Los tres cachorros supervivientes de una camada de ocho

Nacieron ocho preciosos cachorros. Uno murió a las pocas horas y los otros en días sucesivos.

Quedan tres. El de color beige está deshidratado y apenas sin fuerzas.

Necesitan ser adoptados cuanto antes. En la casa de acogida no los pueden tener por más tiempo. Es muy urgente.

Están en Girona.

Contacto: lorejam_1201@hotmail.es 636 659988

NOVEDADES:

Serán tamaño medio,la mami es mezcla de galga. El blanquito es machito y la atigrada es la hembra.El beige ya no podemos contar con él,esta mañana ha fallecido.

106 comentarios

  1. Dice ser luis

    No se trata de comparar, a niños con anomales,se trata de sentido comun.Hay multitud de organizaciones que ya ayudan a los niños , otra cosa es que este mundo sea sumamente corrupto y esa aayudas no llegen. ademas llevamos escuchando este disco desde siempre.En este mundo hay muchas cosas que arreglar,pero puestos a escoger, me quedo con los animales .ellos no escgieron ser lo ue son,y son los que mas lo paganComo alguin dijo,: ayudar a los animales , es empeza por las raices de todos los maless que hay aqui.

    03 febrero 2010 | 19:05

  2. Dice ser a ver si te enteras,Contreras

    A «YO CREO»:La diferencia está precisamente en que las madres y padres tenemos el don del raciocinio (algunos parece que no).Si no tienes para comer,no traigas hijos al mundo,para que se mueran de hambre.Eso nos diferencia de los animales,que ellos no pueden decidir si traer hijos al mundo o no.Y haciendo uso de nuestra capacidad de razonar,somos muchas las madres que parimos ya entrada en la treintena y como mucho 2 o 3 hijos,porque no nos llega para mantener a más.

    03 febrero 2010 | 19:10

  3. Dice ser A Respeto a la vida

    Totalmente de acuerdo contigo, pero te puedo asegurar que es totalmente imposible hacérselo comprender a los animalistas.Fíjate hay un comentario en el que se llama «asesino» a quien mata a un perro, un acto completamente deleznable, pero asesinar se refiere a quitar la vida a un ser humano.Llaman niños a los cachorros y a veces se «autodenominan» mamás de los perros. Sí, tienes razón. Es demencial.

    03 febrero 2010 | 19:10

  4. Dice ser luis

    Efectivamente Hitler dejo muchos hijos en España: toreros, cazadores, jiferos,maltratadores de mujeres y animales, etc,etc,

    03 febrero 2010 | 19:11

  5. Dice ser justificar lo injustificable

    «ellos no escgieron ser lo ue son»Los niños tampoco escogen la familia en la que nacen. Tu argumento es absurdo.

    03 febrero 2010 | 19:12

  6. Dice ser luis

    Efectivamente.Parece ser que ese señor aleman dejo muchos hijos por aqui,los que hoy son, toreros ,cazadores, maltratadores de mujeres y animales, etc.

    03 febrero 2010 | 19:13

  7. Dice ser maria

    Para «respeto a la vida».Seguramente hubo una época en que matar a una persona de raza negra no era considerado un asesinato. Ahora afortunadamente si.Los conceptos lingüísticos no son inamovibles.Cambian en funcion de las ideas de una época y de sus sociedades.Llegará un día en que matar a un perro será considerado un asesinato y castigado como tal. Muchos empezamos a creer en ello.Es cuestión de tiempo.

    03 febrero 2010 | 19:24

  8. Dice ser siempre lo mismo

    Llegará un día en que matar a un perro será considerado un asesinato y castigado como tal. Muchos empezamos a creer en ello.Es cuestión de tiempo.Una persona de raza negra, es un ser humano.Un perro, es un animal.Nunca se equipararán en derechos los animales a las personas, aunque no te guste leerlo.No es cuestión de tiempo. Es sentido común.Muchos¿los de este blog y 2 ó 3 más?Te repites más que el ajo. Este argumento ya lo has escrito varias veces, así que a ver si te queda claro:Negros, asiáticos, caucásicos…: seres humanos.Perros= Animales.Y punto.

    03 febrero 2010 | 19:42

  9. Dice ser A los animalistas

    58 comentarios y cuántas adopciones?Cero, ninguna.

    03 febrero 2010 | 19:49

  10. Dice ser Alza

    Pero q gente mas pesada con meterse y desearle mal a estos animalitos q no tienen culpa,sois unos desgraciados.Prefiero mil veces un perro x su fidelidad y xq siempre estan a tu lado pase lo q pase q a cualquier persona que lo unico q hacen es darte disgustos.Los animales son seres de Dios, ten respeto x lo menos!!q dais asco!!

    03 febrero 2010 | 19:50

  11. Dice ser maria

    siempre lo mismo¿y tu que eres? ¿un extraterrestre?En el colegio me enseñaron que los humanos somos también animales.Que no se te olvide.

    03 febrero 2010 | 19:54

  12. Dice ser Alza

    «58 comentarios y cuántas adopciones?Cero, ninguna.»Vuele a la escuela xq no sabes leer, la mayoria de la gente suele llamar x tlf y envia el email para adoptarles, asi q tu comentario «SOBRA» xq a lo mejor y lo mas seguro ya los esten adoptando!!

    03 febrero 2010 | 19:55

  13. Dice ser amaia

    MARIA,es lo que tiene estar todo el dia con los cuadernillos rubio!!!! que luego de historia,pues como que no…..ja,jaEstos se creen que a los afroamericanos los han llevado en vuelo VIP a america…….Pues para que te enteres…hubo un tiempo en que no eran considerados humanos,por gente tan cerrada de mente como TU!!!!

    03 febrero 2010 | 20:02

  14. Dice ser TAMAR

    Hola a todos, yo pregunto a todos los animalistas que entran en este blog, ¿por qué os molestais en contestar a esos energumenos?, pasad de ellos hasta que se aburran, si entran cada día a dar la brasa es porque lo único que quieren es molestarnos y vosotros contestándoles a todo lo que dicen le dais lo que quieren, ignorarlos, es lo único que se merecen, y ahora lo que importa, son preciosos los cachorros, que lastima no tener sitio, tiempo y dinero para todos ellos, yo con mis 3 gatos y 2 perros soy de lo más feliz, y si tuviera más sitio, más animales tendría, le jod…… a quien le jod…..

    03 febrero 2010 | 20:10

  15. Dice ser Pal

    jjajajaja Amaia como me he reido con lo de… sota, caballo y rey.Caballo y rey fijo que no, por lo que le queda la sota, jajaja

    03 febrero 2010 | 21:13

  16. Dice ser Pal

    Amaia me mondo con tus comentarios»sota, caballo, rey»»Estos se creen que los africanos llegaron en vuelo VIP a América»jajajajajajaja

    03 febrero 2010 | 21:16

  17. Dice ser ZEUS

    Me encanta que la gente sea franca.Va un tal «lolo» y suelta esto:»yo tengo un perro y lo kambiaria 300 veces por cualquier persona q conozco!»¡si señor!, ¡de eso se trata! ¡antes una persona que un perro!,¡y tu reconoces que mandarias al peo al chucho por cualquier persona!mi pregunta es: ¡¡¿¿porqué no lo has hecho ya!!??? Envíalo a la perrera, o algo, no sé….hay fórmulas para deshacerse del chucho. Si lo sigues padeciendo es porque quieres…Siempre he dicho que quien anda con perritos, está proclamando a los cuatro vientos su incapacidad social de dar/recibir el cariño de otras personas, y claro, se refugia en los perritos, que no protestan y que a cambio de una escudilla de huesos, te dan su «amor incondicional». ¿Se puede ser mas invalido social que reconocer esta miseria?Ahora que los tres perritos son pequeños, menudas magras con tomate harían.Invocación, aquí me tienes tronando, con verdades como saetas.Adepoyu, eres bienvenido al Olimpo.

    03 febrero 2010 | 21:19

  18. Dice ser Pal

    ¿ Os habéis fijado en las novedades de esta entrada?El cachorro beis ha muerto esta mañana.Al menos conociste el calor de unas manos humanas amigas. Ya no sufrirás más pequeñín. Cuanto lo siento.

    03 febrero 2010 | 21:20

  19. Dice ser lorena

    yo soy las que los da en adopcion. este block es para «adopciones», y a quien no le interese que no se meta y esto va para «vic» desearle la muerte a unas crias? pero de que vas tu? tu tambien ensucias y haces ruido asi que … tu tambien tendrias de morir, no?? meteos en las paginas de adopciones de niños muertos de hambre si es lo que os interesa aunque tanto joder y seguro que vosotros tampoco haceis nada por ellos, y dejarnos a los animlistas en paz de una puta vez, que solo haceis que estorbar aqui.

    03 febrero 2010 | 22:06

  20. Dice ser lorena

    ah! por cierto, tanto decir «adopciones cero», vosotros que sabeis? eso solo lo se yo

    03 febrero 2010 | 22:24

  21. Dice ser Vic

    Uno de los argumentos más bobos que leo es culpar a quienes consideran que la adopción de un niño es preferible a tener un perro de que ellos no dan ejemplo.Una vez oí a una puta hablando del imperativo categórico. El caso es que lo que decía era cierto. Era una puta, vale, pero no por serlo eran menos falsos sus argumentos.Quienes critican a los animalistas porque es ofensivo destinar un céntimo a esas criaturas semibobas y protoguarras en un mundo donde tantos seres humanos padecen atroces necesidades, llevan razón. Incluso aunque se pasen el día rascándose la polla tumbados sobre un sofá. En cambio, lo de Vega, Marisa() y tantas otras, sólo son sofismas y mala ortografía.

    03 febrero 2010 | 23:10

  22. Dice ser Mª Angeles

    Es cierto,ente blog es para adopciones de animales.Quién no lo entienda o no esté con los animalistas….que no se meta,que se vaya a otros blogs o bien que se apunte a una ONG y vaya a estos paises «subdesarrollados» ( aunque creo que hay mucho de estos en este pais) y se dedique a «su» causa.Si no fuera por gentuza que abandona animales a su suerte,no tendriamos que dar cachorritos o adultos en adopción ASI DE SIMPLE .Sólo espero que haya una buena persona que adopte a estos cachorritos.Saludos a los animalistasBarcelona antitaurina!!!!

    04 febrero 2010 | 8:15

  23. Dice ser Mamá gata

    Llevo leyendo este blog hace tiempo y me apena leer que muchos de los protagonistas no han tenido un final feliz, como el perrillo de este artículo o sus hermanos. No me voy a molestar en dirigir mis comentarios a quién no los merece, sólo deseo que a los que quedan los puedan entregar pronto a gente que sepa valorar la satisfacción que dan estos seres de Dios.

    04 febrero 2010 | 8:50

  24. Dice ser con vision de futuro

    Para todos los que defienden y querrían que no muriese nadie de hambre, enfermedades, etc….Los humanos somos animales y una de las leyes básicas de la naturaleza es que los enfermos y débiles deben morir para que los fuertes sobrevivan. En un planeta cada vez más poblado y con unos recursos naturales cada vez más escasos, llegará el día en que la raza humana tendrá que tomar medidas para que los fuertes sobrevivan.El que piense que ésto es una barbaridad, o es un necio o está ciego.La única manera de que esto no pase con la mayoría de especies animales (y aquí incluyo a los humanos) es el de un férreo control de natalidad.

    04 febrero 2010 | 9:53

  25. Dice ser Vic

    «Con visión de futuro»: los seres humanos hacemos que las leyes darwinianas se vayan a tomar por culo. Y tomando el argumento malthusiano de la finitud de los recursos que citas, se deberá satisfacer las necesidades de los seres humanos, sean quienes sean, antes que las de las mascotas. Pero el caso es que, por ejemplo, hay cerca de 7 millones de perros en Francia (más 3 en reserva) y toda una industria dilapidando recursos (que precisan millones de seres humanos) en esos estúpidos animales. Y, encima, hay quien cree que la defensa de los animales es algo «ético» o «noble». Y no: ese fue un ideal de las SS.

    04 febrero 2010 | 10:27

  26. Dice ser Invocación

    Me alegra leerte. Creo que eres de las personas más sensatas en este blog.

    04 febrero 2010 | 11:02

  27. Dice ser Relajación

    Lorena, relájate, que te va a dar algo.Tómate alguna valeriana antes de escribir, pienso que tu comentario está bastante fuera de tono, se puede decir lo mismo con otras palabras.

    04 febrero 2010 | 11:05

  28. Dice ser con vision de futuro

    Aún eliminando a todas las especies animales no humanas del mundo, como tengan que vivir todas las personas que nacen, dentro de poco no tendremos que preocuparnos de nada porque todos nos habremos ido ha hacer puñetas, sin mencionar que antes de eso, tendremos que volver al canibalismo

    04 febrero 2010 | 11:29

  29. Dice ser vega

    Me gustaria entrar en las casas de esta gente que tanto habla de las atroces nesesidades que padecen muchos humanos.Me gustaria ver su tv,aparato de musica,el mobiliario de toda la casa,su ropa, la despensa,el ordendor,el movil y como no el coche.Haber, cuantos de los que nos atacan a quien ayudamos a los aniales,carecen de estos bienes para ayudar a los mas necesitados.Yo por mi parte deje de fumar,ya que entre el gasto del tabaco y las necesidades de mis gatos opte por ellos, que no les falte de nada-Y eso no quita que ayude a los niños o a la pobre gente de haiti, o a quien haga falta.Por ultimo,al que me corrige mis faltas de ortografia, decirle que eso no me quita el sueño ni me importa,me importan o preocpan cosas como el hambre, el paro, las catastrofes, y por su puesto los animales, los trolls no me dan ninguna pena, por mi como si desaparecen para siempre.

    04 febrero 2010 | 11:41

  30. Dice ser Urge

    Cambio lindo pit-bull por mano ortopédica

    04 febrero 2010 | 12:16

  31. Dice ser malagueña

    pobres perrillos los que han muerto,no han tenido la oportunidad de disfrutar de la vida,espero que los dos que quedan,encuentren una casa y una familia que les cuiden y quieran.ADOPTALOS.

    04 febrero 2010 | 12:24

  32. Dice ser Las Flakis

    que pocholada….

    04 febrero 2010 | 13:06

  33. Dice ser Vic

    Vega: continuamente empleas un argumento conocido como «falacia ad hominem».La validez de un razonamiento se funda sobre su lógica, no sobre quién sea la persona que lo emita. Destinar recursos a la vida humana antes que los perros es un argumento que posee una lógica incontestable (a no ser que rebuznes o ladres). Y punto.

    04 febrero 2010 | 13:28

  34. Dice ser ¿Incontestable?

    LA PASTILLA VIC, LA PASTILLA.Y si quieres que hagamos una recolecta para pagarte al psiquiatra, dilo hombre.Si esto es un blog para ayudar a los animales enfermos.

    04 febrero 2010 | 13:48

  35. Dice ser lorena

    mira «relajacion» ami no me hacen falta las valerianas, vale? yo vivo muy tranquila, si mis comentarios estan fuera de contexto, pues mira…. los de algunos provocaodres de aqui tambien. ademas vosotros como haceis esto?? mirais los titurales y os decis… pues mira me voy a meter aqui a dar por culo un rato, no? es como os funciona la cabeza… lo que mas gracia me hace es que luego los animalistas somos los malos, por favor no me hagas reir. nosotros hacemos lo que nos gusta hacer, pese a quien le pese, y vosotros lo unico que haceis es entorpecer nuestra labor, asi que lo dicho si no vais adoptar, ni os gustan los animales y solo os importan la gente que se muere de hambre meteos en una ONG y dejar esta pagina y a las personas que estamos apoyando una buena causa enpaz… o es que no teneis nada mejor que hacer durante el dia que tocar los huevos?

    04 febrero 2010 | 14:01

  36. Dice ser amaia

    VICcomo tu siempre das lecciones de cultura………….no habras querido decir «argumentum ad hominen» ainsssss!!!!Ni recolecta ni na!!!!! a este hay que apuntarle a «sermoneros sin fronteras» que seguro llega lejos……

    04 febrero 2010 | 14:03

  37. Dice ser lorena

    lo que no entiendo ni jamas entendere, que a esta gente que pasan de los animales, porque no se meten en las paginas que de verdad les interesa y no nos dejan en paz. son las personas mas pesadas e hipocritas que he visto en mi vida

    04 febrero 2010 | 14:08

  38. Dice ser lorena

    esto va para «adepoyu» porque no te mandamos a ti a un pais donde pasen mucha hambre? porque tu tienes mas carne que ellos… asi que esa gente se alimentaran muchisimo mejor contigo que con perritos que apenas tienen carne

    04 febrero 2010 | 14:12

  39. Dice ser RECOLECTA A FAVOR DE VIC

    Hay un animal muy enfermo. Sufre de una enfermedad mental que le provoca agresividad, incoherencia y delirios.Vic, no tiene a nadie que le ayude, por eso nos necesita. ¡Tenemos que pagarle el psiquiatra para que deje de sufrir!Tranquilo Vic, Zeus, Invocación… tú tranquilo, que dentro de poco te curarás y dejarás de tener ese comportamiento y de tener tantas alucionaciones; el psiquiatra te hará mucho bien.CUENTAS CON NUESTRA AYUDA: NOSOTROS TE RECORDAREMOS CUANDO TOMARTE LA PASTILLA.¡Ánimo Vic!

    04 febrero 2010 | 14:43

  40. Dice ser Lulu

    Todos discutiendo sobre los niños, los animales… y mientras tanto el pobre perrito ha muerto.DEP

    04 febrero 2010 | 14:44

  41. Dice ser Mar

    Hola Lorena,Te he mandado un correo sobre la adopción de los cachorros pero no tengo respuesta.Si no te ha llegado dímelo y contactaré contigo de nuevo.Gracias

    04 febrero 2010 | 14:48

  42. Dice ser marisa()

    Engadget’ cierra temporalmente los comentarios por culpa de los ‘trolls’. ¨Las discusiones entre internautas eran demasiado agresivas.ESPERO QUE ESTO SEA UN EJEMPLO PARA DEJAR DE CONTESTAR A LOS TRLLOS , DE NO SE ASI ESTE BLOG PUEDE SER EL SIGUIENTE , HAY MAS CONTESTACIONES HACIA ESTOS «INDIVIDUOS » QUE EL TEMA QUE NOS IMPORTA ….. LOS ANIMALES ABANDONADOS , O EN PELIGRO DE MUERTE.UN ESFUERZO !! POR FAVOR !!

    04 febrero 2010 | 14:50

  43. Dice ser vega

    Marisa():Ya lo habia leido, y tienes razon, nos cabreamos con los trolls que es lo que buscan, y nos olvidamos de lo que verdaderamente importa, nuestros animalillos,asi que entre todos tenemos que hacer un esfuerzo y no contestarles.Lei en blog de Ines que Dino creo que se llamaba, se a ido al arco iris de los animales,Marisa(), contigo a tenido que ser el perro mas feliz del mundo, y supongo que tu tambien con el, se como te sientes.Tu eres muy buena y todo animal que caiga en tus manos, es como si le tocara la loteria, y con las personas como dice Ines, eres muy buena, gracias por ser asi, un besazo y un abrazo muy grande.Se me olvidaba, nos tienes que poner una foto de gris¿que tal esta?.

    04 febrero 2010 | 15:25

  44. Dice ser marisa()

    hola Vega.Bien tienes que saber como se siente cuando los pierdes ………..Gris esta bien dentro de lo malo , tiene leucemia , esta en tratamiento y parece que va bien.Vega : no dejes que esta gentuza te calle , no dejes que se salgan con la suya , la mejor caligrafía esta en las acciones como persona , estos tienen un suspenso !!!!!.Cuantos cachorros !!! , espero que los dos que quedan encuentren una persona que les cuide y quiera como ellos se merecen .un saludo

    04 febrero 2010 | 16:16

  45. Dice ser lorena

    hola mar! este mediodia te conteste, lo que he abierto el correo muy tarde…

    04 febrero 2010 | 17:33

  46. Dice ser Bengala

    También he leído lo del blog engadget. No voy a volver a entrar en ése juego de los trolls.Marisa: siento lo de tu pequeño Dino. He visto la fotito.A mi se me murió un gatito de dos semanas, que me daba mordisquitos en la barbilla para pedirme el biberón. Estaba lleno de heridas y no pudo superarlo, tan pequeñito…pero sus tres hermanos sobrevivieron, y los demás que he tenido en acogida también.Aunque no puedo adoptar, porque tengo seis bichitos a mi cargo, pero si puedo ser casa de acogida para cachorros de perrito o gatito.Un saludo.

    04 febrero 2010 | 18:51

  47. Dice ser Nieves

    Hola.Podeis porfa,poner mas datos de los cachorros.De que tamaño van a ser mas o menos,raza,etc.

    04 febrero 2010 | 20:31

  48. Dice ser lorena

    no son de raza, creemos que son un cruze de galgo, osea que seran tamaño mediano.grande.

    04 febrero 2010 | 22:52

  49. Dice ser Mª Angeles

    Ha habido suerte?Alguien para estos enanos?

    06 febrero 2010 | 9:45

  50. Dice ser Lourdes

    La gente que dice eso de que hay niños muriendose de hambre ,hablar por hablar ,es que por tener un perro o gato o por no tenerlo van a cambiar las cosas y la gente no lo va a pasar mal ,por lo menos ayudamos a un animal que no los paga mejor muchas veces que muchas personas ,aparte que para adoptar un niño te ponen mil y un problema y no siempre lo consigues ,o acaso si te encuentras a un niño por la calle o en el campo te lo puedes quedar ? o como a mi me dicen que en vez de tener tres gatos que tenga un hijo ,como si eso fuera tan facil ,y luego no lo puedes mantener y no lo ves en todo el dia ,yo no traigo hijos al mundo por tener como hace mucha gente para que los cuiden o para sacar beneficio de ellos ,eso es egoismo ,te dicen los animales solo dan gastos ,porque son gente egoista que no quieren tener animales y tienen hijos para luego hacerlos amargados y tenerlos atados y que no puedan hacer su vida para que cuiden a los padres

    07 febrero 2010 | 14:37

Los comentarios están cerrados.