‘Conducta animal’, una película animalista en cocina, con Lluvia Rojo y Adrián Lastra

No sé mucho de este proyecto cinematográfico, lo confieso. En parte porque aún anda en cocina (vegana). No obstante, con la promesa de contar más en un futuro, no quería dejar de destacar que Conducta animal existe, que está en proceso, para ese seamos más los que le sigamos la pista.

¿Por qué? Hay varios motivos:

Su protagonista es Lluvia Rojo, a los que la mayoría conocerán por su papel en Cuéntame y que es una reconocida activista de los derechos de los animales. Hace de cocinera vegana en busca de venganza, nada menos.

Porque tras la película está Miguel Romero (periodista y director de cine, nominado al goya y nominado como mejor realizador de tv por el programa BuscaMundos) que asegura que el mensaje que intenta difundir la obra es la lucha por los derechos de los animales.

Porque hay protectoras de animales detrás y delante de las cámaras. «Las protectoras que intervienen y que han supervisado el rodaje, dando fe y comprobando que ningún animal sufriera ni el más mínimo malestar, son A.L.B.A y Doghorsecity, que llevan trabajando en España más de dos décadas y que, entre ambas asociaciones, rescatan y encuentran un nuevo hogar para más de 4.000 animales».

Porque la película es un trabajo colaborativo en el que también participan Adrián Lastra (Velvet, Fuga de cerebros, etc), Jordi Sánchez (El «recio» de Laqueseavecina), Álex O´Doguerty, Enrique Villén y muchos otros.

Y porque la promocionan bromeando con que inaugura el género del gore vegano.

¿No os ha picado la curiosidad?

7 comentarios

  1. Dice ser Lector

    Que guay!!! La secta vegana animalista ya hace hasta peliculas!!!

    04 agosto 2017 | 9:06

  2. Dice ser Contestataria

    Y, seguro que el gore se queda corto…lo que sufren los animales, es mucho peor.

    04 agosto 2017 | 13:44

  3. Dice ser CONDUCTA ANIMAL, la película

    Conducta animal se intuye como una película rancia y casposa.

    04 agosto 2017 | 21:41

  4. Dice ser Pepín

    La actriz de los chubascos me parece que tiene menos caché y trabajo que un vendedor de helados en el polo…

    05 agosto 2017 | 12:40

  5. Dice ser Melusina

    Intenta difundir la lucha por los derechos de los animales. Pues ni parece que el intento haya hecho.
    La he visto, y no es más que una película tendenciosa sobre pseudo proteccionismo y pseudo ambientalismo.

    Debo entender que la lucha es medinate la venganza y haciendo una carnicería humana? Porque claro, está mal maltratar a los animales y la protagonista siente nauseas y vómita cada que ve carne o sangre animal, pero sí puede torturar y masacrar a un ser humano sin problema. Ah sí es que es la inaguración del gore vegano, no jodan. Entonces el gore vegano es ver destazado a un ser humano? Ese es gore y punto. Si vamos a hablar de gore vegano pues pongan vegetales siendo cortados o cosechados no?

    El maltrato animal esta mal, en todos los sentidos, pero luchar no es vengarce, luchar no es imponer hábitos alimenticios, luchar es tener una pensamiento critico, luchar es educar, no imponerse.

    Yo respeto los hábitos alimenticios de cualquier persona, pero de eso a dejar que me impongan sus creencias por que se sienten con una mejor calidad moral, pues no, muy respetable su veganismo, incluso tienen platillos que son muy ricos, sólo espero que así como cada que nos ven comer a los omnívoros nos recuerdan lo mucho que sufren los animales y lo malos que somos al comerlos, ellos recuerden todo el maltrato humano sobretodo infantil que hay detras de sus alimentos.

    Una pelicula que sólo viene a darle más ideas erroneas a gente que no sabe pensar por si misma. Mal, mal.

    26 agosto 2018 | 7:33

  6. Dice ser Mel usina muy bien!

    Muy bien razonado!

    26 agosto 2018 | 11:40

  7. Dice ser Apestosa pelicula

    Una especie de documental del repugnante movimiento animalista absolutamente fétido y vomitivo.

    26 agosto 2018 | 11:53

Los comentarios están cerrados.