¿Queréis ver a vuestro gato en un calendario?

Muchas protectoras de animales acuden a los calendarios para obtener fondos. A veces son calendarios protagonizados por famosos, otras veces muestran fotos de los perros que han sido adoptados ese año o de los que aún quedan por encontrar un hogar. Pues en Locas felinas es ya una tradición el calendario anual hecho con los gatos de todos aquellos que quieran participar, el único requisito para ver a su minimo ahí es que se compre un mínimo de un calendario.

El plazo para enviar fotos a calendariolocasfelinas@gmail.com acaba el 11 de noviembre.

Necesitamos fotos con con una calidad mínima de 500 kb y aproximadamente 800 píxeles, en caso de no saber, pon la mayor calidad de foto al móvil o a la cámara y saldrá de sobra con calidad. La foto debe ser en primer plano del gato, sin partes de personas. Si tienes varios gatos, preferimos que salgan cada uno en su foto individual.

Indica tu nombre o nick que quieras que aparezca junto a tus gatos. Y, para facilitar la identificación, por favor nombra cada foto con tu nombre/nick y el nombre del gato que salga (p.ej MARIA_BICHI).

Pedimos un poco de paciencia si veis que no se os responde de inmediato al mail, esto se hace con el poco tiempo que tenemos los voluntarios.

Hay que indicar una dirección de envío para el calendario y el número de calendarios que se desean. El coste de los calendarios son con envío certificado incluido es de 25 euros para un ejemplar. 47 para dos, 68 para 3…

2 comentarios

  1. Dice ser italeri

    «fotos con una resolución mínima de 500 kb y aproximadamente 800 píxeles»

    El que ha escrito esto no tiene ni idea de fotografía.

    22 septiembre 2013 | 10:31

  2. Dice ser Oscar Herrera

    Hola que tal, interesante muy buenos calendarios están lindos los gatos

    24 septiembre 2013 | 20:11

Los comentarios están cerrados.