Hay joyas que sí merece la pena comprar (para San Valentín o para lo que se tercie)

Se acerca San Valentín. Y aunque en mi casa no se celebra, me consta que muchas parejas sí que lo hacen.

Pues si es vuestro caso os recomiendo un paseo por la tienda online de Baas Galgos.

Hay de todo: joyas, bolsos… y preciosos accesorios para perros y gatos.

Y Sandra Baas, la diseñadora, dedica todos los beneficios a los galgos.

¿Qué mejor regalo de San Valentín que un regalo doble como éste?

Os he dejado dos imágenes de una pulsera y un colgante, pero en la tienda online hay muchos más posibles regalos.

Para San Valentín o para lo que se tercie…

Además tienen un calendario precioso con un buen puñado de famosos que han cedido su imagen posando con galgos españoles: Carmen Cervera (la baronesa Thyssen), Amaya Montero, Álvaro Benito (Pignoise) y Pitingo, el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, los actores Miguel Ángel Muñoz, Nacho Guerreros y Gabino Diego. Las actrices Pilar Bardem y Maria Kosti, los diseñadores Victorio y Lucchino, los presentadores Nacho Sierra y Quequé y la modelo y ex miss España María José Besora.

A mí todos ellos me caen un poco mejor ahora.

Os dejo algunas fotos del calendario:

No entenderé nunca a aquellos que no ven la belleza de estos perros tan nuestros.

63 comentarios

  1. Dice ser Eva

    Gracias Melisa! Aunque las joyas de Sandra Baas se venden siempre on line, puntualmente también hay stands de venta directa en Xanadú y Verdecora, donde se pueden adquirir los mismos regalos ahorrándose los gastos de envío. Seguro que el fín de semana de San Valentín estamos por ahí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser maria

    TAMAR, siento lo del gatito, creo que tuvo mucha suerte de encontrar a alguien como tu.Muy bonitos los regalos y lo mejor es que los beneficios van para los galgos que son masacrados en nuestro país. Espero que se vendan muy bien y se saque un montón de dinero para estos perros tan elegantes y maravillosos.A mi también me caen mejor los personajes de las fotos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser adavel

    PAL:Mi galga, adoptada de Galgos sin fronteras, lleva viviendo conmigo dos inviernos. Yo no resido en España,aunque soy española, y donde vivo los inviernos duran 5 meses, con nieves más abundantes y temperaturas bastante más bajas que donde tú vives;le compré un impermeable con forro, por aquello de que había oido también que eran frioleros ;no lo usa , no lo quiere; si se lo pones se queda petrificada. a ella le gusta correr por la nieve , disfruta corriendo y haga frío o calor , ella disfruta corriendo.Es una gozada verla, asique , la mía al menos no es nada friolera,eso sí, en casa su cesta está pegadita al radiador.Animate, a un galgo o a otro;cuesta lel mismo trabajo uno que dos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser TAMAR

    Hola a todos los animalistas, leo todos los días el blog de Melisa, aunque no suelo hacer muchos comentarios, quiero deciros que soy una de esas personas que respeta y ama a los animales y cuando digo eso me refiero a toda clase de ellos, (eso es para que se enteren los de siempre, que seguro harán algún comentario estupido), quería comentar que estos días son muy tristes para mí, ya que durante más de 2 años he estado dando de comer a un hermoso gato llamado Willow, que vivía en la calle y este fin de semana me lo encontre muerto, atropellado, para mí es muy duro ya que le tenía mucho cariño, intente muchas veces cojerlo para llevarmelo a casa, pero nunca dejó que me acercara demasiado a él, aún así se que estaba bien, ya que en el barrio nadie le intentaba hacer daño, estaba bien alimentado y hasta conocia el ruido de mi coche, lo estoy llevando bastante mal ya que era un parte de mi vida, me queda el consuelo de que en casa tengo a 3 gatos y 2 perros, todos ellos recojidos de la calle, y son unos amores a los que adoro y son la alegría de la casa, en fin que no me enrollo más, solo es que quería desahorgame un poco, un saludo a todos y por favor no maltrateis a los animales, no se lo merecen.

    02 febrero 2010 | 11:40

  5. Dice ser Austral

    Yo tampoco celebro San Valentin, pero por este año me lo salto y voy a pedir que me regalen, jajaja. Y el calendario lo compro seguro.Comparyto tu opinión Melisa, a mí también me caen estos personajes un poco mejor ahora.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    02 febrero 2010 | 11:41

  6. Dice ser Austral

    Yo tampoco celebro San Valentin, pero por este año me lo salto y voy a pedir que me regalen, jajaja. Y el calendario lo compro seguro.Comparto tu opinión Melisa, a mí también me caen estos personajes un poco mejor ahora.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    02 febrero 2010 | 11:41

  7. Dice ser Austral

    Lo siento TAMAR…. da igual que estuviera en la calle, seguro que para ti era como de la familia.

    02 febrero 2010 | 11:43

  8. Dice ser yoli

    Donde se compran los calendarios ???

    02 febrero 2010 | 13:10

  9. Dice ser Eva

    Yoli, los calendarios los puedes encontrar en http://www.baasgalgo.com.

    02 febrero 2010 | 13:42

  10. Dice ser AnG-L

    Para que donar el dinero a ONGs cuando se le puede donar a los galgos!

    02 febrero 2010 | 13:44

  11. Dice ser Bengala

    Tamar, por lo menos le hiciste la vida un poco mas feliz a Willow.Preciosas fotos las del calendario. Estos perros tiene una mirada muy expresiva.Voy a hechar un vistazo a la página Baas galgos.

    02 febrero 2010 | 13:51

  12. Dice ser Sandra

    Pues ya sabes AnG-L ya puedes ir donando a las ONGs como esa que ha intentado secuestrar a niños de Haití, o alguna de esas en las que el dinero desaparece misteriosamente en gastos administrativos.

    02 febrero 2010 | 13:51

  13. Dice ser Pal

    Perdonad mi ignorancia en la materia pero siempre me he preguntado ¿por qué los galgos llevan collares tan anchos?¿Qué es para tapar las cicatrices de cuando los intentan colgar de los árboles o tiene otra explicación?Gracias.

    02 febrero 2010 | 15:33

  14. Dice ser vanessa

    PALTodo tiene explicación,los galgos por su morfología tienen las vértebras del cuello más largas que el resto y a la vez más delicadas,se les coloca el collar isabelino (se llama así) para que al pasear o al tirar no se hagan daño.

    02 febrero 2010 | 16:15

  15. Dice ser marisa()

    Tamar .por lo que digan estos desalmados que hay por aqui , ni te molestes en contestar a sus insultos.Se por lo que estas pasando , yo cuido una colonia de gatos , y se lo que es cuando falta uno y mas de esa manera .Tamar , aqui la mayoria de los que escribimos te entendemos y sabemos lo mal que se pasa , solo decirte que lo siento .Siento no poder darte animos ya que mi dino con casi 16 años , mi moloso de 45 kilos se me esta marchando , por ese motivo no puedo darte animos , pero si decirte que entiendo tu pena .un beso

    02 febrero 2010 | 16:33

  16. Dice ser África

    EVA,Sabes hasta cuándo se podrán comprar estas joyas en Verdecora?Muchas gracias.

    02 febrero 2010 | 16:37

  17. Dice ser TAMAR

    Gracias a todos, se que vosotros me entendeis, Marisa siento mucho por lo que estas pasando, yo tambien siento de corazón que se te vaya, el tiempo corre muy deprisa y para ellos más, solo decirte que seguro que él ha sido increiblemente feliz a tú lado, un abrazo muy fuerte para ambos.

    02 febrero 2010 | 16:43

  18. Dice ser África

    Un abrazo TAMAR.

    02 febrero 2010 | 16:45

  19. Dice ser vega

    Tamar:El tiempo que te as preocupado por el,dandole de comer he intentando cogerlo para llevartelo a tu casa, vale mucho para que tu estes tranquilo, el animal no a pasado hambre,as echo mucho por el, se te ve con gran corazon.Ya se que se pasa muy mal, ya que si no es un atropello,es el tipico/a que se dedica a envenenarlos,los pobres lo tienen muy mal.Tambien los niñatos que se dedican a hacerles malas cosas,lo mires por donde lo mires estos pobres desgraciaditos se las encuentran todas.Menos mal que siempre ahi gente como nosotras/os que les damos de comer, aunque sea de noche para que nadie nos vea ,como es mi caso, por que siempre ahi algun vecino que se queja por todo, a el le dejaba 1 semana en la calle para que sienta en sus carnes el frio, hambre y calamidades que pasan los animales que no tienen un techo.Marisa()guapa, cuidale y que no sufra,con 16 años ya es mayor, como se pasa de mal, ¿verdad?,eso es lo malo que como a nosotros les llega su hora, pero siempre queda el consuelo que el tiempo que han estado con nosotras han sido muy felices, como mi gato que murio hace casi 5 meses, y que me acuerdo mucho de el.Marisa() un besazo, y para Tamar otro.

    02 febrero 2010 | 17:12

  20. Dice ser malagueña

    UNA maravilla de collar,pulsera y calendario.CACHORRAS HEMBRAS,RESCATADA PERRERA:estas 4 monerias de 2 meses,buscan hogares y familias,que les hagan crecer sanas y felices.ADOPTALA.GORKY:guapisima,3 años,muy deportiva ella,necesita un hogar y una persona que haga ejercicio con ella,le mime,cuide bien,etc.ADOPTALA.INGRID:esta cada dia mas guapa y mejor,me alegro un monton,bastante mal lo a pasado y lo esta pasando ya,espero que se recupere muy prontito.AYUDA ECONOMICA PARA AYUDARLA,GRACIAS.LULA:4 meses y medio,parece que fuè maltratada,ahora necesita una persona que la entienda,le de cariño,un hogar y una buena vida,para que pueda olvidar la anterior.ADOPTALA YÀ.BLAU:algun hdp,encima de abandonarla,le puso un collar de descarga,si supieseis donde se lo pondria yo,la gente la oia gritar y llorar y pasaba de ella,que inhumanas,ella busca ahora casita y alguien,que la trate mucho mejor que quien la tenia,que no la abandone,ni le haga daño y la quiera mucho.ADOPTALA.LABRADORES HERMANOS:estos dos perros tan guapo,buscan hogar y familia,que los puedan tener juntos,cuidados y felices,que no los abandonen,ni separen.ADOPTALOS.SIN SUERTE:perro mayorcito en la perrera,urge que lo saqueis de ahi,sino lo sacrificaran pronto,esta muy mal y muy triste,necesita salir de ese horroroso sitio e ir a una casa,con una familia,donde estar sus ultimos años,libre,cuidado,mimado.ADOPTALO URGENTISIMO,KONTY:hay que ser malnacido,para tirar a este peque de 2 meses,a la basura,como si fuese cualquier cosa,que no es,es un ser vivo,ojala lo abandonaran a quien sea,un dia,este peludillo,busca casa y alguien que de verdad le quiera y no haga esas barbaridades con el.ADOPTALO.ZONA Y SUR:hembra y macho,ella preñada,èl compi de fatiga,neesitan salir URGENTEMENTE,de la calle,los 2 buscan un hogar y alguien/familia que se los lleve a los 2,que no los separen,seria una pena,si no puede ser,que los adopten por separados,pero que ninguno se quede en la calle.ADOPTALOS.PETIT:3 mesesillos,abandonado por un desgraciado,con una soga en el cuello,èl necesita un hogar calentito y una familia o persona,que le haga muy feliz.ADOPTALOESTOS PEQUES NECESITAN ADOPCION URGENTE:.PERRITA/OBOXBUDYCALIMEROCOCUGALGALABRADORALOLITAMOLIOTTOPELUCHARATONERITARATONERITOTIKILOS PERROS DE ETXAURI OS ESPERAN IMPACIENTES,ASI COMO LOS DE LAS PERRERA DE NAVARRA,TOLEDO Y OTRAS,POR FAVOR,AYUDADLES,ADOPTADLOS,URGENTISIMO.

    02 febrero 2010 | 17:14

  21. Dice ser Pal

    Gracias VANESSA.Me quitas un peso de encima porque cada vez que veía un galgo con el collar isabelino me ponía mala pensando que habían intentado ahorcarle. En fin, paranoias mías.

    02 febrero 2010 | 17:19

  22. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!De nada PAL,yo tambien hice la misma pregunta hace tiempo…XD

    02 febrero 2010 | 17:35

  23. Dice ser Vic

    En un mundo con tantísima hambre, destinar un puto duro (no digamos ya una joya) a una rata ladradora de estas es un acto de nazismo.Socialismo o barbarie. Y vosotros estáis por la barbarie. China, no cabe duda, es el futuro.

    02 febrero 2010 | 17:40

  24. Dice ser felix

    Vic ¿que te pasa? ¿no te has tomado hoy el tratamiento?

    02 febrero 2010 | 17:44

  25. Dice ser vega

    Vic:¿Duro?¿de donde sales tu?Aqui en mi pais se dice EUROLa pastilla, tomate la pastilla, que si no lo haces te resta esa inteligencia que tienes, y que seria de nosotras/os, sin tus palabras tan savias y tu corrector de ortografia.

    02 febrero 2010 | 18:00

  26. Dice ser amaia

    «En un mundo con tantísima hambre, destinar un puto duro (no digamos ya una joya) a una rata ladradora de estas es un acto de nazismo.»Ja,ja,ja VIC,haz caso a VEGA y tomate la pastilla para el riego…….las joyas,son para las personas,no para los galgos…… ja,jaMARISA!!!!!!!!!!! DINO ha tenido la mejor mami del mundo…….dale un abrazote de mi parte……..

    02 febrero 2010 | 18:49

  27. animo, yo recogí uno el año pasado y es una verdadera alegría, eso si, por favor, ser responsableshttp://www.playarocio.es/

    02 febrero 2010 | 19:13

  28. Dice ser Y yo sin saberlo

    «MARISA!!!!!!!!!!! DINO ha tenido la mejor mami del mundo…….»¡No j…s (autocensura)! ¡Una persona puede dar a luz a perros!

    02 febrero 2010 | 19:25

  29. Dice ser Nadie te comprende

    «Menos mal que siempre ahi gente como nosotras/os que les damos de comer, aunque sea de noche para que nadie nos vea ,como es mi caso, por que siempre ahi algun vecino que se queja por todo, a el le dejaba 1 semana en la calle para que sienta en sus carnes el frio, hambre y calamidades que pasan los animales que no tienen un techo.»Bueno, no entraré en las faltas de ortografía porque no termino. Iré directo al asunto:¡Mira qué es mala la gente! Quejarse porque dejas la comida en el portal del vecino y los gatitos acuden a comer y todo lo ensucian.¡Qué humana! Dejar a la gente en pleno mes de invierno en la calle porque no quieren que proporciones sucied.., ainsss, quiero decir comidita a cuatro cochinos gatos….Haces bien en dar de comer a los gatitos por la noche. Te pueden multar si te ven y un vecino llama a la policía, ¿por qué será?Exacto: Porque también son unos desalmados.

    02 febrero 2010 | 19:33

  30. Dice ser R.A.E.

    Hay personas que no necesitamos el corrector para escribir sin faltas de ortografía, pero, claro, se piensa el ladrón…

    02 febrero 2010 | 19:35

  31. Dice ser amaia

    Para el de arriba:Mira si tu no sabes de sentimientos,es tu problema……las madres adoptivas tampoco han parido a sus hijos,y son sus madres!!!Ahhhhhhh!! y ya poniendome,tambien hay hasta MADRES superioras!!!!!!(monjas)

    02 febrero 2010 | 19:36

  32. Dice ser adavel

    VANESSA, yo tengo una galga y estoy de acuerdo contigo, pero tengo entendido que esos collares se llaman Martingale, y además de para no hacerles daño, sirven para que no se les salga cuando tiran o quieren escapar(Son muy escapistas ellos) ya que están formados de dos collares unidos y uno aprieta y cierra al otro si tiran fuerte ajustándose a sus cuellos.Si estais interesados en conocer más, entrad en la página, «deGalgos» que dan una muy buena explicación.

    02 febrero 2010 | 19:42

  33. Dice ser Bengala

    Marisa:Ánimo, es muy difícil despedirse de criaturas tan leales, pero seguro que le has dado todo lo que el ha necesitado para ser feliz. Si ha llegado a los 16 años un perro de 45 kilos, lo has tenido que cuidar más que bien.Un abrazo.Vic, corazón, si China es el futuro, pobres de las niñas, que allí la mayoría no valen nada. El trato que les dan es atroz. Tu eres una persona informada, seguro que estás al tanto.Saludos.

    02 febrero 2010 | 19:44

  34. Dice ser Me gusta descansar

    «Perdonad mi ignorancia en la materia pero siempre me he preguntado ¿por qué los galgos llevan collares tan anchos?¿Qué es para tapar las cicatrices de cuando los intentan colgar de los árboles o tiene otra explicación?»Se nota que tu cerebro está descansando:¿Tú eres animalista?¿Los galgos llevan collares anchos?Sí.¿Todo el mundo que tiene galgos los ahorca?No.Perdonada.

    02 febrero 2010 | 19:47

  35. Dice ser A Bengala

    Enciéndete y desaparece

    02 febrero 2010 | 19:49

  36. Dice ser adavel

    VANESSA, siguiendo con lo del collar, pues se me fue la línea, el isabelino es aquel que se coloca a cualquier raza animal cuando están operados o tienen alguna herida, normalmente de plástico, para que no se la chupen

    02 febrero 2010 | 19:52

  37. Dice ser maria

    Vivo en Francia y aquí el alcalde nos ha hecho casitas de madera para las colonias de gatos.La gente NORMAL cuando me ve a mi y a mi pareja dándoles de comer nos felicitan y nos dan las gracias por lo que hacemos e incluso en la tienda de pienso como compramos grandes cantidades nos hacen descuento.Gato que atrapamos, gato que esterilizamos y ponemos un chip. Y le devolvemos a su sitio. Casi nunca tenemos problemas aunque alguna vez encontramos al amargado de turno que protesta pero son poquísimos.Ese es el futuro de cualquier pais civilizado en cuestión de colonias de gatos. En España pronto llegaremos a esto y al que le pique que se rasque. Y esto va para el o la que firma como «Nadie te comprende».Al que nadie comprende es a ti, venir a un blog de animales a dejar tu basura de comentario.Vega tendrá faltas de ortografía pero en calidad humana no le llegas a la suela de su zapato,

    02 febrero 2010 | 19:59

  38. Dice ser xulita

    Me parece una iniciativa estupenda y que tu lo des a conocer aquí, también.Voy a visitar su web. ahora.

    02 febrero 2010 | 20:22

  39. Dice ser Bengala

    Mi nick nada tiene que ver con la pólvora. Tiene que ver más bien con los felinos. (que por cierto, no ladran).

    02 febrero 2010 | 21:36

  40. Dice ser vega

    Para nadie te comprende:primero ten educacion y pon tu nombre.segundo mis faltas de ortografia te importan un comino, lo haces por tocar las narices.Tercero en mi pueblo no multan por dar de comer a los animales.Cuarto, la comida no se la pongo en el portal y que los vecinos se quedan en la calle,eso son imaginaciones tuyas.No se que años tienes, pero si eres de los que hacen botellon, supongo que lo dejaras todo limpio¿o no?,por que seguro que eres muy curioso y no tiras porquerias al suelo, digo yo, anda que mas tonto y no naces, no te metas en paginas que no tiene nada que ver con las faltas de ortografia,multas o limpieza que para eso ahi otras paginas.

    02 febrero 2010 | 22:32

  41. Dice ser malagueña

    DOS PERROS EX CAZADORES:un hijo de la gran pu…,quiere matar a estar 2 criaturas,de 6 años,porque no les sirve para asesinar a otros animales y por que los tiene que mantener y gastar dinero,que ca…si no los adopta alguien los sacrificara,por favor,no lo permitais,que alguien o familia adopte a estos 2 peques y les de la vida que le quieren quitar,hay poco tiempo.ADOPCION URGENTISIMA O LO ASESINAN EL MALNACIDO DEL DUEÑO,se creera que èl sabe hacerlo todo,ojala lleve la peor vida.MAGGIE:que mala gente,ya porque es nerviosa y no se adapta,a la puta calle,como se va a adaptar en 2 dias,capullos,ojala encuentre un hogar y una buena familia,que sepa comprenderla y la deje adaptarse.ADOPTALA.GENERAL URGENTISIMO:otro hijo p…mas,sin piedad hacia los animales,lo ha tenido 2 años en la gasolinera y ahora lo quiere tirar al monte y matarlo o que muera alli solito,los empleados,si tanto lo quieren por que no lo acogen o adopta,por favor que alguien le acoja o adopte,necesita un hogar y alguien/familia,que le salve la vida,tiene unos 2 años,merece vivir toda la vida que le queda.ADOPTADLO URGENTEMENTE,TIENE HASTA EL SABADO 6 O LO ASESINARAN,no lo permitais.PERRITA CIEGA:esta perra tiene 14 años y es ciega,pero merece vivir como todo el mundo,sus ultimos años,en una casa,con una buena persona,que la haga feliz y la cuide,por favor que alguien tenga corazon y la adopte o la sacrificaran,no lo merece.ADOPCION MUY URGENTE O LA SACRIFICAN,bastante tiene la pobre con estar cieguecita.ANUSCHA Y SUS BEBÈS:la mamà tiene un año y pariò en la calle,la pobre,las crias tienen mes y medio,todos siguen en la calle,la mamà,Airo,Melea,Robin,Sparky y Vilma,buscan yà una casa y una familia,donde estar recogiditos,con cariño y no ir a la p…perrera,que alguien los salve,a todos,por fa.ADOPCION URGENTE.ROBI:monisimo,10 añitos y algunos mas por delante, merece vivir en un hogar en compañia de una buena persona,lleva un año esperando esa oportunidad.ADOPTALO.PODENCO PATA MALA:se necesita ayuda para cogerle y curarle y tambien casa de acogida,para su recuperacion,si se llega a coger,claro,no lo podemos dejar que muera solo.AYUDA Y ACOGIDA.LOS PERROS DE ETXAURI,ESPERAN QUE LES SAQUEIS DE ESE INFIERNO DE PERRERA,QUEDA POCO TIEMPO,SINO LO SACRIFICARAN,QUEDAN POCO,NO COMPREIS PERROS,SALVADLE LA VIDA A ESTOS Y OTROS DE OTRAS PERRERAS.

    03 febrero 2010 | 1:10

  42. Dice ser Pal

    ADAVEL, VANESA.Gracias por vuestra explicación.Estoy recabando información porque me estoy planteando adoptar una galga.La página «deGalgos» no la conocía, es estupenda.Gracias.

    03 febrero 2010 | 1:11

  43. Dice ser Vic

    A ver, Vega: «… palabras tan savias…» Esta expresión tuya ya indica lo esmerado de u educación y de tu saBiduría. Eres más bruta que un bocadillo de clavos. Con lo que tu ignoras habría para suspender el bachillerato de generaciones enteras. Y tus ideales van a la par que tu ortografía: son falsos. Es una falsedad reclamar un techo para los putos perros cuando 2/3 de la población humana no tiene techo. Es una degeneración pedir antibióticos para los putos chuchos de mierda, cuando sólo 1/4 de la población mundial posee asistencia sanitaria (y la mayoría de los que contamos con ella, de poco buena calidad). Y lo de contaminar el globo con aviones para trasportar estos sucios animales o hacerles joyas… hay que tener el ano desembocando directamente en el cerebro.Ahora bien, la mayoría del pueblo español no es así. Los resultados del PACMA revelan qur vuestra tara es minoritaria dentro del espectro de la población.Quien quema a un perro es un cabronazo. Pero quien quema al planeta o hurta de sanidad a seres humanos en favor de un perro, es alguien probablemente no mejor.

    03 febrero 2010 | 1:27

  44. Dice ser vanessa

    Gracias ADAVEL!A mí me lo explicó la única persona que tiene una perrigalga por compañera en mi pueblo(aquí es raro ver un galgo),me llamó mucho la atención el diseño del collar,porque aparte de la función que tienen son muy bonitos todos.Aparte de los galgos me parece que lo he visto en el resto de los lebreles ¿funcionan bien como anti-escape?Para haberlo sabido antes y colocarle 6 de esos a mi perra que era una Houdini perruna!!!!XDPAL,tendrás oportunidad de adoptar un galgo seguro,por desgracia se acerca el fin de la temporada de caza y todos sabemos lo que significa.Miedo me da este año…AMAIAAAAA ¿Donde te metes chiquilla?

    03 febrero 2010 | 7:20

  45. Dice ser adavel

    VANESSA Y PALLos collares Martingale, sirven para cualquier perro pero están especializados en galgos, podencos, lebreles.. en general para los que tienen esos cuellos largos y finos;son de diseño y no los encontrais en las tiendas de «Mascotas» pero los venden cas todas las protectoras de galgos on line la venta va íntegra para mantenimiento de los galgos y podencos .Pal, si quieres adoptar un galgo puedes ver las páginas, además de «de galgos», Galgos 112, SOS galgos, Galgos sin Fronteras…..y unas cuantas más, a la derecha de este blog las tienes;sin embargo aunque están están «especializadas en galgos, la mayoría de las demás protectoras también tienen, y si no ahora mismo Cuencaanimal busca acogida para 50 que acaban de rescatar;ya sabeis el tema de los galgueros;así tratan a sus perros, cuando ya no sirven, a la calle.

    03 febrero 2010 | 8:32

  46. Dice ser Pal

    Llevo ya tiempo dándole vueltas al tema de adoptar otro perro.Hace 3 años adopté un mestizo de labrador y no me da nada de trabajo, por eso he pensado que tener 2 no va a cambiar la situación mucho.En principio, pensé en otro mestizo de labrador, porque quiero un perro robusto para largos paseos por la montaña pero muy dócil y tranquilo; pero como habláis tantas maravillas de los galgos, pues me lo estoy planteando.No será una adopción inmediata porque esta época no es la mejor para mí, estoy de trabajo hasta los topes; y no tendría todo el tiempo que requiere un «perro nuevo en casa»: educarlo, tranquilizarlo, darle seguridad… Por eso voy a esperar hasta el verano, que tengo vacaciones.Lo que me echa un poco para atrás es el hecho de que sea friolero, porque soy del norte de España y no sé que tal llevará este clima el pobre y la nieve, porque tengo casa en la montaña.Pero en la protectora me darán toda la información que necesite y me orientaran hacia el perro más adecuado para mí, lamentablemente hay tantos abandonados que da para elegir.Muchas gracias.

    03 febrero 2010 | 10:12

  47. Dice ser vega

    Vic:Mis ideales van a la par que mi ortografia.Eres canso de narices, te repites mas que el ajo,siempre dices lo mismo.Lo que si me parece de genero tonto es meterse en unas paginas que trata de ayudar a los animales, y tu hablas del paro o de los que no tienen techo.Anda tomate la pastilla, que lo tuyo va a peor.Y sigue corrigiendome mi ortografia, que voy a seguir igual.Mira a ver si en vez de estar por aqui dando la vara,ayudas ala pobre gente que lo esta pasando mal, asihaces algo bueno por los sin techo y parados,preparados, listos yaaaaa.

    03 febrero 2010 | 10:20

  48. Dice ser PEREZ

    AUSTRAL Y MELISA…YA TENGO CREADO MI GRUPO EN FACE PARA AYUDAR A DIFUNDIR TODOS LOS ANIMALITOS QUE PUEDA. A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS AYUDAR AL MAYOR NÚMERO DE ANIMALITOS QUE SEA POSIBLE.OS DEJO EL NOMBRE DEL GRUPO POR SI QUERÉIS UNIROS,»ADOPTA A UN AMIGO!!!»GRACIAS Y SALUDOS.

    03 febrero 2010 | 11:34

  49. Dice ser Pal

    ME GUSTA DESCANSAR:jajajajaja¿Y a mí que me importa que seas un vago y lo escondas como que te gusta descansar?jajajajajaNO NECESITO TU PERDÓN PORQUE CONTIGO NO HABLABA.Eso te pasa por meterme en las que nadie te ha invitado.Bueno, por eso, y por tener una actividad cerebral taaaan limitada.Aunque en una cosa te doy la razón cuando dices que hay humanos más necesitados de ayuda que unos perros, el ejemplo eres tú. Lástima que nadie te la preste y tengas que llamar la atención de internautas que nunca conocerás con las sandeces y tonterías que escribes.

    03 febrero 2010 | 12:53

  50. Dice ser Austral

    PEREZInvitame a tu grupo que yo no sé como buscarlo. Por Mara Stevenson en el buscador de amigos y te añadiré…. mil gracias Perez.

    03 febrero 2010 | 13:41

Los comentarios están cerrados.