Nina, condenada por culpa de su raza

Nina es una pitbull de unos ocho años. Por su raza lo tiene más difícil, algo injusto ya que es una perra de carácter muy tranquilo, y es muy buena con las personas.

Con otros perros es bastante dominante, pero en la jaula convive con otros machos sin problemas.

La pobre lleva ya dos años entre rejas y está muy triste. Lo peor es que si nadie la adopta la acabarán sacrificando en breve.

Es la última perra que queda por salvar de la ya cerrada perrera de Vilanova…

Sale en adopción esterilizada, vacunada y con chip.

Contacto: vng.enacciopelsanimals@gmail.com

213 comentarios

  1. Dice ser Faceplanttime

    Tambien sera 400 veces mas gorda….

    15 octubre 2009 | 18:56

  2. Dice ser terran

    FACEPLATTIME va ser que noAnda pillin que me quieres sonsacar, ehhhh?

    15 octubre 2009 | 18:58

  3. Dice ser Laurus

    Pues mostacho no tengo pero me encantaría conducir un camión:)TERRAN, no te pasas nada por facebook, eh?.

    15 octubre 2009 | 19:04

  4. Dice ser Ander Blau

    En definitiva, que mucho insulto y mucha falta de respeto por los demás, pero ni un solo argumento convincente en contra de este tipo de razas.¡Hola Amaia! ¿Cómo va todo?

    15 octubre 2009 | 19:06

  5. Dice ser amaia

    Hola Ander!! pues ya ves aqui haciendo un poco de «patria-animal» jejeTERRAN,he leido un comentario tuyo que dices que Melisa puso del origen de la raza,me podrias decir cual es??Lo digo porque siempre se suele obviar,que antes que para peleas con toros,se les tenia para ayudar a los pastores,en el traslado de reses,vamos,perros pastores.

    15 octubre 2009 | 19:18

  6. Dice ser amaia

    Quiero decir cual es el enlace!! jiji

    15 octubre 2009 | 19:20

  7. Dice ser marisa()

    laurus .creas envidia , porque sera ???.lo del camion …mira tu que yo tambien …..cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta en uno .vega .te tienes que apuntar para la prosima …ya veras como sales reforzada

    15 octubre 2009 | 19:22

  8. Dice ser nana

    cuanto mas «peligrosa» se supone q es la raza mas disciplina se ha de tener, un perro no es una mascota tierna y docil siempre, ya que tienen instintos, unos de proteger, otros de pastoreo , otros de caza…si no les demuestras quien manda y suples las carencias de su instinto esta claro q por algun lado explota.

    15 octubre 2009 | 19:48

  9. Dice ser adavel

    Marisa, que yo también me apunto, a ver si puede ser en Navidad, ¿Vale?Ya os he visto al trío,estais genial.

    15 octubre 2009 | 20:06

  10. Dice ser eliza

    aupi…por ahi lei de dv la quiere adoptar? sera verdad???me voy a estudiar un rato y espero tener buenas noticias cuando vuelva….hasta luego!

    15 octubre 2009 | 20:07

  11. Dice ser marisa()

    ADAVEL , ANIMO !!!!!!! , TE ESPERAMOS .ELIZA .de verda que leistes que la quieren adoptar ??? .. no me estrañaria ,es una preciosidad ……..me voy a leer todos los comentarios a ver si lo encuentro ,todos no!! . yo a ciertos personajes no los leo

    15 octubre 2009 | 21:35

  12. Dice ser marisa()

    mucha leyenda urbana sobre los casos de muerte de bebes a manos de perros asesinos .( que no niego que algun caso se de ) , pero porque no hablais ( ya que os veo tan puesto en la defensa del menor ) , de las violaciones , malos tratos y demas vejaciones que se hacen a muchos niños de nuestro pais ……..siiiii ,en nuestro pais ocurren esas cosas !!!, y a manos de familiares y amigos del menor , pero se lo callan los muy cabrones , y raro es la semana que no sale una informacion de ese tipo ……………. que pasa no os interes el tema ??????…eso no son leyenda urbanas ….es una asquerosa realidad .demasiado cobardes sois para sacar el tema . los animales son mas faciles de masacrar

    15 octubre 2009 | 21:51

  13. Dice ser Lord Sith Maul

    amaia, el origen de esta raza es el siguiente:Una vez, en tierras remotas, un pastor de ñandúes tenía un pastor alemán, un dragón de comodo y un basilisco. Y el pastor estaba de vacaciones, bastante aburrido él.Se le ocurrió mezclar el caracter de los tres animales en uno solo: El caracter dominante del pastor aleman, la perseverancia del dragón, y la vivacidad y vistosidad del basilisco, así que los encerró a los tres en un cuartucho y los tuvo allí unos días. Para ponerlos cachondillos y que se aparearan fumigó a los animales con una mezcla de feromonas y productos naturales.La hembra de basilisco quedó preñada, y el «ente» que salió de ahí a su vez lo cruzó con su cabra preferida, por lo que nació un cabrón. Dicho cabrón lo volvió a cruzar con el pastor alemán y de ahí salió el pitbullAl princpio no supo que utilidad práctica dar a esa bestia de perro, y se entretenía en azuzarlo a los elefantes.

    15 octubre 2009 | 21:59

  14. Dice ser Lord Sith Maul

    Se me había escapado.Marisa() dice que «Laurus despierta envidia».Claro.Y yo te digo: «Que bueno soy, y que culito tengo»

    15 octubre 2009 | 22:02

  15. Dice ser Carlos

    Marisa ()Me alegro de que sigas escribiendo.Qué fácil es ser fuerte y prepotente con los débiles, es decir, con los animales!Al menor error, su pena es la pena de muerte.Cuánto maltratador hay suelto y se supone que con todo el conocimiento? Alguien pide la pena de muerte para ellos?

    15 octubre 2009 | 22:03

  16. Dice ser Lord Sith Maul

    Carlos, no se trata de penas de muerte, sino de no engendrar esos bichos.En vez de crear, y luego sacrificar,mejor no crear, y así no se sacrifica.Siempre me ha parecido una gran perdida de tiempo, de energía y una estupidez, primero, crear un problema, y luego, tener que solucionarlo.

    15 octubre 2009 | 22:06

  17. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    ¿Por que sera «marisa()»?Te lo voy a contestar yo, xq no es ni para lejos equiparable el caso de un humano con el caso de una mierda de perro, de rata o de cualquier tipo de animal que quieras encontar.Por supuesto podras venirme con la escusa de que son mas fieles, mas nobles… y todo aquello que vosotros les querais adjudicar, pero x mucho que busqueis (y os empeñeis) no encontrareis ni un solo adjetivo que no podais identificar tambien a un humano ¿por que sera?Muchas veces vosotros mismos habeis recurrido a que este blog es un blog «animalista», y cuando os ha sido conveniente habeis recurrido a que el caso de los animales no es aplicable al de la raza humana. ¿Entonces esgrimiendo tu ese argumento (como he buscado en posts anteriores) xq tu recurres ahora a el?Como comprenderas, recurriendo a la razon, y aprendiendo de vuestras propias razones, es normal que ahora nosotros no recurramos a violaciones y casos similares, mas que nada porque no son equiparables.Por cierto, he leido al principio el caso de un tal «entendido» que soltaba su dogo argentino por el parque entre los niños. ¿Acaso no sabe,que piense lo que el quiera pensar, que eso es ilegal? El dogo argentino es considerado por la legislacion actual un perro de raza peligrosa y como tal debe de ir con correa y bozal. ¿Que pasa, que os pasaia las leyes por el forro de los cojones? ¿Que si mi hijo, mi sobrino, el cual esta tranquilamente jugando en el parque le estira de la oreja a ese animal, y el animal le pega un mordisco, segun vosotros la culpa va a ser de los padres por no vigilar al hijo?Dando ejemplo no se que pretendeis demostrar despues…..

    16 octubre 2009 | 6:16

  18. Dice ser Faceplanttime

    Que juego da el puto perro este.

    16 octubre 2009 | 8:36

  19. Dice ser None

    Se sabe ya algo? dv nos puedes dar una buena noticia?.

    16 octubre 2009 | 8:37

  20. Dice ser terran

    Ya ves LAURUS es que no tengo tiempo pa ná… a ver si saco un rato y cumplo la promesa que le hice a MAFALDA de actualizar mi book…Ahhh, y cualquiera te deja a ti un camión, eres capaz de estamparlo en las ventas jeje.AMAIAHace tiempo ya, no me acuerdo muy bien,pero fue otro caso referente a los pitbull (que es la raza preferida de MELISA)seguro que ella sabe.Un saludo

    16 octubre 2009 | 8:53

  21. Dice ser Laurus

    MARISA, me encantan los camiones sobre todo esos americanos que son tan grandes:DTERRAN, no hombre no, paso de estazarme contra Las Ventas, otra cosa es que me dejen un avión de combate para poder bombardearla en plena corrida,….., ay qué bello es soñar:)

    16 octubre 2009 | 9:32

  22. Dice ser vega

    Parece que dv, la persona que dijo ayer que estaba interesado en la perra no ha vuelto a comentar nada,espero que la adopte,si no la sacrificaran.Por favor dv dinos algo

    16 octubre 2009 | 9:59

  23. Dice ser marisa()

    toma ejemplo .por hay dice un alumbrado que para nada vamos a comparar a un perro con un violador o asesino , como es «humano hay que perdonarle ???, le deseo que nuca pase por una experiencia personal con algun «humano » violador ,o asesino , claro que lo mismo como no es un perro , le perdona , y a otra cosa mariposa .no me gustaria estar cerca de este individuo.espero que la persona o personas que tenia pensamiento de adoptar a nina , no se echen para atras

    16 octubre 2009 | 10:18

  24. Dice ser drugstore

    a lo que hablais de comparar perros asesiones con violadores y maltratadores y demas.si, teneis razon pero yo aplicaria la misma vara a todos: pena de muerte.todo bicho o persona que no sepa comportarse en sociedad y que sea potencialmente peligroso para los demas que sea exhiliado a una isla desierta o matado.punto pelotA

    16 octubre 2009 | 10:33

  25. Dice ser MAFALDA

    MARISA,»y a los violadores empalarlos hasta la muerte …»Mmmmmm… Pues yo me conformaría con una sesioncita como la que se nos marca la amiga Salander en Millenium (*****!:)Debe ser que hoy tengo el día magnánimo…

    16 octubre 2009 | 11:12

  26. Dice ser dv

    Hola,no sé nada, mandé un correo al mail de contacto exlpicando un poco mi situación para ver si es compatible con la de Nina pero aún no tengo respuesta.Saludos.

    16 octubre 2009 | 11:40

  27. Dice ser marisa()

    eso es lo que se tenia que hacer , matar a los asesinos , y a los violadores empalarlos hasta la muerte ……………… que pasa que como suelen ser hombres el 99% los violadore y maltratadores , a esos no les les pide la pena de muerte , no ?? se os ve el plumero majos ..pero mucho .carlos .yo mientras un animal necesite ayuda ..aqui estare , es verdad que a veces en textos cortos se me va la vista y los leo , ( y como veras contesto ) ………… pero se necesitan muchos huevos para hecharme de aqui …………….. y a todos estos descerebrados les falta , huevos ,y capacidad para conseguirlo , te daras cuenta que ninguno a dicho ni mu refererente a las violaciones y muertes de niños y bebes a manos de humanos …porque sera ???te mando un saludo

    16 octubre 2009 | 12:13

  28. Dice ser Lord Sith Maul

    Marisa()Que tendrán que ver las violaciones y los asesinatos entre humanos, con el peligroso capricho de obligar a convivir a tus conciudadanos con fieras asesinas.Era de noche, y sin embargo llovía.Marisa() ¿has visto que página mas bonita tiene faceplant? Visítala. Te gustará.

    16 octubre 2009 | 12:49

  29. Dice ser LORD TONTO

    LORD es un tio que se aburre y como esta solo (cosa que es totalmente normal),se dedica a provocar y a tocar los cojones a la gente.Si un tema no te interesa pasa de el y listo,que nadie te obliga a opinar,es mas,agradeceriamos que te fueras a tomar por el culo porque aqui no aportas nada.

    16 octubre 2009 | 13:09

  30. Dice ser VARAS

    Hola.Para Lord Sith y demas animalejos:Mas vale que dieramos valores y educacion a nuestros hijos que estan asalvajados, mas que muchos animales y por eso no los sacrificamos.Teneis alguno perro o vais a ayudar en algo? si no lo teneis hablais por no callar, ignorantes!!Con las cosas que decis seguro que sois vosotros los que pegan a la gente y lo graba en sus moviles, pegan mujeres, niños, no tiene respeto a sus mayores,etc…lo que mas gracia me hace es que no les censuren a los niñatos incultos estos, con la libertad de expresion. Voy a ejercer la mia:sois unos hijos de puta!! me gustaria que vuestra familia sufriera lo mismo que sufren los perros maltratados!!que bien me he quedado…

    16 octubre 2009 | 14:20

  31. Dice ser YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    aqui son todos unas mangas de ignorantes especialmente lord shit maul o como se escribe ojala encentre un hogar desentepara mi esto es dicriminativolo unico q falta q sacrifiquen a un perro depende de su razapor dios hasta donde llega la estupidez humanayo nunca pero nunca mataria a un perro , aunq me mordiese , los quiero demasiadoantes de hacele algo al perro , encararia al dueño con una multa-cuando se terminara la ignorancia en este mundo , si odian al pitbull , rottweiler , etc simplemente denle la espalda , y no hablen huevadas de q es asesino y esas cosasyo lo dije desde un principio el problema de estos perros , el amarillismo , la ignorancia y demasiados dueños irresponsables.

    16 octubre 2009 | 15:50

  32. Dice ser marisa()

    nina guapa , espero que alguien se fije en ti ,en esa cara de buena , que no mire tu raza , que no oiga comentarios estupido y sin sentido , que solo vea que eres una perra que necesita una oportunidad para no morir.animo mi niña , que pena que los queremos no podemos y los que pueden no quieren

    16 octubre 2009 | 17:22

  33. Dice ser para dv

    has sabido algo?? por fis, avisanos por lo que sea, vale?saludoseliza

    16 octubre 2009 | 22:32

  34. Dice ser dv

    Hola,el viernes por fin tuve respuesta, otra persona se habia puesto en contacto para la adopción de Nina, quedamos que si esta persona no podía hacerse cargo entonces pasaría yo para ver si fuese posible quedarme con ella.De momento no se nada más.Saludos!

    19 octubre 2009 | 8:06

  35. Dice ser eliza

    gracias por responder :)es una tremenda alegria saber que hay gente interesada en nina, y tu tranqui, que si no es ella sera otra que tambien te necesitegracias por interesarte y por informarnos, que no es por cotillas..jejeje…es que estamos necesitados de buenas noticiasabrazos

    19 octubre 2009 | 15:17

  36. Dice ser marisa()

    como dice eliza (:.estamos necesitados de buenas noticias , y nina es de esos perras/perros , que por su raza es muy dificil la adopcion , EQUIVOCACION muy grande , ya que e tenido la suerte de compartir mi vida con estos animales y son verdaderamente cariñosos , obedientes y buenos .solo espero que se la de una oportunidad para desmostrar lo que puede dar .crucemos los dedos (incluso los de los pies ) para que nina conozca un hogar

    19 octubre 2009 | 16:31

  37. Dice ser EDDA

    POBRE!!!!!! DE MAYOR ARE(como en la pelicula «Hotel para perros…)UN SITIO DONDE ABRA TODO TIPO DE ANIMALES DOMESTICOS ABANDONADOS PARA QUE LA GENTE LOS RECOJA.QUIERO LO MEJOR PARA TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

    19 octubre 2009 | 18:24

  38. Dice ser Para Lord Sith Maul

    Hazme el favor Lord Sith Maul de decirme en que ciudad vives y quedar un dia conmigo que conversar de perros contigo.

    19 octubre 2009 | 19:15

  39. Dice ser Para Lord Sith Maul

    Hazme el favor Lord Sith Maul de decirme en que ciudad vives y quedar un dia conmigo que tengo que conversar de perros contigo.

    19 octubre 2009 | 19:15

  40. Dice ser Dulce

    Hola a todos.Intentaré darle un poco de cordura a este hilo, ya que se empieza a comparar a una perra con un león, un arma de matar, un demonio, un tanque… vamos, que de los que aquí comentan, el 90% no tienen ni idea de conducta canina. Pero NI IDEA.Quiero empezar respondiendo a la pregunta «al aire» que ha soltado aquí el etólogo.Pregunta al aire:Cuando vais por la calle y se os acerca un fulano con un perrazo que mide 1 metro de altura y pesará así como 70 Kg, aunque vaya sujeto ¿que sentís? Y ya no te digo nada si va suelto.Te voy a responder diciendo que las hembras de esta raza «diabólica» pesan entre 17 y 25 kg y son bastante bajitas, con lo que acabas de pegarte un patinazo.Estos perros no fueron «criados» para matar a ningún niño, al contrario. A los Staffordshire Bull Terrier (raza que dio origen al Pitbull Terrier Americano) se les conoce como «perro niñera» en su país de origen y muchos otros. El Pitbull Americano ha heredado ese factor y es una de las razas más cariñosas que existen, no sólo con los niños, sino con las personas en general. Y a los hechos me remito, que yo me crié con 5 Pitbulls Americanos y dos Rotties (uuuh qué miedo).Voy a terminar de machacar este aspecto recordándote (o enseñándote, porque seguramente no tenías ni idea) que los Shar Pei, con esas arruguitas tan monas y ese rabito tan divino, también fueron perros de pelea. Dan miedo, ¿verdad? Matadlos a todos.La sociabilización de un perro es fundamental, dependiendo de la raza a la que pertenezca, y de eso va a depender el carácter del perro y sus reacciones hacia los elementos del medio, ya sean coches, basuras u otros animales. Y esto es a lo que debe dedicarse un dueño responsable (que seguramente no tendrá el perfil de choni poligonero que lleva suelto a su perro y le cuelga cadenas en el cuello para que dé miedo), a socializar a su perro no sólo durante su etapa de cachorro sino durante toda la vida.Si dedicaras el mismo tiempo a leer y aprender que a criticar, sabrías perfectamente que lo que dices no son más que bobadas sin fundamento dignas de un ignorante. En este caso no debería de desaparecer la raza, sino la gente como tú.Y para el otro 10%, mañana por la mañana me acercaré a ver a Nina. Tengo intención de acogerla en mi casa hasta que encuentre un hogar definitivo.Ya os contaré 😉

    23 octubre 2009 | 13:19

  41. Dice ser Dulce

    Se me ha olvidado comentar algo que creo que es importante.Todos, absolutamente TODOS los perros nacen con capacidad de aprender. Lo que vayan a aprender, depende sólo de nosotros, no de su raza.Está claro que si un descerebrado decide inscribirse en una pelea de perros no buscará a un Chow Chow, sino a un Pitbull Americano o cualquier cosa que se le parezca, porque es lo primero que se le viene a la cabeza. ¿Y el perro tiene la culpa? Si enseñara a un Pastor Alemán a matar obtendría los mismos resultados. Pero ni siquiera se lo plantea.Para desgracia del niñato, no todos los perros «se dejan enseñar» en ese aspecto, y esos perros terminan mutilados en perreras pudriéndose bajo el título de «perro asesino» cuando es por eso, por NO ser unos asesinos, por lo que están encerrados.Insisto… si no sabéis, no opinéis. Os basáis en lo que sentís cuando véis un Pitbull pero no os habéis parado a conocerlos. Eso es lo que perjudica la imagen de la raza y es lo que debería de estar prohibido.

    23 octubre 2009 | 13:38

  42. Dice ser vega

    Dulce:Me ha gustado como lo as explicado yo no lo hubiese hecho mejor, haber si asi se dan cuenta de una vez que el malo no es el perro si no el dueño.Ojala que te quedes con ella, aunque si solo la vas a acoger sera que no puedes tenerla, pero algo es algo, gracias.

    23 octubre 2009 | 13:46

  43. Dice ser Dulce

    Gracias Vega.Difundo casos de perros abandonados, en especial de molosos, y me suelo encontrar con bastante gente que piensa así. Pero vamos, ignorantes hay en todas partes.No la adopto definitivamente porque no puedo promterle estabilidad durante los próximos 5 años, así que acogerla es una buena opción. Si la adopción de Nina no llega, yo me la quedaré. No volverá a una jaula jamás. Gracias a ti por preocuparte 🙂

    23 octubre 2009 | 14:02

  44. Dice ser marisa()

    dulce .gracias , primero (como dice vega ) por explicarte tan bien referente a las razaz «peligrosas «.estos animales para mi son autenticos tesoros sin descubrir , solo por que unos tontos del culo , tanto politicos como los barriobajeros y gente de alcurnia los utilicen para peleas ……….. que sabran ellos de animales …….que sanbran de sentimientos.solo hay que mirar a nina y a todos los que han sido criados para tan mal fin .yo e tenido la suerte de criarme con molosos , y mis hijos (2 ) con perros/perras de raza «peligrosa», hoy en dia ellos ya independizados tienen ese tipo de raza ………………. que estupida y malvada es la gente.solo darte las gracias por darle a nina una oportunidad de conocer a gente buena (tu) , yo hoy en dia tengo 2 de raza «peligrosa» y una pelos canija que tiene una mala leche que para que ………… para que veas que entendidos son algunos «cerebros » que entran por aqui.gracias nuevamente …dulce , informanos de como esta nina

    23 octubre 2009 | 15:26

  45. Dice ser Dulce

    Estoy encantada con Nina.Me sorprendió lo dulce, tranquila y mimosona que es. La soltaron en un trozo de terreno vallado y apenas se movió del sitio en cuanto entré. Sólo quiere que le rasquen la cabeza y la tripita. Es más bajita de lo que parece (apenas me llega a la rodilla) y es muuuuy simpática!Le abrí la boca para verle los dientes (os prometo que es incapaz de matar a nadie… aunque lo intente ajaj), le di mil vueltas en las orejas para ver si estaban limpias, la toqueteé entera y no hizo ni un mal gesto. Se dejó hacer de todo sin conocerme de nada, y mientras lo hacía me bañó la cara a lametones.Necesita un baño, una sesión de FURminator y una alimentación más adecuada. Es mayor, empieza a atrofiarse porque no la sacan a pasear (allí no pueden ir voluntarios) y merece una oportunidad.Hasta el mes que viene (o un poquito más) no la podré acoger, así que si alguien quiere pasarse a conocerla, no se arrepentirá.No es tan fiero el león como lo pintan. Es una perra adorable. Lo único que quiere es hacer la croqueta y que le den mimos en la barriga.Os iré contando las novedades 🙂

    25 octubre 2009 | 10:28

  46. Dice ser Virginia

    Mi perro era pequeñito y peleón, y por eso SIEMPRE lo llevaba con correa. El problema está los dueños que llevan a sus perros sueltos sean del tamaño y la raza que sean porque «supuestamente» no hacen nada. Yo os digo que cualquier perro (o el 99%) al verse provocado por otro responde con agresividad. Por desgracia me he visto en muchas situaciones peligrosas por esos perros que supuestamente no hacían nada. La excusa de :»Tu perro (de 10 kg y atado con correa) fue el que empezó», a mí personalmente no me vale.

    25 octubre 2009 | 10:53

  47. Dice ser Dulce

    Lo que no se puede hacer es llevar al perro descontrolado, sea un Pinscher, un Yorkie, un Dobermann o un Labrador Retriever.Ningún perro debería ir sin correa. En este caso se estaría infringiendo la ley, así que con más motivo el perro ha de ir atado.He visto a más de un perro supuestamente ideal (Golden Retriever, Dálmata, Labrador Retriever,…) echarse encima de otro perro. Y no por ser extremadamente peligroso o antisocial, sino por el simple motivo de no estar controlado por su dueño. Ni él ni el otro perro.Todos somos responsables de los actos de nuestros animales. Independientemente de la raza que poseamos.Gracias Virgina por la aportación 🙂

    25 octubre 2009 | 11:00

  48. Dice ser Dulce

    Me dejé «Miniature» detrás de «Pinscher». Supongo que se ha entendido 😉

    25 octubre 2009 | 11:01

  49. Dice ser dv

    Bueno,me alegro que haya encontrado alguien con quien estar. No he sabido nada en 2 semanas, imaginé que el chico que la iba a ver antes que yo la habría adoptado sin problemas pero veo que al final es otra persona… De todos modos me alegro, durante esta última semana he encontrado un Bretón perdido cerca de casa, lo acogí y colgué carteles por los alrededores, dos días después me llamó el dueño que se les había escapado, ya estan todos juntos :), no sé que hubiera pasado con 3 perros en casa…Lo dicho, me alegro por Nina, seguro que estará de fábula con Dulce.Saludos!

    26 octubre 2009 | 8:56

  50. Dice ser Dulce

    No, dv, yo no la adopto! Sólo la acojo hasta que encuentre hogar, y para acogerla me falta todavía un mes!Si estás interesado en ella acércate a verla, yo me alegraré un montón. La verdad es que es preciosa y super cariñosa 🙂 y hay más perros a los que puedo acoger, no te preocupes.Manda un email y ves a verla, no te arrepentirás! Ves contando las novedades.

    26 octubre 2009 | 17:55

Los comentarios están cerrados.