Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

Me escriben desde la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras, que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.

En este caso los monstruos no han cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán. Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.

Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro….

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron

sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

———————————

Acabo de hablar con Rodolfo, portavoz de la protectora.

Me cuenta que han puesto la denuncia ante la guardia civil, que acudió una patrulla a la protectora y que son conscientes de que algo harán, pero no demasiado.

También me explica que han entrado en otras ocasiones a robar perros. Aprovechan por las mañanas, que no suele haber nadie ya que funcionan exclusivamente con voluntarios.

Tenemos más de 100 perros entre el recinto y casas de acogida. Estamos en un terreno que es una zona inundable, sin luz, agua corriente, sin los metros necesarios para recibir subvenciones, con unas instalaciones de hace 10 años.

Tenemos unos ingresos muy bajos. Malvivimos para poder sacar adelante a los perros. Todos nuestros recursos van para los perros.

Queremos salir de ese círculo y pretendemos remitir perros a otras protectoras (los recuperaremos en cuanto tengamos otras instalaciones) o que salgan en adopción.

Y centrar nuestro esfuerzo y recursos en empezar de nuevo con unas instalaciones con las que optar a subvenciones y a contratos con el ayuntamiento para recoger perros.

¿Quieres ayudar? Puedes hacerlo de muchas formas.

Necesitan adopciones y casas de acogida, ayuda de otras protectoras, todo tipo de voluntarios (desde albañiles hasta gente para estar con los perros) y socios.

Y para las nuevas instalaciones necesitan dinero (la cuenta es 0182 0552 29 0201540080), materiales de construcción cuando llegue le momento… lo que sea.

Podéis hacer un donativo enviando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595. Coste 1.20 euros+iva

La noticia recogida en ADN Público y en RTVE.

646 comentarios

  1. Dice ser PILI

    ESTOY SIN PALABRAS.LLEVO UN RATO LLORANDO!!PERO EN QUE NOS ESTAMOS CONVERTIENDO!!!POBRE REGINA, APARTE DE SER ABANDONADA, VIVIR EN UNA PERRERA Y TENER QUE SUFRIR Y ACABAR ASÍ.DE VERDAD QUE ME PREGUNTO SI LA GENTE TIENE CORAZÓN.

    03 junio 2008 | 11:41

  2. Dice ser bea

    sinceramente…abobinable…no soy gran amante de los animales, pero jamás les haría daño…¿quien tiene tanta maldad para hacer sufrir de esta manera al animalito?…¡¡Ojala los cojan y hagan justicia !!

    03 junio 2008 | 11:43

  3. Dice ser isabel

    ….SIN PALABRAS…….

    03 junio 2008 | 11:45

  4. Dice ser ELISA

    hola buenos diasacabo de hablar personalmente con el ayuntamiento, y que decir son unos hijos de … me dicen que ellos no saben nada que los funcionarios en horario laboral solo trabajan que no ven la tele ni internet ,etc.. que no tienen ni idea de eso, me dicen que por que se que han sido gente de ese pueblo que pueden ser de madrid, bilbao,.. o la unica justificacion que me han dado es que esa protectora no es legal, que les han pedido varias veces los papeles y no los tenian y que les van a echar de ahi, y que son 4 personas que tienen perros sin justificacion,EN FIN BLA BLA BLA PALABRAS QUE NO HACEN MAS QUE CONFIRMAR QUE ESTE TIPO DE SUCESOS LES IMPORTAN UNA MIERDA, POR LO QUE AHORA POR FAVOR PIDO QUE ENTRE TODOS HAGAMOS JUSTICIA Y QUE ESE AYUNTAMIENTO O A QUIEN CORRESPONDA HAGA ALGO Y SE ENCUENTRE A LAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO ESTE MACABRO SUCESOTel. 96 245 76 00.

    03 junio 2008 | 11:50

  5. Dice ser BSA

    he enviado 2 e-mails al ayuntamiento, no sé si servirá para algo, pero………

    03 junio 2008 | 11:50

  6. Dice ser Flora

    Esto es una vergüenza, pero no sólo para los valencianos ya que ayer fueron los de Cádiz, anteayer los de Lugo, el otro día los de Badajoz… Es una vergüenza para toda España, para toda Europa, para todo el mundo y para toda la humanidad, sobre todo para esa parte que se queda cruzada de brazos, que no castiga al verdadero culpable y que encima se ensaña con las víctimas, como hace tantas y tantas veces la Autoridad Incompetente a la que pagamos todos y que, así, al pagarla, creemos descargarnos un poco de nuestra propia parte de culpa.

    03 junio 2008 | 11:51

  7. Dice ser ELISA

    hola buenos diasacabo de hablar personalmente con el ayuntamiento, y que decir son unos hijos de … me dicen que ellos no saben nada que los funcionarios en horario laboral solo trabajan que no ven la tele ni internet ,etc.. que no tienen ni idea de eso, me dicen que por que se que han sido gente de ese pueblo que pueden ser de madrid, bilbao,.. o la unica justificacion que me han dado es que esa protectora no es legal, que les han pedido varias veces los papeles y no los tenian y que les van a echar de ahi, y que son 4 personas que tienen perros sin justificacion,EN FIN BLA BLA BLA PALABRAS QUE NO HACEN MAS QUE CONFIRMAR QUE ESTE TIPO DE SUCESOS LES IMPORTAN UNA MIERDA, POR LO QUE AHORA POR FAVOR PIDO QUE ENTRE TODOS HAGAMOS JUSTICIA Y QUE ESE AYUNTAMIENTO O A QUIEN CORRESPONDA HAGA ALGO Y SE ENCUENTRE A LAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO ESTE MACABRO SUCESOTel. 96 245 76 00.

    03 junio 2008 | 11:52

  8. Dice ser terran

    LAURUSSi voy a una manifestacion de esas contra el maltrato animal y comento que soy cazador ¿tu que crees que pasaria?… yo creo que me cuelga de una farola,me apalean y por ultimo me prenden fuego ,con esto quiero decir que o comulgas con todas y cada una de las ideas de este tipo de manifestacion o no eres bien visto, y ahi mucha gente que esta totalmente en contra de que maltraten a los perros,pero le gusta comerse unas chuletitas o salir de caza,es cierto que parece contradictorio e hipocrita,pero no todo es siempre blanco o negroMAFALDALa 1ª vez, si yo creia que te tenia medio convencida y que estabas a punto de pedirme que te invitara a un dia de caza je,je,je

    03 junio 2008 | 11:54

  9. Dice ser 1 de 3

    Siempre habrá depravados. Lo que pasa es que a veces están muy graves mentalmente como estos. Son zoofilos y en humanos serian asesinos también. Son peligrosos. Que la policia se encargue de ellos, podrian volver a hacerlo.

    03 junio 2008 | 11:56

  10. Dice ser Carol

    Elisa, yo creo q lo unico q quieren es evadirse del problema pq les estaran llegando muchisimos emails y claro, nadie da la cara ante estos sucesos tan macabros e increibles. luego llamo (ahora x curro no puedo) y a ver q me dicen, pero no espero mucho mejor respuesta q la q a ti te han dado, si llamamos todos a lo mejor se plantean algo mas, hay q freirles, para q vean q queremos justicia, la q por desgracia en este pais nohay

    03 junio 2008 | 11:58

  11. Dice ser mimi

    Ya están en contacto con las T.V y dando entrevistas y por lo que he leído tienen una reunión esta mañana con la alcaldesa.

    03 junio 2008 | 13:00

  12. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola gente!Ayer me llegó un correo con esta noticia… :(Está claro que descargando la ira por aquí no vamos a conseguir nada. Por experiencia propia se que sólo consiguen trascender aquellas cosas que salen a la luz pública (ya que los que entramos aquí estamos todos en el ajo, lo que interesa es que trascienda). Como el caso de Vela… es horrible sí, pero como el de ella hay cientos o miles… lo que la hizo destacar fue el empeño de Teresa (quien la recogió) en sacar su caso ante los medios y en hacerlo tan público, la recogida de firmas, las manifestaciones, la presión ante el juzgado, etc… ellos se MOVILIZARON. Y es exactamente lo que hay que hacer.¿Alguien propone algo? yo empezaria con recaudar firmas, llamar a los medios, etc…Jo, vaya día…¿Cómo estáis chicas?

    03 junio 2008 | 13:00

  13. Dice ser Pedro

    SI ME ESTAIS LEYENDO DESDE AQUI OS MALDIGO CABRONES, Y QUE OS PASE A VOSOTROS LO MISMO Y SUFRAIS LO MISMO QUE ESTA POBRE PERRA.

    03 junio 2008 | 13:02

  14. Dice ser mariela

    Es impresionante como el ser humano se ha degenerado cada vez mas,y hace estas cosas…es de apresarlos, porque si hacen eso con un animal lo pueden hacer con un ser humano..son delincuentes y merecen sus castigo.

    03 junio 2008 | 13:02

  15. Dice ser Miguel

    Hola, ya he dejado antes un mensaje respecto a lo que pienso de estos hijos de su madre. Quería comentar que he contactado con Cesar Millan del programa «El encantador de perros» de la Cadena Cuatro para comentarle la noticia y pedirle que dentro de lo posible haga fuerza desde dentro para denunciar estos hechos.Me hara caso? No lo se… pero tenía que intentarlo.Un abrazo y mucho cariño Regina haya donde estes.

    03 junio 2008 | 13:03

  16. Dice ser Lápices

    De nuevo, no tengo palabras ante esto. Y si de repente las tengo, sólo sería desear lo mismo a esos salvajes que mataron a la perrita.

    03 junio 2008 | 13:03

  17. Dice ser Laurus

    Ay Elisa, cuando te han dicho eso de que los funcionarios no entran en internet me ha dado un ataque de risa tan fuerte que me he quedado como el Joker. Ahora me toca ir por la vida con una siniestra sonrisa.Lo que le han hecho a esta perra es abyecto pero en este blog todos los días aparecen perros cada uno con su historia de maltrato o abandono y no consiguen tanto reclamo ni de lejos. Parece que hay que enseñar al mundo casos como estos para que la gente se movilice. El perro abandonado con fecha de sacrificio en la perrera no vende, necesitamos ver sangre.Esmucsi, guapetona no merece la pena calentarse, la gente por lo general critica lo que no conoce. Mañana este caso se habrá olvidado y muy poca gente habrá hecho algo al respecto.

    03 junio 2008 | 13:03

  18. Dice ser cristina

    No es justo que por esta barbaridad la pena sea minima,un animal que podia haberse defendido y haberles mordido se quedo quieta mientras le hacian atrozidades solo espero que ya que la justicia no es justa ellos sufran lo mismo que han hecho sufrir.

    03 junio 2008 | 13:05

  19. Dice ser luis

    estoy en estos momentos muy mal, no se hasta donde vamos a llegar consintiendo estas atrocidades, no soy creyente pero espero junto con mi mujer y mi perrita alba, que regina este en el cielo viviendo en paz y que a estos cabrones tengan una enfermedad que les vaya minando poco a poco pero con todo el sufrimiento del mundo, si los cojen ojala, mano muy dura y que se pudran en una carcel

    03 junio 2008 | 13:06

  20. Dice ser Carol

    Ana María yo me apunto ya lo sabes. Pues no sé la verdad, creo que lo de las firmas para empezar estaría muy bien. Con el de tema de Vela hubo una manifestación verdad? yo tb. la propondría, aunque cada grupo la tendríamos que hacer en nuestra ciudad pero estaría bien. Por otro lado creo que serí conveniente que españa directo sacara a la luz el tema.

    03 junio 2008 | 13:09

  21. Dice ser montse

    Matarlos a pedradas seria poco a esos hijos de la gran.. en fin, pobre mastin, que coño les hizo ella? la gente esta enferma estamos todos locos o que? Vaya hijos de puta.

    03 junio 2008 | 13:11

  22. Dice ser Borja

    Hola a todos,Creo que somos muchos los amantes de los animales que nos sentimos muy mal al ver estas noticias. Hoy me ha sentado fatal el desayuno, porque al menos a veces aparecen perros maltratados que se recuperan y como dicen en El encantador de perros, ellos viven el presente. Pero que aún encima mueran, eso me duele profundamente.Soy de A Coruña y participo de voluntario en una protectora, y me llenan de impotencia estas noticias de otras partes de España. Ojalá que en esa protectora encontreis solución a estos episodios para que nadie más pueda hacer daño a perros que ya han tenido más que suficiente con la vida que han llevado.Un abrazo a todos.

    03 junio 2008 | 13:11

  23. Dice ser MAFALDA

    Perdona ELISA, había interpretado mal tu comentario.

    03 junio 2008 | 13:11

  24. Dice ser vaninka

    sin palabras. sólo espero q les pase a ellos lo mismo, y q tengan la suerte de ver como a sus hijos se lo hacen tb delante de ellos, a ver q tal les sienta.penas más duras para el maltrato animal!!!!!!!!!

    03 junio 2008 | 13:14

  25. Dice ser Juan

    Que asco de gente, primero vi en television el viejo de no se que pueblo que se apaleaba a sus perros salvajemente hasta que algunos morian, despues, otro hijo de la gran puta colgando un gato con unas cuerdas de un tendedero y con una katana cortandolo en dos, despues otro monstruo que se hace llamar «artista» dejo a un perro moribundo en un museo sin comida ni agua, hasta que murio. Y ahora veo esto, ( y mil casos diarios de los que no nos enteraremos), de verdad que asco me dan, son monstruos, que ganas de cargarmelos a esos malnacidos. Esa gente no deberian morir, deberian matarlos, no se merecen una muerte digna, sino que les destrocen y les agan sufrir un millon de veces mas que a estos pobres animales. En mi barrio pasa algo de eso, me entero de quien a sido, y yo voi a la carcel, pero al hijo de puta que maltratara un animal iba a la tumba fijo.

    03 junio 2008 | 13:14

  26. Dice ser MARIKÁ

    Pienso que este tipo de seres debería cumplir penas de carcel.Que podriamos hacer para que estos hechos no se repitan?Hay alguna manera de recoger firmas para que se apruebe una ley que castigue a estos asesinos?

    03 junio 2008 | 13:14

  27. Dice ser Ana Maria

    Hola Carol (y a mis compis, otra vez):Sí, se hizo una concentración frente al juzgado el día de la entrega de firmas.En este caso, yo creo que lo primero sería sacarlo a los medios, hacer eco de la noticia de todas las formas que encontremos.Alguien de la zona, por favor que diga si hay algún periódico local, o también se podría denunciar en el País, La Vanguardia, etc. (las cartas al director son gratis).El problema de la recogida de firmas es que sólo suelen difundirse entre nosotros… lo interesante sería colgar la petición en una página que tuviera muchas visitas (en el caso de Vela se recogieron a través de http://www.tenerifeenlinea.com, que no tiene nada que ver con el mundo animalista, es un portal de anuncios, entre otras cosas).Por otra parte se me ocurre hacer como los padres de Mari Luz, plantarse en medio de la plaza del pueblo con un megáfono a pedir firmas y difundir el caso… eso llama la atención… no se.También llamar a algún programa de televisión como España en Directo (no se si ya lo han hecho). En fin, a moverse!!!

    03 junio 2008 | 13:19

  28. Dice ser BEATRIZ

    Os acordais del caso de una mujer maltratada que salió en CANAL SUR denunciando su caso?La mataron, y fué uno de los primeros casos que salieron a denunciar en Tv, a partir de éste caso, por la difusión, y por que hasta entonces no se había hecho una denuncia tan pública y con el resultado de muerte, la mujer se llamaba ANA ORANTES, pues bien lo que vengo a decir es que hubo un antes y un despues de ANA ORANTES, y me gustaría que pasase igual con éste caso, estoy agradablemte sorprendida de ver la respuesta que hoy está teniendo éste blog, yo aún no he leido el relato total de lo que le ha ocurrido a REGINA, lo siento pero me lo imagino pero no puedo leerlo, no me hace falta, me ahorro los detalles por mi corazón,,,,no puedo….. el caso es que creo que si saliese publicado y hubiese un sentimiento social como el que hoy se está expresando aquí, a lo mejor también podríamos decir que hubo un antes y un despues de REGINA, OS LO IMAGINAIS?, su sufrimiento serviría a otros animales, SERIA MARAVILLOSO NO?

    03 junio 2008 | 13:20

  29. Dice ser Carol

    Ana María, a mi no me importaría en absoluto hacer el tema de las firmas por el centro de Madrid, si me dices como podriamos organizarlo… para eso hay q pedir permiso al ayto o no? si hay mas gente por aqui por Madrid q se ofrezca para el tema de las firmas, nos ponemos de acuerdo y lo movemos para colgarlo en alguna página o reunirnos por la puerta del sol, q es donde todo el mundo suele hacer cosas de este tipo

    03 junio 2008 | 13:24

  30. Dice ser Marujilla

    Yo acabó de escribir al Ayuntamiento de Carcaixent, os animo a hacerlo a todos, que por lo menos se enterén que la barbaridad que han cometido en su municipio está circulando por internet, y esto creo que no les va a gustar, es posible que se muevan a hacer alguna cosa, (ayudar a la protectora, buscar a los entes que han cometido esta atrocidad…) no se por lo menos intentemoslo.

    03 junio 2008 | 13:26

  31. Dice ser SANDRA CRUZ

    SOLO QUIERO DECIR 2 COSAS; SE ME ACABA DE ROMPER EL CORAZON, Y ME DA ASCO EL SER HUMANO Y ESA ESPECIE QUE LLAMAN «MACHO» ES LA PEOR ESPECIE QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA,EL HOMBRE DA ASCO. MALDITOS ASESINOS, OJALA MUERAN ELLOS DE LA MISMA MANERA.ENFERMOS MENTALES,PORQUE NO ON MATAIS APAJAS Y DEJAS A LOS ANIMALES TRANQUILOS,HIJOS DE PUTA,MALPARIDOS.

    03 junio 2008 | 13:33

  32. Dice ser SANDRA CRUZ

    SOLO QUIERO DECIR 2 COSAS; SE ME ACABA DE ROMPER EL CORAZON, Y ME DA ASCO EL SER HUMANO Y ESA ESPECIE QUE LLAMAN «MACHO» ES LA PEOR ESPECIE QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA,EL HOMBRE DA ASCO. MALDITOS ASESINOS, OJALA MUERAN ELLOS DE LA MISMA MANERA.ENFERMOS MENTALES,PORQUE NO OS MATAIS A PAJAS Y DEJAS A LOS ANIMALES TRANQUILOS,HIJOS DE PUTA,MALPARIDOS.

    03 junio 2008 | 13:35

  33. Dice ser Patricia

    Yo también he escrito al ayuntamiento. Lo deberíamos hacer todos, hay que presionar.Aquí os pongo las direcciones:lolabotella@ayto-carcaixent.es; unica@ayto-carcaixent.es

    03 junio 2008 | 13:35

  34. Dice ser MARIKÁ

    Este es el correo electronico del Ayuntamiento de Carcaixent ( unica@ayto-carcaixent.es )como dice Marujilla seria bueno que se enteraran de lo que ocurre en su municipio.

    03 junio 2008 | 13:35

  35. Dice ser filomino

    LOL

    03 junio 2008 | 13:35

  36. Dice ser beatriz

    acabo de escribir al ayuntamiento……hacedlo todos, y segguro que alguien tiene una amigo o conocido en tv o prensa………

    03 junio 2008 | 13:38

  37. Dice ser Carol

    Patri, supongo que si hay q colaborar por Madrid te animas no?

    03 junio 2008 | 13:39

  38. Dice ser laura

    Como se puede ser tan malvado para hacer semejante barbaridad, de verdad que no me lo explico. Cuando ves estas cosas te dan ganas de coger a los malnacidos que han echo esto y partirles la cara pero con ganas.

    03 junio 2008 | 13:44

  39. Dice ser humanista

    De la misma manera que se creó La Carta de los Derechos del Hombre, debería crearse la de los Animales. Y después que los Gobiernos y las leyes la apoyen.A veces, los humanos son unos bestias. Sus victimas son humanos, animales, naturaleza…Hay que luchar para estos asesinatos cesen. Y ello comienza en las familias, en la escuela, en la TV… O sea, por la educación, por la formación contínua…

    03 junio 2008 | 13:45

  40. Dice ser Ana Maria

    Carol, cuando son menos de 20 personas no hace falta pedir permiso. Y ese punto (la Puerta del Sol) me parece estupendo.Lo que hay que tener bien claro es para qué se recaudan esas firmas y dónde se presentarán.Por eso creo que primero la protectora a la que pertenecía la perra debería denunciar el caso oficialmente, si es que no lo ha hecho ya. Y en función de la respuesta que obtengan (ninguna) movilizarnos con las firmas para presionar.

    03 junio 2008 | 13:48

  41. Dice ser Laurus

    Yo creo que más que por este caso en concreto (hay muchos parecidos: Vela, Jack,…)habría que recoger firmas y movilizarse por la Ley marco de Protección Animal. Necesitamos ya una cobertura legal para los animales. Pero se podría utilizar este caso, el de Vela, el de Jack, el de los galgos de la cueva etc, como reclamo.

    03 junio 2008 | 13:51

  42. Dice ser Melisa

    Sí que lo han denunciado Ana María.Tenéis mi apoyo mediático, por supuesto 🙂

    03 junio 2008 | 13:51

  43. Dice ser Nuria

    hola soy de Madrid y tengo 2 mastines, y de verdad os digo que esta noticia me ha impactado muchisimo.Carcaixent tiene una paguina web http://www.decarcaixent.com, en ella hay una seccion dedicada a noticias que nos hacen pensar «Notícies que fan pensar» donde podeis dejar vuestra opinion o como yo informar de esta salvajada para que escriban sobre ella e informen a los ciudadanos de su municipio de lo que esta pasando en Ribercan. Este es el mail carcaixent@decarcaixent.com, os invito a todos los que podais mandeis el link de esta noticia a esta direccion, pidiendoles que informen de este suceso, quizas de esta forma lleguemos a los propios ciudadanos de esta localidad y se movilicen las conciencias de los vecinos.Espero que si hay algun tipo de justicia divina, caiga todo su poder sobre los moustros que hicieron tales atrocidades.un saludoNuria

    03 junio 2008 | 13:52

  44. Dice ser Carol

    Ok Ana María pues quedo a la espera de lo que digan para movilizarnos y sobre todo que la gente de Madrid que se una a la causa que lo ponga por aquí para poder reunirnos x el tema de las firmas

    03 junio 2008 | 14:00

  45. Dice ser Carol

    Ah y muchas gracias Melisa por apoyarnos y por todo

    03 junio 2008 | 14:01

  46. Dice ser Roberto

    HAY QUE PELAR POR UNA LEY NUEVA!!! CON MAS PROTECCION PARA LOS ANIMALES Y MAS CASTIGO CONTRA HIJOS DE PUTA DE ESTA CALAÑA… PARA ESO TENEMOS UNA CANINA, QUE NO DEJA DE SER UNA PANDA DE CHUPONES… NECESITAMOS UN CAMBIO DE LEY YA!!!CAMBIO DE LEY!!!CAMBIO DE LEY!!!CAMBIO DE LEY!!!CAMBIO DE LEY!!!CAMBIO DE LEY!!!

    03 junio 2008 | 14:02

  47. Dice ser ANITA

    ¿REALMENTE SOMOS NOSOTROS LOS SERES INTELIGENTES Y ELLOS LOS ANIMALES?PERMITIDME QUE LO DUDA.

    03 junio 2008 | 14:03

  48. Dice ser Todesengel

    Noticias como ésta harían sacar a cualquiera el psicópata que llevamos dentro…

    03 junio 2008 | 14:06

  49. Dice ser Ana Maria

    Gracias Melisa!Entonces creo que lo mejor en no disiparse, sino contactar TODO AQUEL QUE QUIERA AYUDAR con la protectora o con quien esté gestionando el caso y OFRECERSE.Pero por favor, no nos enfriemos… yo estoy cansada de ver la cantidad de gente que se indigna con estas cosas y luego cuando convocas una manifestación o algo ni Dios acude.Si no somos nosotros, ¿quién?, si no es ahora, ¿cuándo?

    03 junio 2008 | 14:09

  50. Dice ser vertas

    SOLO PODIA SER EN VALENCIA PUEBLO DE CABRONES ANALFABETOS E HIJOS DE PUTA

    03 junio 2008 | 14:09

Los comentarios están cerrados.