Regina, una mastina violada, torturada y asesinada

Me escriben desde la protectora Ribercan en Carcaixent, Valencia, para contarme otra de esas historias estremecedoras, que hacen que me plantee de qué pasta están hechos algunos seres humanos.

En este caso los monstruos no han cazado gatos a pedradas o rociado con ácido a una preciosa pastor alemán. Esta vez se colaron en las instalaciones de la protectora para violar, torturar y asesinar a una inocente perra.

Os dejo aquí la historia, tal y como me ha llegado:

Regina era una cruce de mastín de 5 años de edad, encantadora, asustadiza, que poco a poco conseguimos que se dejara tocar e incluso conseguimos que nos diese besitos.

Ella no se merecía lo que la hicieron, unos personajes dementes y crueles.

No les bastó con llevarse a tres perros de las instalaciones (dos han aparecido, uno por los alrededores y otra tirada por la valla ayer domingo), abrir varias jaulas, destrozar varias vallas para acceder dentro….

Los salvajes además cogieron a nuestra Regina, ataron

sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que el pobre animal no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre.

No me he atrevido a poner las fotos más crueles. Tiene la cabeza irreconocible a golpes, el morro partido, las patas cortadas por el alambre y sus intentos de escapar, los genitales y el ano destrozados. Lo que le han hecho es absolutamente abominable.

Piden ayuda tanto en la difusión de esta barbarie, para que se entere España de lo que sucede con los animales en este país, como logrando adopciones para poner a salvo el resto de perros de la protectora.

Tememos por sus vidas y por las nuestras, como voluntarios de la asociación.

Necesitamos toda la ayuda posible para ir desalojando la protectora, pensamos que la cruel salvajada volverá a repetirse y quizá podría ser mucho peor.

Hemos decidido pedir ayuda a todas las protectoras de España para dar una seguridad a los perros de los que disponemos en Ribercan.

Aquí puedes ver los animales que continúan en adopción en la protectora.

El contacto es: Arantxa 645 961 744 arantxa1980_8@hotmail.com y Bea 645 183 686 luckybea@hotmail.com

———————————

Acabo de hablar con Rodolfo, portavoz de la protectora.

Me cuenta que han puesto la denuncia ante la guardia civil, que acudió una patrulla a la protectora y que son conscientes de que algo harán, pero no demasiado.

También me explica que han entrado en otras ocasiones a robar perros. Aprovechan por las mañanas, que no suele haber nadie ya que funcionan exclusivamente con voluntarios.

Tenemos más de 100 perros entre el recinto y casas de acogida. Estamos en un terreno que es una zona inundable, sin luz, agua corriente, sin los metros necesarios para recibir subvenciones, con unas instalaciones de hace 10 años.

Tenemos unos ingresos muy bajos. Malvivimos para poder sacar adelante a los perros. Todos nuestros recursos van para los perros.

Queremos salir de ese círculo y pretendemos remitir perros a otras protectoras (los recuperaremos en cuanto tengamos otras instalaciones) o que salgan en adopción.

Y centrar nuestro esfuerzo y recursos en empezar de nuevo con unas instalaciones con las que optar a subvenciones y a contratos con el ayuntamiento para recoger perros.

¿Quieres ayudar? Puedes hacerlo de muchas formas.

Necesitan adopciones y casas de acogida, ayuda de otras protectoras, todo tipo de voluntarios (desde albañiles hasta gente para estar con los perros) y socios.

Y para las nuevas instalaciones necesitan dinero (la cuenta es 0182 0552 29 0201540080), materiales de construcción cuando llegue le momento… lo que sea.

Podéis hacer un donativo enviando un SMS con la palabra RIBERCAN al 7595. Coste 1.20 euros+iva

La noticia recogida en ADN Público y en RTVE.

646 comentarios

  1. Dice ser Chucky

    Esta salvajada solo la hace el hombre «civilizado», la especie más salvaje, sanguinaria y monstruosa que existe… Ojala nos extingamos pronto.»El que no valora la vida no se la merece» (Leonardo Da Vinci).

    03 junio 2008 | 9:30

  2. Dice ser pegaso

    primero felicitar a todas las mujeres y hombres que hacen publico estas cosas, que es la mejor manera de luchar para que no pasen más. los segundo decir que estos personajes son psicopatas no se copadencen del dolor ajeno ni lo reconocen. no tienen empatia y carecen de amor en su corazón, son asesinos en pontencia, de hecho, están¡ comprobando su capacidad. y cuando se sientan preparados sus vitimas podemos ser cualquiera de nosotros.

    03 junio 2008 | 9:33

  3. Dice ser Beavalencia

    Dirigido para Puf:No te pienso consentir que nos acuses de maltratar a los perros. Bastante dolor tenemos con lo que pasa para que vengas y digas esto sin saber ni ver nada.Ya que vives en Carcaixent puedes ir perfectamente a la Policia y a la Guardia Civil y comprobar que ellos mismos vieron el cadaver de Regina torturado. Y si oyes esos chillidos de estos pobres gatos espero que llames o denuncies lo que pasa. O vayas a auxiliaros.SaludosBea

    03 junio 2008 | 9:34

  4. Dice ser ALVERTO

    lOS VALENCIANOS SON LA ESCORIA DE ESTE PAÍS, SIEMPRE TIENEN QUE DEMOSTRARLO. RECORDAD SINO EL CASO DE LA PERRERA EN LA QUE UNOS HIJOS DE PUTA SERRARON LAS PATAS A LOS PERROS.SI QUEMARAMOS LA COMUNIDAD ENTERA HARIAMOS UN FAVOR A LA HUMANIDAD.

    03 junio 2008 | 9:35

  5. Dice ser Mari

    Me conformaría con que me dejaran sola unos momentos con la escoria que ha echo eso, y podrían jurar que iban a maldecir el día en que nacieron.Se creen muy valientes haciendo este tipo de cosas pero luego les faltan «argumentos» para dar la cara.Me avergüenza ser española…

    03 junio 2008 | 9:39

  6. Dice ser jokin moya

    el esterminio de la raza del mono, hijos de puta

    03 junio 2008 | 9:41

  7. Dice ser Esmeralda

    Todos coincidimos en decir que esto es una salvajada que las personas que lo hayan hecho que para mí personas no son deberían de sufrir lo mismo que ha sufrigo este pobre animal… Pobrete de verdad que es lo que ha hecho él para merecerse eso?¿ que lástima…Quedan muchos perros ahi para adoptar o llevar hacia otras protectoras y la verdad que habría que difundir entre todos y hacer todo lo posible para que al resto de animalillos que allí están encuentren una buena família y no tengan que tewmer porque escorias de la sociedad como son estos personajes vuelvan a hacer a otra animal lo mismo… Por favor difundamos esta terrible y triste historia haciendo hincapié en que se necesita un hogar para esto animalillos porque corren peligro de que les pueda suceder lo mismo…

    03 junio 2008 | 9:44

  8. Dice ser pepitoeldelospalotes

    pues a mi me da asco ser humano,pobre animal!

    03 junio 2008 | 9:45

  9. Dice ser m. angeles

    A los que tenemos perros, amamos a los perros, los consideramos miembros de nuestra familia, etc., y a cualquiera que aún no teniendo perros, tienen sentido común, esta barbarie…es impensable, no lo puedo ni quiero imaginar. Todo lo que en este momento se me pasa por la cabeza es ilegal, prefiero no exteriorizarlo con palabras. Me da igual que sean adultos o menores. Porque si son éstos últimos no querrian que yo fuera su madre, os lo aseguro porque de eso se iban a acrodar el resto de sus vidas.Animales descerebrados, garrulos, parásitos de la sociedad.Este tipo de gente sobra en el mundo.A la perrita asesinada, lo siento de todo corazón. Ojalá estos energúmenos tuvieran la mitad, de la mitad, de la mitad del buen corazón de nuestros compañeros peludos.El mundo funcionaría mejor.

    03 junio 2008 | 9:45

  10. Dice ser cecilia

    la solución está en hacer guardia armados hasta los dientes y a quien se le ocurra la atroz idea de acercarse a 50 metros de los animales, hacerles exactamente lo mismo a ellos, atarlos con alambre de espino,sodomizarlos con una caña rajá ,rociarlos con ácido y después para que acabe su sufrimiento, darles el tiro de gracia»,todo ello grabarlo y ponerlo en una pantalla gigante para que en lo sucesivo a cualquier hijo de puta que intente dañar a otro animal, pues creo que se lo pensarian

    03 junio 2008 | 9:47

  11. Dice ser Estoy perpleja

    Me parece increíble que alguien sea capaz de hacer semejante atrocidad. Cuanto mal nacido hay por el mundo. Ese hijo o hija de la gran… se merece que le hagan exactamente lo mismo para vea lo que se siente. No me puedo creer que haya gente tan cruel en el mundo. Menudos cabronazos.

    03 junio 2008 | 9:48

  12. Dice ser Dani

    Enfermos, estan enfermos, merecen ser pasto de otros perros y que con su carne hagan el bien que sus almas no quiso. Son lo puto peor.

    03 junio 2008 | 9:48

  13. Dice ser esperanza

    No hay palabras para describir estos actos tan crueles.Siempre he tenido en cuenta las palabras de mi madre «Confía en Dios, y verás como la justicia se cumple, con aquellas personas malvadas»… Efectivamente, llámese Dios, para algunos, la vida o la naturaleza para otros, con el paso del tiempo he visto que personas crueles, no sólo con los animales, sino con personas mayores o niños, han recibido su merecido… en forma de enfermedad, arruinamiento etc…. lamentablemente esta justicia no llega en el mismo momento, pero os aseguro que esta gentuza, pagará esto.También darte las gracias Melisa por hablar sobre animales, ya que en este país, nuestro trato hacia ellos deja bastante que desear, muestra de nuestra incultura y alejamiento de la naturaleza y sobre todo porque los animales no votan y además hay ciertos colectivos, como el de los cazadores, que a pesar de estar demostrado como maltratan a sus animales, no reciben ningún castigo, por el dinero que mueven.Si alguien lo duda, cada mes de febrero, mueren ahorcados miles de perros de caza, de la manera más cruel…. y yo no he visto que la administración haya hecho nada todavía.

    03 junio 2008 | 9:50

  14. Dice ser Juan

    Este blog es lo mejor del periódico. Mucho ánimo

    03 junio 2008 | 9:53

  15. Dice ser patricia

    Con etse ya van dos casos que hoy veo.Esto es una verguenza ojala les pase algo tan grave que la vida les devuelva lo que hicieron

    03 junio 2008 | 9:53

  16. Dice ser lo que haria

    estas noticias por desgracia no pe pillan por sorpresa, que hubiera hecho yo si hubiera pillado a esta gentuza haciendole esas salvajadas? lo primero que se me viene a la cabeza es haberles partido las rodillas para que sufran esos hijos de ….pero entonces yo me hubiera puesto a su altura. Lo que pido esque este gobierno o el que venga aqui no vale derecha o izquierda, endurezca la ley y estos hechos tengan carcel, en 2008 esto no se puede permitir

    03 junio 2008 | 9:55

  17. Dice ser Mon

    Tenemos que difundir este caso, a vuestros contactos, a medios de prensa, tv,…etc,..todos podemos hacerlo.También escribir, llamar, protestar al Ayuntamiento de Carcaixent, ellos tienen que poner de su parte para que esto no suceda!!!

    03 junio 2008 | 9:55

  18. Dice ser thais

    A esos hijos de puta hay k hacer lo k han exo.No hay derecho esk yo los mataria de verdad que asco de gente

    03 junio 2008 | 9:56

  19. Dice ser justicia humana

    Quien comparte y disfruta de la amistad, amor, compañerismo, camaradería de un animal, sería incapaz de hacer daño a un ser vivo……en el fondo me dan mucha pena estos individuos, faltos de equilibrio y llenos de carencias afetivas,de valores, con un cerebro deteriorado……(esta demostrado mediante estudios, que personas que maltratan animales terminan siendo violadores y asesinos)»El grado de civilización de un país, se determina por el modo de tratar a sus animales» Ghandi. (Está todo dicho)

    03 junio 2008 | 9:57

  20. Dice ser Pilar

    …no me lo puedo creer, es real? Perdonar mi falta de credibilidad, pero es que no puedo ni quiero aceptar que haya alguien que pueda hacer algo así, perdonadme me resisto. Que cobardes, que escoria,la pena es que no les hacen a ellos lo mismo…bueno lo dejo que me animo y suelto toda la rabia que me ha producido leer esto…Regina allí donde estés, descansa tranquila que seguro que no habrá malnacidos como los que te hicieron esto.

    03 junio 2008 | 9:57

  21. Dice ser mar

    Como siempre,la parte de culpa es de la justicia.Hace tres años presencié a un viejo asqueroso pegando patadas a un cachorro en el parque, a lo cual, corri para socorrerlo gritandole ¡¡¡hijo de puta¡¡¡, el pobre animal se me meó de miedo encima y no paraba de temblar y llorar a grito pelao, el viejo me lo intentó arrebatar de los brazos y claro, le pegue una patada que el se cayo para atras y se rompió la cadera.Pues lo increible es que acudieron los municipales me identificaron ,el tio me denunció, de esto hace ya unos tres años, y hace un mes, me llega la resolución, le tengo que pagar 280 € (no me pesan)al viejo MUY FUERTE,pero la verdad creo que por lo menos por una vez HICE JUSTICIA

    03 junio 2008 | 9:57

  22. Dice ser MAFALDA

    ALVERTO:Ese caso que mencionas fué en la provincia de Tarragona.Y no ayuda precisamente que tambien nos descalifiquemos entre nosotros por cuestiones logísticas.

    03 junio 2008 | 10:00

  23. Dice ser UN CIUDADANO +

    TENDRÍAMOS QUE HACER LO MISMO CON ESTOS CABRONES, HIJOS DE PUTA, !COMO PUEDEN EXISTIR GENTE TAN ANORMAL PARA DISFRUTAR CON ESTA SALVAJADA!. DEBERIAMOS DE JUNTARNOS Y HACER LO MISMO CON ELLOS, QUE LA JUSTICIA TRABAJE PARA EN ESTOS CASOS Y QUE SALGAN A LA LUZ ESTOS COBARDES Y HACERLES A ELLOS LO MISMO QUE ELLOS HICIERON A ESTE ANIMALITO.

    03 junio 2008 | 10:02

  24. Dice ser Petra de Suecia

    España se caracteriza por el nulo respeto a sus animales. Posiblemente sea el país del «primer mundo» donde más abandona y maltrata perros y gatos. Claro, también estáis los que tratáis a los animales como se merecen (y reunís aquí). En otros países hay lista de espera para conseguir un perro; te hacen un «cásting» y además hay que pagar, incluso por perros adultos y no de raza.El caso de España… me parece que denota cierto problema de base, de educación (de algunos pocos, pero ¿cuánto daño hacen?)… Un país donde algunos se vitorean al que atraviesa al toro con una espada, con toro embolado, cabras de campanario… ¿Qué se puede esperar?Que alguien pueda hacer esto a un perro… No hay palabras.Perdonad mi español tan pobre.

    03 junio 2008 | 10:02

  25. Dice ser Chankly

    Estoy harto de la doble moral de tantos…Obviamente esta salvajada debe ser castigada severamente…Pero esto mismo, sí ESTO MISMO pasa A DIARIO a cientos de miles de PERSONAS en muchísimos rincones del mundo… y ya veis cuantos se llevan las manos a la cabeza.

    03 junio 2008 | 10:02

  26. Dice ser PHK

    A mi estas cosas me dan miedo.Miedo porque el ser (no digo ser humano, digo ser) que ha podido hacer esto, evidentemente es alguien con un problema psiquiátrico grave.Preocupante diria yo.No se puede convivir con alguien asi, es un asesino y en una sociedad civilizada, no puede haber asesinos entre nosotros.Hoy se lo hace a una pobre perra indefensa, mañana se lo hará a un pobre niño indefenso o vete tu a saber.Esto tendría que estar castigado con muchos años de cárcel, y en el caso de este verdadero hijo de puta, años de cárcel + ingreso en un psiquiátrico.Creo que soy un tio bastante equilibrado y no soy de los que se dejan llevar por ataques de ira y muchísimo menos soy una persona violenta, pero si me encontrase con esta especie de infrahumano que posiblemente sea una persona sin educación ni infancia y en los límites de lo que se considera un coeficiente intelectual normal, no se como reaccionaria, pero posiblemente le daria una paliza y si nadie me sujetase, seria una paliza hasta matarlo, con todo el sufrimiento posible.

    03 junio 2008 | 10:04

  27. Dice ser marga

    Es una verdadera salvajada. Como lo son las corridas de toros, que al contrario de este hecho aislado, se relizan más asiduamente y te las retrasmiten por televisión. Asesinos.

    03 junio 2008 | 10:04

  28. Dice ser LostInParadise

    No sé, pero las lágrimas no me dejan ver bien lo que escribo. Qué crueles que son algunos seres humanos!! ¿Porqué tienen que hacer esto con unos pobres animalitos? Son unos salvajes inhumanos que se merecen morir, desgraciados de mierda. Ojalá los pillen y os pudráis en la cárcel; aunque si yo los pillara, no viviríais para contarlo, cabrones!!!!

    03 junio 2008 | 10:05

  29. Dice ser batido de chocolate

    Mejor no escribo aquí nada sobre semejante gentuza. No dejaría de escribir en varios días.

    03 junio 2008 | 10:06

  30. Dice ser sara

    A estos había que hacerles lo mismo pero como es una perra a nadie le importa. La justicia debería tomarse en serio estas cosas. Me da vergüenza un país como este en el que se da dinero del estado para corridas de toros. Ningún político tiene el valor de cambiar eso. Nunca votaré a uno que vaya a una corrida y el día que uno se esfuerce por cambiar el trato vejatorio que se le da a los animales en España, no dejaré de votarle.

    03 junio 2008 | 10:09

  31. Dice ser Laurus

    Gracias Melisa por sacar el caso y también por poner las estremecedoras imágentes que ayer no quise/pude ver.A todos los que habéis escrito expresando vuestra indignación, tomad un poco de vuestro tiempo y escribid un mail (nada de insultos porfavor) al Ayuntamiento de Carcaixent http://www.carcaixent.es/ esta es la página web. También aparece el fax y el teléfono. Que toda vuestra rabia no se quede en papel mojado, haced algo para que esto no se vuelva a repetir. Pueden ignorar una queja pero no miles de ellas.Con estas cosas te dan ganas de recaudar fondos para contratar a alguien que le haga los mismo a estos hijos de puta. Y grabarlo :)Si me toca la lotería y empezáis a ver galgueros ahorcados o dentro de un pozo, cazadores anémicos atados a un árbol, niñatos con el rabo cortado (sí sí el rabo), gañanes deformados por ácido de batería, e hijos de la gran puta violados y apaleados…HE SIDO YO.

    03 junio 2008 | 10:09

  32. Dice ser Jorge

    Tiene tanta culpa quien tiene la potestad de penar inflexiblemente esta barbarie como quien la comete. Sólo los primeros pueden poner un punto de inflexión para que esto se erradique, al menos, en nuestro país. Cuando veo cosas así, creo en la pena de muerte. Ejecución instantánea al asesino.

    03 junio 2008 | 10:11

  33. Dice ser Blogmaster

    No me gustan las mascotas. Siempre he pensado que las especies animales deben estar en su habitat natural, y no junto a nosotros para llenar nuestros vacios sociales.Desgraciadamente, un animal domesticado pierde instinto, lo que facilita que un grupo de enfermos pueda hacer algo tan repugnante…Lo realmente preocupante es la mentalidad de la gente que ha hecho esto… es triste que un animal sufra y muera como lo ha hecho este, solo para satisfacer el enfermizo deseo de presonas repugnantes, pero el mayor problema es otro. Serian capaces de hacer algo similar con una persona? Estas actitudes no son delitos menores, son avisos de algo peor, y hay que trabajar rapido para impedirlo.

    03 junio 2008 | 10:12

  34. Dice ser mariona

    Unos putos mierdas,asi de claro.Eso es lo que son estos hijos de la grandisima puta.Pagaria yo por encontrar a un cabron de estos,iban a cagar trito,por mi madre que les daba tal salsada de ostias que no los reconoceria ni su pu.. madre,porque los hijos de puta no nacen,se hacen.Pobre perra,que sufran los que lo hayan hecho el resto de su puta vida,este pais es una verdadera mierda en lo que a proteccion animal se refiere

    03 junio 2008 | 10:13

  35. Dice ser Carol

    Buenos días por decir algo pq desde luego viendo estos casos no lo son. Sólo espero q allá donde estéis, malnacidos hijos de puta, no tenéis otro nombre, que os pase por quintuplicado lo que le habéis hecho a esta perrita, os merecéis eso y mucho más, ojala os pillaramos entre todos los q escribimos en el blog en defensa de los peludos, pq os ibais a enterar, eso seguro, alguien tiene direcciones para enviar emails entre todos mas los q difundamos etc? si me las enviais porfvor esto no puede quedarse asi

    03 junio 2008 | 10:14

  36. Dice ser M.S

    IMpresionada me he quedado con lo salvaje que se puede llegar a ser.A donde vamos a llegar?? qué disfrute puede sacar esta gentuza con el sufrimiento de un pobre animal?? si nos lo hacemos a nosotros mismos no dudemos que hay gente que lo hace con animales indefensos…Basta ya de tanta crueldad animal!!!

    03 junio 2008 | 10:15

  37. Dice ser ricardo

    hijos de la gran puta, ojala os metieran en la carcel y os violaran a todos. yo para estos pedia la pena de muerto o si no cadena perpetua pero sin permisos ni nada, en este pais no se hace nada,es una puta verguenza.

    03 junio 2008 | 10:16

  38. Dice ser Loyolo

    Me encantaría encontrame algun dia con uno de estos mierdas. Espero que esta noticia tenga la misma difusión que en su dia tuvo el caso de Roni en Ribeira, porque semejante aberración solo la puede hacer una mente enferma y está gente no debería estar suelta, cualquier dia se repite lo de Alcasser, y aqui nadie hace nada.

    03 junio 2008 | 10:17

  39. Dice ser uno

    Merecemos la extinción. La educación está bien a nivel teórico, pero ya no da tiempo.Me avergüenzo de ser humano.

    03 junio 2008 | 10:18

  40. Dice ser Raquel

    Hace poco vi en la tele como los buitres tenían hambre… que echen a esa escoria para que al menos sirvan para algo…Pero vivitos por favor, son carroña sin morirse

    03 junio 2008 | 10:18

  41. Dice ser Xuskan

    Descanse en paz la perrita y a ellos, ojala tengan su merecido pero que sea lento y sufran.

    03 junio 2008 | 10:19

  42. Dice ser PHK

    Si.Es verdad.Este pais es una verdadera mierda.Os juro que me averguenzo de ser español cuando veo este tipo de cosas.Cosas como la famosa cabra del campanario (me pregunto porque no tirarán desde lo alto del campanario al alcalde del pueblo de salvajes y a su madre) o los toros.En que cabeza cabe que en el año 2008 alguien disfrute por ver sufrir y morir a un animal y encima pague por verlo?Pais de mierda, pais de paletos, pais de incultos

    03 junio 2008 | 10:19

  43. Dice ser JUAN

    Que pena ke no fuese yo el guardian de ese refugio, ke pena, ke valientes son los niñatos cuando van juntitos a hacer de las suyas y son tan hombres ke van en grupo a cebarse con un perro ke lo unico ke busca es complacer al humano, ke valientes son muy valientes, lastima ke esto no fuese en tiempo de franco ke sino ahora estarian escondiditos en gallineros con miedo a las balas de la guardia civil, pedazo de cobardes eso es lo ke son, pero con los comentarios lo unico k hacemos es propaganda gratuita a estos miserables, si estan leyendo esto ke seguro ke si, decirles ke son pura basura y ke de hombres no tienen ni lo ke les cuelga ke es un lujo en su pateticos cuerpos, hagan lo mismo contra personas en misma igualdad a ver si demostrais la misma hombria ke kontra un animal atado, solo desear el mismo sufrimiento a su propia descendencia ke tengan un niño y un pittbull o un rottweiller se los degolle para ke vean ke la justicia existe en el mundo.

    03 junio 2008 | 10:20

  44. Dice ser asi lo veo yo

    Querida Mar, creo que hiciste justicia, lamento la multa que te han puesto (para eso si anda lista la justicia, ahora para multar a su vez al viejo no), yo tampoco hubiese dudado en actuar de esta forma. Tienes mi admiración y mi aplauso.Querido/a Chanckly, no mezcles el culo con las témporas y responde ¿qué haces tú por esas personas maltratadas en el mundo? ¿Acaso intentas darnos lecciones de moral?. Estamos hablando de este maltrato animal, y eso no significa que no nos preocupemos y condenemos el de personas humanas.A ello se dedican miles de organizaciones, fundaciones, asociaciones etc…en el mundo.¿Cuantos organismos se dedican a defender a los animales y a intentar condenar el maltrato animal? Yo conozco pocas. Y he de destacar la encomiable labor de Nacho Paupero en El Refugio, que se presenta como acusación particular en casos de maltrato a animales, para intentar que no quede sin multa, ni castigo el que realiza tales actos.Pero del resto de la administración, su actuación deja mucho que desear, realizan leyes que no aplican o quedan en papel mojado, de ahí que sea tan fácil maltratar animales en este país.

    03 junio 2008 | 10:24

  45. Dice ser Ma Del Mar

    De verdad des que me entere de la noticia no se en que pais vivo de verdad y las leyes no estuvieran como estan supongo que se cortarian mas en hacer todo esto que hacen y se lo pensarian mas, de verdad desde que vi las fotos ufffff solo en pensar lo que sufriria la pobre esto es injunsto que esto quedara asi y sin que pagen los malditos que hicieron esto que impotencia en este pais tengo con todos los animales y que no se pueda hacer nada y tengamos que vivir asi mientras otro ven la noticia y pasan hasta el culo de todo esto ,uffffff me pongo mala de verdad si tuviera que poner yo las leyes verian toda esa gentuza , se lo iban a pensar y pensar antes de hacer ,solo pido que pagen .

    03 junio 2008 | 10:24

  46. Dice ser movena

    Cuanto hijo de puta suelto.Espero que reciban la misma suerte.

    03 junio 2008 | 10:24

  47. Dice ser Mayte

    Y la única solución que ven es la adopción de los que quedan????Por dios! que vayan a la policía, al ayuntamiento, que difundan esta barbaridad, que busquen responsables!Que les puede volver a pasar hoy, mañana, pasado!Qué hace ese ayuntamiento que no destina dinero para vallas de seguridad. Que hagan algo, que amenacen con difundir en los periódicos qué clase de pueblo es ese en el que agreden sexualmente a una perra!!!! Qué tipo de gente vive en ese pueblo!!

    03 junio 2008 | 10:24

  48. Dice ser BSA

    no me lo puedo creer, es una salvajada, lo siento mucho

    03 junio 2008 | 10:25

  49. Dice ser angel

    hola no era capaz de imaginar donde podia llegar la maldad el ser humano, se veia a Regina muy noble y confiada, tengo el cuerpo destrosado viendo como dejaron a este animalito, 3 cositas, soy valenciano y no me gusta nada esos mal tratos, segundo. desgraciadamente los de los perros que le cortaron las patas no fue en valencia sino en catalunya, y tercero no solo son hijos de putas lo que lo hicieron sino tambien quien fueron sus dueños y la dejaron a su suerte, alla ellos

    03 junio 2008 | 10:25

  50. Dice ser Miguel

    Me he quedado horrorizado al ver esta noticia, no puedo soportar el pensar como debio sufrir esta pobre perra. Lo que mas tristeza me causa es que el pobre animal ha tenido que sufrir en sus carnes un abandono y una tortura y no haya podido tener el cariño de una persona. Este animal no se merece lo que le ha pasado y solo quiero pedirle a DIOS que ojala exista y que les de su merecido a esos desgraciados. Regina allá donde estes espero que hayas encontrado la felicidad que no has podido tener en vida. Te mando todo el cariño que puedas necesitar que seguro que es mucho con esta mierda de vida que has tenido y que no te mereces. 1 abrazo muy fuerte perrita.Donde coño esta la justicia de este pais? Yo si hay algun tipo de movilización me gustaría apuntarme a lo que sea con tal de conseguir que estos hijos de puta no paguen, si no que sufran por lo que han hecho. La justicia de este pais es una mierda y cada vez hay mas desgraciados, degenerados y descerebrados por su culpa. En algunos momentos me gustaría que hubiera pena de muerte para esta gentuza.

    03 junio 2008 | 10:27

Los comentarios están cerrados.