La Asociación Defensa Felina de Sevilla necesita dinero y adopciones

La Asociación Defensa Felina de Sevilla me escribe pidiendo ayuda urgente.

Seguimos necesitando de la solidaridad de todos vosotros.

Estos gatos que sacamos del zoosanitario necesitan cuidados veterinarios y no tenemos para pagarlos.

Algunos salieron en mal estado. Entre pruebas, desparasitaciones, vacunas, esterilizaciones, chips y residencias, debemos un dinero del que no disponemos.

Si estos pequeños van a tener la oportunidad de vivir, tienen que vivir con todas sus garantías sanitarias. Para ello os pedimos vuestra ayuda, cualquier aportación económica que podáis darnos será bien recibida.

Si puedes ayudar economicamente el número de cuenta es:La Caixa 2100 2679 30 0110223287

Para el extranjero: IBAN ES61 2100 2679 3001 1022 3287 BIC/CÓDIGO SWIFT CAIXESBBXXX

Y si quieres adoptar a alguna de estas bellezas el contacto es rosario@defensafelina.org

15 comentarios

  1. Dice ser juan-bender

    Parece que hoy todo el mundo esta, relajandose despues de una semana durilla. Melisa, aprovecho para, agradecerte lo mucho que haces por los animales y la difusion de las maldades de que son objeto, para hacer posible, que las cosas cambien. Un saludo de mi felino que hoy esta un poco maullador.

    27 septiembre 2008 | 14:20

  2. Dice ser Inés

    Bender estará triste, como estamos la mayoría….

    27 septiembre 2008 | 15:02

  3. Dice ser Laurus

    Hola chicos,¡Ahhhh qué bonitos! Sobre todo el primero, parece un gato esfinge de esos. Difusión.

    27 septiembre 2008 | 15:14

  4. Dice ser Inés

    Hola Laurus

    27 septiembre 2008 | 15:28

  5. Dice ser juan-bender

    hola pareja de dos.Siempre fui mas de perros, hasta que bender llego a mi vida. compartia piso con otros compañeros detrabajo y uno de ellos pregunto si nos importaba, que trajera un gatito. digimos que no y llego con tres meses, y hasta ahora casi 8 años, los ultimos tres solos como pareja de hecho, me a enseñado mucho, aparte del cariño y la compañia. las personas que pasan de los animales, no saben lo que se pierden. ayer recordaba a las personas que mas han infuido en mi vida, ya tengo mis añitos, y, que casualidad casi el 100% incluida mi familia, son animalistas.

    27 septiembre 2008 | 16:55

  6. Dice ser Inés

    Yo soy de perros, lo reconozco, pero me gustan los gatos, hoy he puesto uno negro en mi blog que me encanta, tiene unos ojos preciosos. Y es curioso la mania de la gente con los animales negros, hay que ver

    27 septiembre 2008 | 17:27

  7. Dice ser juan-bender

    Ines recuerdame el nombre de tu blog, en el trabajo lo tengo agregado en favoritos, pero parece que en casa no.

    27 septiembre 2008 | 17:43

  8. Dice ser Lola

    A ver si entre todos le damos publicidad a esta anuncio de ayuda. Sinceramente la gente de defensa felina son fantasticos. Una amiga mia tiene dos gatitos en acogida que ellos sacaron del zoosanitario. Son una gente super competente. Vamos a yudar a difundir, por favorLola

    27 septiembre 2008 | 18:47

  9. Dice ser Isabel

    Buff… me parece que andamos todos con unos animos que pa que…No he entrado en todo el dia,todavia tengo un nudo en el estómago para variar…últimamente es lo normal.Yo antes era más de perros pero soy tanto de los unos como de los otros.

    27 septiembre 2008 | 22:18

  10. Dice ser juan-bender

    Animo isabel, yo no puedo volver a mirar la terribles fotografias de la galgita, tampoco lo necesito, estan en mi cabeza.

    27 septiembre 2008 | 23:22

  11. Dice ser teresa

    Hola.Enhorabuena por el blog que revive.Gracias en nombre de todos los animales y especialmente de lso gatos de la calle .Para Bender.Estoy de acuerdo contigo.La gente no tiene animales en su vida se pierde una parte importante de una realidad que está ahí y que ellos nunca conocerán.¿´C´mo explicarle a quien no haya convivino nunca con un gato que llegan a morirse de pena? Le acaba de ocurrir a una amiga mía .Murió Mentito por la mucha edad y una cruel enfermedad y su compañero de piso Rufo , un persa color humo, dejo de comer y no hubo veterinario ni comida , ni mimos suficientes para convencerle de que siguiera viviendo sin Mentito.Rufo no estaba enfermo pero no quiso seguir en este mundo sin su compañero de toda la vida…Luego la gente piensa que los gatos son egoistas y no saben querer…¡¡lo que es la ignorancia¡¡

    11 noviembre 2008 | 16:10

  12. Dice ser maria

    Inma, por favor esteriliza a tus gatos ¿cómo eres capaz de regalar cachorros de tus gatos que se supone que quieres tanto a gente que no conoces de nada?Tengo seis y todos están esterilizados, haz lo mismo y te harás un favor a ti y a los pobres gatitos que no sabes donde colocar.Buena suerte y cuidado a quien los das, este mundo está lleno de gente horrible.

    05 julio 2009 | 1:14

  13. Dice ser Inma

    Hola a todos los amantes de los animales y d los gatos en particular.Os felicito por esta lucha, yo tengo dos gatos ,la madre y el hijo, los dos negros y preciosos, cariñosos y fieles ,jamas han dado un mordisco ni para jugar,estoy loca con mis gatos. Ahora mi gata ha tenido cachorros ,dos blancos y negros y uno de manchas de colores, si alguien está interesad@ en tener un gatito y cuidarle , me gustaria poder regalarlos. Mi correo es garpingu@msn.com. Tambien podeis escribirme para lo q querais, Saludos y mucha suerte.

    05 julio 2009 | 12:28

  14. Dice ser Inma

    María, un saludo, tengo que decirte que estoy en proceso de esterilización de mi gata.Respecto a si como soy capaz de regalar gatitos a gente q no conozco. por supuesto que los regalé a gente q ama los animales.casualmente, uno se lo quedó mi madre , otro mi hermana…otro mi vecino…así que si no te importa no me digas lo que tengo q hacer, ni supongas cuestiones que no conoces. Seguro q esos 6 gatos que tienes te ocuparan mucho tiempo, dedicate a ellos en vez de dar consejos que nadie te pidió. Saludos.

    07 octubre 2009 | 9:06

  15. Dice ser Alvaro

    Inma, el consejo que te ha dado Maria no debería ni siquiera habertelo dado, si amas a los gatos esteriliza a la tuya, será mejor para ella y para todos. Un saludo.

    31 diciembre 2016 | 15:36

Los comentarios están cerrados.