Los tres cachorros supervivientes de una camada de ocho

Nacieron ocho preciosos cachorros. Uno murió a las pocas horas y los otros en días sucesivos.

Quedan tres. El de color beige está deshidratado y apenas sin fuerzas.

Necesitan ser adoptados cuanto antes. En la casa de acogida no los pueden tener por más tiempo. Es muy urgente.

Están en Girona.

Contacto: lorejam_1201@hotmail.es 636 659988

NOVEDADES:

Serán tamaño medio,la mami es mezcla de galga. El blanquito es machito y la atigrada es la hembra.El beige ya no podemos contar con él,esta mañana ha fallecido.

106 comentarios

  1. Dice ser Lourdes

    Aparte no somos el ombligo del mundo para creernos superiores a los animales ,porque hablamos y se supone pensamos ,la mayoria de las veces para mal ,por eso somos mas importantes que ellos? ,y podemos hacer lo que queramos con ellos ? quien piensa aSi esta muy equivocado ,eso es como decir que quien tiene dinero y poder es mas que el que no lo tiene ,somos todos iguales nos morimos igual solo que quien tiene poder puede hacer cosas que otros no ,porque se lo permiten ,y dicen que es asesinato cuando es una persona y a un animal no ? eso donde esta escrito ,que gente tan inculta que se creen mas ,por andar a dos patas en vez de cuatro ,que pobres de espiritu el que se enfrenta y maltrata a quien es mas pequeño y tiene menos fuerza porque sabe que va a ganarle .ese le hara lo mismo a una mujer o niño o a quien sepa tiene las de perder

    07 febrero 2010 | 14:52

  2. Dice ser lorena

    la hembra ya esta adoptada, falta el macho blanco y negro

    11 febrero 2010 | 16:16

  3. Dice ser Adepoyu

    Somos superiores que los perros, ganamos en la batalla de la supervivencia, que se le va a hacer..

    11 febrero 2010 | 16:54

  4. Dice ser lalalalaaaa ya es viernessss!

    Sí muy superiores… sobretodo tú adepoyas, que estas aquí incordiando porque seguro que eres un friki más feo que un pie y la gente ni se molesta en mirarte a la cara.Detrás de un ordenador sí tienes cojones, habría que verte en directo desgraciadoxDDDD

    12 febrero 2010 | 8:31

  5. Dice ser para vega

    «arco iris de los animales,»Sí, cielo, sí.Y las nubes son de aterciopelado algodón.El sol tiene carita de niño bueno con dulce sonrisa.La luna es la mamá de las estrellas.Las casitas son de chocolate.Los osos amorosos existen.Pero…¿tú cuántos años tienes?Eso se le puede decir a un niño pequeño que ha perdido a su mascota, pero un blog entre adultos, se supone, claro…

    15 febrero 2010 | 19:10

  6. Dice ser para lourdes

    «no lo ves en todo el dia ,yo no traigo hijos al mundo por tener como hace mucha gente para que los cuiden o para sacar beneficio de ellos ,eso es egoismo ,»»que no puedan hacer su vida para que cuiden a los padres»No, hija, no.El egoismo es no tener hijos porque es más cómodo cuidar de una mascota que criar a los niños. No sabes lo que te pierdes al no tener hijos. Es reconfortante y gratificante. Una experiencia única.La gente «normal» estamos pendientes de nuestros hijos sin descuidar a nuestros padres. Y llevamos una vida completamente normal.¡Qué penita de hija has debido de ser tú! Considerar a los padres una carga.

    15 febrero 2010 | 19:16

Los comentarios están cerrados.