Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rosalía reinventa el toreo junto a Kylie Jenner en ‘WAP’, lo nuevo de Cardi B y Megan Thee Stallion

Cardi B acaba de estrenar un nuevo temazo y habituados a que todo lo que hace la rapera sea un bombazo, no podíamos esperar nada menos de su nueva colaboración junto a Megan Thee Stallion, la rapera en la que abdicó Nicki Minaj.

La unión hace la fuerza y por si sabía a poco su explosiva combinación, para el videoclip de WAP estas dos polémicas artistas han querido contar con un montón de divorras entre las que, ¡ojo!, se incluye a Kylie Jenner y su prometida Rosalía, que reinventa el toreo con una montero un tanto peluda.

El videoclip es sublime, la puesta en escena espectacular y estoy convencido de que se convertirá en uno de los duetos femeninos que hacen historia en las listas de éxitos. Un largo y psicodélico pasillo y caras tan conocidas como Sukihana, Mulatto, Normani y Ruby Rose, hacen las delicias de los fans de las artistas en este canto al empoderamiento femenino que ya acumula más de 6 millones de reproducciones en YouTube en menos de 8 horas.

¿Estás preparado para esta explosión de color con Rosalía dándolo todo con la montera peluda y unos pasos de flamenco que quitan el hipo? ¡Dale al play!

Amaia copia a Dua Lipa y Billie Eilish con un videoclip de dibujos animados

Casi un año después de su álbum debut, la ganadora de OT 2017 les ha dado varias alegrías a sus fans hasta el punto de convertirse en ‘trending topic’.

Aprovechando que estamos en la época estival del año, la pamplonica ha decidido lanzar como single su canción Nuevo verano, un tema que nos viene al pelo teniendo en cuenta el verano raro que estamos viviendo.

La canción, que resume a la perfección el toque ‘flower power’ que tiene Amaia, es un tema que da gusto escuchar y en el que la voz de la cantante suena preciosa diciendo frases como la ya mítica “esta noche estoy contenta pero poco, no mucho“. Para el videoclip, como ya han hecho otras artistas como Dua Lipa y Billie Eilish, Amaia se ha convertido en un dibujo animado que es una preciosidad. 

Vicky Larraz asegura haber sido vetada por Miguel Bosé: “Se me cayó el mito”

Anoche, los espectadores de Telecinco pudimos disfrutar de una de un nuevo capítulo de uno de los programas que más me gustan de la tele: Hormigas Blancas. El especial de anoche estuvo centrado en Miguel Bosé. La vida del hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé ha estado llena de secretos, historias inventadas y mucho misterio y anoche, el equipo de Hormigas Blancas fue capaz de contárnosla con respeto, buen gusto y objetividad.

En la mesa de debate, después de cada fragmento del documental, los expertos comentaban lo visto. Los de anoche fueron Carmen Lomana, Lydia Lozano, Vicky Larraz y Pelayo Díaz, que a estas horas sigue siendo trending topic por sus cuestionados comentarios sobre las teorías conspiranoicas del coronavirus y el 5G de Bosé.

La excomponente de Olé Olé contó cómo fue su relación con Bosé y por qué tuvo hace años un desencuentro con alguien a quien admiraba mucho como artista.

Corría el año 1984, Miguel era una estrella y Vicky Larraz despuntaba como vocalista de Olé Olé. Su casa de discos decidió que grabasen juntos una canción y lo hicieron pero… Miguel Bosé no permitió que Vicky compartiese escenario con él. Tal y como anoche contó Vicky Larraz en el programa, desde la discográfica le dijeron: “Nos ha dicho que le robas cámaras y no quiere que nadie se la robe”.

¿Se sentía Miguel Bosé inseguro con la presencia de Vicky? ¿Era ella una competencia para él? La exsuperviviente comentó anoche que, pese a que le sigue admirando como artista, se sintió bastante decepcionada con él.

Aquí os dejo una de las actuaciones de Miguel Bosé, con la voz de Vicky Larraz como acompañamiento, pero sin rastro de ella.

Lola Indigo pillada en la playa mientras grababa un Tik Tok

No sé si serás mucho de Tik Tok, o poco, como es mi caso, pero estoy convencido de que has escuchado hablar de la red social del momento en la que miles de adolescentes suben sus currados vídeos que tienen más trabajo que varios videoclips del momento.

Pues bien, aunque el resultado de los Tik Tok sea genial, el momento making of puede ser un poco lamentable si se ve desde fuera. En alguna ocasión me ha ocurrido ver a gente grabándose y pensar… WTF!! Algo asó es lo que le ocurrió a la twittera Oli Hawk. Estaba en la playa, o de camino, con amigas cuando a lo lejos vieron a unas chicas dándolo todo mientras se grababan. Fliparon,

 

Y fliparon aún más cuando después… se dieron cuenta de que aquellas chicas que se movían como diosas en la playa no eran otras si no Lola Índigo y sus bailarinas. Jajaja. ¡Me encanta!

 

sdfsfsdf

Nicki Minaj, sexy y embarazada sin parar de mover las caderas

Lo nuevo de Nicki Minaj se llama Move Ya Hips, y es un tema del rapero A$AP Ferg en el que la Minaj colabora. Tan solo días después de anunciar su embarazo con una genial sesión de fotos de David Lachapelle, Nicki Minaj ha querido promocionar su nueva colaboración a través de las redes sociales con un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.

En riguroso playback y sin parar de contonear sus caderas, como dice la letra de la canción, Nicki ha compartido este vídeo en Instagram en el que la vemos luciendo una peluca muy bien peinada, sexy como ella sola sabe estar y acomodada en su cama mientras se mueve al ritmo de la música.

 

Después de Trollz, el último y casi pornográfico, videoclip de Nicki Minaj, en esta ocasión parece que no habrá un clip oficial para Move Ya Hips, así que nos tocará conformarnos con este divertido vídeo estilo teletienda ochentera que el rapero ha subido a su YouTube para promocionar el tema.

Billie Eilish estrena ‘My Future’ convertida en un dibujo animado

Mucho ha cambiado la vida de Billie Eilish en los últimos tiempos. La cantante americana de 18 años acaba de estrenar su nuevo single: My Future, es una canción que escribió durante los meses de confinamiento y en la que habla sobre lo que supone estar contento con uno mismo y debate sobre el crecimiento personal.

“No podía estar nunca sola. No podía soportar mi propia compañía demasiado tiempo. Y no sé, siento que necesitaba ese crecimiento. Necesitaba un momento para mí misma, y lo tuve. Y fue muy difícil. Es mucho más difícil de lo que crees, confiar en las personas, solo para tenerte a ti mismo” decía Eilish recientemente en una entrevista para Apple Music.

Siendo este su primer single después de haber lanzado No Time To Die, para la banda sonora de James Bond, Billie ha querido acompañarse, como no, por su hermano FINNEAS, quien ha colaborado con ella en la escritura de la canción así como en la producción del tema. “Es una canción muy personal y especial para mí. Cuando escribimos esta canción, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y una cantidad de auto-reflexión y crecimiento personal, pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora“.

Para el videoclip, Eilish ha contado con el animador australiano Andrew Onorato, que ha sido el responsable de convertirla en un dibujo animado muy melancólico que nada tiene que ver con el divertido ‘cartoon’ con el que nos sorprendió recientemente Dua Lipa.

Bad Gyal, la reina del autotune, estrena el vídeo erótico casero ‘Aprendiendo el sexo’

¡Me encanta! Lo nuevo de Bad Gyal suena genial, pero es que su videoclip también me fascina. La compañera de Omar Montes en el superhit Alocao, regresa muy potente para darnos de lo lindo en este atípico verano de 2020.

Aprendiendo el Sexo, que así es como se llama su nueva canción, cuenta con la producción del todopoderoso El Guincho, que ya trabajó con ella en su mixtape de 2018 Worldwide Angel.

El videoclip, que salió hace menos de 24 horas ya cuenta con más de 250.000 reproducciones en YouTube y ayer se convirtió en ‘trending topic’ en twitter por su sonido y su look arrollador. El vídeo, que ha sido grabado en una habitación del lujoso hotel vela de Barcelona ha sido dirigido por el colectivo Manson para la productora Canada (habituales de Rosalía).

Pelea en las listas entre Aitana y Ana Guerra por sus nuevas colaboraciones

Las chicas de Lo Malo vuelven a verse las caras en las listas con sus últimos lanzamientos. ¡Cómo nos gusta a los medios de comunicación polemizar con este tipo de batallas tan insignificantes como irreales!

Aitana acaba de estrenar hace tan solo unas horas su nuevo single junto a Morat (¡vaya novedad!). 

Más de un año después de su última colaboración con la banda folk colombiana, Aitana ha vuelto a colaborar con ellas en la canción Más de lo que aposté.

El videoclip del tema, que se grabó entre España y Colombia y ha sido dirigido por Gus Carballo, se ha estrenado hace menos de 12 horas y ya se ha colocado entre los más vistos del momento en YouTube. Cuenta ya con más 600.000 reproducciones.

 

Y por su lado, Ana Guerra, que recientemente publicó Dos Sentidos junto al extremeño Huecco, estrenó hace unos días Listo Va, un tema bailable y muy tropical en el que acompaña a Lérica, que ahora se presentan como dueto y sin explicarnos por qué han echado a Rubén de la formación.

Listo Va, que ha sido producida por el colombiano Yera (integrante de Trapical Minds) es según los artistas “una combinación que aúna ritmos tropicales y sugerentes perfecta para disfrutar y acompañarte durante este verano” y yo, les doy la razón.

 

¿Con cuál te quedas? ¿Quién gana la batalla para ti? Yo, pese a que Aitana es una de mis debilidades, en este caso apuesto por Ana Guerra y Lérica porque mientras que Morat me suenan siempre a lo mismo, Ana War y Lérica que me ofrecen un tema fresco, con una coreografía que me flipa y que pega mucho más para este caluroso y raro verano.

Maluma se convierte en un galán de telenovela en ‘Hawái’

Papi Juancho, el nuevo disco de Maluma, está a la vuelta de la esquina y ya han comenzado a activarse las maquinarias de la promoción: El último paso ha sido la publicación de Hawái, el nuevo single del colombiano con el que nos pretende conquistar este verano.

Hawái es una canción facilona, suave y fácil de escuchar y en ella Maluma se pone en el lugar de un hombre que sufre viendo las redes sociales de su exnovia después de que esta le haya dejado.

En el videoclip, que ha sido dirigido por Jessy Terrero, podemos ver la historia de este desamor novelero en el que la modelo Yovanna Ventura interpreta el papel de la mujer que vuelve loco a Maluma. Rodado en época de pandemia, la grabación del vídeo tuvo lugar en Miami Beach y se realizó con estrictos controles sanitarios.

Pocas veces se siente esta alegría que no cabe en el pecho… Les presento mi más reciente canción el cual declaro en este instante que es un HIT!” así presentó Maluma su nuevo single en las redes sociales. ¿Estás de acuerdo con él? ¿Es un hit?

Melanie C, la Spice deportista, arruina a sus fans y estrena ‘In and Out Of Love’

Dos meses después de que estrenase el videoclip de su último single, Blame It On Me, Mel C, la mítica spice girl del chándal de las tres líneas de adidas, vuelve con un nuevo tema de su próximo disco y claro… el lanzamiento ha venido acompañado por la preventa de su nuevo álbum a través de su página web.

Los fans de las Spice Girls, que somos expertos en ahorrar por si se les ocurre hacer una gira mundial, un lanzamiento inesperado o una nueva tanda de innecesarios elementos de merchandaising, nos hemos levantado esta mañana con ganas, con ganas de escuchar In and Out Of Love, el nuevo temazo de Melanie C que se estrenaba a las 8:30am (hora Española) en la radio de la BBC. La canción suena genial y muy en la adulta línea a la que Mel C nos está acostumbrando pero lo fuerte no es eso, lo fortísimo es que además sporty spice ha estrenado junto al hit uno de los mejores videoclips de su carrera reciente y además, ha puesto en preventa su nuevo disco que saldrá en octubre.

¿Conclusión? Muchos de sus fans nos hemos vuelto locatis para comprarnos un disco, del que solo hemos escuchado tres canciones, en todas sus diferentes versiones llegándonos a gastar para tenerlo todo unos 180€ así, sin esperarlo. Porque claro, los que coleccionamos música en físico nos compramos el disco normal, la edición deluxe, el vinilo morado, el vinilo negro, los vinilos trasparentes, el libro y el cassette porque, aunque no lo vayamos a escuchar ni a sacar de su envoltorio, mola tenerlo. El fenómeno fan es así y yo, lejos de sentirme arruinado por mi ídola, me siento agradecido porque sigue haciendo música y dándonos alegrías a los que, como yo, llevamos desde 1996 apoyando y vibrando con su trabajo.

¿Para cuándo me concedes una entrevista Mel?