Nina, condenada por culpa de su raza

Nina es una pitbull de unos ocho años. Por su raza lo tiene más difícil, algo injusto ya que es una perra de carácter muy tranquilo, y es muy buena con las personas.

Con otros perros es bastante dominante, pero en la jaula convive con otros machos sin problemas.

La pobre lleva ya dos años entre rejas y está muy triste. Lo peor es que si nadie la adopta la acabarán sacrificando en breve.

Es la última perra que queda por salvar de la ya cerrada perrera de Vilanova…

Sale en adopción esterilizada, vacunada y con chip.

Contacto: vng.enacciopelsanimals@gmail.com

213 comentarios

  1. Dice ser Grace

    Gracias Dulce por acoger a la abuelilla, siempre hay buenas personas por el mundo, y es lo único que importa, que aún queda esperanza en este mundo tan cruel y tan lleno de ignorancia y violencia, gracias a todos los que os habéis interesado por la perrita.

    30 octubre 2009 | 9:12

  2. Dice ser para Yoli

    Yoli,si estas interesada,escribe al contacto:vng.enacciopelsanimals@gmail.com

    04 noviembre 2009 | 13:12

  3. Dice ser Yoli

    Hola de nuevo!Gracias por el correo de contacto 🙂 pero les envie un mail pero no m’he han contestado…

    04 noviembre 2009 | 16:15

  4. Dice ser Yoli

    Ya me han contestado :)Si todo va bien, espero que salga de esa «prision» lo mas pronto possible!

    04 noviembre 2009 | 22:03

  5. Dice ser vega

    Yoli:espero que este solucionado lo de nina¿la as adoptado por fin? dinos algo por favor.

    09 noviembre 2009 | 19:18

  6. Dice ser amp

    la culpa de que los perros sean agresivos en de los dueños, de los niñatos que se dedican a tener ese tipo de perro para chulear y son los que los vuelven locos a los animales. Es una pena que no existan leyes contra este tipo de individuo porque las familias que tenemos este tipo de perro cuidado como cualquier otro tipo de perro en familia se nos trata como a locos y la verdad que son perros como cualquier otro.

    05 diciembre 2009 | 13:18

  7. Dice ser cristina alonso

    he visto la foto de la perra con su carita de tristeza, y yo desde URUGUAY pido un alma generosa que ame a los animales y adopte esa perra . estoy segura que no se arrepentiran , es mentira que son agresivas , son perros adorables yo paseo por mi barrio en Montevideo me cruzo con pitbull que van con sus dueños y son execelentes mascotas . sucede que cualquier animal que entrenen para pelea , y ya se sabe de que forma los entrenan, ataca pero la culpa es del ser llamado o mal llamado «humano». Quien conoce a los animales sabe que el pitbull se puede tener perfectamente como mascota y darle mucho amor el cual sera retribuido doblemente por el animal. Hagan algo por esta perra por favor . ADOPTENLA

    19 enero 2010 | 23:21

  8. Dice ser BELEN

    Hola a todos soy Belén, hace mucho tiempo que no estoy con vosotros pero veo q

    21 enero 2010 | 15:45

  9. Dice ser BELEN

    se me ha cortado,.. hace tanto tiempo que no se ni escribir ya,…. veo que seguimos con nuestros pequeños sufriendo, me gustaria saber si esta pequeña ha tenido suerte,….??Tengo que deciros que estoy escribiendo ahora, porque una compañera de mi oficina me ha preguntado donde podía dirigirse para adoptar un perrito,… y le he dicho que escriba aqui que seguro que todo el mundo le ayudaría,…. hay tantos verdad,, creo que ha escrito un mail a AUSTRAL …tuve que alejarme porque entre en una depresión terrible,….no podia hacer nada porque cualquier cosa me hacia llorar,…y si tenia poco el martes dia 12 de enero se me fue mi niño,… mi gatito MICHI,.. he intentado salvarle la vida con todo lo que tenia en mis manos,..pero no he podido,…y claro sólo me siento culpable de todo,.. supongo que los que habéis pérdido a un ser tan maravilloso como yo me entendéis,… recordais un poco que tenia 7 peques,…aunque ellos me consuelan un poco,,.. no puedes evitar sentir que se te ha ido todo,.. mi pequeño…. era el primero que tuve….. y no muy mayor 10 añitos,….pero tuvo mala suerte….No sé si seguiré algunos dias mas con vosotros pero decidme cosas para esta compañera,…para que adopte ,… quizá no tendria que ser muy grande el perrito creo,…y piensa que tambien a la vez podia adoptar un gatito……un beso a todos

    21 enero 2010 | 15:56

  10. Dice ser Para Lord Sith Maul de Nic Ausio

    Querido Lord Sith Maul, mi escribir con palabras faciles para que tu poder entender, humanos ser raza dificil de entender, muy egoistas, y muy insensibles, tu ser uno de ellos, tu tener corazon vacio y cabeza llena de caca y con manos escribir sandezes (tonterias para que me entiendas) que ni tu saber porque decir, ser muy divertido para ti criticar sin conocer, pero muy dificil decir cosas con sentido para que otros humanos entiendan tus estupidezes (razonamiento), ser muy fácil decir que Nina pitbull no tendria que existir, pero tu no dignarte ni a ver como ella portarse, tu ser humano de cromañon, y humanos de cromañon son los que hacer que perros sean considerados peligrosos.Me despido de ti, y espero que tu entender mis palabras, recapacitar y no decir mas tonterias.____________________________Otra cosa a los que les interese, hoy hemos ido a ver a Nina, hemos pasado un rato con ella en el patio de la perrera y hemos podido comprovar que es una ternura de perro, el lunes vamos a realizar las pruebas psicotecnicas y el seguro y cuanto antes la queremos tener adoptada, es una perra muy vieja y no le queda mucho de vida, por eso creemos que lo mejor es que pases sus últimos dias en un hogar, y que tenga todo lo que injustamente no ha podido tener, si la conocierais os cambiaria muchisimo la prespectiva de lo que es un «perro potencialmente peligroso», mala etiqueta para Nina, que lo unico que desea es poder ser feliz, y pertenecer a una família.Por eso es muy triste ver comentarios ofensivos en contra de Nina, porque no lo merece, es encantadora.Asi que antes de faltar ir a verla, pasar un rato con ella, y luego comentais.

    07 marzo 2010 | 1:03

  11. Dice ser Yoli

    ADOPTADA 🙂

    11 marzo 2010 | 19:44

  12. Dice ser Guau, guau

    ¿Habéis contado que hace poco sacrificaron a otra pitbull (Marea) porque ya había mordido a tres personas?Sí, sí. Ya sé. El animalito era inocente. La culpa de los dueños.

    12 marzo 2010 | 10:18

  13. Dice ser Nic Ausio

    Decir que Nina ya esta Adoptada,si guauguau era culpa de los dueños, por la gracia de enseñar a los perros la orden ataca y no controlarla, nina esta en casa, con otro perro y un gato y no da ni una muestra de agresividad, es mas, esta tranquilisima en el sofá sin molestar a nadie.Porque sacrificar perros y a los que de verdad lo merecen, violadores, asessinos, toreros, etc? muy sencillo, porque no estoy yo en la moncloa

    15 marzo 2010 | 10:11

Los comentarios están cerrados.