Los tres cachorros supervivientes de una camada de ocho

Nacieron ocho preciosos cachorros. Uno murió a las pocas horas y los otros en días sucesivos.

Quedan tres. El de color beige está deshidratado y apenas sin fuerzas.

Necesitan ser adoptados cuanto antes. En la casa de acogida no los pueden tener por más tiempo. Es muy urgente.

Están en Girona.

Contacto: lorejam_1201@hotmail.es 636 659988

NOVEDADES:

Serán tamaño medio,la mami es mezcla de galga. El blanquito es machito y la atigrada es la hembra.El beige ya no podemos contar con él,esta mañana ha fallecido.

106 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Son preciosos, pero seguro que desde este blog encuentran un hogar. Y que pena por el resto.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser maria

    Vega, escribe como te de la gana. Faltaría más. A mi me gusta leerte y que estés por aquí. Como me gusta leer a todos los que quieren a los animales. A este tipo lo que le gusta es provocar. El si que dice chorradas!Vivan los animales! Son lo más bonito de este mundo.¿Qué habrá sido de seleg? Hace meses que no deja ningún comentario. Y era un encanto, siempre dispuesta a ayudar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser vega

    Que monadas,¿y la madre?,esto es ya una costumbre, todos los dias cachorritos abandonados, perros de caza que ya no sirven, lo mismo.En el blog de Ines, se ven casos como el de un cazador que como sus perros no le sirven, si no lo adoptan los mata, y encima dice que cazadores y criadores se abstengan por que son de raza, se quedara tranquilo el capullo.General, el perro que estaba en una gasolinera, el gefe les dio un ultimatum a sus empleados, que si el sabado seguia alli, lo iba a abandonar en el monte, pues ya tiene casa de acogida en murcia, menos mal.La mala noticia es que a estrella la han sacrificado,malditos los dueños que la dejaron preñada y enferma en la perrera, les deseo lo mismo a ellos.

    03 febrero 2010 | 15:45

  4. Dice ser Yo creo

    No, Vega, no.La mala noticia es que todos los días mueren niños por el hambre. Los niños no tendrían que morir nunca.Eso es mala noticia.

    03 febrero 2010 | 16:01

  5. Dice ser vega

    Para Yo creo:¿Te as dado cuenta que te as metido en una pagina que trata de ayudar a los animales?.Para los niños o gente que pasan hambre ahi asociaciones que se preocupan por ellos.Yo he dado dinero para haiti,¿y tu?,que siempre es la misma cancion, niños,parados,inmigrantes etc.¿y los animales no tienen derecho a la vida?,pues para mi si,y les ayudare siempre, ya que tienen el mismo derecho a la vida que los humanos, y en muchos casos mas que algunos que se meten por aqui insultando, tocando las narces, o los que maltratan, abandonan o asesinan,esos para mi tienen nulo valor

    03 febrero 2010 | 16:26

  6. Dice ser alejandria

    para yo creo.Bien es cierto que no tendrían que morir niños…pero tampoco animales, en este caso concreto, perrillos. Por si no te has dado cuenta, ésto es un blog que ayuda a los animales no humanos. No entiendo esa manía con mezclar el tocino con la velocidad.

    03 febrero 2010 | 16:28

  7. Dice ser Carlos

    Ya estamos con los tontos del culo y el temita de los niños con hambre.¿Tienen la culpa de eso los animales?Qué fácil es ser duro con los débiles, los más débiles, los animales y débil con los fuertes.Los imbéciles que se meten aquí para recordarnos que hay niños con hambre se meten en las páginas de bancos, pornografía, partidos políticos … … a susgerirles que dejen sus actividades hasta que resuelvan la situación de los niños?Sois uno inútiles y demagogos que no ayudáis a nadie.

    03 febrero 2010 | 16:32

  8. Dice ser Slaine

    Siempre la misma cantinela y el mismo discurso barato «Yo creo», también mueren adultos de hambre, ¿esos no te dan pena? ¿y los que no mueren de hambre pero viven en miseria perenne? seguro que tú puedes vivir con mucho menos de lo que tienes, ves a dárselo, este blog se dedica a lo que se dedica, independientemente de que los participantes, aparte, den de comer a sus hijos o colaboren también en otras cosas.Si tanto te conmociona el sufrimiento de los niños te remito a aldeas infantiles http://www.aldeasinfantiles.es/Pages/default.aspx espero que le des un buen uso.

    03 febrero 2010 | 16:33

  9. Dice ser Yo con Yo creo

    Ánimo. Tienes razón. Es que aquí sólo sirve el «¡qué bonito perro!». Eso sí: Que lo adopte otro.

    03 febrero 2010 | 16:34

  10. Dice ser Cat

    Estoy de acuerdo con VEGA. Este es un blog de animales, igual que habrá otros en los que se hable de fútbol, de la TDT o de lo que sea. Cada cosa es diferente y no hay porqué mezclar las cosas. Y también estoy harta de ver mensajes de anuncios, joder, ya cansan!!!!!!!!

    03 febrero 2010 | 16:36

  11. Dice ser el de siempre

    ojalá mueran pronto y termine su sufrimiento. parecen chulos ahora que son cachorros, pero son los tipicos que cuanto mayor se van haciendo mas feos se van volviendo.

    03 febrero 2010 | 16:36

  12. Dice ser Yo creo

    No, me dan más pena los «supuestos» adultos que, como vosotras, participáis en este blog, con chorradas. A lo mejor sé de lo que hablo y por eso no entiendo cómo se puede preocupar uno tanto de tonterías de perritos.Gracias, Slaine. Colaboro con Aldeas Infantiles desde que cobré mi primer sueldo, hace ya varios años, bocazas.

    03 febrero 2010 | 16:37

  13. Dice ser Me pareció ver un "lindo" perrito

    «su sufrimiento»Y el de los ciudadanos que tenemos que sortear las «caquitas» de los «lindos» perritos que sus «educados» dueños dejan en las vías públicas y en los parques destinados exclusivamente a los niños y aguantar los «suaves y delicados» ladridos de estos «encantadores» animales de madrugada.Sí, ya sé. Vosotros no lo hacéis. Es siempre el de al lado.

    03 febrero 2010 | 16:42

  14. Dice ser aran

    hola

    03 febrero 2010 | 16:42

  15. Dice ser conteston

    Yo creo: ¿Colaboras con aldeas infantiles para ir contándolo por todos los foros ya que todo tu entorno está harto de oirlo? Pena da eso, ayudar para que los demás sepan que ayudas no por el bien del otro.

    03 febrero 2010 | 16:44

  16. Dice ser Tú sí que eres demagogo

    «Sois uno inútiles y demagogos que no ayudáis a nadie.»hacen lo mismo que tú por los perros nada, ¡ay! perdona, que seguro que vas a adoptar sin pensártelo dos veces a estos cachorros, ¿verdad?¿Se piensa el ladrón que todos son de su condición.

    03 febrero 2010 | 16:46

  17. Dice ser Sandra

    Yo creo, yo tampoco entiendo cómo alguien se gasta 1.000€ en unos zapatos, o un pastizal por cenar en el Bulli por ejemplo, también pienso joer con la de gente que hay por ahí muriéndose de hambre pero sabes qué? Cada uno hace con su dinero lo que quiere.Por qué siempre venís al blog de los animales con esa cantinela? Por qué no os meteis en un foro de moda o de coches?Por qué tienes que venir aquí a creerte superior a los demás y a dejar constancia de lo súper buena persona que eres porque colaboras con una ONG?Algo tienes que tener en contra de los animales digo yo… porque si no, no se entiende.

    03 febrero 2010 | 16:47

  18. Dice ser chut

    Me pareció ver un «lindo» perritoMira yo tengo perro y le educado para que eso no acurra, y si los dueños no les educan y los animales hacen todo eso la culpa es de los dueños y los pobres animales no tienen culpa de nada….

    03 febrero 2010 | 16:47

  19. Dice ser vega

    Para (el de siempre):¿Quien a dicho que sufren?.los niños cuando nacen tambien son muy monos, y cuando se hacen mayores ya no lo son tanto, y encima son mas o menos como tu(mala persona),asesinos y mal educados, y lo que les as deseado a ellos, ojala se vuelva contra ti.Ojala sean adoptados pronto, y que tu lo leas.

    03 febrero 2010 | 16:48

  20. Dice ser Yo creo

    Si quisiera alardear de ello, no habría puesto un nick, tontorró…, quiero decir contestón, habría puesto mi nombre y apellidos y sólo lo saben mis padres, ya que veo que tanto te interesa, pero, coge la dirección de Slide que a tí si te hace falta, preocuparse de un perrito..Os preocupáis de perritos, porque la gente corriente os ignora ¿verdad? Afortunadamente, tengo familia y amigos (y muchos desde la infancia), pero os entiendo. Comprendo que la mayoría de vosotros eso no lo conocéis y os tenéis que refugiar con animales, que como no os contestan…Que tengáis buen día «animalistas» y que vuestro mayor problema en la vida sea que se muera vuestro chucho.

    03 febrero 2010 | 16:53

  21. Dice ser Para YO CREO

    ereeeees muuuuuuuuuuu tonto…

    03 febrero 2010 | 16:55

  22. Dice ser personas sí perros no

    Acabo de llegar y cuanta tonteria, ser mejor persona porque te gustan los perros.ser mala personsa vega es desear mal a un ser humano que no le gustan los animalesy ademas demuestra que eres prepotente y soberbia creerte superior a los demas

    03 febrero 2010 | 16:57

  23. Dice ser no creo

    Siempre hay comentarios de personas que parecen entender que el amor hacia los animales, excluye al resto de los intereses y compromisos que pueda tener un ser humano.Y sin embargo, parece lógico que quien da muestras de compasión con un animal, está más próximo a la compasión en general, que aquel que no se inmuta más que por los que son como él, y esto sin moverse demasiado para ayudarles, y sin tener en cuenta el impacto que las acciones más cotidianas tienen en todas esas personas desfavorecidas de cualquier rincón del mundo, que tanto le preocupan.Se supone que alguien tan avanzado, deberían caber más de una preocupación o interés.

    03 febrero 2010 | 17:04

  24. Dice ser Sandra

    Ay yo creo, yo creo….. qué pena que das.La gente que se mete en este blog es porque le gustan los animales.A tí no te gustan pero aun así te metes, comentas e insultas a la gente.De verdad me quieres hacer creer que tienes taaaantos amigos que te estiman, y eres taaaan feliz que tienes que venir aquí a sentirte superior?Ay que penica.Yo seguiré leyendo este blog porque me interesa y no me meteré donde no me llaman a hacerme la guay ni a dar lecciones vacías de nada.

    03 febrero 2010 | 17:04

  25. Dice ser vega

    Para me parecio ver un lindo perrito:Ami tampoco me gusta como dejan los chavales del botellos las calles, los niños que se cagan en un arbol del parque, por que su mama no se molesta en llevarlo a casa o a un bar, ¿lo limpia luego? PUES NO, ahi se queda la papeleta, claro es que la caquita del niño es mas bonita que la del perro.Y de los ruidos no te cuento, los papas mientras ellos estan comodos que den toda la gerra que quieran y los vecinos que se jodan, y lo digo por experiencia, sea la hora que sea y mas en verano que estan dando la latas asta las tantas, vamos que no veis mas que lo que os interesa, ya me gustaria ver lo civico que ers tu, que mucho bla, bla, bla, y seguro que eres de los que la colilla al suelo, las cascaras de pipas y bolsas tambien, venga majo vete a vivir a una burbujita que asi no te molesta nadie.

    03 febrero 2010 | 17:04

  26. Dice ser chut - para YO CREO

    mira tonto la «p-ll-«….tengo una familia encantadora, unos amigos amiguisimos de toda la vida o de la infancia como tu dices….y como yo mucha gente mas….y tengo un perro mas encantador aun al que adoro y vale mucho mas que mucha gente y sobre todo mas q tu…..Tu si que das pena….si esto no te interesa, si tienes tanta familia y amigos con los q das a entender q te querran….porque te metes aki? eso mas bien lo veo de otra manera…. tu familia seguro que te tiene como la obeja negra, tu amigos seguro q ni te soportan y te excluyen de todo…asiq estas tan solo que te metes aki para descargar toda esa ira acumulada…..seguro q ademas no tienes ningun tipo de mascota porque tb te desprecian!!! ERES UN MAL BICHO PERO EN EL FONDO ME DAS PENA PORQUE ERES UN REPRIMIDO QUE ESTA MAS SOLO QUE LA UNA…

    03 febrero 2010 | 17:05

  27. Dice ser invocación

    ¡Oh, Gran Zeus! Ilumínamos con tu sabiduría.Te añoramos.Necesitamos tu presencia

    03 febrero 2010 | 17:15

  28. Dice ser invocación

    AMÉN.

    03 febrero 2010 | 17:16

  29. Dice ser Vic

    Lo mejor que se puede hacer con esas tres piojosas ratas es darles matarile. Un mundo sin ellas será un mundo menos ruidoso y más limpio.

    03 febrero 2010 | 17:19

  30. Dice ser vega

    Para el que dice, personas si perros no:lee bien antes de opinar, que pareces medio bobo por no decir entero, yo digo mala persona al que maltrata, abandona o mata a un animal, y si no leete todos los comentarios.Y le deseo y no cambio de opinion, que el que le haga algo malo a un animal le deseo lo mismo¿te parece mal? pues si es asi seras uno de ellos.

    03 febrero 2010 | 17:19

  31. Dice ser Bodera

    Yo con Yo creoEstos perros son preciosos, espero que tengan mucha suerte y alguien pueda ocuparse de ellos muy pronto, además yo tengo una perra adoptada, ya es adulta, pero la cogí de una perrera con dos meses y medio, la he cuidado y querido y ella me ha dado muchísimo a cambio, más que muchas personas.

    03 febrero 2010 | 17:21

  32. Dice ser Adepoyu

    Podriamos hacer un buen arroz con ellos, y llevarlo a algun pais subdesarrollando para alimentar a la pobre gente que muere de hambre cada año…Son pequeños, pero con su piel podemos sacar un par de buenos zapatos estoy seguro…Lo mejo de todo es que no dices ni de que raza son ni nada!A la olla con ellos!!!!!

    03 febrero 2010 | 17:35

  33. Dice ser jessica

    estoy de acuerdo con yo creo en que los niños no deberían morir y mucho menos de hambre, pero aquí tratamos a los animales, para ayudar a esos niños sin padres o sin recursos para sobrevivir hay otras páginas.lo que mas me fastidia es que estas personas a las que no les gustan los animales, critiquen a los que sí nos gustan porque queremos ayudarlos.hay mucha gente en el mundo con sueldazos de mas de 3000€ al mes y se los gastan en ropa de marca, cenitas caras y muchas mas y a esos no se les critica no??me parece fatal que a las personas normales y corrientes que trabajamos a diario para poder llegar a fin de mes con cuatro duros ahorrados nos critiqueis por querer invertirlos en estos perrillos.y lo de las cacas, teneis que saber que los culpables son los dueños por no recogerlas, o tambien culpas a un bebé por cagarse encima?? es el dueño o el padre quien lo tiene que limpiar.

    03 febrero 2010 | 17:36

  34. Dice ser jessica

    por cierto, esta pregunta va dirigida a cualquier persona del foro, sea animalista o no: no os habeis encontrado nunca, y digo nunca bien clarito, con pañales, condones, bolsas del quiosco, colillas o chicles tirados por la calle???también son los perros los culpables de esto??

    03 febrero 2010 | 17:39

  35. Dice ser El enemigo

    «Y le deseo y no cambio de opinion, que el que le haga algo malo a un animal le deseo lo mismo¿te parece mal? pues si es asi seras uno de ellos.»O conmigo o contra mí. Ha quedado claro.

    03 febrero 2010 | 18:00

  36. Dice ser Retransmisión

    Son las 18:02 horas de un precioso día de invierno.Hoy el saque ha correspondido a los animalistas.El partido ha comenzado a las 15:45 horas con un poco de retraso sobre la hora prevista.El primer toque se ha asignado a vega, cuya bola ha sido recogida por «Yo creo» con un escalofriante «Los niños no deberían morir nunca», que no ha tenido parangón hasta su recogida por jessica, que lo ha corroborado. Entre medio, toques sin importancia de Sandra, Chut y no creo, que, con decepción para sus autores, no ha sido devuelto.Excelentes pases de Vic, Adepoyu e Invocación, nuevo éste en nuestras lides, con una buena llamada a Zeus.34 toques y ni una adopción.Los perros, como siempre, en segundo plano.Los no animalistas ganan por goleada a los animalistas.

    03 febrero 2010 | 18:11

  37. Dice ser el lolo

    Dios como puede kedar aun gente asi,los animales valen mas que las personas mil veces,son agradecidos y buenos, y dan muchas mas cosas que las personas,ellos no van por el interes,yo solo pido y siempre lo he hecho que les hagan a ellos lo mismo que a esos pobres animales que no tienen culpa de nada,yo tengo un perro y lo kambiaria 300 veces por cualquier persona q conozco!asique a vosotros si os daba viaje yo,arrastraos

    03 febrero 2010 | 18:15

  38. Dice ser tucho

    Yo creo en dos palabras «eres tonto» vete a otras paginas a dar la brasa haval q mira q eres subnormal, seguro q no tendrias 2 huevos de decirnos eso en la cara tonto a las 3.

    03 febrero 2010 | 18:23

  39. Dice ser vega

    Para el enemigo:Te as comido mucho la cabeza para lo que as puesto?Madre mia lo que tienen que hacer los trolls de estas paginas para seguir al pie del cañon, como ya no les hacemos caso como ellos quieren se cambian el nombre, ¿donde a quedado la inteligencia de vic, las chorradas de lord, y las burradas de demostenes, que se os ve el plumeroooo, tontolabas.Ya podeis buscaros otras paginas que estais mas vistos que el tebeo.

    03 febrero 2010 | 18:26

  40. Dice ser Mensa

    Piropos de los animalistas a los no animalistas:eres tontoTe as comido mucho la cabeza para lo que as puesto? (Con una pésima ortografía)yo tengo un perro y lo kambiaria 300 veces por cualquier persona q conozco!asique a vosotros si os daba viaje yo,arrastraosque pareces medio bobo por no decir enteroson mas o menos como tu(mala persona),mira tonto la «p-ll-«….obeja negra,(«obeja» esto lo escribe el que llama tonto a otro, a lo mejor quiso decir abeja negra, pero como no tiene sentido, deduzco que no sabe escribir ovejaA todos vosotros, os destino mi mensaje:Pasad por Mensa, que os hagan un test de inteligencia para medir vuestro cociente (sí, cociente y no coeficiente, me adelanto, porque ya veo que váis de listillos), a ver, en definitiva, quién es más tonto de manera objetiva.A tí Vega sólo por venir, a lo mejor te regalan un libro de ortografía.

    03 febrero 2010 | 18:36

  41. Dice ser maria

    POR FAVOR, DIFUNDID EL CASO Y PASAD DE LOS COMENTARIOS INAPROPIADOS Y DE AQUELLOS CUYO CONTENIDO NO APORTA NADA.DIFUNDAMOS EL CASO Y AYUDEMOS.

    03 febrero 2010 | 18:41

  42. Dice ser Mar

    Pero esto que es?vamos a ver, hay gente k no entiende k este bloc o página es para hablar de los animales…….madre mia k tontos sois por dios.Por cierto a los niños y gente k esta pasando hambre ya hay otras webs donde puedes participar asi k este no es vuestro lugar, y por favor mas respeto a todos y a los animales.

    03 febrero 2010 | 18:43

  43. Dice ser Mira quién habla

    «madre mia k tontos sois por dios.»»y por favor mas respeto a todos»¿Tú pides respeto y lo primero que haces es llamar tontos a los demás?¡Ah! Es que es el día de los Santos Inocentes y nos estás gastando una broma.

    03 febrero 2010 | 18:49

  44. Dice ser Adolf Hitler

    De que raza son??? el de la 2ª foto es precioso.salu2

    03 febrero 2010 | 18:50

  45. Dice ser amaia

    A ver:1ºLos niños que se mueren de hambre2º a dar dinero a ONG de personas(estos seran como los curas,haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago,vamos fariseos del siglo XXI)3º ortografia(os paga algo RAE……)Pues puedo comprobar,que se os olvido,HITLER,LOS NAZIS y la perra Blondie………de nadaaaaaaaaaaaaaa!!

    03 febrero 2010 | 18:51

  46. Dice ser Me vas a dejar sordo

    POR FAVOR, DIFUNDID EL CASO Y PASAD DE LOS COMENTARIOS INAPROPIADOS Y DE AQUELLOS CUYO CONTENIDO NO APORTA NADA.Entonces pasaremos, y el tuyo está a la cabeza y ¡no grites!, que en internet la letra mayúscula equivale a gritosBueno, a lo mejor es que quieres tú adoptar a los perritos, entonces, perdona, porque tu comentario algo aporta.Juas, juas, juas, siempre habla el que menos razones tiene.

    03 febrero 2010 | 18:52

  47. Dice ser luis

    Estoy con Vega.Y quien tenga la preocupacion de los niños, que es muy noble, ya sabe los que tiene que hacer, dar donativos, adoptar uno, etc.Para uno que habla por ahi, ¿ eres de los que luchan desde el sofa de casa ?Pero no digan a los demas lo que tienen que hacer.Nosotros ya tenemos la lucha de defender a los animales de lo sadicos y aseseinos, que no son pocos.Un saludo a toda la gente sensibles y compasiva con los seres que no tienen voz ,ni pueden defenderse.

    03 febrero 2010 | 18:53

  48. Dice ser respeto a la vida

    Por favor un poco de cordura, No creo que nadie con un mínimo de sentimientos desee el mal a ningún animal. Pero un niño siempre será un niño, y un perro siempre será un perro. El simple hecho de compararlos en un comentario me parece algo realmente demencial. Así poco ayudan a los animales, Si intentamos ponerlos en comparativas con la vida de personas, evidentemente, siempre perderán la partida los que así argumenten su amor a los animales.

    03 febrero 2010 | 18:54

  49. Dice ser respeto a la vida

    Por favor un poco de cordura, No creo que nadie con un mínimo de sentimientos desee el mal a ningún animal. Pero un niño siempre será un niño, y un perro siempre será un perro. El simple hecho de compararlos en un comentario me parece algo realmente demencial. Así poco ayudan a los animales, Si intentamos ponerlos en comparativas con la vida de personas, evidentemente, siempre perderán la partida los que así argumenten su amor a los animales.

    03 febrero 2010 | 18:54

  50. Dice ser amaia

    Anda mira!!!!!! ya os acordasteis de Hitler……si ya me parecia a mi……..es que sois sota ,caballo, y rey!!!

    03 febrero 2010 | 18:55

Los comentarios están cerrados.