Y ahora una galga quemada viva en Albacete, ¿cuando pararán las torturas a los animales?

Ayer dejé preparado y hoy he publicado nada más llegar a la redacción un bonito post sobre el IV Edición del Salón para la adopción de animales de compañía que empieza hoy en Madrid.

Una bonita iniciativa en la que participan varias protectoras y hay obras de teatro, maquillaje infantil y un montón de perros en adopción

Pues al abrir el correo ese post tan bonito ha quedado relegado. Y yo enfurecida.

Ya no debería asustarme de casi nada. Llevo años recibiendo en el correo todo tipo de casos terribles. Pero hoy he vuelto a preguntarme quién puede ser tan cobarde, tan hijo de puta, como para quemar vivo a un perro.

Y esta semana ya van dos.

Dos que os cuente, que llegarme me han llegado más.

Primero fue la perra cruce de labrador a la que le rompieron la lengua y le sacaron las muelas, entre otras lindezas, y que afortunadamente ya está en las buenas manos de Arca de Noé de Córdoba recuperándose y buscando un hogar.

Ahora es una pobre galga a la que intentaron quemar viva.

¿Llegará el día en que deje de ver estas atrocidades?

La galga fue recogida el jueves en la carretera de Las Peñas, en Albacete. Tienen chip y, si es posible, intentarán localizar a los culpables y denunciar.

De momento bastante tiene la pobre con recuperarse. Afortunadamente ya está en manos de la Asociación Protectora de Animales y Plantas Arca de Noé de Albacete.

Procuraré informaros de todas las novedades que se sucedan respecto a este pobre animal.

Si queréis ofreceros para ayudar de alguna manera, escribid a llanosnunez.arca@gmail.com.

Si veis que me exalto en este post, tendréis que perdonarme Aunque no lo creáis, tengo fotos peores.

Es necesario que todo el mundo entienda que un perro o un gato sufren y tienen el mismo derecho a ser respetados, a no ser torturados y a vivir dignamente.

¿Tan difícil es? ¿Tanto cuesta entenderlo?

Hace falta tanta concienciación que no se sabe por dónde empezar.

Y con determinada gente a veces pienso que la única manera de meterles algo de empatía por los animales en la cabeza sería abrírsela con un hacha y meterles dentro bien dobladito la declaración de los derechos del animal.

——————————-

NOVEDADES

Por desgracia, la galga ha muerto. Estaba tan mal que la tuvieron que dormir los veterinarios. Estaba tan mal que no se podía hacer nada por ella.

Os pego parte de lo que me cuenta Llanos, de la protectora de Albacete:

Como puedes ver en las fotos tenía afectada la visión, nariz, oídos y los labios prácticamente le habían desaparecido con el fuego, para beber tenía que meter todo el hocico, nariz incluida, en el agua y no se sabía por dónde le entraba más agua.

Es posible que haya gente que no lo entienda, pero los veterinarios no quisieron prolongarle el sufrimiento. Había que estar allí para verlo.

En este caso la única ayuda ya es que sirva para concienciar a la gente de que no podemos ser meros espectadores de estas barbaries, tenemos que empezar a exigir leyes de protección animal completas y controles que obliguen a su cumplimiento.

Los políticos deben saber que a un importante sector de la sociedad le importa que estas cosas no ocurran y que exigimos que se tomen medidas.

————–

NOVEDADES: 27/09

ueríamos comunicaros las novedades que tenemos sobre el caso de la galga que fue quemada viva el pasado miércoles y recogida por los trabajadores de nuestra Asociación.

Gracias a que tenía implantado el microchip hemos podido localizar a su dueño, y gracias a la difusión mediática que ha tenido el caso el mismo dueño ha sabido de la suerte que ha sufrido el pobre animal. Tras conocer el nombre del propietario y con la información que nos iba llegando, hoy nos enterábamos de la verdadera historia que ha resultado, si cabe, más horrible de lo que pareció en un principio.

Sin haber podido contrastar completamente la información os comunico lo que hasta ahora sabemos para desagravio del propietario en cuya culpabilidad todos pensamos en un principio.

La noche antes de recoger nuestra Asociación a la galga, un desconocido tiró una botella con líquido inflamable a un patio de una casa donde sus propietarios tenían unos galgos y le prendió fuego. Los dueños intentaron salvar a los animales pero alguno se quemó y otros por lo visto se escaparon.

La galga que protagonizaba nuestra noticia de ayer parece ser una de las que escapó. Pero lo más dramático es que no ha sido la única víctima y que, más allá del sufrimiento infligido al resto de los animales, este acto de barbarie puso también en juego la vida de las personas que habitaban la casa.

Queríamos presentar nuestras disculpas al propietario de la galga por nuestra primera intuición de que era el culpable del acto (esperamos que sepan entender la conmoción que nos ocasiona encontrarnos con casos como este y lo excepcional de la historia), y desearles la pronta recuperación de los familiares que resultaron heridos intentando salvar a los perros.

Queríamos también agradecer su interés a todas aquellas personas, asociaciones y medios que han contactado con nosotros para mostrarnos su apoyo.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Llanos Núñez.

Vocal A.P.A.P. Arca de Noé

458 comentarios

  1. Dice ser pepe

    segun la guardia civil el 99 por ciento de estos casos son llevados a cabo pot los gitanos que usan los perros pa ganar dinero y cuando no les valen pues es este el resultado putos gitanos todos muertos

    26 septiembre 2008 | 11:10

  2. Dice ser Gemma

    Hasta cuando se van a seguir cometiendo estas atrocidades con los pobres animales. Maldita escoria,mentes sadicas. Cuando coño van a cambiar las leyes cuando ya no quede ni un solo animal vivo en la tierra. Que indignacion y que pena tan grande siento cuando he visto las imagenes. Particularmente creo que los galgos son una de las razas mas bondadosas y leales que conozco. Como se puede disfrutar haciendo semejantes salvajadas y quedarse tan fresco. Les tenian que haber ahogado en cuando su madre los parió. Descanse por fin en paz esta pobrecita perra que el unico mal que hizo fue nacer para caer en manos de unos hijos de puta. Lo unico que me queda decir que al menos los veterinarios te han dormido para descansar de ese sufrimiento tan atroz.

    26 septiembre 2008 | 11:10

  3. Dice ser juan-bender

    Otro dia triste, a los que nos gustan los animales, debemos de saber, que nos quedan muchos dias asi, por desgracia, pero no vamos a darnos por vencidos.Rescatar como positico la cantidad de gente que muestra su dolor e indignacion , cada vez mas, hay esperanza.Alguien critica la exposicion de las fotos, es obvio para mi que es absolutamente necesario, no es morbo, es realidad, que pretendemos poco a pococambiar.NUESTROS SENTIMIENTOS SON NUESTRA FUERZA.

    26 septiembre 2008 | 11:10

  4. Dice ser marga

    siento mucho la muerte de esta pequeñaja… pero siempre es mejor evitar el sufrimiento y que descanse en paz de una vez. y q ahi donde este sea feliz…solo pido por favor q se identifique al dueño mediante el chip… q no quede impune, q no se salgan con la suya.somos el pais de europa q peor tratamos a los animales. solo basta ver la denominada fiesta nacional… de verguenza.

    26 septiembre 2008 | 11:11

  5. Dice ser lolita

    Pido para los maltratadores de animales sufrimiento en sus propias carnes,,malnacidos HP y para mi tio q es un maltratador de animales pido todos los dias su muerte,Salvador muerete

    26 septiembre 2008 | 11:15

  6. Dice ser A...

    Las fotos son impresionantes,hablan por si solas.Que sufrimiento deber haber pasado la pobre,claro como no habla,no siente,es un chucho feo…pensaria el hijo o hijos de puta que le hicierón esto..Que asco de país¡Entiendo el final,el pobre animal no podia más

    26 septiembre 2008 | 11:15

  7. Dice ser concha

    Pero cómo se puede llegar a tanta crueldad? No tengo palabras para calificar a los que han hecho esta tortura a esta pobre galga.Que se busque a los culpables y a la carcel y que se hagan campañas para socializar a la gente que no sabe comportarse con humanidad. Los animales merecen un respeto , pues sufren y sienten como nosotros. CASTIGO SEVERO YA Y QUE SE PUBLIQUEN LOS CASTIGOS PARA CORREGIR A LA GENTE DESALMADA.

    26 septiembre 2008 | 11:16

  8. Dice ser juan fran rubio

    Madre mia…..solo digo una cosa……..ARRIBA LA PENA DE MUERTE……….los culpables no se merecen vivir ni un día más.sres. moderadores de los comentarios, espero que no me retireis este comentario, porque es mi opinion 100% sincera. Creo que si se aprobase ese castigo, las cosas cambiarian mucho. Nada de cadena perpetua…..insisto……ARRIBA LA PENA DE MUERTE.Muchas cosas ( pq no son personas ) no se merecen nada….y hablo de los violadores, terroristas, maltratadores, …. de personas, como de animales…..no merecen dormir y comer bajo el techo de la carcel…..NO SE MERECEN RESPIRAR.Saludos

    26 septiembre 2008 | 11:17

  9. Dice ser Noemí

    Que pena…. me averguenzo del pais en el que vivo….es una pena que el dia de mañana si tengo hijos tengan que ver atrocidades como esta, pero ahora tengo sobrinos a los que les encantan los perros, juegan con ellos y les quieren,les abrazán, si se ponen malos lloran por ellos y se preocupan hasta que pueden jugar con ellos otra vez…. es tan triste ver que hay gente capaz de quitarle esta ilusión a cualquier niño porque ya no le sirve ese perro, que todo esto me lleva a preguntarme…..¿Quien es más animal el hombre o el perro en este caso?, quien se cree que es para quitar la vida a esta perrita y además quitarle la ilusión de vivir la vida junto a otro niño que le dé todas esas cosas que no a conocido.De verdad que lo sigo sin comprender y no puedo parar de llorar.

    26 septiembre 2008 | 11:18

  10. Dice ser Noemi

    Perdón en el post anterior me refiero que cuando le quitas la ilusión a un niño proque ya no les sirve ese perro, me refiero para cazar, para pelear,etc.Que no quiero que se me malintrerprete.Perdón de nuevo.Noemí

    26 septiembre 2008 | 11:21

  11. Dice ser Anuska

    Me he decidido a escribir porque estoy harta de leer día si y día también que maltratan a animales. Lo de hoy me ha superado, es más os estoy escribiendo a la vez que lloro porque es demasiado. En casa de mis padres siempre hemos tenido perros (nos llegamos a juntar con 4) y la verdad que no logro entender como a unas personitas (porque para mí lo son) que lo único que hacen es darte cariño, amor, compañía etc… hay bastardos e HIJOS DE LA GRAN PUTA que puedan hacerles semejante barbaridad y lo más triste es que la MIERDA de gobierno que tenemos, ni siquiera haga nada para evitarlo, ¡si esto es España señores! una persona roba comida y le condenan a un año de cárcel, pero matar animales es gratuito. Estoy Indignada y muy dolida. Tenéis mi apoyo y mi ayuda para todo lo que necesitéis.

    26 septiembre 2008 | 11:22

  12. Dice ser 3

    Si escribís al presidente no espereis respuesta, yo le escribí con el caso de Regina, toda indignada y todavia no me ha contestado, asi que imaginaros la importancia que le dán a los animales…Creo que sería mucho mas importante conseguir hacernos un hueco en algún medio de comunicación (como aqui)y en la tele. No tienen espacios para comentar Gran Hermano y gilipolleces varias?? Pues esto es mucho más importante y deberiamos hacer que la gente se entere de todas las barbaridades que se hacen a los animales, no solo a los toros…sino el maltrato diario a miles de animales. Y que se enteren que no solo hay maltrato a las mujeres y niños, y si tienen narices que se pongan a contabilizar cuantos animales maltratados hay al año, como hacen con las mujeres.En este pais, sino se hacen las cosas públicas, no existen… es triste pero cierto.

    26 septiembre 2008 | 11:24

  13. Dice ser verónica

    Es horrible pensar en esa persona quemando al animal e imaginarlo mirando a la perra sufrir ,(por cualquiera sabe qué motivo tendría en su mente enferma).Al menos ya descansa de su dolor.Era lo mejor para ella por el estado en el que se encontraba.Sobre el tema de las fotos morbosas que comentaba:(djar de poner esas fotos, qque para lo unico q sirven es para alimentar el morbo de la genteee!no sabeis la rabia quwe siento cuando abro un email repleto de fotos de tortura de animales, como si no mereciesen un respeto tal como las personas! deberia daos vergürnza…es que necesittais ver su sangre para decidir ayudarlos o no? uuuufff me sulfuro…lo dijo quitadlasfotos · 26 Septiembre 2008 | 08:59 AM ))Hay blogs que viven del morbo,pero no me parece que este sea uno de ellos.Este es de ayuda e información.Si no se sabe lo que está pasando realmente,dificilmente le llegaría ayuda a estos animales.(Una foto vale más que mil palabras).De todas maneras,comprendo perfectamente tu actitud,porque de alguna manera u otra,todos estamos quemados de ver duras imagenes,muchas veces expuestas para llamar la atención , crear morbo y muchas vrces,la natural curiosidad del ser humano.Saludos a todos.

    26 septiembre 2008 | 11:25

  14. Dice ser PEREZ

    ES TAN SIMPLE COMO HIJOS DE PUTA!!!!!!.POR QUÉ????QUE DIVERSIÓN LE ENCUENTRAN???LES RECONFORTA VER SUFRIR A UN ANIMAL???ESTO SÓLO ME HACE PENSAR QUE SON ENFERMOS DE PSIQUIATRICO, QUE SI LES GUSTA VER SUFRIR A UN ANIMAL, NO TIENEN PIEDAD POR NADA NI NADIE. Y LUEGO PASA LO QUE PASA, TANTO CON ANIMALES COMO CON LOS SERES HUMANOS.HIJOS DE PUTA….PERDONAR QUE ME EXPRESE ASÍ PERO ES LO QUE PIENSO Y SIENTO…Y CREO QUE TODOS LO COMPARTIMOS.

    26 septiembre 2008 | 11:30

  15. Dice ser Myriam

    Mirad, para que veáis las respuestas del gobierno cuando se les escribe. Ésta es una respuesta tipo que recibí cuando les escribí en contra de la tauromaquia:»Contesto al escrito que ha dirigido al Presidente del Gobierno sobrela tauromaquia, agradeciéndole que nos haya dado a conocer sus reflexionesy comentarios sobre este asunto.En relación con las cuestiones que usted plantea, y desde el respetoque merecen todas las opiniones a favor o en contra, la celebración de lascorridas de toros es un asunto socialmente complejo, pues, como usted sabe,tienen en España un profundo arraigo popular y una larga tradición.En estas condiciones, parece que una eventual prohibición de lascorridas de toros entraría en contradicción con el sentimiento de ampliossectores de la sociedad española. Por otra parte, su desarrollo tiene lugaren toda España y en otros países del Mediterráneo y de América.Atentamente. José Enrique Serrano Martínez. Director del Gabinete dela Presidencia del Gobierno.»¡Ésta es la preocupación y fantástica ayuda del Gobierno!

    26 septiembre 2008 | 11:34

  16. Dice ser ANTONIO

    Lo que se le puede llamar a estos sujetos ya estas mas que dicho. Deveriamos presionar al estado para que estas atrocidades fueran perseguidas y condenadas con la mayor dureza. Ellos son los que deverian velar y protejer a estos indefensos animales. Hagamoslo posible presinonemos al estado creando un forun donde firmemos con nuestro dni y juntemos las firmas exijible para modificar o crear una ley que sean protejido de una vez estos compañeros que tando nos dan y tan poco nos exijen. GRACIAS

    26 septiembre 2008 | 11:34

  17. Dice ser For Life

    y no nos escandalizamos con los abortos.

    26 septiembre 2008 | 11:39

  18. Dice ser MARCOS

    Dios… Tengo ya una edad y no creía que se me iban a saltar las lágrimas por casi nada pero esto… no tiene nombre. No tengo palabras… Me encantaría que los que lo han hecho, sufrieran igual que este animal.

    26 septiembre 2008 | 11:40

  19. Dice ser Jas

    pero como la gente es tan mala persona, no me lo puedo creer cada vez estoy mas convencida que en esta vida a cada cerdo le llega su San martin, y ojala no me equivoque porque a esa gente se merece que le hagan lo mismo y de corazon que si les hacen lo mismo me sentiria hasta feliz..Nose si os acordareis del caso de Smith un mini pintcher que se anuncio aqui que le tiraron a un contenedor pues bien soy de Madrid fui a Xátiva a por el y es lo mas bonito del mundo, estoy orgullosa de mis perritos.

    26 septiembre 2008 | 11:40

  20. Dice ser Rosi

    ¿Por qué no se empieza a poner una justicia de verdad????? Nada de pasar por el juzgado y salir tal cual, si a lo mejor es lo que buscan estos hijos de puta, un rato de protagonismo. LA justicia es que se les quemara igual que han hecho. A los asesinos de Regina, Jack, los gatos de Talavera, y un infinito etcetera, yo les aplicaba lo mismo, lo mismo!!!!!!!!!!!!Si no, vemos que esto sigue y sigue!!Enviemos estas fotos a nuestros políticos, a ver si se mojan de una vez. Sí, esto no les da dinero y por eso no les interesa, pero nuestro voto puede quitarles mucho también, se lo han ganado, no hacen nada de lo que prometen!!!!

    26 septiembre 2008 | 11:41

  21. Dice ser Valentina La Galga

    Yo tambien soy una galga y no entiendo qué les hemos hecho a los humanos para que nos maltraten sistemáticamente de esta manera :((((Políticos de todas las clases y autoridades varias, pensad que todo esto os va a pasar factura,no sé si personal pero seguro que sí profesional.Zapatitos deja de poner esa sonrisa bobalicona, que ya nos desespera!!!!

    26 septiembre 2008 | 11:42

  22. Dice ser Geni

    Quien hace estas cosas es un hijo de puta y merece ser secuetrado y matado

    26 septiembre 2008 | 11:42

  23. Dice ser Rosi

    Para Myriam 26 septiembre 11:34.Yo escribí a la Presidencia del Gobierno y me cascaron el mismo mensaje, qué ca…..Yo le contesté y le dije que si era más importante esa minoría que él defendía o nosotros, o es que ellos les aportaban más dinero????? Los sádicos son los que se han salido con la suya desde hace siglos, creo que es hora de que nos escuchen a nosotros no???Si el gobierno dice esta mierda, qué no dirán otros…

    26 septiembre 2008 | 11:45

  24. Dice ser jou

    A la de los toros, si no sabes de que hablas, tu opinión tiene muy poco valor. Si utilizaras la cabeza no solo para criar pelo, te darias cuenta que la mayoría por no decir todos de los que criticamos esto estamos en contra del toreo. Nos quejamos y mucho también sobre el toreo.En cuanto a lo de esta pobre perrita… de verdad que no se que decir, tengo unas ganas de llorar que es insoportable… ojalà cojan a esta gente, porque estas cosas no pueden quedar impunes. Cuando veo estas cosas de verdad que me avergüenzo de pertenecer a la raza humana.Un abrazo para todos los que habéis llorado la muerte de esta pobre perrita (hasta la de los toros, que aunque ignorante, se que es buena persona)

    26 septiembre 2008 | 11:46

  25. Dice ser Pilar

    «Dios mio», esto es insufrible. Pero porqué estos políticos cobardes no hacen nada para evitar tanto sufrimiento, y castigar a estos malditos sádicos, cobardes, que hacen tanto daño a los pobres animales.Y nadie se moviliza, maldita sea, se hace una manifestación y vamos cuatro y luego muchos se lamentan y dicen pobrecitos, y bla, bla, pero no mueven un dedo por alzar la voz por los mas indefensos.Y mientras dando dinero de nuestros impuestos para torturar a toros. «que asco de país», cuando veo estas cosas me averguenza ser española.

    26 septiembre 2008 | 11:48

  26. Dice ser vane

    PEPE,ten respeto por la etnia gitana…..asi como no a todos los payos espanoles nos gusta la corrida, no todos los gitanos practican este tipo de atrocidades…Un poco de respeto por favor.

    26 septiembre 2008 | 11:49

  27. Dice ser Bea

    Que duro es ver estas fotos, pero cuanto mas duro será para los que la recogen, y los que ven como se le escapa la vida al pobre animal.Lloro de rabia, de impotencia, es que no se puede hacer nada para que los políticos se den cuenta de una puta vez, y reaccionen y legislen leyes que condenen duramente a estos asesinos malditos.Yo también siento verguenza de ser española. tanta crueldad con los animales me supera.

    26 septiembre 2008 | 11:51

  28. Dice ser Alberto

    Los que son capaces de hacer a esto a un animal en cualquier momento se lo pueden hacer a una persona, esto no lo debemos de olvidar.El sádico disfruta lo mismo haciendo sufrir a animales o personas. Solo el temor a la Ley, a ser detenido y juzgado frena sus instintos ante personas.

    26 septiembre 2008 | 11:52

  29. Dice ser juan-bender

    Pepe racista.For life, no mezcles las pastillas, que luego confundes el culo con las temporas.

    26 septiembre 2008 | 11:54

  30. Dice ser Manuel

    Tanta crueldad con los animales hace que sientas verguenza de pertenecer a la raza humana.Cada dia hay nuevos casos en este país que te hacen estremecerte.Es que en España solo sabemos divertirnos a costa del sufrimiento de un animal, ya sean toros lanceados, como en Tordesillas, toros embolados, abrasados en muchas partes de España, la misma fiesta nacional es una gran tortura para los animales, y luego están los malditos cazadores que dan una muerte cruel a los sufridos perros de caza. MALDITOS SEAN LOS QUE HACEN DAÑO A UN SER VIVO.

    26 septiembre 2008 | 11:57

  31. Dice ser Vicente

    Tengo 4 perros,uno de ellos solo peude decir que puede que le compre mi madre y yo, mas ropa que a mi mismo, tiene de todo, supermimada.Viendo estas imágenes no tengo palabras. OJALA y lo digo muy muy en serio, pudiese pillar a kien hace algo asi, y muy gustosamente le haría exactamente lo mismo que al animal.LENGUA ROTA?, peus lengua rota pal dueño.Perro quemado?pues dueño quemado (o quien se lo haya hecho) , si no hay voluntarios yo me ofrezco a ello.Que salvajes por decir algo. No hay palabras para describir tal persona que haga eso.

    26 septiembre 2008 | 11:57

  32. Dice ser vane

    FOR LIFE,me explicas por favor la relacion entre aborto y lo que le han hecho a este pobre animal….aaah! ya lo entiendo, querias decir que en el caso de estos maltratadores de animales hubiera sido mucho mejor que nunca hubieran nacido y le hubieran practicado el aborto a sus madres….ahora lo entiendo

    26 septiembre 2008 | 11:57

  33. Dice ser cazadores asesinos

    esto es orba de algun cazador hijo de …., ya lo sabeis a esta gente ni agua,, los cazadores no tienen sensibilidadad por los animales, torturaria a su familia solo para joderlo

    26 septiembre 2008 | 11:59

  34. Dice ser vane

    HOLA BENDER!una vez mas estamos de acuerdo…;)

    26 septiembre 2008 | 11:59

  35. Dice ser MAFALDA

    FOR LIFE,ojalá la madre de ese engendro no hubiera opinado como tú !

    26 septiembre 2008 | 11:59

  36. Dice ser indignado

    la madre que los pario a todos estos cabrones, que es es que ya me faltan las palabrasque mano de ostias se merecianahora que vayan a por los responsables, a por los del chip, aunque no se puedan probar los hechos, sabemos quien dejo abandonado a este animal no? pues yo me ofrezco voluntario para ir con el hacha la motosierra y todo el equipo……….lo que hace falta de veras son penas economicas y de prision pero fuertes..

    26 septiembre 2008 | 13:05

  37. Dice ser Andre

    No tengo palabras para expresar mi indignacion, frustracion y pena por este y todos los animalitos que sufren la crueldad humana.Ahora les pregunto, que podemos hacer para que nos escuche? Tienen alguna idea….????

    26 septiembre 2008 | 13:05

  38. Dice ser danieban

    Cuando ocurre este tipo de cosas aborrezco a la raza humana y sí, me gustaría ver quemado a personas que son capaces de hacer estas barbaridades a los animales, simplemente, por que le da la gana.Triste noticia…y un fuerte ánimo para para ella.

    26 septiembre 2008 | 13:05

  39. Dice ser Laurus

    TERRAN, dime.Uf estoy negra, me imagino que le hacen eso a mi perro (un galgo) y no encontrarían sitio en el infierno para esconderse. Hay que ser cobarde, hijo de puta, descerebrado y repugnantemente cruel para hacerle eso a un animal tan dócil y delicado como un galgo. Me viene a la cabeza una escena de Ichi the Killer (una peli japonesa) en la que el jefe Kakihara vierte tempura ardiendo sobre un tío colgado de unos ganchos de matadero. Ummm.

    26 septiembre 2008 | 13:05

  40. Dice ser Noelisa

    Todos podemos ayudar. Aquí se puede ver cómo:https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2007/12/16/hay-

    26 septiembre 2008 | 13:08

  41. Dice ser katsumoto

    PODEMOS PLEASE KEMAR A ESTOS HIJOS DE PUTA EMPEZANDO POR LAS PELOTAS Y A FUEGO LENTO PARA VER COMO SUFREN Y SE RETUERCEN DE DOLOR?ESTO ES YA INAGUANTABLE..PUTOS CAZADORES DE MIERDA PORKE NO LES CAZAMOS A ELLOS E INVENTAMOS LA CAZA AL HIJO PUTA¡¡¡ ESPERO KE LA LEY CAMBIE YA ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO Y LOS KE MAS SUFREN SON LOS KE MENOS SE LO MERECEN SERES VIVOS NOBLES Y CON UN CORAZON Y UNA INTELIGENCIA KE JAMAS PODRA TENER EL SER HUMANA O LA BESTIA HUMANA, KE ASKO ME DA PERTENECER A ESTA RAZA, KE VERGUENZA..HASTA REPUDIO MI PAOS POR PERMANECER IMPASIBLE ANTE ESTOS HECHOS Y NO TOMAR MEDIDAS ..

    26 septiembre 2008 | 13:08

  42. Dice ser miriam

    ¿y estas fotos no se pueden hacer llegar a la Reina? el otro día aparecía en la tele apadrinando a un burro, y creo que es vegetariana…, porque visto lo visto, la justicia no hace absolutamente nada al respecto, como mucho una multa y ¿quién garantiza que ese hijo de puta pague esa multa tan ricamente y vuelva nuevamente a tener más animales a los que hacer sufrir?¿no salen pederastas y violadores a la calle y reinciden? pues con los animales mucho peor… SOLO ESPERO QUE EL MAL QUE HA/N HECHO ESTE TIPO/S SE VUELVA CONTRA ÉL/ELLOS.

    26 septiembre 2008 | 13:10

  43. Dice ser Laurus

    Estoy pensando que dudo mucho que el dueño de la galga la quemara viva si ésta tenía puesto el chip. No creo que alguien que se molesta en llevar a su perro al veterinario para identificarlo se arriesgue a quemarlo vivo y a que le caiga un rabo judicial. Me inclino a pensar que este animal fue robado y puede ser que al no cazar bien fuera eliminado de esta forma. Um espera, ¿quién suele robar galgos?. Venga, no me contestéis.

    26 septiembre 2008 | 13:12

  44. Dice ser terran

    Que tú eres un cazador y aunque tú tratas bien a tus perros sabes perfectamente que no es la tónica general, pero quieres quedar bien en un blog animalista como es este, sobre todo delante de las chicas, ¿o me equivoco?.lo dijo Laurus · 25 Septiembre 2008 | 07:25 PMTe equivocas,si quisiera quedar bien en blog animalista con las chicas,nunca hubiera dicho que soy cazador….lo que si he notado que cuando alguna vez te contradicen o corrigen,te tiras a la yugular,LAURUS hay que aceptar que a veces metemos la gamba.De todas maneras sigues siendo especial:)

    26 septiembre 2008 | 13:13

  45. Dice ser Laurus

    TERRAN, ¿en qué he metido la gamba?.

    26 septiembre 2008 | 13:18

  46. Dice ser Rosas Verdes

    Lástima no haberlo contemplado, y ahora estaría su dueño en la sección de obituarios.A ver si nos extinguimos los humanos de una puñetera vez; qué asco de especie, joer.

    26 septiembre 2008 | 13:22

  47. Dice ser tsuki

    y luego abra alguno con el alma perdida k diga…ay solo es un animal…a donde llegaremos con esto….esas fotos son la realidad esta vivo gracias a dios sufre lo se pero esta en buenas manos cosa que otros animales del mundo no…es peor ver un video en internet de un perro muerto y que jueguen con el…YO LO VI!!! y no se donde dejaron la vergüenza de enseñar asta las caras…PENA POR ESO!!! MAS PENAS Y MENOS POLITICA!!!!

    26 septiembre 2008 | 13:28

  48. Dice ser SANDRA

    NO PUEDO LEER ESTA NOTICIA,NO SE LO QUE A PASADO,A MI SE ME A ROTO EL CORAZON Y ME HAN ENTRADO GANAS DE ASESINAR AL COBARDE MALNACIDO QUE ES CAPAZ DE HACER ALGO ASI. SOLO LE DESEO A EL O ELLOS LA MISMA TORTURA Y OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO PORQUE SEGURO QUE EN UNA CARCEL ESPAÑOLA NO SERA.SI EXISTE DIOS YO LE PIDO QUE EN UNA PROXIMA VIDA ESOS ASESINOS NAZCAN PERROS Y EXPERIMENTEN LO QUE SE SIENTE CON SEMEJANTES MALTRATOS.

    26 septiembre 2008 | 13:38

  49. Dice ser jorge

    lamentablemente desde afuera , los que no vivimos en España , los vemos a Uds los españoles con alma sanguinaria , ya se que no todos son asi , pero sus costumbres , mejor dicho sus malas costumbres en contra de animales inclusive estan legalizadas , sea San fermin , Plaza de toros etc etc , asi que se podria esperar del o los que intentaron matar este animal ? Se que se enojaran conmigo pero España en el mundo es el simbolo de asesinar un animal en publico , o me equivoco ?Saludos

    26 septiembre 2008 | 13:42

  50. Dice ser Arantxa

    Solo pido a todas las personas que estamos indignados y hartos de ver estas noticias que hagamos algo por los que no tienen voz y acudamos a las manifestaciones en las que se exige un cambio de leyes por la protección de animales y pongan penas más duras para los inhumanos estos.De nada nos sirve quedarnos en casa y lamentarnos. Debemos acutar YA!

    26 septiembre 2008 | 13:45

Los comentarios están cerrados.