BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

El VIII Salón de la adopción de la Comunidad de Madrid y el Perrotón Village están a la vuelta de la esquina

Como paso previo a la celebración del Perrotón, la carrera de la que os he estado hablando ya en días previos, durante los días 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar en el Paseo de Coches del Retiro su Perrotón Village, que contará con una completa agenda de actividades lúdico-educativas, coincidiendo con la celebración de la VIII Edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Entre ellas, cabe destacar el Mosaico Humano Gigante que se realizará el sábado a las 12.30, en el que podéis participar como voluntarios, o el Ring Perrotón, el domingo, donde se realizarán exhibiciones de Agility a cargo de Brekkies, obediencia en positivo por Compassdog  y una demostración a cargo de la Unidad de Guías Caninos de la Policia Nacional.

Yo he estado allí en años previos (cualquier excusa es buena para visitar El retiro, mucho mejor que Central Park) y merece la pena. Tanto por el lugar, el ambiente, la feria de adopción como el Perrotón Village. Para las asociaciones que participan es un éxito, con muchos animales adoptados o reservados.

Y ya sabéis que luego vendrá la carrera. Yo ya tengo mi cinturón de canicross para poder participar. ¿Ya os habéis apuntado? Los beneficios obtenidos irán a parar a Mascoteros Solidarios, que realizará intervenciones a los animales que lo precisen de toda España.

Este es un vídeo del año pasado, para que os hagáis una idea de cómo es.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Eva PPC

    Genial la iniciativa solidaria, me encanta!!!
    Gracias por la información.
    Saludos a l@s lector@s.

    23 septiembre 2013 | 18:03

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.