El VIII Salón de la adopción de la Comunidad de Madrid y el Perrotón Village están a la vuelta de la esquina

Como paso previo a la celebración del Perrotón, la carrera de la que os he estado hablando ya en días previos, durante los días 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar en el Paseo de Coches del Retiro su Perrotón Village, que contará con una completa agenda de actividades lúdico-educativas, coincidiendo con la celebración de la VIII Edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Entre ellas, cabe destacar el Mosaico Humano Gigante que se realizará el sábado a las 12.30, en el que podéis participar como voluntarios, o el Ring Perrotón, el domingo, donde se realizarán exhibiciones de Agility a cargo de Brekkies, obediencia en positivo por Compassdog  y una demostración a cargo de la Unidad de Guías Caninos de la Policia Nacional.

Yo he estado allí en años previos (cualquier excusa es buena para visitar El retiro, mucho mejor que Central Park) y merece la pena. Tanto por el lugar, el ambiente, la feria de adopción como el Perrotón Village. Para las asociaciones que participan es un éxito, con muchos animales adoptados o reservados.

Y ya sabéis que luego vendrá la carrera. Yo ya tengo mi cinturón de canicross para poder participar. ¿Ya os habéis apuntado? Los beneficios obtenidos irán a parar a Mascoteros Solidarios, que realizará intervenciones a los animales que lo precisen de toda España.

Este es un vídeo del año pasado, para que os hagáis una idea de cómo es.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Eva PPC

    Genial la iniciativa solidaria, me encanta!!!
    Gracias por la información.
    Saludos a l@s lector@s.

    23 septiembre 2013 | 18:03

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.