Una familia entera de labradores busca hogar

Hoy os traigo una familia entera de labradores: padre, madre y cinco cachorros.

Todos ellos fueron encontrados vagando por la carretera, delgados y asustados.

Ahora están en la perrera. Si en ocho días no salen de allí los sacrificarán.

Es decir, que que necesitan con urgencia acogida temportal o adopción, juntos o separados.

Los envían a cualquier provincia de España.

Contacto: sosgolden@gmail.com

186 comentarios

  1. Dice ser AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Hola Hacker, ¿que tal?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser OLAYA

    Anda mira por ahi hay alguien a quien le ha molado mi nombre, jajajajajajjajaja, cuanta gentuza hay por el mundo, y si ojala tubiera medios y espacio para poder tenerlos!!! pero por lo menos yo no falto al respeto a nadie…….soys unos amargados de la vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Siempre decis que están amenazados con el sacrificio y tengo entendido por un conocido que trabaja en una perrera que eso está prohibido. No comprendo porque nos poneis el alma en un brito con ese argumento. De todas formas espero que sean adoptados pronto.Clica sobre mi nombre . gracias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Boicot al cine español

    Y mucha gente que se ha quedado sin trabajo tampoco tienen donde vivir… pero nadie les ofrece sus casa…como no son animales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser maria

    Buenos días a todos,difusión para esta familia de perritos que necesita tan urgentemente una familia. y por favor, ya se que es difícil, pero no entreis al trapo de la gente que escribe para fastidiar, el blog es para ayudar a los perros no para hacer kedadas o responder a gente que no merece la pena. gracias Melisa por tu trabajo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Vic

    Como puede observarse los perroflautas están muy interesados en vetar comentarios, censurar, perseguir personas, liquidarlas, desearls la ceguera, etc. Toda una pléyade de actos pacíficos con los que muestran que por «libertad de pensamiento» entienden lo que pensaba Hitler: que sólo se refería a la suya.Hay demasiados perros. Son una fuente continua de gastos, de molestias (sobre todo en el ámbito urbano) y de contaminación. Los recursos son limitados y hay miles de seres humanos viviendo en la misería (basta con que os paséis por algún poblado chabolista a las afueras de Madrid o por algún asentamiento rumano en cualquier provincia). Y el tema es que la supervivencia del ser humano es preferible (salvo para sujetos que padezcan algún género de subnormalidad o psicopatía) a la de los chuchos (cuya inteligencia es equiparable a la de un ciempiés y no sirven más que para el consuelo de cuatro cabras locas).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser MAFALDA

    Y el CI de los chabolistas madrileños debe de ser de 154 p’arriba, no te fastidia!Por no hablar del «consuelo» que te deben de reportar a ti..!XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Para Ernest

    Hola Ernest, ponte en contacto con este enlace http://www.todoperro.es/foros/la-familia-unida-no-puede-ser-venci… es el foro donde se esta difundiendo este caso.Ahí te van a decir como adoptar si quieres uno de estos cachorrines.Enhorabuena por tu eleccion!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser para Ernest

    Viene un TELEFONO en el enlace:691 484 162

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser terran

    VICMal ejemplo lo de los poblados chabolistas,ve tu y di les que les vas a dar un piso pero que tienen que ser disgregados por Madrid, a ver que te cuentan….?Esa es su forma de vida,es como les gusta vivir, y si no, mete una familia en tu casa, que a la que llegas de currar no tienes ni grifos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Iván Hertogs

    Buenas noticias!http://www.20minutos.es/noticia/542412/0/perro/muerto/guimar/Lo malo, según la mierda leyes que tenemos, es que seguramente le castigarán un mes sin móvil 🙁

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Tximeleta

    Antonio, puede que en la ciudad en la que trabaja tu amigo no se sacrifique pero te aseguro que en muchisimos pueblos y ciudades si.De hecho me parece que sólo se aplica la política de no sacrificio en Catalunya.Te pongo un ejemplo que conozco, en Barakaldo, Bizkaia no se publicitan los animales recogidos, casi nadie sabe donde esta la perrera municipal y es un pueblo de 100.000 habitantes, imagina lo que recogen al cabo del año. saca tus conclusiones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser sin Nombre

    Algunos de los comentarios escritos rozan la psicopatía.La gente escribe para provocar reacciones, para provocar insultos, porque son incapaces de sentir el dolor ajeno, y eso es un grave problema mental… Deberían ir al psiquiatra o fomentar más su empatía con las personas de alrededor, si es que les queda alguna.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Jenny

    A los que dicen que estan mejor en la calle…Mirate la noticia del chico de 16 años que ha matado un perro a pedradas en canarias…No se en que nos estamos convirtiendo, parece que vivamos en la edad de piedra y que no tengamos sentimientos…Puto niño de los cojones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Para Lord Sith Maul

    Suelo leer tus comentarios tan jocosos y divertidos en este foro , es lo que tiene escribir detras de un nick y de un teclado, cualquier tonto se cree EINSTEIN.Pero voy al grano, estoy deacuerdo en tu exposicion hoy y ya que tienes tan nobles y buenos deseos para estos animales, yo tambien te deseo lo mismo a tu papa, a tu mama y a ti en un fututo cercano, muy cercano a poder ser.Ese dia no llorare, te hare una fiesta y se llamara, POR FIN UN HIJO PUTA MENOS EN EL MUNDO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser terran

    IVANNo creo que se tan magnánimos, tengo entendido que también le han castigado una semana sin tele….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Cristina-Para vic

    Pero que falta de humanidad, corazón y de respeto, por unos animales que seguramente darian la vida por ti, ( que gracia por ti)Para empezar: Ellos no han decidido vivir así, no que los abandonenen ni pasar el hambre que se ve, que han pasado.Tanto que hablas de poblados, muchisima gente SI decide vivir así, y no preguntes por que, simplemente les gusta…Luego a esos que tu defiendes de los poblados, les das un piso, que destrozan en dos dias, porque siguen viviendo como en el poblado de donde han salido.Haber si te enteras, que perros si, hay muchos, pero ellos no eligen, puedes estar en un perro en uno de esos poblados a los que tu haces referencia, y tener un trocito de pan, que el perro estará a tu lado hasta el final, seguro que no se va a ir a un piso. Cosa que las personas por desgracia si hacen, los abandonanpor no tener tiempo, jardín…No seas tan inhumano, que la vida da muchas vueltas.haber si un día te van a ehca a ti a los chinos.(aunque no creo que ni les gustases)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Larios

    Antonio, seguramente tu amigo tiene razón y en su ciudad no sacrifican, pero te aseguro que en muchas otras perreras sí lo hacen.De hecho me parece que solamente en Cataluña se sigue la prohibición de sacrificar.Te pongo un ejemplo que me queda cerca, Barakaldo, Bizkaia, muy poca gente sabe dónde está la perrera porque no se publicitan los perros para su adopción, sólo recogen . Imagínate cuantos perros al año pueden juntarse si tenemos en cuenta que son 100.000 habitantes.Pues saca tus conclusiones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Laurus

    Jajaja, estoy segura que al Vic este le encantaría prestar su casa o colaborar en persona para ayudar a los rumanos y a los chabolistas. Cuánta hipocresía:)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser MAFALDA

    Calla, calla TERRAN!Tú sabes lo que estás diciendoooo..??Pobre criaturita, el trauma que nos podría desarrollar, angelico…Y luego, venga todos a abonar esas terapias de psicólogo y reinserción social tan necesarias y fructíferas a la hora de socorrer «chabolistas»…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Laurus

    Cómo sois, todos deberíamos tener un chabolista en nuestras vidas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Laurus

    «Lo mismo ocurre que los recursos necesarios para que una persona no delinca se están desviando a mariconadas (como, por ejemplo, clínicas para perros, vuelos para perros y subvenciones para protectoras de perros).»- Vaya caraja manejas compañero. ¿Qué recursos para que una persona no delinca se utilizan en esas actividades que mencionas?. Jeje, esta sí que es buena. ¿Clínicas para perros, VUELOS para perros, subvenciones para protectoras?. Ya me enseñarás qué partidas de los presupuestos nacionales, autonómicos, municipales, o provinciales de dedican a tales menesteres. Una pregunta, ¿no te da vergüenza hacer gala de tamaña ignorancia (aderezada con una buena dosis de hipocresía, necedad, y simplismo)?. Anda, sigue haciéndole la pelota a «tu lord» que se te da mejor que el análisis fiscal, gañán.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser terran

    Ya dijeron una vez, cosa cual corroboro que LAURUS es una de las mejores plumas que aqui escriben…a las pruebas me remito…PD: Ves VIC aqui sigo haciéndola la pelota,pero nada que no hay meanera jeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser amaia

    Jo,TERRAN,como te entiendo con lo de las 2000 pelas..Mi aita tambien se fue cuando yo tenia 9 añicos..y creo que los dos sabemos las heroinas que hemos tenido en casa..verdad??Ahhhh.pero queda mucho mejor hacer demagogia barata con las chabolas,claro!!Anda que no ha habido gente que lo ha pasado mal y lo pasa hoy en dia,y no se dedican a delinquir…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Noelisa

    Fijaos en el lomo de ese pobre labrador dorado, uno de los padres. Pobres lo que habrán pasado. Difundo.

    16 octubre 2009 | 9:59

  26. Dice ser adavel

    Y suma y sigue.¿para cuándo se regulará lo de esterilizar a los animales que no vayan a ser destinados a criar ? Y por supuesto, las hembras destinadas a la cría con un control estricto de las autoridades para proteger a la perra y que no esté en manos de desalmados que las hacen parir y parir hasta que quedan exhaustas y como ya no les engrosa los bolsillos, pues a la calle o a la perrera para ni siquiera tener que gastarse en ella una mísérrima cantidad de lo que les hizo ganar..

    16 octubre 2009 | 10:15

  27. Dice ser Lord Sith Maul

    Yo, en lo que me fijo, es que algunos de estos perros en lugar de ojos parecen tener focos. Que visión tan siniestra, una bestia que en la oscuridad emite luz demoníacamente por los ojos.Bueno, al tema: Esta familia de perritos iba vagando por la carretera, les han echado el lazo y han acabo en la perrera.Debe ser lo que se ha venido en llamar:REAGRUPACIÓN FAMILIAR.Pero no estoy de acuerdo en que sean sacrificados sin más, como si fuesen criminales. Eso, además de inmoral es un despilfarro. Sería mucho mejor que utilizaran el procedimiento descrito por un servidor en más de una ocasión (y que cabrea a bastantes) consistente en lignificar los perritos para ser utilizados como biomasa.Imaginaos el monto total de perritos (y mininos) que en un momento dado hay en las perreras de toda España. Eso es una gran cantidad de biomasa.Así, servirían para algo útil. Ni su vida (así como tampoco su muerte) habrán sido en vano, dignificando al ser humano, a los propios perritos y hasta al Cosmos.Mi compasión por ellos es lo que me mueve.

    16 octubre 2009 | 10:18

  28. Dice ser family troubles

    porque dais por sentado que estaran mejor en una perrera con peligro de muerte proximo a que esten en la calle?los perros saben buscarse la comidad de donde sea y creo que si estan todos juntos asi estaban mucho mejor que ahora que los van a separar y seguramente a alos padres los acabaran ejecutando.cojones me cabrea que a veces por querer ayudar lo que hacen algunos es joder mas que otra cosa.

    16 octubre 2009 | 10:20

  29. Dice ser Vic

    Por las fotos de hoy no sabía si se trataba del blog de chuchos o de una página dedicada a Nazi Zombies. A destacar su competencia como máquinas de abono. Dádselo a los chinos que sabrán sacarle alguna utilidad.

    16 octubre 2009 | 10:38

  30. Dice ser Faceplanttime

    Tanto perro y tan pocas balas….Se nos acumula el trabajo.

    16 octubre 2009 | 10:51

  31. Dice ser Iván Hertogs

    Que asco me das Sith!

    16 octubre 2009 | 10:56

  32. Dice ser patata

    A los ex-dueños de los perros y a algún animal de dos patas, si que merecerían ser biomasa.

    16 octubre 2009 | 11:02

  33. Dice ser Ernest

    Hola Melisa Tuya,Si en verdad existen, yo quiero quedarme con un par de cachorros. Sólo necesitaría que me enviaras el teléfono de contacto ya que aqui en el trabajo no tengo correo externo.Si de verdad estas interesada en que se adopten, enviame el telefono y llamo para que me den a dos cachorros.saludos,

    16 octubre 2009 | 11:03

  34. Dice ser Opio

    Ya tuvieron que venir los provocadores de turno… Si no os gustan los perros no entréis aquí. Y otra cosa más, iros a tomar por culo un rato, que aparte de cansinos sois unos graciosetes gilipollas. Ale, a pintar una pared, que seguro que es lo único que sabéis hacer.

    16 octubre 2009 | 11:09

  35. Dice ser Laurus

    Son preciosos, hay que difundirlos al máximo para que encuentren un hogar cuanto antes.Al que dice que los perros se buscan la vida, mira que estás equivocado, especialmente si estaban vagando por la carretera, lo más probable es que acabaran causando un accidente de tráfico, con consecuencias nefastas para los animales y para las personas. Por no decir que si lograran sobrevivir se reproducirían entre ellos, aumentando el problema.Lo que tienen en los ojos es el tapetum lucidum, gracias a él pueden ver mejor en la oscuridad.Cuánta ignorancia hay en este país.

    16 octubre 2009 | 11:13

  36. Dice ser Cristina

    Que pena, madre mia.ante cosas así me quedo sin palabras, y lo mejor de todo es que me sigo sorprendiendo de que haya gente por el mundo capaz de abandonar a los animales, o hacerles algún mal. Una familia entera!!Espero que tengan muchisima suerte y encuentren a alguien para que los vayan adoptando.

    16 octubre 2009 | 11:13

  37. Dice ser Faceplanttime

    Tienes razón Opio, me dedico a pintar paredes, con la sangre Chipi y el resto de perros asquerosos.

    16 octubre 2009 | 11:18

  38. Dice ser Claudia

    Cómo hay que hacer para una acogida temporal o posible adopción?

    16 octubre 2009 | 11:21

  39. Dice ser beita

    me parece un crimen cuando estos perros podrin salvar muxas vidas o por lo menos hacerlas muxo mejor, la ONCE recoge voluntariamente labradores para educarlos y darselos a personas invidentes. por favor si podeis poneron en contacto con la perrera darles esta posibilidad y algunas personas estaran agracidas el resto de sus vidas

    16 octubre 2009 | 11:24

  40. Dice ser Pintor

    Opio, eres un gilipollas de diploma y banda.¿Cómo se te ocurre hablar desdeñosamente de esta digna profesión?»Es lo único que sabeis hacer», rebuznas…¿Crees que es muy fácil pintar paredes? Perdona, pero lo fácil es hacer una chapuza y enmarranarlo todo. Seguro que tú no sabes ni en qué dirección hay que dar con la brocha.Espabilao

    16 octubre 2009 | 11:25

  41. Dice ser pipita

    Estoy de acuerdo con OPIO iros a pintar paredes q yo creo q ni para eso servis, o mejor a ver si pintamos los demas las paredes con vuestra sangre hijos de …,malditos bastardos gente como vosotros es lo q mata a la sociedad.

    16 octubre 2009 | 11:26

  42. Dice ser José Manuel

    Genial Ernest siempre hay buena gente. Los que escriben estupideces aún no se han dado cuenta de lo sólos que estan en este mundo y creen que la vida nos les va a sacudir de dolor pero cuando llegue ese momento, que llegará porque siempre llega, pedirán ayuda a los demás en una soledad profunda, devorados por la angustia. !Ójalá podais reflexionar antes¡¡Que cara de sufrimiento y de dudas sobre su futuro tan clavada a la de otros seres humanos en su situación!

    16 octubre 2009 | 11:26

  43. Dice ser Ivan hertogs

    Que asco me das, sith, ahora mismo estoy en mi habitación, en calzoncillos de tanga tipo tigre, y estoy empalmao de pensar en la porculá que te daría por lo borde que eres. Si te engancho, te creerias la Reina de los Mares y se te bajarían esos humos de Sith que tienes.Ladrón

    16 octubre 2009 | 11:28

  44. Dice ser Faceplanttime

    Que mariposon nos ha salido Ivan hertogs

    16 octubre 2009 | 11:32

  45. Dice ser Diana P

    Será que los desalmados que hacen esto no se ponen a pensar por un minuto y se ponen en la misma situación de los perritos… un día cualquiera con su pareja e hijos en la calle, sin tener donde ir ni que comer, DESALMADOS.Suerte perritos con la carita tan dulce y tierna que tenéis que os adopten a todos.

    16 octubre 2009 | 11:32

  46. Dice ser amaia

    Para los que,os habeis interesado,como adoptantes acogida,teneis que escribir a:sosgolden@gmail.comCreo,que NO tienen telefono de contacto.

    16 octubre 2009 | 11:32

  47. Dice ser Carol

    Interesados escribid aqui:sosgolden@gmail.comLo dice bien claro el mensaje.

    16 octubre 2009 | 11:36

  48. Dice ser Ernest

    amaia,es que, como te decia, no tengo correo externo en el trabajo. por eso es que pedía un número de telefono; de lo contrario tendré que esperar a que llegue a casa

    16 octubre 2009 | 11:39

  49. Dice ser OLAYA

    Que cansada estoy de que aqui entren todos los santos dias individuos a los cuales no les interesa el tema del blog…….no entiendo hasta q punto llega la maldad humana o hasta que punto uno siente la necesidad de ver el padecimiento de un ser vivo……posiblemente esta gente tiene suerte y todo les va muy bien en la vida porq en este vida cuanta mas maldad tienes en el cuerpo mas suerte tienes…..en fin.Hoy no es muy buen dia para tocar los ñañaros.Ojala estos peludetes tengan mucha suertey encuentren una buena casita donde vivir.PD.: Melissa yo me ofrezco voluntaria para poder vetar a ciertas personas en tu blog.

    16 octubre 2009 | 11:40

  50. Dice ser Laurus

    ERNEST, no creo que pase nada por esperar un poco, yo he estado buscado pero no encuentro ningún número de teléfono, sólo el mail:(Espero que finalmente puedas adoptar a dos cachorros y que sean muy felices contigo.

    16 octubre 2009 | 11:45

Los comentarios están cerrados.