.

¿Por qué ahora? Parece ser que después de que Beyoncé haya visto el rotundo éxito de la gira británica de las Spice Girls en la que llenaron estadios durante más de trece fechas durante los pasados meses de mayo y junio, ella, estaría planteándose unirse a esta ola remember de feminismo musical y volver con sus amigas de gira, o incluso grabar un nuevo disco“Es pronto, pero quieren grabar música nueva y ponerla al lado de algunos de sus grandes éxitos”. dice la fuente.

Aunque será una gira complicada, ya que se tendría que poder compaginar con los horarios y otros compromisos de las artistas, las Destiny’s Child estarían pensando en actuar en Estados Unidos y Europa. Sería fantástico ¿verdad?

Su último regreso jutas, después de aquella mítica actuación en la SuperBowl de 2013 fue hace poco más de un año en el Festival Coachella.

El avión privado de Pink, en llamas tras chocar contra el suelo en un aterrizaje de emergencia

No ha habido heridos graves pero el susto se lo han llevado.

El avión privado Cessna 560XL que transportaba al equipo de management de la cantante americana P!nk, se ha chocado al aterrizar en el aeropuerto Aarhus, en Tirstrup, Dinamarca y se ha incendiado.

Tal y como informan en este momento los medios locales el accidente ocurrió ayer por la noche y la artista no viajaba en el jet.

Esperando que continúen con la exitosa gira europea de la cantante y deseando que todo haya quedado en un susto, os dejo con un vídeo de uno de los últimos conciertos de P!nk.

Katy Perry condenada por plagio a pagar medio millón de dólares

Así de enfadada debe estar Katy Perry después de saber que va a tener que pagar medio millón de dólares al “autor original” de la base de su canción Dark Horse.

Hace un tiempo, el rapero cristiano Flame puso una demanda a Katy Perry y su compañía de discos por lo que él pensaba era un plagio absoluto y descarado del puente y la base instrumental de su desconocida canción Joyful Noise.

La canción en cuestión es esta:

 

No la habías escuchado en tu vida ¿verdad? Pues lo mismo me ocurría a mí. La cuestión es que, por insólito que parezca, un jurado popular ha decidido darle la razón al rapero cristiano y condenar a Katy Perry por “daños y perjuicios”. ¡Qué barbaridad!

El rapero le denunció por 20.000 millones de dólares y finalmente la condena asciende a 2.750.000 dólares de los cuales la discográfica pagará 2,2 millones y Katy Perry 550.000 dólares. 

Verdaderamente me parece absurdo pero… la justicia es la justicia y parece ser que ahora alguien puede ser el dueño y señor de una escala menor tan común en la música como la usada en Dark Horse.

Este es el temazo de Katy Perry con inspiración egipcia para su videoclip:

 

Y si ya eres de los míos y quieres darte cuenta con precisión de lo absurdas que son en ocasiones estas batallas legales, aquí te dejo este vídeo de un youtuber americano donde explica a la perfección los motivos por los que podríamos llegar a pensar que a Katy Perry le han robado medio millón de dólares por la cara y que además nos cuenta que esta melodía es tan común que la condena resulta ridícula.

 

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Qué canciones crees que son una copia descarada de otras?

Lola Indigo ejerce de celestina en una pedida de matrimonio en el Arenal Sound

Este fin de semana Lola Indigo ha arrasado en el Arenal Sound. Su participación en uno de los festivales españoles más importantes del año no ha pasado desapercibida y sobre el escenario ha interpretado, críticas a un lado, todos sus éxitos incluyendo su reciente hitazo Lola Bunny.

El concierto ha sido un pelotazo en un Arenal que desde Burriana se ha abierto aún más al mundo mainstream y a un público más joven y generalista, pero si algo ha llamado la atención del espectáculo de Mimi y las suyas, y ha conquistado las redes sociales ha sido este momentazo de pedida de matrimonio LGTBI que ha vuelto a consolidar a la triunfita como una de las artistas más comprometidas con visibilizar y reivindicar la causa.

Emulando a Bruno Mars o a las Spice Girls, Mimi ejerció de celestina perfecta para un momento que ninguno de sus protagonistas (incluido el público) olvidarán con facilidad.

 

Aquí tienes el momento desde otro ángulo.

 

Y desde otro ángulo más.

 

Un momento que emocionó…

 

Y ojito, que no es la primera vez que Lola Indigo es testigo de una pedida de matrimonio sobre su escenario. Esto ocurrió hace tan solo unos meses durante un concierto de Mimi en Valencia.

Belen Esteban y Rosalía juntas en la nueva canción del verano

Desde que Belén confesó su admiración por la genial Rosalía y pudimos ver su foto juntas en el Mad Cool, muchos soñamos con esto que hoy os voy a traer: un temazo de las dos cantando juntas. Qué fantasía ¿verdad?

Pero antes de la guinda de la tarta, veamos lo bien que se lo pasa la princesa del pueblo cantando el último tema en catalán de Rosalía.

 

Y si Belén canta, también baila cual gogó de discoteca. Aquí la tenéis en la cabina del DJ de fiesta en Torremolinos hace unos días.

 

Y ahora sí, el gran premio del día, el temazo de temazos, la canción con la que este verano podría convertirse en una auténtica estrella de la música. Esto es lo que ocurre cuando el youtuber Tony Story (el cual os recomiendo 200%) hace magia mezclando el último tema de Rosalía con las frases más célebres de la estrella de Sálvame.

¡PÁ-GA-ME! El temazo definitivo para que se lo cantes a ese amigo que tienes al que siempre se le olvida la cartera cuando salís por ahí.

Amaia abandona un plató de televisión en su nuevo videoclip

Ese disco que tanto costó grabarse por fin parece que va a ver la luz. La ganadora de OT 2017 editará a la vuelta del verano su primer álbum. Su nueva canción, producida por Santiago Barrionuevo, se llama Quedará en nuestra mente y en ella, la pamplonica habla de una manera ficcionada de su trayectoria. Podemos verle en un concurso al estilo OT del que sale poniendo los pies en polvorosa. ¿Qué nos querrá decir Amaia?

En ese preciso momento Amaia abandona el plató para reencontrarse con la naturaleza. El videoclip, dirigido por David Camarero (Vampire Films), es una auténtica maravilla. En su estilo. Muy Amaia.

Acusan a Lola Indigo de ignorar a sus fans y twitter se enfada

Acaba de estrenar su nuevo single y no le dejan tranquila… Lola Indigo está hoy en boca de todos gracias al estreno de su nuevo videoclip junto a Don Patricio, y también por culpa de un vídeo que se ha viralizado en twitter.

En el vídeo se puede ver a Mimi a la salida de una de sus actuaciones. Unos fans le gritan desde el otro lado de la valla y ella… sigue adelante sin, aparentemente, hacerles caso. Mirad el vídeo y luego comentamos…

 

¿Por qué Lola Indigo no se digna ni a mirar a sus fans? ¿Por qué no les hace caso? ¿Por qué tanto odio hacia ella en las redes? Pues la respuesta está clara y también en twitter, donde unos cuantos han aprovechado para pasarse dándole caña a la cantante…

Cuando un artista sale del escenario, además de estar agotado, puede estar aturdido y en este caso, tal y como la propia Mimi ha comentado, aún con los auriculares puestos.

 

Por si eso no lo sabían, y aquí deberíamos zanjar la polémica, esos auriculares, que se llaman in ears, aislan todo el ruido exterior para que los cantantes puedan escuchar únicamente lo que sale de la mesa de mezclas de su concierto. Por consiguiente, Mimi salió del escenario con sus auriculares puestos y escuchando absolutamente nada de lo que había a su alrededor a excepción de la música del espectáculo. Fin.