¿En qué te ha ayudado compartir tu vida con un perro? #graciasamiPerro

troya2#graciasamiPerro he conocido a algunos de los que ahora son mis mejores amigos
#graciasamiPerro mis niños están creciendo amando y respetando a los animales
#graciasamiPerro he respirado más aire puro
#graciasamiPerro he movido mis piernas y mi corazón muchos más kilómetros
#graciasamiPerro he conocido la devoción absoluta y la responsabilidad que implica
#graciasamiPerro he reído y llorado como cuando era niña

Podría seguir sin tener que esforzarme mucho durante muchas más líneas.

¿Y vosotros qué tenéis que agradecerle a vuestros perros? ¿En qué os ha ayudado compartir vuestra vida con un perro?

Tengo una buena noticia si respondéis a esa pregunta con el hashtag #graciasamiPerro en Twitter, en mi página de Facebook o en los comentarios de mi blog (de cualquiera de los posts que publique esta semana), podréis optar a ser los ganadores de un concurso muy especial, un concurso solidario en el que el premio para aquel que escriba el agradecimiento que más nos guste son 100 kilos de pienso donados por Brekkies para la protectora que vosotros decidáis entre las muchísimas que colaboraron con la iniciativa del Día del Perro sin Raza.

Este concurso forma parte del conjunto de iniciativas solidarias que enmarca la carrera perruna solidaria Perrotón, de la que 20minutos es colaborador. Y me hace mucha ilusión poder ayudar a una protectora de esta manera.

Es muy fácil ayudar a una protectora de vuestra elección con un montón de alimento para sus inquilinos. Espero vuestras aportaciones. Tenéis toda una semana para participar: hasta el 30 de septiembre. Aquí tenéis las bases. Aunque el hashtag siempre estará ahí disponible para agradecer a nuestros perros todo lo que han hecho por nosotros.

 

 

61 comentarios

  1. Dice ser lola

    Gracias a mis perros he superado la tristeza, he recuperarado las ganas de seguir, vuelvo a disfrutar de sus paseos, sus gracias, su sonrisa (porque los perros también sonríen), su mirada tierna cuando quieren cariño,…ellos son lo mejor que tengo y yo cada día soy un poquito mejor gracias a ellos.

    24 septiembre 2013 | 10:37

  2. Dice ser Noemi Lopez

    Gracias a mi perro he aprendido a entender la mirada mas sincera,
    que es posible sentir amor incondicional por alguien, que da igual lo duro que pueda ser
    tu dia porque el siempre te esta esperando con un gran recibimiento porque eres lo mas
    importante que tiene,y gracias a mi perro e aprendido que se puede llegar a querer sin
    necesidad de decir una sola palabra, sin tener que hablar el mismo idioma porque
    los sentimientos salen del corazon.
    Gracias Shere Khan por hacerme ver la vida con otros ojos. Te Quiero

    24 septiembre 2013 | 11:35

  3. Dice ser Antoska

    Del momento que cuido y mimo a mi perro, esto me obliga a ser mas tolerante y compasivo con los humanos.

    24 septiembre 2013 | 12:29

  4. Dice ser Mari Dara

    Mi perra me escogió un día en la calle y me está dedicando su vida entera dia dia.
    Yo, a cambio, tengo mi vida compartida con otro seres.
    Mientras tanto, estoy disfrutando de su tacto de algodón, sus regalos, sus afectos, sus besos, pero también me hace llegar sus exigencias (la hora de las comidas), sus enfados (siempre desea comer más), sus celos (me quiere en excusiva).
    En resumen, estamos paseando juntas por la vida.

    24 septiembre 2013 | 13:10

  5. Dice ser srya

    Me enseñó a cambiar mi egoismo (Mi perro, Mi posesión) por su generosidad. Sustituyó mi Yo por un Nosotros. Y su amor me enseñó tanto que, con el tiempo, decidí que aún quedaban reservas para otros muchos así que decidí «adoptar» a otros 400 más.

    24 septiembre 2013 | 13:23

  6. Dice ser merche

    Gracias a mis perras he aprendido a comer cuando tengo
    hambre,dormir cuando tengo sueño,reir cuando estoy alegre,correr cuando tengo energia,pedir ayuda si no puedo hacerlo sola,y sobre todo a dar sin pedir nada a cambio.Gracias a ellas soy mejor y mas feliz.

    24 septiembre 2013 | 13:37

  7. Dice ser Ricardo

    Gracias a mi perra cada vez mas odio a algunas personas y a la gentuza intolerante que no soporta a ningún tipo de animales y que se creen que la calle es de ellos y de nadie mas.

    Gracias a mi perra cada vez me doy mas cuenta de lo cerda que es la gente tirando todo tipo de cosas al suelo ( bolsas, comida podrida, basuras varias, papelitos, plásticos, gargajos, botellas, cascotes… ) ( pero oye, luego los guarros son los perros eh )

    Pero también gracias a mi perra:

    Gracias a mi perra e conocido bastante buena gente.

    Gracias a mi perra salgo mucho mas a la calle y los días de «apalancada total en casa» ya se han esfumado.

    Gracias a mi perra por quererme y darme ánimos siempre que lo necesito.

    Gracias a mi perra por enseñarme a querer aún mas a los animales.

    24 septiembre 2013 | 13:52

  8. Dice ser Carolina

    Gracias a mi perro, a mi rey Orson. Me han vuelto las ganas de llegar pronto a casa, solo por ver como me recibe, como mueve su cuerpecito y cola al sentir una llave en la puerta de casa. Disfruto de su mirada pidiendome salir, de sus carreras en el parque con otros peludos, de los lametazos a sus hermanas gatunas todas las mañanas al saludarse y de las horas de siesta que nos tomamos los domingos. Me ha enseñado a querer sin condiciones, a sacrificar horas de sueño por cuidarlo, a ser mejor persona, a ayudar a asociaciones de animales y sobre todo me regala momentos inolvidables que no cambiaria por nada. Ha venido a llenar las horas muertas de mi vida con sus ojos pedigüeños y su patita pidiendome una caricia. Daria lo que fuera porque siempre estuviera a mi lado, que no me faltara nunca, se que eso es imposible pero los años que le queden a mi lado, son sin duda los mejores que tendre en mi vida. Gracias Orson!!!!!

    24 septiembre 2013 | 13:58

  9. Dice ser NACHO

    que comentarios tan bonitos,me habéis emocionado la verdad…osú..

    24 septiembre 2013 | 14:19

  10. Dice ser rosa

    Gracias a mis perr@s he aprendido a querer a los animales, a entenderlos y darme cuenta de que sienten como nosotros. Gracias a mis perr@s, a los cuales temía antes de tenerlos, conozco a muchísimas personas de mi barrio. Gracias a mis perr@s hace más de un año que me hice vegetariana.
    Gracias ABU. Gracias AKIRA. Gracias AMY.

    24 septiembre 2013 | 14:55

  11. Dice ser tina

    Mi perro,me ha despertado el alma,

    24 septiembre 2013 | 15:15

  12. Dice ser Eva

    Llevo trabajando con perros casi 6 años y colaborando con la protectoraceuta mi ciudad (ceuta) 10 años,estoy hizo que pudiera formar mi familia, algunos ya no están, nos dejaron, con mucha pena, pero ellos hicieron que supiéramos cuanto somos capaces de amar, nos enseñaron a saber tratar y cuidar a otro perros necesitados, y mis dos perrinas que siguen con nosotros (ojala que lo estén por muchos años) son realmente el motor de mi vida.

    24 septiembre 2013 | 15:17

  13. Dice ser Rocio

    He logrado ver la bondad más pura a traves de los ojos de los perros. Te mantienen vivo, en movimiento.

    24 septiembre 2013 | 15:36

  14. Dice ser Miguel Ángel

    Gracias a mi perra, Lirka, he podido comprender que realmente no hay fronteras entre nosotros y los animales. Solo las diferencias físicas observables nos separan. Llegar a comprender qué me quiere decir solo con la mirada, en todo momento; si está triste, alegre, con ganas de salir, o simplemente necesita decirme «te quiero» (meneándo la cola al encontrarse con mi mirada).
    Gracias a mi perra he comprendido qué es el amor incondicional y absoluto. Siempre está ahí cuando giro la cabeza y siempre, siempre, me responde con un movimiento de cola a cualquier cosa que le diga.

    Mi perra, Lirka, con 7 años, acaba de ser diagnosticada con artrosis. Es la lacra de los pastores alemanes… Gracias a mi perra, he podido llegar a entender que yo no tengo perro, tengo una hermana; y cuando la veo sufrir o cuando recuerdo que se irá sufriendo (porqué lo se) me parte el alma. Gracias a mi perra he podido conocer los extremos de la vida, el amor absoluto y, cuando suceda, el mayor de los pesares, dolores y tristezas.

    24 septiembre 2013 | 16:24

  15. Dice ser mary antòn

    Mis perrros, mis mejores amigos , se llaman: OMY y CACIQUE, son todo en mi vida,ellos son tiernos, amigos.protectores, cuidadores, cuando me siento mal converso con ellos y se que me entienden en su mirada y gestos si lloro me secan las lagrimas y reposan su cabeza en mi hombro, en las buenas y en las malas siempre a mi lado, al llegar a casa son los primeros que salen a saludarme con cariño, si alguien me alza la voz ellos se ponen delante y los entimidan con los ladridos, ellos me salvaron de un atraco, agredieron al ladron y no lo dejaron moverse hasta que llego la policia. son mis mas preciados amigos y familia, ellos te enseñan que es la · HUMILDAD» de corazon y actos.

    24 septiembre 2013 | 16:50

  16. Dice ser nuam

    quiero rendirle tributo a mi perra tisha, mi perra sin raza, que vivio con mis tres hijos y yo durante 16 años, y que estuvo conmigo durante los años difiles, cuando me sentaba a llorar, ella se acercaba me miraba y se rosaba en mis piernas como diciendo, aqui estoy no pasa nada.

    24 septiembre 2013 | 17:21

  17. Dice ser Sonia Huellas

    #graciasamiPerro he crecido siendo una persona más humilde, solidaria, generosa y he aprendido a ponerme en el lugar de otras personas. Gracias a él he superado tristezas y he hecho retroceder mis miedos. Gracias a él sé lo que es querer y la fidelidad por encima de todo.
    Gracias a él soy lo que soy, porque desde pequeña he tenido un perro al lado que me ha enseñado a ver el lado positivo de la vida.

    24 septiembre 2013 | 18:04

  18. Dice ser azucena

    Siempre quise tener perro, pero nunca imagine todo lo que eso me iba aportar. Desde entonces tengo a mi mejor amigo a mi lado, al más fiel, al que me alegra el día cada vez que llego a casa, cada vez que le veo correr en el parque, siempre esta a mi lado, ya no concibo la vida sin el, y cuando el falte habrá otro porque ya no concibo la vida sin un perro a mi lado. Gracias a el, ayudo a otros, y todo gracias a el, muchas gracias Piltri, espero que estes conmigo muchos años y cuando no estes seguiras estándo.

    24 septiembre 2013 | 18:46

  19. Dice ser Jen Castro

    A que mi Vida tenga Sentido… Mis perras son parte de mi Familia, y ese amor tan grande que siento por Pulgarcita y Bombon, alcanza tambien para ayudar algunos de la calle, esos que quizas nunca sepan lo que es el calor de un hogar, pero que al estar en mi vida porq los he visto crecer y más que todo sobrevivir en la calle… logro hacerle el día menos traumático dandóles un poco de alimento y agua…

    Gracias a ellos me siento más viva, porq al sentir un nudo en la garganta o que corra una lagrima por la impotencia de verlos en ese estado, se que tengo sentimientos y que puedo seguir ayudando….

    24 septiembre 2013 | 19:13

  20. Dice ser Oscar Herrera

    Hola que tal interesante el perro es mejor amigo que podemos tener, va sonar medio extraño pero ha beses que nos ponemos a platicar con ellos saludos.

    24 septiembre 2013 | 20:01

  21. Dice ser ROSA FERNANDEZ ARNAU

    Mi perro estuvo poco tiempo conmigo pero me dio tanto…Me dio amigos, personas que aman los animales igual que yo y que me demostraron que grande es su corazón. Pero sobre todo me dio su amor incondicional, ellos te lo dan todo sin pedir casi nada a cambio. MI perro me dejó, pero la huella que quedó es imborrable. Va por ti Casper, mi zorrito.

    24 septiembre 2013 | 21:39

  22. Dice ser Sara

    Gracias a mi perra Dana he aprendido que el amor hacia un animal puede ser el amor más inmenso del mundo,y que cuando ese amor te falta te invade un dolor en lo más profundo del alma que apenas te deja respirar.Gracias a mi perro Leo he aprendido que ese amor que creías que ya nunca sentirías más volvió a despertar,y con él mi corazón,y gracias a él ya no recuerdo a mi pequeña Dana llorando,sino con una sonrisa y una gran ternura.Y doy gracias a mis padres por haberme dado el privilegio de compartir mi vida desde pequeña con toda clase de animales,cosa que ha hecho que hoy sea como soy.

    24 septiembre 2013 | 21:57

  23. Dice ser Letraslibres

    #graciasamiPerro o mejor dicho, a mis perros, salí de una depresión severa a causa de mobbing. Gracias a mi primer perro adoptado, se despertó en mí la compasión por otros animales sufrientes.
    Gracias a Tobi, tuve paciencia cuando lo adopté, y supe que el amor, la atención y cuidado son lo mejor para educar a un perro. Gracias a ellos, la vida se me hizo menos amarga por la pérdida de mi esposo y tras unos seis meses volví a salir de casa.
    Gracias a mi podenquita, que acabo de adoptar maltratada por algún cazador sin entrañas, tengo un motivo para seguir, tratándola de su convalecencia, con paciencia y cariño, mi meta es hacerla feliz. Gracias a mis perros tengo la necesidad de firmar en contra de todo maltrato animal, sean domésticos, salvajes (menos que sus torturadores) o explotados en granjas y circos, zoos, vivisección y experimentos con animales y difundirlo.
    Siempre tuve debilidad por los perros, y ellos me han amado tanto que nunca me sentí sola y desgraciada. Me siento un poco más útil y soporto la ciudad yendo de perro en perro: aspiro su ‘perreidad’ y eso me da fuerzas para seguir. Y Gracias a mi podenquita, desde hace cuatro días, salgo a la calle tras la muerte por cáncer de mi queridísimo hijo mayor, amante de los animales, de los perros y gatos. Hoy le digo a solas que nuestra podenquita está a salvo y pido su ayuda para vivir por ella hasta que mis seres queridos (padre, hermanos, hijo, perros) volvamos a encontrarnos en la eternidad.

    24 septiembre 2013 | 22:34

  24. Dice ser Maria

    hola Gracias a mi perro por las mañanas te leventa con energia y alegria por la forma que te despierta a lamentazo y cuando voy al parque conozco a mas gente y cuando estas mal ahi esta el como el de mi hermana darte cariño y he aprendidos a como se cuidar los perros entre ellos al perro de mi hermana le operaron de una pata que es cachorro y mi cachorrete le estuvo dando lamidos y le daba juguetes para animarle son los dos soles de la casa

    24 septiembre 2013 | 22:54

  25. Dice ser carolina

    con la ayuda de nuestros dos perros,tanto yo como mis hijas hemos podido ir superando la perdida de mi marido,con él fuimos a adoptarlos,con él estuvieron en su enfermedad hasta el último segundo dandole lametazos en silencio para que supiera que estaban ahí y con nosotras para que sepamos que siguen ahí.

    24 septiembre 2013 | 23:24

  26. Dice ser Marta

    Por tantas cosas tendría que darles las gracias a mis perras!

    Gracias a mi perra porque en mis peores momentos lo único que me hacía levantarme se la cama eran sus paseos.
    Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas hasta el final, gracias por hacerme reír, y por hacerme llorar el miércoles al tenerte que dormir, porque en ese momento me di cuenta de lo muchísimo que te quiero y de todos los momentos que hemos vivido estos 12 años juntas. Gracias por ser tú y por dejarme ser yo misma cuando estaba contigo, por no juzgarme, simplemente gracias por estar ahí, porque siempre lo vas a estar.

    25 septiembre 2013 | 0:25

  27. Dice ser M Dolores

    Gracias a mi perrilla aprendí lo que es el amor incondicional, la alegría de corazón y la tristeza en el alma (cuando me dejó).
    A simple vista parecen tres sentimientos fáciles de sentir. El último se siente cuando muere alguien al que quietes de verdad, pero los dos primeros te los tiene que mostrar un ser de corazón puro que no esté manchado por el egoismo, la envidia, la desconfianza,… y cuando tienes un perro, te das cuenta que ese ser es él…(en mi caso ella, gracias Dama)

    25 septiembre 2013 | 0:41

  28. Dice ser Maria

    Gracias a mi perra sé como soy, porque dicen que los perros se parecen a sus dueños.

    25 septiembre 2013 | 8:32

  29. Dice ser Sara

    #graciasamiPerro aprendi lo que es el amor incondicional.
    #graciasamiPerro tengo un millon de besos al dia, nunca se cansa de darlos.
    #graciasamiPerro aprendi a amar a los animales y colaboro de voluntaria en una protectora.
    #graciasamiPerro llegar a casa es una alegria.
    #graciasamiPerro ya nunca estoy sola.
    #graciasamiPerro toda mi familia es feliz, es la alegria de la casa.
    #graciasamiPerro porque nunca me falla, es mejor que la mayoria de personas.

    25 septiembre 2013 | 9:19

  30. Dice ser Fernando

    Gracias a mi perro..he comprendido a disfrutar más de la vida, mirar al frente y a superar obstáculos en el camino.

    25 septiembre 2013 | 9:37

  31. ¡Buenos días Melisa!

    ¡Nos encanta el concurso! Por el objetivo, por la forma de participar, por el premio,… ¡enhorabuena!

    Te dejo algunos de los agradecimientos que queremos darle a nuestros perros la gente de http://www.seadmitenmascotas.com

    #graciasamiPerro sonrío todos los días

    #graciasamiPerro he conocido parajes impresionantes

    #graciasamiPerro me siento más querido y soy más feliz

    #graciasamiPerro he aprendido a querer a los animales

    #graciasamiPerro mi vida social es mayor

    Un saludo

    25 septiembre 2013 | 10:01

  32. Dice ser AFRICA

    Gracias a mi perro, el cual ya no está conmigo pero lo estuvo durante 17 años, descubrí lo que es la verdadera amistad, el verdadero amor, la verdadera compañía….ahora comparto mi vida con cuatro gatos adoptados, los cuatro pilares de mi vida; mi perro me enseñó a querer, a respetar y disfrutar de lo mas maravilloso que tiene este mundo LOS ANIMALES y así lo haré por el resto de mi vida.

    Gracias por crear estas iniciativas!!!

    25 septiembre 2013 | 10:34

  33. Dice ser maria

    No queria tener perro. Un dia se me ocurrió acceder y visite la perrerade Getafe allí estaba Thor un año después mi amiga el día de Reyes encontró abandonado a odin no pude evitarlo me lo quedé. He aprendido hablar sin palabras a amar sin condicion a tener diferentes perspectivas de la vida, ,positivas claro! Y a creer en la vida . Gracias churritos mios

    25 septiembre 2013 | 12:49

  34. Dice ser lucia

    #graciasamiperro aprendí que los animales son personas, y que algunas personas son peor que los animales.

    25 septiembre 2013 | 13:41

  35. Dice ser Carolina

    Gracias a mis perros, aprendí pronto a entender y tratar con dulzura a los niños.

    Al fin y al cabo, son nuestros propios cachorros.

    25 septiembre 2013 | 14:01

  36. Dice ser Maca de Diego

    Gracias a mi Kika, mi linda flor, desde el día que la adoptamos hace tres añitos ya, no recuerdo un día sin sus besos, sin sus trastadas, sus preciosas miradas cuando más lo necesitas, su compañía diaria al campo para desfogarnos del día estresante de trabajo, sus buenos días, nuestras noches de invierno tiradas en el sofá bajo la manta, humm que gustito!. Desde Marzo se ha convertido en la hermana mayor peluda de la familia, como buena hermana mayor, viene a buscarme cuando le oye llorar, juega con sus piececitos, nos tumbamos todos a jugar en la mantita… Para todos aquellos que te comentan, «ten cuidado que le puede hacer algo», «uy como se ponga celosa» o «¿que vas hacer con ella ahora? » a todos ellos ¡a ver si la que se enfada y gruñe soy yo!;). En mi familia no somos tres, somos CUATRO!. Un saludín.

    25 septiembre 2013 | 17:43

  37. Dice ser julia

    He aprendido lo que es dar sin esperar nada a cambio, el amor, amirtad y fidelidad incondicional. El llegar a casa tras un dia duro de trabajo y que te venga a recibir como si hiciera dias que no te ve regalandote sus juguetes. Es uno mas en la familia.

    25 septiembre 2013 | 18:55

  38. Dice ser Beatriz

    Gracias a mi perrita «Dama» (Yorkshire Terrier, 3Kg), he aprendido que el tamaño no importa, ella me ha enseñado que en un cuerpo pequeño se esconde un corazón grande. Porque ella ha estado a mi lado en mis mejores y peores momentos, me ha apoyado y si necesitad alguna de mediar palabra. No han hecho falta. Ella me ha sido fiel hasta su último aliento, y yo a ella. Hemos compartido buenos momentos pero también dolor, pues he estado a su lado en el momento de su muerte, como cuando ella estuvo conmigo compartiendo mi sufrimiento en situaciones difíciles.

    25 septiembre 2013 | 19:03

  39. Dice ser ANITA

    gracias a mis perras mis penas duelen menos y mis alegrías son mayores. Gracias a mis perras por que me hacen sentir que ellas creen que soy mejor persona de lo que soy, por su amor incondicional y su fidelidad absoluta.

    25 septiembre 2013 | 22:25

  40. Dice ser Ana

    #Graciasamiperro ya no tengo que lavarme la cara por las mañanas.

    26 septiembre 2013 | 10:59

  41. Dice ser Karol

    Bueno en mi caso, no sólo tengo que darle las gracias a mi perro, si no a mi gato KALVIN, por que en parte, gracias a el hoy estoy cumpliendo uno de mis sueños y en cierta forma también gracias a el hoy tengo a mi perro Kampo. Siempre he tenido animales, siempre me han gustado, pero el fue quien me llevó al mundo de la protección animal. Kalvin es un gato abandonado, un gato que llegó a mi vida sin planearlo y gracias a él comencé siendo casa de acogida, con mi primera gatita Galleta y luego llegaron Latre, el galguito cojo, Kampo, maltratado, paralitico, con mucho miedo … ,y que ahora es el sol de mis ojos, la alegria de mi vida, el amor de mis amores…,y tantos otros…Lluvia, Athos, Aramis, Pontos, Dogos, Mimoson, Vizco, Lola, Aria, Lisa, Coco, Yanko, Raspita, Gaia, Nela, Rocco, Lua, Indi, Milu, Jacko, Nuca, Pelocha, Nina, Mysti,Cansi, Garfield, Guia, Figaro, Nhoa, Picara, Ven, Maya, Sugar…. En la actualidad somos 17 en casa…10 gatos, 5 perros y 2 humanos. Kalvin y Kampo se adaptan super bien a la llegada de todos y superan, al igual que yo, el partir a su casas definitivas. Tanto mi marido como yo, somos inmensamente felices de poder compartir nuestra vida con todos ellos, de ver lo felices que son en sus nuevos hogares y de saber que gracias a eso, salvamos sus vidas. Tengo que darle las gracias a Milo( mi perrito ya fallecido) pq tuvo mucha paciencia con Kalvin al principio y aguanto carros y carretas hasta que Kalvin se dio cuenta que todos formabamos una familia. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE MIS BICHINES, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE YA SE FUERON. PORQUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS SE LLEVARON UN PEDAZO DE MI CORAZON, PORQUE TODOS HICIERON QUE SEA LO QUE SOY Y PORQUE MI VIDA SIN ELLOS NO TENDRIA SENTIDO

    26 septiembre 2013 | 13:25

  42. Dice ser Sonia Gómez

    #graciasamiperro tengo el jamón serrano más seguro del mundo en la cocina…lo vigila como nadie! A ver quien se lo lleva! 😉

    26 septiembre 2013 | 14:49

  43. Dice ser ACUDAME

    Desde que nos dedicamos a ayudar a los perros que abandonan en nuestra zona, las Vegas Bajas de Extremadura, hemos aprendido que lo que nosotras hacemos por ayudarlos, no tiene para nada comparación con todo lo que nos aportan ellos. A parte de darnos su amor y cariño, que es realmente infinito, nos enseñan el valor de la fidelidad y la fuerza, las ganas de luchar y la fe en las personas. Éstos perros a los que sacamos de la calle han sufrido lo insufrible por culpa del especismo, por culpa de los humanos, y aún así, nos dan otra oportunidad regalándonos sus sonrisas y amor.

    #graciasamiperro he descubierto, hemos descubierto, que aún existe esperanza, porque si ellos confían en nosotros, nosotros debemos confiar en que con el contacto con el animal, la naturaleza y con la educación un futuro mejor es posible.

    26 septiembre 2013 | 16:05

  44. Dice ser fatima

    #graciasamiPerro soy mas persona.

    Pues eso, cuando adopte a mi perro, un precioso chuchillo de diez años, creo que empeze a ser mas persona. He aprendido mucho sobre disciplina, sobre cariño, sobre el amor incondicional, sobre el dolor, sobre la alegria, la lealtad… Deseo volver a casa del trabajo, pq me desestresa mucho pasear tranquilamente con el por el barrio. Mi perro es amigo de los gatos callejos que alimentamos, hasta es eso es mas persona que muchos de los que dia a dia pasan a su lado y los ignoran o maltratan. Cuando paseamos y algun perro se nos cruza con energia alta, no se lanza, se aparta… cosa que los humanos no hacemos… Se puede aprender tanto y tanto de los animales… Mi gordito, al que adoro, me ha enseñado a ser mas persona. Gracias Pochi.

    26 septiembre 2013 | 21:16

  45. Dice ser Marga

    Gracias a mi perro soy mejor persona
    Gracias a mi perro se lo que es el amor verdadero
    Gracias a mi perro soy más feliz
    Gracias a mi perro estoy muy orgullosa de ser su dueña
    Gracias a mi perro sufro de forma especial con todos aquellos perros abandonados o maltratados
    Gracias a mi perro por quererme
    Gracias a mi perro por existir.
    Gracias Buzz

    26 septiembre 2013 | 22:55

  46. Dice ser Carma

    soy mejor animall

    27 septiembre 2013 | 22:15

  47. Dice ser maria arana

    Gracias a mis perros no estoy sola.Antes estaba todo el día encerrada en casa sin nada que hacer.Siempre estaba triste,no abalaba con nadie.Desde que tengo perros estoy super contenta.Me hacen salir,estar con la gente. Estamos todo el día jugando,dando paseos…me han salvado de querer suicidarme tres veces.Solo vivo porque ellos se merecen todo.No quiero que vuelvan a sufrir el abandono por segunda vez.
    PORQUE LOS ANIMALES IMPORTAN !!! (la frase la tengo tatuada en el brazo)

    27 septiembre 2013 | 22:17

  48. Dice ser Lucía

    #graciasamiperro he podido crecer con un amigo fiel a mi lado, del que aprendí cosas tales como el amor a los animales y a la naturaleza, y el respeto hacia ellos, además de pasar grandes momentos con él. Por otra parte me ha enseñado que los animales, no deberían llamarse animales, ya que a veces albergan más sentimientos que incluso las personas y te ayudan más sin tener que decir nada. Gracias Pipo, por crecer junto a mi desde hace años, por enseñarme todo lo que me enseñas y por ayudarme a elegir mi futura profesión, ayudante técnico veterinario. Te quiero amigo.

    27 septiembre 2013 | 22:23

  49. Dice ser Elisabeth Patiño Redondo

    Gracias a mi perro intento valorar a las personas como lo hacen ellos sin pararme exclusivamente en el exterior pensando que a el le da igual si me falta una pierna, un ojo o cualquier otra cosa y con este pensamiento intento ayudar a los animales son mirar su físico ya que ellos no lo hacen conmigo…solo ven mi Interior

    27 septiembre 2013 | 22:24

  50. Dice ser inma

    Gracias a mis perros he conocido la lealtad y el cariño incondicional que creo que nunca lo hubiera conocido de verdad

    27 septiembre 2013 | 23:06

Los comentarios están cerrados.